FÚTBOL / SOCCER. England Premier League: MANCHESTER UNITED 4 LEICESTER CITY 1.

Reportaje de Jamie Allen. ORIGINAL ENGLISH HERE

Premier League| 24 de octubre de 2016 | Old Trafford | Assitencia: 75 256 | Goles: Smalling 22′, Mata 37′, Rashford 40′, Pogba 42′ | Gray 59′

El Manchester United volvió a la senda de la victoria en la Premier League, y lo hizo de forma contundente, al anotar cuatro goles en la primera mitad del triunfo 4-1 sobre los campeones del Leicester City en el Old Trafford.

En el minuto 22, Chris Smalling anotó con un remate de cabeza tras un córner de Daley Blind, y Juan Mata duplicó la ventaja en el minuto 37. Otros dos tiros de esquina de Blind terminaron en gol. En el primero, Mata recentró tras el cobro al primer poste hacia Marcus Rashford, quien hizo el tercero, y después, Paul Pogba firmó el 4-0 tres minutos antes del descanso, su primer gol con el club.

Aunque Demarai Gray hizo el del honor de los visitantes con una estupenda definición a 14 minutos de haber iniciado el segundo periodo, el United finalmente acabó sumando tres preciosos puntos.

Como se esperaba, José Mourinho hizo numerosos cambios al cuadro que venció al Northampton Town a media semana. David de Gea, Erik Bailly, Pogba y Mata volvieron al once inicial. Zlatan Ibrahimovic comenzó el partido en el frente y Wayne Rooney, en el banquillo de suplentes.

El United llegó al partido contra los campeones reinantes consciente de que debía ganar después de haber sufrido dos derrotas consecutivas en la Premier League y arrancaron de forma positiva y con la intención de imponer condiciones. Rashford estuvo cerca de abrir el marcador con un preciso pase filtrado de Ibrahimovic, pero el exportero de las categorías inferiores del United, Ron-Robert Zieler, se quedó con la pelota.

En el otro extremo, los Foxes también llevaban peligro en el contragolpe. Primero, Danny Drinkwater, graduado de la Academia del United, falló tras un tiro de esquina, antes de que Robert Huth volara el esférico por encima del marco desde un complicado ángulo.

En el minuto 22, el marcador finalmente se abrió con un gol de una fuente inesperada. Tras un córner de Blind, el imponente Smalling se elevó sobre tres defensas del Leicester para rematar potentemente de cabeza y vencer a Zieler, quien, a pesar de haber tocado la pelota, no logró impedir que los Rojos tomaran la ventaja.

Instantes más tarde, el United comenzó a presionar y estuvo cerca de hacer el segundo. En pocos minutos, Ibrahimovic y Rashford volaron sendos disparos, y Pobga hizo un pase con sombrerito para Ibrahimovic, pero lamentablemente el sueco volvió a volar la pelota. ¿Lamentaría el United los disparos fallidos? La afición del Old Trafford sinceramente esperaba que no, mientras se ponía de pie para aplaudir el esfuerzo de las nuevas caras del equipo.

A los treinta minutos de juego efectivo, Pogba volvió a involucrarse en el juego. Esta vez hizo un asombroso disparo con comba con dirección a puerta, que el arquero Zieler desvió, pero la intensa presión que ejercía el United finalmente rindió dividendos, y una gran triangulación entre Mata, Pogba y Lingard le permitió al español celebrar con gran estilo su aparición como titular número 150 en la Premier League, venciendo a Zieler con un cañonazo que entró ajustado contra uno de los palos del arco.

Pero la historia aún no llegaba a su fin. Un rápido córner de Blind, tres minutos después, encontró de nuevo a Mata; el español recentró para Rashford, quien incrustó la pelota en el fondo de la red: el tercer gol, el segundo en rápida sucesión, de los Rojos.

Como si dos córners de Blind no hubieran sido suficientes, llegó el tercero para el cuarto tanto de la tarde. En esta ocasión, Pogba fue quien venció a Zieler con un potente testarazo. Este es el primer gol del francés con el primer equipo de los Rojos. Celebró, como siempre, con mesura, erguido con orgullo frente a los eufóricos hinchas que lo miraban con admiración. En este momento, finalizaba la primera mitad.

ESTADÍSTICAS DEL MEDIO TIEMPO
POSESIÓN: United 66% Leicester 34%
TIROS: United 10 Leicester 5
TIROS A PUERTA: United 5 Leicester 0

TIROS DE ESQUINA: United 5 Leicester 3

El United tendría que trabajar duro para colmar las expectativas durante el segundo tiempo, pero fueron los visitantes los que dieron el siguiente golpe.

Claudio Ranieri metió a Andy King y a Gray durante el descanso. Este último venció a De Gea con un golazo al ángulo superior desde una distancia de unos 35 metros. Seguramente este tanto será uno de los aspirantes al premio al gol de la temporada del Leicester.

Lingard envió un cañonazo por arriba del travesaño en el minuto 65, y Zieler, en una estirada imposible, desvió con la punta de los dedos un disparo raso de Ibrahimovic, que bien podría haber sido el quinto de la tarde.

King estuvo a punto de descontar para el Leicester, sin embargo, luego de un excelente trabajo de Jeff Schlupp, dirigió el disparo directamente a las manos de De Gea.

A continuación, Gray estuvo muy cerca de ser el autor de otro gol con un intento muy similar, pero esta vez De Gea desvió el balón a tiro de esquina.

En realidad fue una segunda mitad bastante tranquila, pero el daño ya se había hecho en la primera. El United, de manera contundente, arrolló al rival y silenció a los críticos que últimamente habían estado haciendo mucho ruido.

ESTADÍSTICAS TRAS EL SILBATAZO FINAL
POSESIÓN: United 67% Leicester 33%
TIROS: United 16 Leicester 10
TIROS A PUERTA: United 7 Leicester 3
TIROS DE ESQUINA: United 8 Leicester 6

LOS EQUIPOS

United: De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Blind; Pogba, Herrera; Rashford (Rooney 83′), Mata (Young 87′), Lingard (Carrick 78′); Ibrahimovic. Suplentes: Romero, Fosu-Mensah, Rojo, Fellaini.

Leicester City: Zieler; Simpson, Morgan, Huth, Fuchs; Mahrez (Gray 45′), Amartey, Drinkwater, Albrighton (Schlupp 62′); Vardy (King 45′), Slimani. Suplentes: Hernández, Musa, Hamer, Okazaki, Ulloa

Tarjetas amarillas: Huth, Simpson

~ por ramrock en septiembre 25, 2016.

Una respuesta to “FÚTBOL / SOCCER. England Premier League: MANCHESTER UNITED 4 LEICESTER CITY 1.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Reportaje de Jamie Allen. ORIGINAL ENGLISH HERE Premier League| 24 de octubre de 2016 | Old Trafford | Assitencia: 75 256 | Goles: Smalling 22′, Mata 37′, Rashford 40′, Pogba 42′ | Gray 59′ El Manchester United vol…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Anurag Madan

You are not here by mistake, that person who made this world brought you. So don't make him sad! ❤

El ReCambio

El comic político

El blog personal de José Manuel Goig

Personalmente personalísimo

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula

El Anti-Blog de Viajes

Un blog de viajes diferente

vozdemoscu

Entre Rusia y España

The Urban Pop by Alex Robles

Pop Culture, Urban Hearbeat

No a Podemos

Just another WordPress.com site

Alejandro Muñoz Sánchez

Especialista en la realización de estudios analíticos de muestras biológicas humanas, interpretando y valorando los resultados técnicos como soporte al diagnóstico clínico u orientados a la investigación clínica.

Amor entre estrellas.

¡Sean todos Bienvenidos al Universo del Amor!. Plasmo mi poesía e intento hacer despertar la energía en la gente. Amor, Paz y Libertad ✨

DagPost

What isn't being said?

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Poderoso Leviatán

"En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario"

Guns, Gams & Gumshoes

A defense attorney & PI who also happen to be writers

Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Entre historias de la vida y la imaginación, relatos y fábulas que ayudan a que un día sea más llevadero al llegar a la almohada

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

Nunca digas nunca,jamás.

Somos puro voltage,amor

Escribiendo al vuelo

Just another WordPress.com site

El Libre Pensador

''Desapruebo lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo'' Evelyn Beatrice Hall

Infoblogger

Actualidad política, social y cultural

pasaporteelectoral.wordpress.com/

Elecciones, encuestas, campañas, partidos... todo sobre procesos electorales alrededor del globo

Opinión y actualidad

Opinión sobre noticias y asuntos de actualidad

Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

CERO EN PROGRESISMO

Blog de Exprogre

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

KINETIPS

Health First! & The Rest Will Follow$

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

A %d blogueros les gusta esto: