Un musulman marroquí, detenido por apuñalar a un niño de 9 años en Santa Coloma

INFORMA: LA VERDAD News

Los Mossos d’Esquadra han detenido en la mañana de este jueves a un hombre por apuñalar a su sobrino de 9 años en plena calle en Santa Coloma de Gramenet. El menor ha sido trasladado en estado grave al Hospital del Vall d’Hebron de Barcelona.

Según ha avanzado la Cadena Ser, los hechos han ocurrido sobre las nueve de la mañana en la calle de Dalmau de la localidad barcelonesa.

El chico cruzaba por delante de una frutería en compañía de una mujer adulta cuando su tío, un hombre de 35 años, les ha dado alcance por la espalda y le ha clavado un cuchillo en el cuello.

La salvaje agresión ha provocado que la mujer acudiera inmediatamente a buscar el auxilio de las trabajadoras de la frutería. En ese instante estaba descargando la mercancía el repartidor de aceitunas. Él ha sido quien ha salido disparado en su ayuda y, según detallan las vendedoras de este establecimiento, su intervención ha salvado la vida del menor.

Según varios testimonios presenciales, “el olivero” -como cariñosamente se ha referido a él una de las fruteras- ha corrido hacia el agresor y lo ha derribado de un empujón. Tras caer al suelo, el atacante -fuera de sí- ha recuperado el cuchillo e incluso ha tratado de clavárselo nuevamente. Una acción que ha provocado que el repartidor tuviera que impedírselo propinándole “patadas”.

Esta pelea ha finalizado a los pocos segundos, en cuanto han llegado hasta ellos otros hombres que se han prestado a contribuir a la reducción del agresor. Entre todos han podido contenerlo hasta que han llegado los primeros policías a la zona. Estos, “sin uniforme”, le han esposado y han comenzado a atender al crío.

 

El niño, ingresado de urgencia con heridas muy graves

El chico había recibido por lo menos un corte en el cuello que, según las trabajadoras de este establecimiento, sangraba llamativamente. Dos ambulancias del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) han llegado a continuación para taponarla, estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al hospital.

Agentes de los Mossos han desplegado una lona protectora para proteger la intimidad del menor mientras recibía las atenciones médicas. Aún así, algunos vecinos han tomado imágenes de la agresión con su teléfono móvil.

El padre de la víctima ha prestado declaración en la comisaría de los Mossos de Santa Coloma, donde ha coincidido con el “olivero”. Allí ha relatado a los agentes que la noche anterior, unas doce horas antes de la brutal agresión de esta mañana, mantuvo con este familiar una acalorada discusión que el segundo zanjó con “amenazas”.

Los investigadores, que han topado con el problema idiomático –todos los implicados son de nacionalidad marroquí- para resolver durante las primeras horas cuál ha sido el móvil de una agresión tan difícil de entender, tienen en cuenta que este familiar presenta problemas mentales.

Por eso, en un primer momento, dado el acentuado estado de alteración que presentaba, en lugar de ser detenido e interrogado en dependencias policiales ha tenido que ser trasladado hasta el centro psiquiátrico de Torribera de Santa Coloma de Gramenet. Allí los especialistas lo han atendido bajo la custodia de los policías.

La calle Dalmau es un pasaje ubicado cerca del Mercat del Fondo en el que la mayoría de comercios pertenecen a propietarios de origen chino a los que les ha resultado difícil de entender lo que había ocurrido. Para el resto de vecinos tampoco ha sido fácil digerir un ataque tan salvaje contra un niño de solo 9 años.

~ por ramrock en octubre 28, 2016.

4 comentarios to “Un musulman marroquí, detenido por apuñalar a un niño de 9 años en Santa Coloma”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: INFORMA: LA VERDAD News Los Mossos d’Esquadra han detenido en la mañana de este jueves a un hombre por apuñalar a su sobrino de 9 años en plena calle en Santa Coloma de Gramenet. El menor ha sido trasladado en estado gra…

    Me gusta

  3. ¿Y ESTE MALDITO ESTA VIVO AUN ? COMO ES POSIBLE QUE NO HAYA SIDO ABATIDO ,EN MI TRIBU ESTARIA EN EL MÁS ALLA ? MUSULMAN SER CRIMINAL PERVERSO

    Me gusta

  4. […] Ramrock’s Blog […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: