Suiza niega la ciudadania a niñas musulmanas que se niegan a nadar con niños en la piscina.

Suiza ha rechazado las peticiones de ciudadanía de dos niñas musulmanas por negarse a participar en clases de natación con chicos en la escuela.

Las niñas, de 12 y 14 años de edad, ya no serán consideradas aptas para adquirir la ciudadanía suiza, porque no han cumplido con el plan de estudios de la escuela, según sostienen las autoridades en Basilea.

Las chicas se negaron a participar en los cursos de natación de la escuela porque los niños estaban presentes y su religión prohibe esa forma de interacción. Por ello, sus solicitudes de pasaporte suizo han sido denegadas.

Mientras tanto, el padre de otras dos chicas que se negó a permitir que sus hijas nadaran con niños en la piscina, recibió una multa de 4.000 francos suizos. el mismo padre había tenido problemas anteriormente por exigir que sus hijas llevaran el velo en la escuela.

Stefan Wehrle, presidente del comité de naturalización del país, declaró que el que no cumple esas condiciones, viola la ley y por lo tanto no puede ser naturalizado como suizo.

Fragmentos del Corán y la colección de tradiciones orales contenidas en el Hadith, que siguen el ejemplo del profeta Mahoma, aconsejan a los musulmanes que no se produzcan interacciones entre hombres y mujeres.

Estos dos casos en Suiza, son los últimos de toda una serie de negativas por parte de las autoridades, a la hora de conceder la ciudadanía a inmigrantes por razones culturales.

Hay que ser muy retrasado y muy tonto para creer en una religión que obliga a esto. El Islam debe desaparecer de la faz de la Tierra.

Dos hermanos musulmanes que se negaron a darle la mano a su maestra por motivos de restricción religiosa, provocaron un escándalo similar en Suiza.

El padre de los niños, un imán de la mezquita de Basilea, vio inmediatamente denegada su solicitud de naturalización y se redactó una ley mediante la cual, cualquier padre o tutor que se niegue a estrechar la mano de un maestro, recibirá una multa de 5000 dólares.

Suiza ha sido el mayor destino para los inmigrantes que llegan a Europa y, junto con Australia, tiene la mayor proporción de inmigrantes del mundo desarrollado.

Sin embargo, el país ha sido acusado de racismo después de que el 60% de sus ciudadanos votaran en un referéndum en 2009 contra la construcción en toda Suiza de minaretes, torres de llamada a la oración propias de las mezquitas.

FUENTE: Independent.co.u.k (Artículo original en inglés)

SI SEÑOR, APRENDAMOS DE LOS SUIZOS. Ni que la ONU, ni que los derechos humanos ni tolerancia NI COJONES, el Islam es INFRAHUMANO, niega las mas elementales libertades, es RETROGRADO, CRUEL y, además, ABSURDO E INFANTILOIDE, además de VIOLENTO y por lo tanto, DEBE DESAPARECER.

Y si esa organización CORRUPTA llamada ONU y todos esos estúpidos “PROGRES”, incluyendo los débiles y acobardados gobiernos occidentales (salvo algunos, como, por ejemplo, SUIZA) no quieren verlo, TENDREMOS QUE HACERSELO VER NOSOTROS.

NADA DE MIRAMIENTOS CON ESTA CHUSMA o se adaptan o quedan AUTODISCRIMINADOS. NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE CEDER EN NADA, ESTAMOS EN NUESTRO MUNDO, EN NUESTRA CIVILIZACIÓN Y ELLOS NO TIENEN NADA QUE APORTAR AQUÍ, LO QUE TIENEN QUE HACER ES EVOLUCIONAR.

Y como ocurre en la naturaleza, EL QUE NO EVOLUCIONA, SE EXTINGUE.

A buen entendedor …

ISLAMTOLERANCIA0

 

~ por ramrock en julio 1, 2016.

4 comentarios to “Suiza niega la ciudadania a niñas musulmanas que se niegan a nadar con niños en la piscina.”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. niñas o niños islámicos me da lo mismo . son de una tribu intolerante deben ser expulsados de Europa

    Me gusta

  3. Contra la invasión….EXPULSIÓN ¡¡¡¡¡¡

    Me gusta

  4. Muy buen artículo.
    Cuando recordamos y releemos las traducciones e interpretaciones que se pueden encontrar de a miles en la literatura y en Internet de algunos de los versos escritos por Nostradamus, vemos que el problema que mas afligía al conocido y misterioso profeta era la influencia del mundo musulman en la Europa de aquella época. Aqui ofrezco dos artículos que ejemplifican la gravedad del tema.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2012/10/19/en-el-vaticano-un-video-sobre-la-demografia-islamica-crea-controversia/

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2013/07/22/la-ruinosa-realidad-de-francia-y-europa-confirma-las-predicciones-de-nostradamus/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: