La integración no es la respuesta al terrorismo musulmán – Daniel Greenfield

No es la integración cultural, es la desintegración religiosa.

Por: Daniel Greenfield

Daniel Greenfield, miembro Shillman de periodismo en el Centro de la Libertad, es un escritor de Nueva York centrado en el Islam radical.

Hay una famosa foto de Anjem Choudary, la cabeza de múltiples organizaciones prohibidas de llamada para imponer la ley islámica en el Reino Unido, cuyo seguidor fue el responsable de la decapitación de Lee Rigby, emborrachandose como un joven estudiante de derecho. Sua amigos recuerdan a “Andy” fumar marihuana y tomar LSD, durmiendo alrededor y de fiesta todo el tiempo. Andy estaba muy bien integrada, pero aún así se convirtió de nuevo en Anjem.

Mientras proliferan zonas segregadas musulmanas,   de zonas en las que Inglés, francés u holandés es el idioma extranjero, es un problema importante y un error pensar que la “integración” resuelve el terrorismo islámico.

No es así.

Los hermanos Tsarnaev que llevaron a cabo los atentados del maratón de Boston parecían integrados. Nadie notó nada malo con Syed Rizwan Farook, el tirador de San Bernardino, o Faisal Shahzad, el terrorista de Times Square. No estaban al acecho en una zona prohibida. Tenían amigos americanos, y la posibilidad de una educación y carrera si  querían. Pero no quisieron. Y ese es el punto.

Bilal Abdullah era un médico de origen británico que intentó llevar a cabo un ataque terrorista en el aeropuerto internacional de Glasgow. Él no era un marginado, sin trabajo o desesperado. Él tenía una causa.

Un buen número de conversos se han convertido en terroristas musulmanes. Si la integración fuera el problema, muchos convertidos al Islam blancos no estarían intentando unirse con ISIS o planear ataques terroristas como Don Stewart-Whyte, que se convirtió al Islam y planeó hacer estallar aviones encabezados del Reino Unido a los EE.UU.. Junto con su amigo Oliver Savant, el hijo de un padre iraní y madre británica secular, quienes son la razón por la cual no se puede llevar líquidos en un avión.

El terrorismo musulmán no es causado por un fallo en la integración fallado sino por una desintegración consciente. Lo que a menudo se describe como “radicalización” es realmente una opción de los musulmanes “integrados” para convertirse en religiosos y actuar de acuerdo a sus creencias. hombres musulmanes que anteriormente vestían de manera informal comienzan a dejarse la barba y vestir con atuendo salafista. Ellos conscientemente rechazan lo que la sociedad occidental les ofrece porque han elegido el Islam en su lugar.

Los terroristas islámicos no han sido alienados por nuestro rechazo. Defienden un credo extraterrestre que nos rechaza.

El debate sobre el terrorismo islámico está empantanado por la negativa a nombrar y entender lo que es. ISIS no es una forma de “nihilismo” que los musulmanes europeos recurren a después de haber sido alienados por el racismo y llevados a la desesperación por la falta de trabajo. Es un sistema alternativo que se basa en más de mil años de la religión y la cultura islámica. No es una opción negativa, sino una positiva. No es un acto de desesperación, sino de esperanza.

La integración social, lingüística y cultural no detendrá el terrorismo islámico. Puede evitar que algunos casos y acelerar otros. Pero no es el factor principal. Es la religión. La integración cultural no hará muchas diferencia ante la desintegración religiosa.

Este tipo de integración es el verdadero problema. Algunos de los peores yihadistas están culturalmente integrados y religiosamente desintegrados.  Hablan el idioma nativo con fluidez. Ambos están íntimamente familiarizados con la cultura popular. Se mueven fácilmente entre la población nativa. Es su sistema de creencias que es fundamentalmente desintegrador y cuyas exigencias no se pueden integrar sin una guerra civil.

Sus opciones no son un referéndum sobre nuestra sociedad. Lo que hacen en respuesta es su terrorismo.

El problema no es económico. No es lingüística. No se trata de la alienación o el racismo. Se trata de la religión. Y Europa no se siente cómodo con la religión. Se supone que la religión no es política, pero en el Islam, la política es, en cambio religiosa. Europa plantea sin pensar en cómo se puede integrar el Islam como una religión. En su lugar se ha basado en el supuesto de que todas las religiones son básicamente iguales y que los objetivos y las ideas del Islam por lo tanto son intercambiables con las de los católicos, luteranos, Judios y cualquier otra persona.

Cada ataque terrorista islámico envía el mensaje de que sus ideas y objetivos no son intercambiables.

Europa se enfrenta al desafío de la integración cultural. Pero la desintegración cultural no es volar aeropuertos o pasos subterráneos. Es la desintegración religiosa. Representa la desintegración cultural de la delincuencia, los disturbios y el desempleo. En ocasiones se alimenta el terrorismo islámico, pero la violencia ideológica es una aspiración. Sa practica generalmente por miembros de la clase media con dinero,  tiempo libre y mucha autoestima.

Al igual que el terrorismo de izquierda, el terrorismo islámico se basa en la realización de un conjunto de ideas acerca de lo que el mundo debería ser. Estas ideas ya están incrustados en la visión del mundo de todos los musulmanes en algún grado. Este no es un choque de civilizaciones o incluso culturas. Es un choque entre la política y la religiosa.

La Señora Federica Mogherini de la UE afirma que “el Islam pertenece a Europa …. No tengo miedo de decir que el Islam político debe ser parte de la imagen.” Mogherini supone al Islam político como una organización de bienestar social con un campanario, al igual que el resto de las religiones políticas de Europa. Pero el Islam político es teocracia. Y Europa nunca fue capaz de integrar la teocracia. En su lugar, se cubrió con el nacionalismo y el socialismo.

La Europa secular ha olvidado lo que es la religión. La religión es la pasión, convicción y la redención. No es algo que de vez en cuando vive en los fines de semana. Transforma su vida y su visión del mundo.

¿Cómo se integra esto? ¿Lo haces con cursos de idiomas, capacitación para el trabajo y una palmada en la espalda?

El terrorismo islámico es lo que sucede cuando los musulmanes “tienen” la religión. No como una ocasional variedad casual, sino como un fundamental tipo de transformación. La integración supone que una vez que Mahoma esta en la universidad, el consumo de cerveza no va a decidir repentinamente a la Yihad su camino a través de Europa. Pero hay un montón de ejemplos que muestran como una defensa pobre y vacilante va en contra del renacimiento de una convicción religiosa.

La integración cultural es un problema, pero el problema real es la integración filosófica. El verdadero desafío no está en la integración lingüística, sino en la integración de las ideas. Y es imposible hacer eso sin tener en cuenta lo que el Islam es en realidad y lo que cree. El Islam no es el luteranismo con más árabismo. El Islam político no es un comedor y un cubo de la ropa usada. Es una convicción de que el mundo está enfrascado en una lucha titánica entre el Islam y los infieles, las fuerzas de la luz y la oscuridad, lo que hay que ganar a cualquier precio.

¿Cómo se puede integrar una ideología que está convencida de que los sistemas políticos no musulmanes son malos en Europa? ¿Con vídeos explicativos a utilizar para advertir a Ahmed de Siria que no debería poner bombas en la estación de tren a pesar de que su religión le manda a luchar contra los infieles? ¿Qué trabajos vamos a utilizar para inducir a Abdul a abandonar su ferviente creencia de que todo el mundo debe vivir bajo la ley islámica?

Sanctimony y la negación no desenredada este nudo gordiano ni Ninguna ONG, el Islam en otra cosa. La integración cultural no transformará los musulmanes en los no musulmanes. Todo lo que hace es mantenerlos en conflicto e inseguros. Y es por eso que los de las segundas generaciones, culturalmente integrados, musulmanes que van a los bares, se llaman Andy o Mo, venden drogas, van a la universidad, acaban tomando un desvío hacia Siria para volver con planes de bombas y grandes planes para transformar Europa en un estado islámico.

La integración cultural solo cumula un conflicto con el Islam. Algunos musulmanes responden a ella abandonando el Islam, otros abrazándolo. Si somos capaces de reconocer esto, entenderemos que la integración se ha convertido en una bomba de tiempo.

946969_215832031919352_1311291457_nISLAMINCOMPATIBLE

~ por ramrock en abril 4, 2016.

6 comentarios to “La integración no es la respuesta al terrorismo musulmán – Daniel Greenfield”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. El islam es una secta asociada a una esquizofrènia de la magia ,producida por la caída de un trozo de meteorito en la tierra . del cual un iluminado le llamaron profeta que al ver la iluminación y ser alava-do monto el poder bajo la espada . Al casase con menores de edad los nacidos ,nacieron con una tara mental , que es una patología de aberración . esa aberración es la falta de un gen ¿¡ó un homozigoto tocado , el cual no deja que el cerebro reaccione como un humano normal. , ,posiblemente sea la involución de esa gente que hace que sean inhumanos , criminales por el influjo de dicho gen . Al ser homocigoto , deja toda la herencia al varón . y todos los varones nacidos nacen con la tara , de aquí parte que muchos humanos sean criminales dementes perersos ,idiotas etcc. El islam es lo peor que le puede pasar al mundo , ya que no son lo suficientemente humanos para pode dialogar, eso no quita que haya un bajo porcentaje como 2″% que sean normales , si calculamos por millones un 2% son bastantes en el mundo . la mayoría cristianos o inmunes a su secta . Científicamente esta comprobado que el musulmán que tiene deficiencia mental para adaptarse carece del gen que los humanos tenemos al nacer que es el que nos hace ser humanos distinguimos el bien del mal , dependiendo también en el ambiente de nuestra educación . . Si a un animal por ej, el león lo alimentas de pequeño lo tratas bien raramente te ara daño . todo y careciendo de poder de razonamiento. . en cambio al ser un humano criminal con tara pudiendo ser esquizofrénico ,psicópata es una tara mental que en muchos casos con una simple rx o tac se puede diagnosticar si es demente . El humano está formado por tribus , y para saber el comportamiento de cada tribu hay que haber estudiado sociología . haber estado viviendo con las tribus diferentes para poder hacer un diagnostico de cada tribu. La tribu musulmana es completamente incompatible con la occidental , o mejor dicho con las tribus occidentales . Esto es un grave error el juntar el imponer que esa tribu este conviviendo con la occidental ,porque siempre habrá trifurcas y muy graves . llegando inclusive a las armas para defenderse de la tribu animal salvaje
    ,tal vez suene muy fuerte este razonamiento ,pero las evidencias como en medicina así lo han demostrado y lo demuestran. El problema está en que no vengan y poder expulsarlos de nuestra civilización ,para evitar una catástrofe humana sin precedentes . -Cosa que me temo que ya está pasando.

    Me gusta

    • Eso no es exacto y siento decirtelo, pero es que no existe ninguna “tribu musulmana” porque musulmán no es una raza.

      Musulmán, como Taoista, Cristiano (con todas sus distintas confesiones, católicos, anglicanos, ortodoxos rusos, orto… bueno, si es que hay la tira), etc., son religiones, creencias… NO son raza.

      Es la IDEOLOGIA, DOGMA, CREENCIA, RELIGIÓN… la que ES UN PELIGRO, no el humano de carne y hueso.

      El problema es el Islam adoctrina desde que a un niño o a una niña se les corta el cordon umbilical. A ellos no les “arrullan” como vemos aquí, ellos, desde el primer momento, usan para todo versículos del Corán.

      Me gusta

      • Las trubus no son razas porque el humano es una raza . la raza esta dividida en tribus , El Musculman ha nacido con tara de un gen homocigoto.
        . .

        Me gusta

  3. Eso lo dices tu, no la ciencia. Musulmán es ser seguidor de una religión, el Islam y las creencias, costumbres, tradiciones o ideologias no son innatas, se adquieren o te las hacen adquirir, por el contrario la raza es innata, la da el ADN.

    Y el ser humano no es una raza, es un integrante del Reino Animal, vertebrados, clase: mamiferos, etc., etc., etc..: http://html.rincondelvago.com/clasificacion-de-los-seres-vivos_5.html

    Eso de la “raza humana” no existe, el humano, igual que los perros, los gatos, etc., tienen distintas razas.

    Y, vuelvo a insistir, no existe ninguna raza musulmana, musulmán es ser seguidor de Mahoma igual que cristiano es ser seguidor de Cristo y con eso no se nace, eso o se adquiere o te lo hacen adquirir.

    Y una prueba muy clara de todo esto es que el pais con mas musulmanes del mundo es Indonesia y a ver si me vas a decir que los indonesios son lo mismo que los árabes o los magrebies, porque no se parecen en nada, los indonesios son de la misma raza que los chinos, los coreanos o los japoneses.

    Pero son seguidores del Islam (la inmensa mayoria, no todos), es decir, musulmanes.

    Se confunde mucho el ser árabe con ser musulmán y no es así, no todos los árabes son musulmanes, ni lo son todos los magrebies ni lo son todos los otomanos.

    Lo repito nuevamente para que quede definitivamente claro y eso es algo irrefutable, pero totalmente irrefutable, las creencias, costumbres, religiones, ideologias, etc., se adquieren, no las da el ADN, no naces con ellas, es decir, NO son innatas.

    Me gusta

    • NO ESTOY HABLANDO DE RAZA MUSULMANA ,ESTOY HABLANDO DE SERES MUSULMANES QUE HAN NACIDO CON TARA MENTAL. DE UN GEN QUE SE LLAMA HOMOCIGOTO , ESTE GEN SE TRASPASA DE GENERACIÓN A GENERACIÓN , ¿POSIBLEMENTE SEA EL GEN 21 ?” QUE HACE QUE EL HUMANO SEA CAPAZ DE DISTINGUIR EL BIEN DEL MAL, LA SECTA ISLÁMICA QUE SE RIGE POR EL CORAN , ES LO MISMO QUE EL QUE SE GUIA POR LA ESCRITURA DE LA BIBLIA O MI LUCHA DE ADOLF HITLER . ,SON ESCRITOS POR EL HOMBRE . EN LOS CUALES SE PROCESA UN DOGMA Y MUCHO DEPENDE DE COMO SE INTERPRETE LA ESCRIPTURA PODRÁ SER MÁS O MENOS VIOLENTA O PACÍFICA , ESTE DOGMA NO ES NATURAL ,LA NATURALEZA NO ES SÓLO DEL HOMBRE , EL HOMBRE ES UN ANIMAL CAPAZ DE RAZONAR INVENTAR . EL MUSULMÁN QUE SE RIGE POR EL CORAN ES EL MISMO QUE SE RIGE POR EL LIBRO DE ADOLF HITLER . ES INCAPAZ DE DISTINGUIR LO BUENO A LO MALO . . LA PROPORCIÓN DE LA SECTA CRIMINAL ES MUY ALTA RESPECTO A LOS TOLERANTES QUE SON MUY POCOS . ESA CLASE DE TRIBU NO RAZONA . SON SERES INCAPACES DE ADAPTARSE A OTRO MUNDO , Y DONDE VAN IMPERA EL MAL , . PARA MI OPINIÓN NO LOS HACE SER NORMALES SINO QUE SON TARAOS DEL COCO . PARA ENTENDERLO LES FALTA UN TORNILLO . LOS CRISTIANOS EN LA ÉPOCA DE LA INQUISICIÓN FUERON LOS MÁS CRIMINALES DEL MUNDO,PERO EVOLUCIONARON Y DEJARON DE SERLO . EN CAMBIO LOS DE LA SECTA ISLÀMICA SIGUEN SIN EVOLUCIONAR. LOS BUDISTAS ES OTRA RELIGIÓN O SECTA ,LOS CUALES HACE 500 AÑOS A LOS QUE NACÍAN SE LES CAVABA UN CLAVITO DE BAMBÚ ENTRE LAS CEJAS . CUYO EFECTO PARA EL BEBE ERA CASI MORTAL . LE LLAMABAN EL TERCER OJO . ESO HOY ES UNA BARBARIE . QUE NO SE PRACTICA EN NINGÚN SITIO .

      LE LLAMO SECTA POR QUE LAS RELIGIONES PARA MI SON DISCIPLINAS ECHAS POR EL HOMBRE INVENTADAS POR EL SER HUMANO . ,UNAS QUE TIENEN LEYES MÁS HACIA LA NATURALEZA Y OTRAS QUE SON LEYES DE SALVAJES . ASÍ DE SIMPLE .
      RESUMIENDO CON LOS MUSULMANES NO SE PUEDE CONVIVIR . LAS EVIDENCIAS CADA DÍA SON MUY CLARAS ,LO MISMO QUE LA MEDICINA SE BASA EN EVIDENCIAS SU SECTA ES EVIDENCIA A LO CRIMINAL. CON PERVERSIDAD ,MAGIA A LO ESQUIZOFRÈNIA QUE LOS DOS TÉRMINOS VAN UNIDOS MAGIA Y ESQUIZOFRENIA , COMO LA SUFREN LOS ABORÍGENES DE AUSTRALIA .
      TE AÑADO UN SIMPLE TEMA MUY CORRIENTE QUE NO SE HACE PORQUE CUESTA DINERO , ES UN TAC CEREBRAL PARA SABER SI SE ES UN DEMENTE .
      REFERENCIAS A LOS ESTUDIOS DONDE PUEDES SABER MÁS.
      MAGIA Y ESQUIZOFRENIA DE DR GEZA ROHEIM .TRATADO DE PSIQUIATRIA PAGINA 150 MÉTODOS PARACLÍNICOS FIGURA 7 ENCEFALOGRAFÍA EN LA DEMENCIA
      UN ELEVADO PORCENTAJE DE MUSULMANES PARECEN ALTERACIONES SIGNIFICATIVAS EN SU ESTRUCTURA MOLECULAR . DEL CEREBRO , AUNQUE A UN NIÑO LO EDUQUES DESDE PEQUEÑO A SER UN CRIMINAL ESO NO IMPIDE PARA QUE A CIERTA EDAD SE DE CUENTA DE LO QUE HACE ES PERVERSO , UNO PUEDE ESTAR CRIADO CATOLICAMENTE Y CUANDO TIENE LA EDAD CORRESPONDIENTE PARA COMPRENDER EL RAZONAMIENTO SE DA CUENTA QUE ES UN CUENTO LO QUE LE HAN EXPLICADO DE PEQUEÑO ;AQUÍ TIENES LA DEMOSTRACIÓN LA DIFERENCIA ENTRE UN ANIMAL HUMANO Y OTRO NO HUMANO. LOS DE INDONESIA O ÁRABES SON DE LA SECTA , LA DIFERENCIA ES COMO LA APLICAN CON O SIN VIOLENCIA . LA IMPOSICIÓN QUE SE ADQUIERE ES LA QUE HACE QUE SEAN MÁS VIOLENTOS . COMO CARECEN DE RAZONAMIENTO SE VUELVEN COMO LAS HIENAS , QUE HASTA EL LEÓN LAS TEME
      O SERES COMO LA SERPIENTE PITÓN DE MAR QUE EL TIBURON SE VA CAGANDO LECHES ,PERDONA EL ARGOT ORTOGRÁFICO ,PERO ES QUE ME HACE GRACIA . PODER EXPLICÁRTELO
      RECIENTEMENTE SE HA ECHO UN ESTUDIO DE ACCIDENTES DE TRÁFICO ,DONDE SE EXPONE QUE EL MUSULMÁN TIENE MÁS ACCIDENTES QUE EL OCCIDENTAL. EL ADN NO TINE QUE VER CON LOS GENES
      YA QUE LA ESTRUCTURA VA APARTE
      LOS GENES SON UNA DERIVACIÓN QUE VAN AL CEREBRO. GENERALMENTE UN COEFIOCIENTE PUEDE SER < O < A UN 100 O 80 DE IT , Y VIENE DE HERENCIA , LA HERENCIA DE TIÑOS DE ENFERMEDADES PATOLOGIAS QUE SE ADQUIEREN DE LOS GENES .

      LOS GENES CAMBIAN DE SER ME REFIERO QUE SON EXPORTADOS A OTRA PERSONA , PERO HAY UN TIPO DE GEN QUE LE LLAMO EL HOMOCIGOTO QUE ESE ES INALTERABLE . POR PARTE DEL PRIMER PORTADOR .
      . . ESTE SE DESARROLLA Y SE VA DE GENERACIÓN A GENERACIÓN .

      ME DICES QUE LA RELIGIÓN SECTA DOGMA ES LA QUE ADQUIERE EL MAL . , CIERTO PERO EL MAL ESTÁ EN EL NO PODER DISTINGUIR LO BUENO DE LO MALO
      ME COMENTAS LOS INDONESIOS SON MUSULMANES , CIERTO LO MISMO QUE UNA PARTE DE LOS CHINOS , TAMBIÉN .
      UN BUEN CONSEJO NO TIENE PRECIO , SI VAS A LA REGIÓN DE CHINA NO BAYAS DONDE ESTAN LOS MUSULMANES . PUEDES TENER PROBLEMAS . . LA LEY DE MURFY SE APLICA EN LA REGIÓN , LA GUERRA DE KOSOVO SE PRODUJO POR LA RELIGIÓN .
      LOS MUSULMANES PROVOCARON LA CATÀSTROFE , . SI SACARA LA DOCUMENTACIÓN QUE TENGO DE ELLO SERÍA ENCARCELADO
      PORQUE SE PRODUJO POR CUATRO VACAS Y CUATRO CABRAS , EN TERRENO BOSNIO. . APRECIADO INTERNAUTA DONDE HAY UN MUSULMÁN HAY UN PROBLEMA
      RAMROK POR HOY LA CLASE HA TERMINADO
      PERDONA LAS MAYÚSCULAS . HE DE CAMBIAR EL TECLADO
      UN SALUDO

      .

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: