Vuelve el macho.

Vuelve el macho. La pasada Nochevieja, varios centenares de inmigrantes se fueron de fiestorra en «Merkelandia» para lanzarse a la caza de la tierna y codiciada carne rubia.

POR: Pierre Mylestin

Vuelve el macho. La pasada Nochevieja, varios centenares de inmigrantes se fueron de fiestorra en “Merkelandia” para lanzarse a la caza de la tierna y codiciada carne rubia.
 
“Llamar ‘animal’ a un varón es adularlo. No es ningún animal, es una máquina, un consolador sobre cuatro patas”, opina la feminista Valerie Solanas, autora del manifiesto SCUM, que dicho en román paladino significa “Asociación para castrar a los varones”.
 
Más de un millón de inmigrantes, embriagados del más aborrecido machismo, llegaron, después de un largo período de hambruna, a los brazos abiertos de una Europa que les invita a nutrirse en su generoso pecho. Europa, engañada en su día, se hizo poseer por Zeus, transformado en toro. Hoy, Europa, engañada por sus oligarcas, se hace poseer por hordas de búfalos disfrazados de inmigrantes; una manada de toros invitados a arar lo que debe impunemente ser arado (piensan ellos).
 
“Creo que el odio del varón es un acto político viable y honorable”, declara Robin Morgan, autora de Sisterhood Is Powerful, “uno de los 100 libros más influyentes del siglo XX”, según la New Public Library.
 
Mujeres blancas violadas y humilladas en nombre del multiculturalismo. Hombre blanco impotente para defenderlas en nombre del antirracismo y con la aquiescencia del feminismo, pues, como lo dice claramente Éric Zemmour, el verdugo teórico de estas damas, “el feminismo es una empresa totalitaria de desestructuración del ser humano y de la diferencia entre los sexos”. Así, después de haber conseguido tan brillantemente castrar a la sociedad denominada patriarcal, nuestras feministas hembristas asisten hoy, a la vez desnudas e idiotas útiles, a la “neandertalización” de una organización societal que han contribuido conscientemente a destruir. El problema, para esas ilustres damas, es que el señor Neandertal en cuestión no es exactamente lo mismo que el varón blanco occidental, de menos o más de 50 años, sumiso y castrado por un perpetuo sentimiento de arrepentimiento por no se sabe muy bien qué crimen. El señor Neandertal, a menudo adepto del islam, se dedica a someter, no se plantea muchas cuestiones (así fueran progresistas o filosóficas), y nunca llevará toga, pues le basta y sobra la chilaba.
 
“Hay que destruir la familia nuclear […], Cualquiera que sea su significación última, el estallido de las familias constituye hoy en día un proceso objetivamente revolucionario”, declaró Linda Gordon, feminista, “miembra” del National Advisory Council on Violence Against Women, en la administración Clinton.
 
“Hay que osar el feminismo”, decían ellas. “Hay que osar hasta el clítoris”, añaden algunas. Servidas estarán, pues tan noble órgano constituye el centro de gravedad del pensamiento islámico, como lo atestigua la radical pudibundez de sus adeptos, sobre la base de principios escritos y practicados desde hace varios siglos.
 
Al igual que los homosexuales, las feministas recibirán trato prioritario por parte de sus nuevos amos. Los buenos tiempos del antiguo patriarcado blanco les parecerán entonces una especie de paraíso perdido. Han logrado magníficamente castrar al macho blanco europeo. Ahora podrán degustar los placeres del inmigrante.

~ por ramrock en febrero 6, 2016.

2 respuestas to “Vuelve el macho.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Vuelve el macho. La pasada Nochevieja, varios centenares de inmigrantes se fueron de fiestorra en “Merkelandia” para lanzarse a la caza de la tierna y codiciada carne rubia. POR: Pierre Mylestin Vuelve el macho. La pasad…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: