El Consejo de Ideología Islámica (CII) concluyó que la existencia de las mujeres es antiislámica.

Esto es un “CONSEJO ISLÁMICO” ¿De que étapa del Pleistoceno provienen estas entidades infrahumanas?

Traducido electronicamente. Artículo original en inglés: http://jewfacts.com/the-council-of-islamic-ideology-cii-concluded-that-the-existence-of-women-is-un-islamic/

El Consejo de Ideología Islámica (CII) concluyó su reunión número 192 con el fallo de que las mujeres son anti-islámicas y que su mera existencia contradice la sharia y la voluntad de Allah.(2)

Como conclusión de la reunión el Presidente del CII, Maulana Muhammad Khan Shirani, observó que las mujeres por existentes desafiaron las leyes de la naturaleza, y para proteger el Islam y a las mujeres de la Sharia deben ser forzadas a dejar de existir tan pronto como sea posible. El anuncio se produce un par de días después de la reunión número 191 del CII en el que las leyes dobladas relacionados con la edad mínima de matrimonio para ser antiislámica.

Después de declarar a las mujeres  ser antiislámicas, Shirani explicó que en realidad había dos tipos de mujeres – haram y makrooh. “Podemos dividir todas las mujeres en el mundo en dos categorías distintas: las que son haram y los que son makrooh. Ahora la diferencia entre haram y makrooh  es que el primero está prohibido categóricamente mientras que al segundo se le tiene realmente aversión”, dijo Shirani.

Él fue más allá para explicar cómo las mujeres de todo el mundo puedenislamsharia asegurarse de ser promovidas a ser makrooh, desde ser sólo francamente haram. Cualquier mujer que ejerce su voluntad es haram, absolutamente haram, y está conspirando contra el Islam y la Ummah, mientras que las mujeres que están totalmente sometidas pueden alcanzar la condición de ser makrooh. Tal es la generosidad de nuestra ideología y tal es el esfuerzo de los hombres musulmanes como nosotros que somos los verdaderos portadores de la antorcha de la igualdad de género “, agregó el presidente CII.

Los funcionarios dijeron en Khabaristan que todo el  día los miembros del consejo deliberaron sobre diversas referencias históricas relacionadas con la mujer y llegaron a la conclusión de que cada mujer es una fuente de división y un enemigo perpetuo del Islam. También decidieron que mediante la restricción a su subordinación, lindando con la condición de esclava, la Momineen(1) y los muyahidines pueden asegurar que el Islam sigue siendo la religión de la paz, la prosperidad y la igualdad de género.

En respuesta a una pregunta uno de los funcionarios dijo que las normas internacionales de la igualdad de género no deben usarse si contradicen el Islam o la constitución de Pakistán, que había incorporado el Islam y había dado a la soberanía de Dios. “No creemos en los ideales occidentales, y a nada que contradiga el Islam  se le debe prestar atención nunca”. En cualquier caso, dando a las mujeres el estado superior del ser makrooh, es nosotros los musulmanes que han allanado el camino para el feminismo compatible cierto, la Sharia “, dijo el funcionario.

(1) Comandante de la fé o algo así, título cercano al estatuto de “Califa”.

(2) Y lo mas curioso de esto, que por otra parte demuestra LO ASNOS, ATRASADOS, SUBDESARROLLADOS, SUPERSTICIOSOS Y CHUSMA DE MENTALIDAD INFANTILOIDE (pero de niños psicópatas, oiga, que los hay, ya lo creo que los hay) que son los musulmanes, es que SI ESA ESTÚPIDA PEDORREZ BUFONESCA que se ideó ese resentido analfabeto tarado mental y superlativo depravado sexual de Mahoma/Muhammad, llamada “Alláh”, fuese un ser real, deberia ser UN COMPLETO RETRASADO MENTAL porque ¿A QUIEN SE LE OCURRIRIA, SIENDO TODOPODEROSO Y ETERNO, CREAR UN SER ANTINATURAL QUE CONSPIRA CONTRA EL Y SUS MANDATOS?

Habrá quien me diga que “igual que se creó al diablo” pero es que el diablo NO es NATURAL y además, si no recuerdo mal, pues no estoy muy ducho en religión, el diablo en principio era un angel, solo que se le ocurrió rebelarse contra Dios ¿no es así? Pero este no es el caso, aquí el caso es que LA PEDORREZ INEXISTENTE Y BUFONESCA creo al hombre y a la mujer.

Esta noticia DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON CUALQUIER VISO DE CIVILIZACIÓN HUMANA Y QUE, POR LO TANTO, LO QUE HAY QUE HACER CON EL NO ES “SER TOLERANTE” SINO ILEGALIZARLO COMPLETAMENTE HASTA QUE QUEDE TOTALMENTE ERRADICADO.

Como se hizo con la VIRUELA, ni mas ni menos y mas si tenemos en cuenta que el Islam ES PEOR QUE LA VIRUELA Y LA PESTE BUBÓNICA JUNTAS.

Insisto una vez mas ¿NOS VAMOS A DEJAR DOMINAR POR ESTA CHUSMA BESTIAL, SUBDESARROLLADA, DEPRAVADA Y PSICOPÁTICA o nos vamos a defender aunque para ello haya incluso que enfrentarse A NUESTROS PROPIOS GOBIERNOS?

ASI ES EL ISLAM

descrpción

~ por ramrock en marzo 5, 2016.

8 comentarios to “El Consejo de Ideología Islámica (CII) concluyó que la existencia de las mujeres es antiislámica.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esto es un “CONSEJO ISLÁMICO” ¿De que étapa del Pleistoceno provienen estas entidades infrahumanas? Traducido electronicamente. Artículo original en inglés: http://jewfacts.com/

    Le gusta a 1 persona

  2. […] Sourced through Scoop.it from: ramrock.wordpress.com […]

    Le gusta a 1 persona

  3. […] Esto es un "CONSEJO ISLÁMICO" ¿De que étapa del Pleistoceno provienen estas entidades infrahumanas? Traducido electronicamente. Artículo original en inglés: http://jewfacts.com/the-council-of-islamic-ideology-cii-concluded-that-the-existence-of-women-is-un-islamic/ El Consejo de Ideología Islámica (CII) concluyó su reunión número 192 con el fallo de que las mujeres son anti-islámicas y que su mera existencia contradice la sharia y la voluntad de Allah.(2) Como conclusión…  […]

    Le gusta a 1 persona

  4. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Le gusta a 1 persona

  5. Que injusticia!!, los dinosaurios se extinguieron y sobrevivieron estos especímenes de esa era, vaya con los trogloditas estos, nunca terminan con mi capacidad de asombro!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Es que lo que es verdaderamente asombroso es el hecho de que una ideologia como esta pueda haber sobrevivido en el tiempo y contar con el 24,5% de la población mundial, cuando es evidente que ya era pura barbarie incluso para la Edad Media.

      Y no nos va a quedar otra que enfrentarnos con el problema aun a riesgo de enfrentarnos también a nuestras propias autoridades.

      Pero, si queremos librarnos de esto, no habrá mas remedio. o eso, o poco a poco irán imponiendonos esta auténtica mierda para depravados e imbéciles.

      Le gusta a 1 persona

      • Pues conviene irnos rebelándonos ya de antemano o quedaremos pocos sobrevivientes de la cultura que conocemos, estamos a las puertas de la extinción occidental y seremos parias en nuestra propia tierra y nos querrán dar caza para someternos.Saludos ramrock excelentes artículos como siempre!!!

        Le gusta a 1 persona

  6. Lovely weekend, my friend 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: