La parada de los monstruos

Una vez disipado el hedor a orín con el que la celebración del “orgullo gay” ha impregnado el centro de la capital de España, es hora de hacer un análisis sobre los sucesos acaecidos durante este fin de semana en Madrid. Ahora, que ya se han recogido las 124 toneladas de basura con las que estos fastos agasajaron a los madrileños, podemos hacer, sin olores a meados y a cerveza derramada, una reflexión reposada sobre tan particular evento.

Debe ser que mentalidades retrógradas y reaccionarias, como la del que escribe estas líneas, no llegan a apreciar la trascendencia y singularidad de la celebración del “orgullo”. Aferrados, de forma recalcitrante, al heteropatriarcado somos incapaces de valorar el conmovedor espectáculode centenares de miles de personas deambulando por el centro de Madrid –la mayoría sin rumbo alguno-, en un impresionante macro botellón y miccionando en cada esquina y en cada portal.

Únicamente las personas de mentalidad abierta, como la alcaldesa Manuela Carmena, pueden deleitarse restregándose con masas sudorosas y hediondas en una calurosa tarde de julio. Los partidarios de la feminización de la sociedad y las mentes liberadas sí que pueden encontrar elevación espiritual, al contemplar a los maromos y maromas de las carrozas del “orgullo” frotándose unos con unos y unas con unas.

Y es que la ideología de género es una ventana abierta para el disfrute de esta festividad de la posmodernidad y de banderas arcoíris clavadas en el culo. Son este tipo de celebraciones con las que el modelo social de la globalización viene a sustituir la Navidad y otro fechas trasnochadas.

Más allá de ironías, solamente podríamos calificar el proselitismo y la apología de la homosexualidad que venimos padeciendo, y de forma muy especial en estas fechas, como agresiva e insultante hacia las personas de condición heterosexual. Carteles en las estaciones de metro, en las marquesinas de autobús, vallas publicitarias, propaganda institucional y publicidad privada sugerente e insinuante. Toda una campaña que viene a decir: “sé homosexual o sé lesbiana, es lo moderno, es lo actual, es lo morboso, no seas un casposo”.

El actual modelo económico, cerebro y motor del modelo político, también cuenta con un modelo social. Ya no sólo quieren que compremos más, que nos decantemos por tal o cual producto o que consumamos en esto o lo otro. El grado de intromisión en nuestras vidas es tal que se han propuesto, y lo están consiguiendo,di rigir –por medio del bombardeo mediático y de la enseñanza- la condición sexual de millones de personas.

¿Y para qué? Pues para llevar a las poblaciones autóctonas de Europa occidental a la extinción física. La ecuación es simple: “sé homosexual o sé lesbiana y no tengas hijos, los refugiados llaman a nuestras puertas y hay que darles la bienvenida”. Esto, queridos lectores, se llama sustitución y genocidio inducido. Sí, somos esos execrables “blancos, delgados y católicos” exterminables y, al parecer, origen -incluso para el Pleno del Ayuntamiento de Getafe- de todos los males del universo.

El “orgullo gay” no es un día de reivindicación de ningún derecho, es la exaltación del relativismo absoluto y del “todo vale”, es la consagración de la ingeniería social que lleva a nuestras sociedades a la autodestrucción. Un espectáculo denigrante e incalificable para toda persona, sea cual sea su condición sexual, con un mínimo de civismo, dignidad y decencia.

Miguel Sardinero

~ por ramrock en julio 5, 2016.

Una respuesta to “La parada de los monstruos”

  1. ABERRACIÓN DE LA HUMANIDAD DAN VÓMITOS POR ASQUEROSOS

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: