ESTA ES LA MENTALIDAD QUE TRATAMOS / THIS IS THE MINDSET THAT TREAT (Español-Inglés/Spanish-English)

by vaktar111

(NOTA/NOTE: La versión en inglés es con traductor electrónico, perdon por los posibles errores./The English version is with electronic translator, sorry for errors.)

Esta es una traducción de un estudio de un psicólogo Danés. Me parece interesante.

“PSICOLOGIA: PORQUÉ EL ISLAM CREA MONSTRUOS

Comportamiento y personas psicópatas existen en todas las culturas y religiones. Pero por encima de todas ellas, con mucho se encuentra el Islam. Las matanzas masivas, el terror, las persecuciones y las ejecuciones en el seno de familias cometidos por seguidores del Islam es tremenda, y la originalidad tras los ataques es impresionante: secuestro de aviones de línea estrellándolos en edificios altos, la caza de civiles desarmados e inocentes con granadas y rifles automáticos en centros comerciales, vestirse con chalecos explosivos, uso de drones, la colocación de cuchillas gigantes en el morro de camiones, uso de ácido, fuego, etc. Todo esto hace que uno se pregunte:
¿Qué crea tal falta de empatía y el uso de actitudes alegres y creativas hacia el asesinato de los percibidos como enemigos?. 

Esta es una cuestión para psicólogos como yo.

ESTUDIANDO LA MENTE ISLAMICA

Nadie nace siendo un asesino de masas, un violador o un criminal violento. Así que, ¿Qué existe en la cultura islámica que hace que algunos niños musulmanes hagan daño a otros?.
Como psicólogo en una prisión danesa para jóvenes, tuve la oportunidad de estudiar la mentalidad de presos musulmanes. El 70% de delincuentes en Dinamarca tienen un trasfondo islámico. Pude compararlos con otras culturas presentes en la cárcel, de la misma edad y con una trayectoria vital parecida. Llegué a la conclusión de que el Islam y la cultura musulmana tienen una serie de mecanismos psicológicos que dañan el desarrollo de las personas e incrementan el comportamiento criminal.
Por supuesto, soy consciente de que los musulmanes son personas diferentes entre sí, y no todos los musulmanes siguen la doctrina violenta de muchos versos del Corán, así como el vergonzoso comportamiento de su profeta. Pero como otras religiones, el Islam influye en sus seguidores y su cultura.

Uno podría hablar de dos grupos de mecanismos psicológicos, los cuales tanto por separado como en conjunto incrementan el comportamiento violento. Un grupo está fundamentalmente conectado con la religión, la cual apunta al adoctrinamiento de valores islámicos en los niños tan pronto como sea posible y a través de los medios que sean necesarios. Incluyendo violencia e intimidación. Se puede entender la preocupación de un padre sobre las elecciones religiosas de sus hijos, porque la sharia ordena la ejecución si los niños optan por abandonar el Islam y seguir otra religión. El otro grupo de mecanismos son más culturales que psicológicos. Estos últimos son una consecuencia natural de estar influenciados por una religión como el Islam, la cual lleva 1400 años definiendo una sociedad tribal con muy poca libertad para desarrollarse más allá de lo que la religión permite.

LAVADO DE CEREBRO COMO METODO DE EDUCACIÓN

Lavar el cerebro a la gente para hacerlos creer cosas que van contra la propia naturaleza humana (tales como odiar o matar personas que ni siquiera conocen) es tradicionalmente hecho combinando dos cosas: dolor y repetición. El aplicar conscientemente dolor físico y psicológico rompe la resistencia de la persona a la repetición constante del mensaje.

Los regímenes totalitarios usan este método para reformar a disidentes políticos. Los ejércitos menos civilizados lo usan para crear soldados despiadados, y las sectas religiosas de todo el mundo lo emplean para fanatizar a sus seguidores.
La cultura musulmana simplemente carece del mismo grado de entendimiento sobre el desarrollo humano que hay en sociedades civilizadas, y el dolor físico y las amenazas son a menudo las herramientas usadas para educar a los niños. Esta es la razón por la cual muchas niñas crecen aceptando la violencia dentro del matrimonio y porque muchos niños crecen aprendiendo que la violencia es aceptable. Y es la principal razón por la que nueve de cada diez niños apartados de sus padres por las autoridades de Copenhagen son de familias de inmigrantes. La tradición musulmana de usar el dolor y la intimidación como parte de la disciplina de los niños se enseña en las escuelas islámicas, también en Occidente.
La combinación de incontables repeticiones de versos coránicos en la escuela y la familia, hace muy difícil al niño poderse defender contra la adoctrinación seguida en el Corán, aún cuando es patentemente contraria a las leyes seculares, la lógica y los más básicos patrones de compasión.

Y como se sabe de otros muchos estudios psicológicos, cualquier cosa grabada profundamente en un niño pequeño requiere de un enorme esfuerzo corregirlo más tarde. Ese es el motivo por el cual los musulmanes en general, a pesar de la naturaleza inhumana del Islam y la obvia incapacidad para equipar a sus seguidores de sentido del humor, compasión y otras cualidades atractivas, tienen una fe más profundamente arraigada que cualquier otro grupo religioso.

CUATRO FACTORES CAPACITADORES PSICOLOGICOS

No sólo la educación islámica se parece a los métodos clásicos de lavado de cerebro, sino también, su cultura genera cuatro características psicológicas que refuerzan ese comportamiento violento.
Estos son: rabia, auto-confianza, responsabilidad para con uno mismo e intolerancia.

En lo que se refiere a la rabia, las sociedades occidentales suelen verlo como un síntoma de debilidad. Las explosiones incontroladas de este desagradable sentido es quizá la forma más rápida de perder reputación, especialmente en países del norte, y aún cuando la gente enfadada puede ser temida, nunca son respetados. En la cultura islámica, la rabia es mucho más aceptada, y ser capaz de intimidar a la gente se ve como fuerza y posición de status. Todavía se ven algunos grupos étnicos musulmanes declarando orgullosamente días enteros dedicados a la rabia, y usan expresiones como “santa rabia”, un término contradictorio en culturas pacificas.

En las sociedades occidentales, la capacidad de manejar la crítica constructivamente está justificada y con un solo gesto se le quita importancia si es que no tiene base, lo que expresa auto-confianza y autenticidad. Como muchos habrán notado, no es el caso entre musulmanes. Aquí la crítica, no importa si razonable, se ve como un ataque al honor, y se espera que ese honor dañado se restaure mediante lo que sea para silenciar al oponente. Los musulmanes casi nunca intentan contrarrestar una crítica con argumentos lógicos; en vez de eso, tratan de callar al otro pretendiendo estar ofendido o insultando, amenazando o incluso matando.

El tercer factor psicológico tiene que ver con la responsabilidad con uno mismo, y aquí el fenómeno llamado “locus de control” juega un papel importante. La gente educada en valores occidentales generalmente tienen un “locus de control” interno, lo que quiere decir que experimentan sus vidas gobernadas por factores internos o propios, tales como la propia elección, el punto de vista, recursos para manejar emociones y situaciones, etc. Los musulmanes crecen para experimentar que sus vidas no dependen de ellos. Todo ocurre “insha´Allah” (la voluntad de Alá) y las muchas leyes religiosas, tradiciones y la poderosa autoridad masculina dejan poco sitio para la responsabilidad individual. Esta es la causa de la penosa mentalidad de victimismo, donde cualquiera es culpado y debe ser castigado por las situaciones creadas por ellos mismos.

Por último, el cuarto factor que hace a estas personas vulnerables al violento mensaje del Corán tiene que ver con la tolerancia. Mientras que las sociedades occidentales en general definen a una buena persona por ser abierta y tolerante, los musulmanes viven en la creencia de que son superiores a los no musulmanes, están destinados a dominarlos y que se deben distanciar social y emocionalmente de ellos. Los muchos versos violentos y deshumanizadores del Corán y de los Hadith contra los infieles se parecen mucho a la propaganda que los líderes usan contra su propia gente para prepararlos mentalmente en la lucha y muerte del enemigo. Matar a otra persona es más fácil si los odias y no los percibes como totalmente humanos.

PORQUE SE CREAN MONSTRUOS

El cóctel psicológico y cultural de rabia, baja autoestima, victimismo y deseo de ser ciegamente guiados por otras autoridades y la agresiva y discriminatoria visión de los no musulmanes, todo ello forzado en su carácter a través de la violencia y el dolor, la intimidación y la machacona repetición del Corán promueven la violencia y el odio contra los no musulmanes y es la razón de porqué el Islam crea monstruos.

EL PROBLEMA PSICOLOGICO DENTRO DEL ISLAM

El problema con esta cultura es que hay tantos factores psicológicos empujando a los creyentes hacia una actitud violenta contra los infieles que un choque violento (al menos desde la psicología) es inevitable. Con tanta presión y tantas emociones negativas dentro de ese grupo humano, todos apuntándonos, estamos a las puertas de una tormenta perfecta, y no veo posibilidades de evitarlo.
Para cambiar hay que querer, y solo una minoría de musulmanes parece dispuesta.
Demasiada gente subestima el poder de la psicología dentro de la religión y la cultura. Como hemos visto hasta ahora, todas las concesiones hechas a los musulmanes en forma de ayudas sociales de todo tipo y políticos “correctos” pueden parar esta violencia. Leyes más sensibles de inmigración e islamización en nuestros países pueden limitar la cantidad de sufrimiento, pero basándome en mi experiencia y educación como psicólogo de musulmanes, estimo que no seremos capaces de evitar este agresivo movimiento contra nuestra cultura.
Sinceramente creo que nosotros, como países democráticos y sociedades educadas nos podemos enfocar y organizar para cuidar nuestros valores y constituciones, y así poder ganar este conflicto en marcha por los seguidores de la sharia. La gran pregunta es cuanta dignidad, derechos civiles y sangre, dinero y lagrimas nos costará.”

This is a translation of a study of a Danish psychologist. I find it interesting.

“PSYCHOLOGY: WHY ISLAM CREATES MONSTERS

Behavior and psychopathic people exist in all cultures and religions. But above all, by far is Islam. Mass killings, terror, persecution and executions within families committed by followers of Islam is tremendous, and originality behind the attacks is impressive: hijacking planes smashing them online in tall buildings, hunting of unarmed civilians and innocent with grenades and automatic rifles at malls, wear explosive vests, use of drones, the placement of giant blades on the nose of trucks, use of acid, fire, etc. All this makes one wonder: What creates such a lack of empathy and using cheerful and creative attitudes toward the killing of perceived enemies ?.

This is a question for psychologists like me.

STUDYING THE ISLAMIC MIND

Nobody is born a mass murderer, a rapist or a violent criminal. So, what it exists in Islamic culture that makes some Muslim children do harm to others ?. As a psychologist in a Danish prison for young, I had the opportunity to study the mentality of Muslim prisoners. 70% of offenders in Denmark have an Islamic background. I could compare them to other cultures in prison, the same age and with similar life path. I came to the conclusion that Islam and Muslim culture have a number of psychological mechanisms that damage the development of people and increase criminal behavior. Of course, I am aware that Muslims are different people together, and not all Muslims follow the violent doctrine of many verses of the Koran, and the shameful behavior of their prophet. But like other religions, Islam influences their followers and their culture.

One could speak of two groups of psychological mechanisms, which individually and collectively increase violent behavior. A group is mainly connected with religion, which points to the indoctrination of Islamic values in children as soon as possible and by whatever means necessary. Including violence and intimidation. You can understand a parent’s concern about the religious choices of their children, because the sharia orders the execution if children choose to leave Islam and follow another religion. The other group of mechanisms are more cultural than psychological. The latter are a natural consequence of being influenced by a religion like Islam, which takes 1,400 years defining a tribal society with very little freedom to develop beyond what religion allows.

BRAINWASHING EDUCATION AS A METHOD

Brainwash people into believing things that go against human nature itself (such as hate or kill people who do not even know) is traditionally made by combining two things: pain and repetition. Consciously apply the physical and psychological pain breaks the resistance of the person to the constant repetition of the message.

Totalitarian regimes use this method to reform political dissidents. The less civilized armies used to create ruthless soldiers, and religious sects around the world use it to fanatizar his followers. Muslim culture simply lacks the same level of understanding of human development that exist in civilized societies, and physical pain and threats are often the tools used to educate children. This is why many girls grow up accepting violence within marriage and that many children grow up learning that violence is acceptable. And it is the main reason why nine out of ten children separated from their parents by authorities in Copenhagen are from immigrant families. Muslim tradition of using pain and intimidation as part of the discipline of children is taught in Islamic schools, also in the West.

The combination of countless repetitions of Koranic verses in school and family, makes it very difficult for the child being able to defend against indoctrination followed in the Koran, even though it is patently contrary to the secular laws, logic and the basic patterns of compassion.

And as we know from many psychological studies, anything recorded deeply in a young child requires a huge effort to correct it later. That is why Muslims in general, despite the inhuman nature of Islam and the obvious inability to equip their followers sense of humor, compassion and other attractive qualities, have a deeply rooted faith than any other group religious.

FOUR FACTORS PSYCHOLOGICAL TRAINERS

Islamic education not only resembles the classical methods of brainwashing, but also its culture generates four psychological characteristics that reinforce violent behavior. These are: anger, self-confidence, responsibility for oneself and intolerance.

As regards rabies, Western societies tend to see it as a sign of weakness. Uncontrolled explosions this unpleasant sense is perhaps the fastest way to lose reputation, especially in northern countries, and even when the angry people can be feared, they are never respected. In Islamic culture, anger is much more accepted, and be able to intimidate people is seen as strength and position status. some Muslim ethnic groups proudly declaring full days dedicated to rabies are still seen, and use expressions like “holy rage”, a contradictory term in peaceful cultures.

In Western societies, the ability to handle criticism constructively is justified and in a single gesture trivializes if no basis, which expresses self-confidence and authenticity. As many have noted, is not the case among Muslims. Here criticism, no matter how reasonable, is seen as an attack on the honor, and it is expected that damaged honor is restored by whatever it takes to silence the opponent. Muslims almost never try to counter a critical logical arguments; instead, they try to silence the other pretending to be offended or insulting, threatening or even killing.

The third psychological factor has to do with the responsibility to oneself, and here the phenomenon called “locus of control” plays an important role. Educated people in Western values generally have a “locus of control” internal, which means experiencing their lives governed by internal or themselves, such as the election itself factors point of view, resources to handle emotions and situations, etc. . Muslims grow to experience that their lives depend on them. All “insha’Allah” (the will of Allah) and the many religious laws, traditions and powerful male authority leave little room for individual responsibility it occurs. This is the cause of the painful mentality of victimhood, where anyone is guilty and should be punished for the situations created by themselves.

Finally, the fourth factor that makes these people vulnerable to violent message of the Koran has to do with tolerance. While Western societies generally define a good person to be open and tolerant Muslims live in the belief that they are superior to non-Muslims, they are intended to dominate and to be socially and emotionally distancing them. The many violent and dehumanizing verses of the Koran and Hadith against infidels closely resemble the propaganda that leaders use against their own people to prepare mentally in the fight and death of the enemy. Killing another person is easier if you hate and do not perceive as fully human.

WHY ARE CREATED MONSTERS

The psychological and cultural rabies cocktail, low self-esteem, victimhood and desire to be blindly guided by other authorities and the aggressive and discriminatory vision of non-Muslims, all it forced into his character through violence and pain, intimidation and the insistent repetition of the Koran promoted violence and hatred against non-Muslims and is the reason why Islam creates monsters.

THE PSYCHOLOGICAL PROBLEM IN ISLAM

The problem with this culture is that there are so many psychological factors pushing believers into a violent attitude against the infidels a (at least from psychology) violent clash is inevitable. With so much pressure and so many negative emotions within that group of people, all pointed at us, we are at the gates of a perfect storm, and I see no chance to avoid it. You have to want to change, and only a minority of Muslims seem ready.

Too many people underestimate the power of psychology in religion and culture. As we have seen so far, all the concessions made to Muslims in the form of social aid of all kinds and political “right” can stop this violence. more sensitive immigration and Islamization in our countries can limit the amount of suffering, but based on my experience and education as Muslims psychologist, I believe that will not be able to avoid this aggressive move against our culture. I sincerely believe that we, as democratic countries and educated societies we can focus and organize to take care of our values and constitutions, so we can win this conflict launched by supporters of sharia. The big question is how much dignity, civil rights and blood, money and tears it cost us. “

muslims-carrying-banners-declaring-islam-will-dominate-the-world-protest-at-the-visit-of-mr-wilders-to-the-uk_1

stopislam2

~ por ramrock en septiembre 8, 2016.

4 comentarios to “ESTA ES LA MENTALIDAD QUE TRATAMOS / THIS IS THE MINDSET THAT TREAT (Español-Inglés/Spanish-English)”

  1. NO SON HUMANOS NORMALES CARECEN DEL GEN DEL RAZONAMIENTO NO PUEDEN DISTINGUIR EL MAL DEL BIEN , SU MOLÉCULA ES INFERIOR A LA NUESTRA,NO HAN EVOLUCIONADO .

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  3. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: by vaktar111 (NOTA/NOTE: La versión en inglés es con traductor electrónico, perdon por los posibles errores./The English version is with electronic translator, sorry for errors.) Esta es una traducción de un estudio de un…

    Me gusta

  4. […] Ramrock’s Blog […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Eyes on Europe & Middle East

Des regards croisés sur l'Europe et le Moyen Orient

La otra literatura

El blog de Julio Alejandre Calviño

educacionlibreysoberana

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Así, como un 8 tumbado

Abriendo el alma

EL BLOG DE AMJ CARBAJO

Salí a buscarme...

"Conspiranoias"

Varias teorías "conspiranoicas" de como intentan arrebatarnos nuestra libertad, nuestros derechos y nuestra dignidad.

Mercado libre España

La independencia económica es el factor inherente y sustancial de La libertad

bucker125

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

Liberalismo implacable

La libertad es demasiado dura para los sujetos hechos de mantequilla

ongakumymusic

音楽が好きです (I like music)

El Blog de Angelucho

Blog sobre Seguridad en Internet para el Internauta básico

SOLO FÚTBOL

FÚTBOL MUNDIAL ONLINE

SENSUAL PHOTO ART by Monique

Smile! You’re at the best WordPress.com site ever

El País de las Hadas by Isabel Jiménez

.....pequeñas historias...

Cristianos pakistaníes

Una minoría discriminada

En nombre de Israel

Lo que no dicen los medios

The Counter Jihad Report

News ~ Resources ~ Activism

El vuelo de Aderyn

Un pequeño blog que recoge algunos en forma de relatos y poemas, los vaivenes, las alzadas y caídas de esta aprendiz de la vida

Kinetips

Health First & The Rest Will Follow

The Devil Corp

A brutally honest assessment of a notorious and insanely wicked direct sales cult

prometeoencadenadosite

"La Libertad no puede ser concebida, tiene que ser conquistada" Stirner

www.rockalyrics.com Blog

lyrics and news from rock & metal bands

La perra envenená

Soy esa que está verde ... la del pelaje opaco...

¿De que hablamos ahora?

Todo muy interesante

Blogazos.com

Directorio de Blogs en Español

Gastropolitica by Santiago Corrales

Politica, Gastronomia, Fotografia y Otros Vicios. By Santiago Corrales

porunclip

En mi día a día veo rostros, escucho notas, siento sensaciones. En mi día a día las junto a todas en un clip.

www.despiertainfo.com/

Despiertainfo es un periódico digital, libre e independiente, desarrollado al margen de las imposiciones de los grandes grupos de presión que controlan los medios de comunicación. LA VERDAD, ANTES QUE LA PAZ.

La lagartija, el blog de Luis Juli Aydillo

Sobre motivación, liderazgo y regeneración

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

El Orden Mundial en el S.XXI

Intentando comprender cómo funciona el mundo

escritorairracional

Suspiros con sabor a café.

Hazme poeta

Confesiones de un bastardo

Total Viral

Información de impacto, última hora y videos virales

PATRIA JUDÍA

desde el río Nilo hasta el río Eufrates.

ludamsan

De todo y nada, un blog donde escribiré acerca de lo primero que venga a mi mente...

RESTLESS

Lo que la sonrisa esconde

A %d blogueros les gusta esto: