El Islam es el único culpable de todo el mal en mundo hoy día.

72464_458892293700_622383700_5370499_2793155_n

Casualmente, ayer me encontré con un paisano, de origen iraquí, nacido en la ciudad de Mosul (Ninive), musulmán suní, que lleva casi veinte años viviendo en esta querida España. Llegó a Madrid- España como refugiado y con la ayuda del gobierno español, empezó a estudiar, terminó el doctorado y actualmente está trabajando como profesor, viviendo con su mujer y cuatro hijos mejor que centenares de miles de españoles y millones de iraquíes.

Después de saludarnos cordialmente, me preguntó pasmado ¿Estás al tanto de todo lo que está pasando en nuestro país Irak en general y nuestra ciudad Ninive en particular? Él mismo continúo diciendo: en general en Irak, desde siempre hemos convivido con vosotros, los cristianos, fraternalmente sin problemas, todo lo que está pasando en estos últimos años, en nuestro país, es por culpa de los americanos y el Estado de Israel, es un complot sucio entre el sionismo, el Lobby judío, el imperialismo y el capitalismo occidental contra el Islam y los musulmanes por explorar los pozos petrolíferos.

En este momento, me vino a la memoria, mi juventud en mi país natal Irak, con todo lo que nos enseñaban e inculcaban en la cabeza, tanto los políticos como los medios de comunicaciones y nuestros profesores, tanto en el colegio como en la universidad, siempre arrojaban la culpa de todo el mal que ha vivido y está viviendo el país, a los Estados Unidos de América, el Estado de Israel, al imperialismo, al capitalismo, al occidente en general, sin embargo, todo lo bueno proviene de Allah, Muhammad, los Imames y los jeques musulmanes. También, me vine a la cabeza, en estos últimos años, las declaraciones tanto de Chaves el ex presidente de Venezuela y su sucesor Maduro como su brazo político en España; los podemitas; Iglesias y compañía, que todo el mal en el mundo es por culpa del imperialismo y el capitalismo mundial.

Hice una respiración profunda y mi respuesta a mi paisano fue la siguiente:
En primer lugar, recuerda que estás viviendo en un país occidental tradicionalmente cristiano y gracias a este país (infiel según el Islam y los musulmanes) que te ha acogido a tí y tu familia, estáis desfrutando de sus bienes, paz y tranquilidad, donde en tu país de origen te han rechazado. A todos vosotros los musulmanes, estando en vuestros países de origen, vuestro gran deseo era emigrar a los países occidentales en busca de la paz, libertad y derechos humanos. Cuando se cumple este deseo, no os integráis en la sociedad donde os amparan. Intentáis vivir en guetos cerrados practicando vuestra religión, cultura y costumbres, imponiendo a la sociedad donde estáis vuestra cultura y costumbres, pregunto: si estás tan apegado a tu cultura, tu costumbre y tu religión, rechazas todo lo relacionado con el occidente, ¿Qué te ha obligado a emigrar de tu país y refugiarse en el occidente?

La persecución y las matanzas indiscriminadas de cristianos en lo que hoy se conoce como Irak, antes Mesopotamia, no son algo nuevo, sino algo que venimos sufriendo, los cristianos, desde la ocupación islámica de la zona allá por el Siglo VII. Desde aquel tiempo, en donde se les obligaba a la conversión bajo pena de muerte o convertirlos en esclavos, la fe cristiana ha sobrevivido en Irak, gracias a la fe y el aguante de nuestros antepasados, que por autorización de los gobiernos.
Es verdad que en el Irak de Saddam Hussein, las comunidades cristianas podían vivir con cierta libertad religiosa. Pero bajo esa aparente tolerancia, bastaba rascar algo la superficie para descubrir que se trata tan sólo de una política de equilibrio interno de estos estados, pero no de una autentica libertad religiosa. Ahí tenemos las historias de muchos cristianos encarcelados y torturados por el régimen de Saddam, sin olvidar que además había que cumplir con la Ley islámica en los asuntos civiles como divorcios, sucesiones etc.
Nosotros los cristianos, desde siempre hemos vivido la desigualdad religiosa a favor de los musulmanes, nos hemos sentido ciudadanos de segunda en nuestro propio país. A pesar de todo, con el dictador Saddam Husein, los cristianos en Irak, teníamos cierta protección, porque Saddam tenía a los musulmanes radicales sujetos y controlados.
Cuando cayó Saddam Husein, saltó este salvajismo y el odio guardado en los corazones de los musulmanes radicales y menos radicales durante varias décadas contra los cristianos. Con la irrupción del Daash en las guerras civiles de Siria e Irak, éste ha dado al mundo una muestra de la barbaridad del Islam. La persecución y el genocidio de los cristianos por los yihadistas, ha dado un paso cualitativo más, y no porque antes no se produjeran torturas y muertes, sino porque en estos últimos años el salvajismo y martirio con el que son tratados los cristianos en Irak que no renuncian a su fe, pueden observarse desde los puntos habitados por cristianos acomodados occidentales. Es el primer genocidio de la historia que se está retransmitiendo prácticamente en directo, y esto, añadido al poder que los ciudadanos tienen hoy en difundir noticias, gracias a las redes sociales, está impidiendo que pueda ocultarse el actual genocidio de cristianos en Irak y todo el Oriente Medio.

Para vosotros los musulmanes, es muy fácil echar siempre, la culpa de vuestros errores a los demás, como que vosotros nunca tenéis la culpa.

El Islam y los musulmanes llevan XIV siglos en guerras entre sí y contra Occidente, desde el comienzo del Islam en el siglo VII hasta hoy día.

¿Dónde estaban el imperialismo, el capitalismo, el occidente, el petróleo, Estados Unidos de América, el sionismo, el Estado de Israel…etc. entre el siglo VII y XIX, cuando en el comienzo del Islam su fundador, Muhammad conquistó a las tribus judías y cristianas en la península árabe, matando a los hombres, llevando a las mujeres y niños como cautivos para sus seguidos, además en las guerras entre chiíes y suníes después de la muerte de Muhammad, asimismo en las conquistas y matanzas de los imperios de Omeya, Abasí y el imperio Otomano?

Tanto el petróleo como el Sionismo aparecieron en las primeras décadas del siglo XX, durante la primera guerra mundial. Gracias al occidente que descubrió el petróleo en los primeros años del siglo XX, los golfos del Golfo árabe viven hoy día en lujo. Si no fuera por el occidente, los árabes musulmanes viven hoy día, como en la edad media en carpas, con sus rebanaos buscando agua y hierba para alimentarse.

El mal se aumentó y se extendió con el nacimiento y la expansión del Islam en todo el mundo. Hoy día no hay ningún grupo que mata en el nombre de Jehová, o en el nombre de Jesús, los únicos que matan en el nombre de Allah son los musulmanes.
Solo como ejemplo:

– Los asesinos de Daash que están matando a los cristianos en Irak, Siria…etc. y sembrando el terror en todo el mundo, son musulmanes.
– Los asesinos del grupo radical Boco Haram en Nigeria, son musulmanes.
– Los asesinos de Al Qaeda, son musulmanes.
– Los asesinos de Al Shabab en Somalia, son musulmanes.
– Los asesinos de Hisb Allah, son musulmanes.
– Los asesinos de Hamas, son musulmanes.
– Los autores del genocidio armenio durante la primera guerra mundial, que asesinaron casi dos millones y medio de cristianos, eran musulmanes.
– Los francotiradores de Beltway en EE.UU. eran musulmanes.
– El tirador de Fort Hood en EE.UU. era un musulmán.
– Los atacantes del destructor U.S.S. Cole de EE.UU. eran musulmanes.
– Los atacantes del night-club de Bali en Indonesia, eran musulmanes.
– Los atacantes del Metro de Londres en Gran Bretaña, eran musulmanes.
– Los atacantes del teatro de Moscú en Rusia, eran musulmanes.
– Los atacantes de la Maratón de Boston en EEUU. eran musulmanes.
– Los atacantes del vuelo de la PAN-AM caído en Lockerbie en el Reino Unido, eran musulmanes.
– Los secuestradores del avión de Air France en Entebbe (Uganda), eran musulmanes.
– La toma de la Embajada de EE.UU. de Teherán en Irán fue hecha por musulmanes.
– Los atacantes a la Embajada de EE.UU. en Beirut en Líbano, eran musulmanes.
– Los atacantes a la Embajada de EE.UU. de Nairobi en Kenia, eran musulmanes.
– Los atacantes a la Embajada de EE.UU. de Dar Al Salam en Tanzania, eran musulmanes.
– El ataque a la Embajada de EE.UU. de Bengasi en Libia fue hecho por musulmanes.
– Los atacantes suicidas a la Sinagoga judía en Buenos Aires en Argentina, eran musulmanes.
– Los atacantes en las Olimpiadas de Múnich en Alemania, eran musulmanes.
– Los atacantes de las barracas de los Marines en Beirut, eran musulmanes.
– Los atacantes del World Trade Center de Nueva York, 11S, eran musulmanes.
– Los atacantes en 2008 de Bombay en India, eran musulmanes.
– Los atacantes a los trenes de Madrid en España, 11M, eran musulmanes.
– Los secuestradores del barco italiano Achilie Lauro en 1985, eran musulmanes.
– Los asesinos del mercado Kasher de París en Francia, eran musulmanes.
– Los asesinos en la revista Charlie Hebdo de París en Francia, eran musulmanes.
– Los asesinos de San Bernardino, en California EE.UU. eran musulmanes.

No dejemos engañar hay que decir la verdad, hay que llamar las cosas por su nombre, hay que ir a las raíces, el culpable principal de todos estos crimines, tiene nombre y apellido, es el Islam mismo.

Raad Salam Naaman
Cristiano católico caldeo de origen árabe

Más información:
Raad Salam Naaman, Este es el Islam, Editorial Monte Riego, León-España, 2015.

El_Islam.pps

stopislam8

~ por ramrock en junio 2, 2016.

4 comentarios to “El Islam es el único culpable de todo el mal en mundo hoy día.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Casualmente, ayer me encontré con un paisano, de origen iraquí, nacido en la ciudad de Mosul (Ninive), musulmán suní, que lleva casi veinte años viviendo en esta querida España. Llegó a Madrid- España como refugiado y…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  3. […] Casualmente, ayer me encontré con un paisano, de origen iraquí, nacido en la ciudad de Mosul (Ninive), musulmán suní, que lleva casi veinte años viviendo en esta querida España. Llegó a Madrid- España como refugiado y con la ayuda del gobierno español, empezó a estudiar, terminó el doctorado y actualmente está trabajando como profesor, viviendo…  […]

    Me gusta

  4. Los que lo sufrieron en sus carnes saben muy bien como es,por eso a ellos no les pueden contar cuentos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Moonlight Psychology

PSICOLOGÍA: Terapia, Talleres, Blog // PSYCHOLOGY: Therapy, Workshops, Blog

cobayowski

un blog sobre cobayas y otros roedores

Entre Libros

Blog literario

Ciudadano Adrián

La visión de la actualidad de un ciudadano de a pie. Cataluña es mi tierra, España es mi país y Europa mi futuro.

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

El Blog de la Meli

By Meli Matasol

Premios Blogosfera

Los mejores blogs en español

E.J. Bron

Voor vrijheid van meningsuiting, tegen de islamisering van Europa, tegen de EUSSR, tegen de mainstream, voor het behoud van westerse waarden en tradities en pro-Israël

The Bosch's Blog

Espacio para mentes abiertas y libre expresión

Letras bohemias

Ven, acompáñame a morir y a renacer mientras escribo.

Zeepertje.com - Facts Fun & News on ISLAM, "The religion of peace"

Exposing the true nature of islam and its aim has NOTHING to do with blasphemy... Although I am the KAFIR Allah warned you about...

Por el hueco de la escalera

Por el hueco de la escalera se cuelan muchas cosas, así que yo las guardo en el hueco de la escalera por si me hacen falta.

El Quicio de la Mancebía [EQM]

Reflexiones en torno a las chirriantes bisagras que no nos dejan dormir. Al fondo, las bellas artes. Creado en febrero de 2006.

Salud y Bienestar

Consejos de nutrición, belleza, salud y mucho más.

Conservative Firing Line

Hard-hitting conservative news and views

El Titular

Noticias de actualidad en Cataluña y España

River of country

El country no es solo un estilo de música, es un estilo de vida

SOTOSENDERO

Fotografía y crónicas de naturaleza

Observing Libertarian

Keeping track of what goes on: and who's responsible.

paradoxical vagabond

"Fate succumbs many a species; one alone jeopardizes itself." ~W.H. Auden

capybaraworld

Capybara - Facts, Information and Everything You Wanted to Know About These Exceptional Animals

FLOW ART STATION

The New contemporary Art Magazine

NicaGüegüense

Motivando,soñando... En la américa central

Anurag Madan

You are not here by mistake, that person who made this world brought you. So don't make him sad! ❤

El ReCambio

El comic político

El Noticiero de Alvarez Galloso

Noticias Deportivas, Culturales, y de la Farandula Copyright.com Registration #HOPP-OMV3-KHKL-7WU2

vozdemoscu

Entre Rusia y España

The Urban Pop by Alex Robles

Pop Culture, Urban Hearbeat

No a Podemos

Just another WordPress.com site

Alejandro Muñoz Sánchez

Especialista en la realización de estudios analíticos de muestras biológicas humanas, interpretando y valorando los resultados técnicos como soporte al diagnóstico clínico u orientados a la investigación clínica.

Amor entre estrellas.

¡Sean todos Bienvenidos al Universo del Amor!. Plasmo mi poesía e intento hacer despertar la energía en la gente. Amor, Paz y Libertad ✨

DagPost

What isn't being said?

Rhythm

Music Is Heart, Words Are Beats.

Poderoso Leviatán

"En una época de mentira universal, decir la verdad constituye un acto revolucionario"

Guns, Gams & Gumshoes

A blog for PIs and writers/readers of the PI genre

Gran Realidad

¿Tienes alguna duda sobre algo? ¿Hay algún tema que quieras tratar? manda un mensaje a gran_realidad_@hotmail.com

Voy pasando páginas

Relatos, artículos, historias que te acompañen y te hagan pensar

Sweta Ojha

A Personified Narrative : Defying Reality. Sketching Imageries.

HispaniaFortius

La verdad no mancha los labios de quien la dice,sino la conciencia de quien la oculta.

A %d blogueros les gusta esto: