El Islam deja claro que es, de que va y que pretende.

LA NOTICIA CON LA QUE NOS HEMOS LEVANTADO HOY:

Directo: Al menos 26 muertos en el metro y en el aeropuerto de Bruselas

Por el momento se desconocen las causas y el número exacto de heridos, aunque los medios belgas apuntan a un número elevado. Todos los vuelos han sido desviados y el espacio aéreo de Bruselas está cerrado

Leer más:  Atentados de Bruselas: Directo: Al menos 26 muertos en el metro y en el aeropuerto de Bruselas. Directo informativo de Mundo  http://goo.gl/Gloahg

¡Bueno! y ahora que me sigan diciendo que soy un xenófobo y un racista por decir que el Islam es incompatible con el mundo civilizado.

Esto es Islam, nada de “Islam moderado” e “Islam radical”, eso no existe, es una patraña, solo hay Islam, nada mas que Islam y se trata de esto, de una ideologia, disfrazada de religión, cuyo objeto es la instauración de un régimen teocratico-totalitario a nivel global y en el cual algo tan racional como el libre albedrio del individuo es considerado una herejia que se castiga con latigazos o la muerte, no hay derecho a elegir, todos tienen que ser “siervos” de Alláh”.

Esta es su   estrategia: https://ramrock.wordpress.com/2016/02/05/islam-algo-por-lo-que-tenemos-que-estar-muy-preocupados-y-ocupados/  y pruebas tenemos ya a montones, como por ejemplo, esto: http://www.alertadigital.com/2015/09/15/musulmanes-demandaran-a-espana-ante-el-tribunal-de-estrasburgo-por-la-semana-santa/ o esto otro: http://www.elconfidencial.com/mundo/2014-12-03/la-profesora-de-guarderia-que-se-enfrento-sola-al-islamismo-que-conquista-francia_522995/ o también esto: http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/06/540b494d268e3e12198b4576.html

¿Quienes son aquí los INTOLERANTES? Porque a mi me parece que nosotros y por nosotros me refiero a los occidentales en general, si uno quiere seguir algún tipo de doctrina, dentro de esa doctrina se prohibe, por ejemplo, beber alcohol (como ejemplo pongo el de muchas iglesias cristianas evangélicas, estos no permiten el alcohol ni fumar) bien, no pasa nada, el que quiera seguir esos preceptos los sigue y punto PERO NO EXIGE QUE EL QUE ESTÉ AL LADO LO TENGA QUE SEGUIR TAMBIEN Y MUCHO MENOS INSTAURA UNA POLICIA PARALELA PARA OBLIGAR POR LA FUERZA.

LOS MUSULMANES NO, LOS MUSULMANES EXIGEN QUE RENUNCIEMOS A ESOS DERECHOS Y A MUCHOS OTROS QUE ADEMÁS ANTIGUAMENTE NO TENIAMOS Y QUE NOS HA COSTADO UN MONTÓN CONSEGUIR porque OFENDEN A SU MALDITA Y REPUGNANTE “RELIGIÓN” y no se conforman con exigirselo a las autoridades, ES QUE SE TOMAN “SU” JUSTICIA POR LA MANO Y SALEN A LA CALLE DISPUESTOS INCLUSO A MATAR CON TAL DE QUE LES OBEDEZCAMOS.

Pero no, pero si te opones, TE TRATAN DE ISLAMÓFOBO, DE RACISTA Y DE XENÓFOBO e incluso HAY PARTIDOS POLÍTICOS, como esa CHUSMA de PODEMOS que les apoyan totalmente y que se apuntan a pedir tambien la supresión de la Semana Santa porque “ofende a NUESTROS HERMANOS musulmanes”: http://lagaceta.eu/podemos-afirma-que-las-procesiones-son-actos-que-atrasan-nuestra-sociedad-y-ofenden-a-nuestros-hermanos-musulmanes . Por cierto, serán “SUS” hermanos, porque yo no tengo ningún hermano musulmán, ni siquiera un “coleguilla”, no es que no lo necesite, ES QUE NO LO QUIERO, ME REPUGNAN ¿QUEDA CLARO? ME REPUGNAN.

Y encima AMENAZAN CON TODO DESCARO SIN QUE NUESTROS POLÍTICOS, SEAN DEL SIGNO QUE SEAN, HAGAN ABSOLUTAMENTE NADA (y la amenaza es, ni mas ni menos, que INSTAURAR LA SHARIA POR COJONES Y PARA TODOS): http://lagaceta.eu/islam-en-europa-se-proclaman-contrarios-a-la-democracia-y-creen-ciegamente-que-europa-sera-un-dia-territorio-musulman

Por todo ello, hay que abrir los ojos de una vez y si las autoridades no hacen nada y siguen con tonterias como las que hemos escuchado muchas veces a Obama o a Angela Merkel y sin ir tan lejos, aquí en España y no me refiero solo a los partidos cómplices como Podemos, que pretende darles de todo, incluso acabar con la semana santa o abrir playas unica y exclusivamente para mujeres musulmanas, tendremos que hacerlo por nuestra propia cuenta, pues no se nos debe olvidar que los musulmanes solo representan el 24,5 % de la población mundial, que es una barbaridad pero aun así, están en franca minoria frente al resto y ese resto resulta que está todo igual de amenazado porque estos actuan lo mismo contra el católico que contra el judio, contra el budista que contra el hinduista, contra el ateo, contra el agnóstico, etc., etc., etc..

La única respuesta frente al Islam es su completa y total ilegalización, expulsando sin el menor miramiento a todo aquel que profese dicha religión, sea inmigrante o nacional, el cierre de todas, absolutamente todas las mezquitas y la exigencia de pasaportes y visados a todos los que quieran entrar procedentes de paises de mayoria musulmana y a cualquier musulmán, quienes solo podrían entrar por temas de negocios, comerciales y con un tiempo límite de estancia

Que se enteren bien de esto: https://ramrock.wordpress.com/2015/12/27/me-gusta-que-me-llamen-infiel-o-islamofobico/

El Islam es la mas mortífera pandemia del siglo XXI

No se trata de racismo porque el Islam no es una raza y además, no todos los árabes son musulmanes.

No se trata de xenofobia porque el Islam no es una nación.

Es una ideologia, disfrazada de religión, nacida en la enfermiza mente de un analfabeto resentido, envidioso, megalómano, psicópata y depravado sexual que para medrar, se casó con una viuda que le doblaba la edad y después con una niña de seis años a la que violó a los nueve.

¡Y mucho cuidado con esto!: https://ramrock.wordpress.com/2015/12/10/izquierda-e-islam-la-extrana-pareja/

Estamos en una sociedad abotargada, nos han adoctrinado en el sentido de que tenemos un “estado del bienestar” en el que no tenemos porque preocuparnos porque “papá estado” y por extensión, los partidos políticos de uno y otro signo, a los que “elegimos libremente para que nos representen” se encargan de todo mientras nosotros podemos seguir comodamente con nuestras pequeñas cosas cotidianas.

Nos lo hemos tragado, ¡¡craso error!!

Y una forma de despertar es esta. EL ISLAM ES UNA AMENAZA ABSOLUTA PARA NUESTRO MODO DE VIDA Y POR LO TANTO, SI EL ESTADO Y LOS POLÍTICOS NO HACEN NADA, TENDREMOS QUE DEJAR NUESTRA “COMODIDAD” DEL “YO NO QUIERO LIOS, QUE SE ENCARGUEN LOS POLÍTICOS QUE PARA ESO LOS ELEGIMOS Y LOS PAGAMOS”, SALIR A LA CALLE Y ENFRENTARNOS A ELLOS CARA A CARA.

¿Que nos llaman racistas y xenófobos? ¡¡¡PUES QUE NOS LO LLAMEN!!!, la respuesta es muy fácil “¡¡¡TU OPINIÓN ME LA ATOMIZA, PROGRE ESTÚPIDO!!!”

Y empezar a actuar.

NUNCA PRESTES NINGÚN TIPO DE AYUDA A UN MUSULMÁN, por ahí podemos empezar.

¡¡¡OCCIDENTE, DESPIERTA YA!!!

#StopIslam

BURKANOENMIPAIS

11164629_647262485409438_4079598420917311783_n

~ por ramrock en marzo 22, 2016.

6 comentarios to “El Islam deja claro que es, de que va y que pretende.”

  1. La guerra entierra al hombre… la paz sueña con su nombre… corazones incapaces de escuchar la voz de sus latidos.
    Una verdadera lástima. Y con el máximo respeto a las victimas creo que los culpables siempre son los que cometen el cobarde acto, pero nunca el colectivo. Te lo digo yo que soy vasco y de pequeño sentí ese odio en los demás por el tema de ETA y yo siempre he sido (o he intentado) ser una buena persona conmigo mismo y con los que me rodean.

    Me gusta

    • En este caso el colectivo SI es culpable. Detrás de cada musulmán HAY UN JIHADISTA EN POTENCIA.

      EL ISLAM DEBE SER TOTALMENTE ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA.

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  3. El Shabat pasado lo pasé leyendo “La rabia y el orgullo”, de Oriana Fallaci. Tú piensa que esa mujer valiente ya estuvo diciendo estas cosas durante décadas, y la afearon a más no poder a cambio. Y ella seguía, erre que erre, cuando era de las pocas que se atrevían y todavía parecía que exageraba. Ella pudo darse el gusto de morirse con la conciencia tranquila, porque hizo lo que pudo y nunca se rindió. Pero los que entonces le dijeron “cosas”, al final se las van a tener que tragar.
    Porque la ceguera política se paga cara.

    Le gusta a 1 persona

    • La historia se repite. Si los musulmanes que entraron en el Reino Visigodo que hoy es España y que tenian intención de seguir hacia Europa hubieran tenido la tecnologia actual, habrian actuado igual y lo mismo podemos decir el Imperio Otomano que llegó a tener cercada Viena y también asediaba por el Mediterraneo, pero en aquellos tiempos no existia esa tecnologia, no habia tanto “infiltrado” y además habia mas cojones, a alguien se le acabó la paciencia y … ¡¡toma batalla de Lepanto!!: http://www.grandesbatallas.es/batalla%20de%20lepanto.html

      Me gusta

  4. […] este “muy intelectual y razonado” comentario que, a raiz de la publicación de mi post del pasado dia 22, dia de los atentados de Bruselas, me dejó en el blog (no se ve porque lo mandé directamente a […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: