Lenguaje politicamente correcto: LA NUEVA CENSURA.

mullahs-chase-cartoonist

EL LINCHAMIENTO PROGRESÍ Y DE LA ULTRAIZQUIERDA A ÍKER JIMÉNEZ EN LAS REDES NO HACE MÁS QUE DARLE Y DARNOS LA RAZÓN.

“LA NUEVA CENSURA ES LO POLÍTICAMENTE CORRECTO”, DIJO EL PASADO DOMINGO.

LA TV SUECA PROHÍBE LA PALABRA “INMIGRANTE” Y ACONSEJA NO USAR “REFUGIADO” NI “MENDIGO”

LA SVT IMPONE UNA “NEOLENGUA” PARA HABLAR DE LA INMIGRACIÓN

“MODERN EDUCAYSHUN”: UN CORO QUE PARODIA LOS DISPARATES DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, MULTICULTURALISMO E IGUALITARISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Y EL LINCHAMIENTO PROGRESÍ AL CARDENAL CAÑIZARES POR SEÑALAR LO OBVIO SOBRE LOS REFUGIADOS

Cómo ya comenté hace unos días el cierre de Íker fue uno de los más valientes que hace un periodista en un canal de TV.

Hace ya muchos años que sigo el programa de misterio “Cuarto Milenio”, que se emite en la Cuatro todos los domingos por la noche y que dirige el periodista Íker Jiménez.

UN PRESENTADOR DE TV QUE SE ATREVE AL DISCREPAR DEL PENSAMIENTO DOMINANTE.

Al final de cada programa, Íker como siempre hace unos comentarios personales en los que no siempre aborda temas de misterio, sino también de actualidad.

Le he escuchado comentarios muy valientes en ese espacio, especialmente si tenemos en cuenta que Cuatro es una cadena considerada progresista y esos comentarios, con mucha frecuencia, no concuerdan con los dogmas de esa ideología.

El pasado domingo escuché su comentario sobre los casos de abusos sexuales cometidos por inmigrantes en Alemania y Suecia. Aunque más que sobre esos casos, Íker incidía en la nueva censura que se nos está imponiendo en nombre de la corrección política.

Por su interés reproduzco dicho comentario (1):

“Vivimos tiempos convulsos, tiempos de fenómenos novedosos. Nos da la impresión de que estamos entrando en áreas desconocidas de la humanidad. Yo las observo y me sigo quedando perplejo, como por ejemplo las nuevas formas de actuar. Se ha hablado mucho de la censura, en tiempos se hablaba de la censura y, además, hoy en día qué peor cosa que te digan la palabra censor. Se ha quedado como un elemento y como una forma de decir que eres lo peor.

Curiosamente la censura, oficialmente, para la prensa ya no existe, aunque hay otro tipo de censuras, pero no solo para la prensa. Las últimas noticias que vienen de Suecia me han dejado tan impresionado que yo quiero comentarles algo.

Creo también que el trasfondo es muy potente y nos influye a todos. La nueva censura es lo políticamente correcto, no sé si está bien o mal, pero cuando extiende sus tentáculos y lo domina todo, el periodista, el cámara, el director de una cadena de televisión, el que hace un periódico, el cantante… cualquiera empieza a tener un miedo cerval a no quedar mal. Y el miedo a no quedar mal te acaba convirtiendo en un títere de no sé qué ideas.

Los ataques a mujeres en Colonia por parte de refugiados, como ha determinado la policía alemana, ha reabierto la polémica. No ha habido un gran eco porque parece que hay temas que no se pueden tocar.

¿Y qué ha pasado en Suecia? Que ha llegado la guinda de un pastel que nos está demostrando, creo yo, que vamos por un camino muy malo con esto de lo políticamente correcto.

El jefe de la policía sueca afirma que hubo una serie de abusos sexuales en 2014 a mujeres y que no se denunciaron o no se hizo público.

Este jefe de policía dijo: “Realmente no sé por qué lo hicimos”. Esto me parece… no sabe qué responder pero sabe lo que pasó, ocultaron la información porque los atacantes eran inmigrantes, eran personas de otras etnias que tenían ya que ver con un movimiento de refugiados.

La policía sueca tenía tal miedo a que las corrientes más progresistas le dijeran que no pueden atacar a los refugiados que se callaron la información. Y ahora con lo de Colonia, el jefe de la policía sueca ha tenido que admitir que había unos cientos de abusos a jóvenes por parte de estos individuos que, a mí me da igual de donde sean, pero si resulta que son refugiados hay que contarlo igual.

Estamos en un momento en el que es mejor callarse y no decir nada, no vaya yo a quedar mal ¿Qué será mañana lo correcto? Ya nos lo dirán.”

EL DOBLE RASERO DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO

Yo mismo suscribo por completo este comentario de Íker Jiménez porque nosotros mismos lo denunciamos y por ello nos vetan.

Me parece increíble que estemos llegando a tal punto que se ocultan determinados crímenes porque sus autores son inmigrantes. Los casos de Suecia y Alemania ni siquiera son los primeros.

En el verano de 2014 saltó a los medios que 1.400 casos de abusos sexuales a niñas cometidos en el Reino Unido entre 1997 a 2013 fueron ocultados (2) porque muchos de sus autores eran paquistaníes.

Este silencio sobre los abusos sexuales cometidos por inmigrantes contrasta, además, con los casos de abusos sexuales cometidos por sacerdotes, casos publicados por los medios sin ningún tipo de reparos ni de prevenciones.

¿Son menos dignos de protección, acaso, los niños abusados por un inmigrante que las víctimas de un cura pederasta? ¿Nos puede alguien explicar a cuento de qué?

LA CORRECCIÓN POLÍTICA QUIERE LOROS, NO PERSONAS LIBRES Y QUE TENGAN PENSAMIENTO PROPIO.

El domingo, al escuchar ese comentario de Íker Jiménez, ya me imaginé que alguien protestaría. Fue algo peor, el comentario de Íker incendió las redes (3), recibiendo una ola de críticas. Es de locos.

La crítica de un periodista a esa censura genera más escándalo que esos abusos sexuales. Me siento aliviado al pensar que Íker está recibiendo también muchas opiniones favorables, pero el alivio sabe a poco a la vista de la ceguera ideológica que se ha extendido por toda Europa.

Y la paradoja es que ese linchamiento a Íker por su cierre del pasado domingo no hace más que darle la razón.

Hay personas que no admiten que se discrepe de lo políticamente correcto. Se han instalado en una forma de pensar puramente ovejuna, de rebaño. Y si discrepas te arriesgas a recibir insultos, intimidaciones, acosos e incluso amenazas. Yo los he sufrido, sé de lo que hablo.

El colmo del cinismo es que estos modernos inquisidores aún tienen la tremenda jeta de creerse con derecho a repartir carnets de demócrata.

El mundo al revés ya que nos hablan de democracia y de tolerancia mientras intentan impedir la libre expresión de toda idea que rebase los márgenes del progresismo. ¿Su idea de la democracia es que repitamos como loros lo que nos dictan los censores de la corrección política?

Pues citando a Cyrano de Bergerac, ¡no, gracias!

MIENTRAS TANTO LA TV SUECA PROHÍBE LA PALABRA “INMIGRANTE” Y ACONSEJA NO USAR “REFUGIADO” NI “MENDIGO”.

LAS PAUTAS POLÍTICAMENTE “CORRECTAS” PARA CERRAR EL DEBATE SOBRE LA INTEGRACIÓN.

La palabra “invandrare” (inmigrante) no volverá a escucharse en la Sveriges Television, el canal público de TV de Suecia. Así lo marcan unas directrices que se acaban de emitir.

DOS SUECOS DE ORIGEN INMIGRANTE CONDENADOS POR DECAPITACIÓN EN SIRIA

Hace muy poco dos musulmanes suecos, Hassan Al Mandlawi y Al Amin Sultan, fueron condenados a cadena perpetua por perpetrar decapitaciones en Siria (4), país al que viajaron para combatir junto al ISIS.

Se da la circunstancia de que los dos son ciudadanos suecos son de origen inmigrante (5). Hassan Al Mandlawi nació en Bagdad, Irak, pero llegó a Suecia en 1991 siendo un niño.

Ese mismo año se le concedió la nacionalidad. Al Amin Sultan procedía de Etiopía. Llegó a Suecia siendo un niño en 1987 y también obtuvo rápidamente la nacionalidad sueca.

El caso ha generado mucha polémica en Suecia en torno a la falta de integración de los inmigrantes musulmanes y a la facilidad con la que éstos obtienen la nacionalidad en ese país.

LA SVT IMPONE UNA “NEOLENGUA” PARA HABLAR DE LA INMIGRACIÓN

La TV pública sueca ha decidido cortar por lo sano con ese debate. La SVT ha distribuido entre sus empleados una guía (6) de cuatro páginas titulada “Tips och språkråd när du jobbar med att spegla Sverige” (Consejos y asesoramiento lingüístico cuando se está trabajando para reflejar Suecia), que incluye pautas para abordar las informaciones sobre terroristas islámicos.

Los ciudadanos suecos de origen inmigrante deberán ser llamados “svenskar” (suecos) sin más, y los que no tengan la nacionalidad deberán ser mencionados como “de som bor i Sverige” (los que viven en Suecia), o cualquier otra fórmula que evite, en todo caso, el uso de la palabra “inmigrante”, pues la dirección de la SVT considera que ese término tienen connotaciones negativas.

De esta forma, las pautas de la SVT implican negar a los ciudadanos información sobre terroristas como los recientemente condenados a cadena perpetua. No es un caso aislado en el país.

A pesar de la gravedad de sus delitos y de aplicárseles la pena más elevada, la Justicia sueca ha mantenido los nombres de los terroristas en el anonimato, a pesar de lo cual medios suecos han acabado identificándoles.

PERMITE HABLAR DE CUALQUIER COLOR DE PIEL MENOS DE LA PIEL OBSCURA

Además, las directrices emitidas por la SVT señalan que pueden usarse referencias al color de piel de los individuos, pero desaconseja los términos “svart” (de piel negra) y “mörkhyad” (de piel oscura) porque “pueden despertar críticas”.

Curiosamente, en la lista de los términos sobre color de piel que no desaconseja mencionar están “vit” (blanco), “ljushyad” (de piel clara), “rödlätt” (rojizo) y “östasiatiskt utseende” (de apariencia oriental).

Entre los términos prohibidos también incluye a las “människor med etnisk bakgrund” (personas de minorías étnicas), una prohibición que la guía justifica con esta reflexión: “todo el mundo tiene una etnia”.

● TAMPOCO SE PODRÁ DECIR “SUBURBIO”, “REFUGIADOS” NI “MENDIGOS”.

La guía de la SVT también prohíbe decir “förorten” (suburbio). En su lugar los periodistas de la TV sueca deberán decir “område med hög arbetslöshet och lågt valdeltagande” (área de alto desempleo y de baja participación en las elecciones) o bien “socialt/ekonomiskt utsatt område” (área con dificultades socieconómicas).

Otra palabra desaconsejada es “flykting” (refugiados), pues la guía dice que “se puede utilizar como un concepto”, pero recomienda sustituirlo por “människor på flykt” (gente que huye).

También desaconseja hablar de “tiggare” (mendigos), en cuyo lugar propone la expresión “människor som tigger” (gente pidiendo limosna).

Al más puro estilo de la neolengua de la novela “1984″ de George Orwell, estas prohibiciones no son definitivas y podrían ampliarse: “Este es un documento vivo que debe ser revisado por lo menos una vez al año”, señala la guía en su página 3. Como la ola de corrección política siga por estos derroteros, los informativos de la SVT en la “neolengua” sueca acabarán siendo interminables…

● “MODERN EDUCAYSHUN”: UN CORTO VALIENTE QUE PARODIA LOS DISPARATES DE LO POLÍTICAMENTE CORRECTO.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO, MULTICULTURALISMO E IGUALITARISMO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

El cineasta indoaustraliano Neel Kolhatkar (7) es el director, guionista y protagonista de un cortometraje (8) que parodia la imposición en la enseñanza de los dogmas del progresismo y la corrección política.

Un interesante documental que echa por tierra los dogmas de la ideología de género
Lo que pocos cuentan: el origen ideológico totalitario del actual feminismo de género

Ideología de género, multiculturalismo e igualitarismo son mostrados por Kolhatkar en su máxima expresión en este vídeo en inglés, que podéis ver aquí con subtítulos en español:

Lo más alarmante del corto es que esta ridiculización de la corrección política empieza a parecerse cada vez más a la realidad. Pocos serían capaces de imaginar hace diez, quince o veinte años la clase de disparates que se les están imponiendo a los niños, partiendo de la atrevida creencia de que las ideas progresistas son las correctas y las demás están equivocadas, e imponiendo la censura a todo el que tenga la osadía de cuestionarlo.

Felicito a Kolhatkar por este corto que se atreve a discutir lo que ya se ha convertido en un plan de someternos a un pensamiento único, pensamiento que suele encajar muy mal las críticas y las discrepancias.

● LAS DIFERENCIAS DE CARÁCTER ENTRE SEXOS TIENEN TAMBIÉN UN ORIGEN BIOLÓGICO.

UN INTERESANTE DOCUMENTAL QUE ECHA POR TIERRA LOS DOGMAS DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO

Hace tres años se publicaron dos videos sobre el lavado de cerebro, estos dos vídeos, que son la primera y segunda parte del reportaje “La paradoja de la igualdad de género”, presentado por el cómico y documentalista noruego Harald Eia y emitido el 1 de marzo de 2010 por la NRK, la televisión estatal de Noruega, que está considerado como uno de los países con mayor “igualdad de género”.

Podéis ver al final del post la primera y segunda parte del reportaje, (9 y 10).

Es significativo observar cómo afrontan el debate los partidarios de esa ideología. Ante la constantación de que hay determinadas profesiones hacia las que hombres o mujeres sienten una mayor inclinación, y de que hay pruebas que demuestran que las diferencias de carácter entre hombres y mujeres tienen una causa no sólo social y cultural sino también biológica, los ideólogos de género apelan a la mera especulación: pero si se hiciese tal cosa, o se hiciese tal otra, entonces…

Es un argumento inmune al contraste con la realidad, como ocurre con todas las utopías: prometen un paraíso futuro sólo existente en el mundo de las ideas.

Lo inalcanzable de su meta les anima a no reconocer su error jamás -pues siempre habrá que ir un poco más allá-, y con el pretexto de alcanzarla algún día, se llevan por delante todo lo que se les interpone, empezando por la verdad.

Prueba de ello es que cuando les muestran los resultados de estudios científicos que contradicen sus tesis, los ideólogos de género los descalifican sin más.

● Y EL LINCHAMIENTO PROGRESÍ AL CARDENAL CAÑIZARES POR SEÑALAR LO OBVIO SOBRE LOS REFUGIADOS

LA DETENCIÓN DE YIHADISTAS ENTRE LOS REFUGIADOS DA LA RAZÓN AL ARZOBISPO.

Y por último ya hace unos meses el Arzobispo de Valencia se preguntó (11) si entre los miles de refugiados que están llegando a Europa desde Oriente Medio “es todo trigo limpio”. Y tras ello ha llegado el linchamiento.

Al poco rato Cañizares se convertía en trending topic en Twitter, recibiendo críticas e insultos de centenares de progres furiosos. Y es que en España la izquierda no ve mal que te cagues en la Fiesta Nacional o en las creencias de los españoles, pero si los cuestionados son refugiados mayoritariamente musulmanes, chitón, incluso aunque los hechos den la razón al cardenal.

YIHADISTAS INFILTRADOS ENTRE LOS REFUGIADOS EN BULGARIA Y HUNGRÍA

Pocos parecen recordar ahora que a comienzos de septiembre fueron detenidos en Bulgaria cinco yihadistas (12) que intentaban colarse entre los refugiados.

Se les incautó material del Estado Islámico, incluida propaganda enfocada al reclutamiento de terroristas y vídeos de decapitaciones. En esas mismas fechas Hungría detectaba a otros dos terroristas infiltrados (13) entre los refugiados, si bien en este caso aún no han podido ser detenidos.

En España el CNI investiga (14) a los refugiados para evitar que se cuelen yihadistas, pero si nos fiamos de los linchadores progresistas, lo que debería hacerse es dejar entrar a todos sin preocuparse de que se cuelen terroristas.

REFUGIADOS MUSULMANES MALTRATAN Y AMENAZAN A REFUGIADOS CRISTIANOS

A lo anterior hay que añadir la situación que se vive entre los propios refugiados.

La prensa alemana alertó que sirios, kurdos e iraquíes cristianos son víctimas frecuentes de ataques y amenazas (15) por parte de refugiados musulmanes.

Éstos se refieren a los refugiados cristianos como “cerdos” y les impiden el acceso a las cocinas en las que se reparten los alimentos.

Esto ha llevado a Alemania a plantearse la posibilidad de separar a los refugiados cristianos de los musulmanes (16), medida ya implantada en el estado de Turingia tras un episodio de violencia registrado en el centro de acogida de Suhl, que se saldó con 17 heridos, entre ellos seis policías.

Algunos refugiados cristianos ya han optado por volver a Irak tras recibir amenazas de muerte de musulmanes: “Nos dijeron que se beberían nuestra sangre”, declaró una familia de refugiados cristianos retornada a Irak al diario alemán Die Welt.

TESTIMONIO DE UNA JOVEN ALEMANA VOLUNTARIA

A finales de septiembre, Raad Salam Naaman, cristiano iraquí, publicaba el testimonio de una joven alemana (17), cristiana caldea de origen iraquí, que se ofreció voluntaria como intérprete para refugiados sirios en Neumünster y acabó “decepcionada”: “a pesar de la acogida y todas las ayudas que presta Alemania a los refugiados, casi todos los refugiados sirios con los que he estado, tachan Alemania como un país ‘kafir- infiel’, portador del pecado, porque no practica el Islam y tarde o temprano los musulmanes conquistarán Alemania.“

AYUDAR A LOS QUE LO NECESITAN, SÍ: ABRIR LAS PUERTAS AL YIHADISMO, NO.

Pero que nada de esto impida a nuestros compatriotas progresistas apearse de la burra del buenismo (un buenismo que sólo aplican al Islam, no al Cristianismo, todo sea dicho).

Por supuesto, creo que se debe ayudar a la gente que lo necesita, pero sin que eso signifique abrir las puertas a todo el que se diga refugiado sin serlo, y sin consentir que los recién llegados impongan aquí sus costumbres y sus creencias.

A nuestros progres les animo a seguir en sus mundos de Yupi y acoger en sus hogares a cuantos islamistas quieran, por supuesto.

Qué prediquen con el ejemplo, pero antes les aconsejo comprar un velo islámico y ropa holgada para sus mujeres, tirar toda la carne de cerdo y todas las bebidas alcohólicas que tengan en casa y olvidarse de celebrar fiestas tan arraigadas en España como la Navidad, porque si algo demuestran los fundamentalistas islámicos es una rabiosa intolerancia a cualquier costumbre occidental y a otras religiones -y ya no digamos al ateísmo-

CONCLUSIÓN:

Hablar y expresar la preocupación por todos éstos temas es un riesgo aceptable y el cual sufrimos muchos por decir lo que muchos piensan pero no se atreven a decir por miedo a que te etiqueten de lo que nos quieran etiquetar.

Al menos nosotros no nos callamos, ni debemos hacerlo ante es unas injusticias y mucho menos a que nos intenten imponer estos pensamientos únicos y en la mayoría de los casos deleznables y execrables por intentar silenciar unas cosas e intentar lavarnos el cerebro con otras.

Con esto la única enseñanza y conclusión es que no tengáis miedo a expresaros y a pensar por si mismos porque eso es lo que quieren manipular la realidad y el vi pensamiento de todos, jugando con el miedo y etiquetandote por pensar diferente al no aceptar sus “verdades”,
Porque el bien solo tiene un camino y la verdad por mucho que la tergiversen sólo hay una.

Y citando como ya he hecho anteriormente también pero en éste caso a George Orwell, es que… “El periodismo como tal es publicar algo que otro no quiere que se publique, lo demás son RELACIONES PÚBLICAS”

FUENTES: ÍKER JIMÉNEZ, ELENTIR Y Germán JM …

(1) http://www.cuatro.com/…/Cierre-Iker-censura-politicamente-c…

(2) http://sociedad.elpais.com/…/actuali…/1409076485_265179.html

(3) http://www.gonzoo.com/…/iker-jimenez-genera-polemica-en-la…/

(4) http://internacional.elpais.com/…/ac…/1450096714_977811.html

(5) http://www.friatider.se/misst-nka-terrorister-h-ktade-i-g-t…

(6) http://nyheteridag.se/svts-medarbetare-far-nya-direktiv-te…/

(7) https://m.youtube.com/user/neel30394

(8) https://m.youtube.com/watch?v=S4v-pC59c1c

(9) https://m.youtube.com/watch?v=2sblNk2aPzE

(10) https://m.youtube.com/watch?v=Me3okdm0C1M

(11) http://www.actuall.com/…/canizares-se-pregunta-si-entre-lo…/

(12) http://gaceta.es/…/detenidos-cinco-yihadistas-camuflados-re…

(13) http://gaceta.es/…/descubren-hungria-terroristas-los-refugi…

(14) http://m.elconfidencialdigital.com/…/CNI-investigara-refugi…

(15) http://www.libertaddigital.com/…/refugiados-musulmanes-hos…/

(16) http://www.religionenlibertad.com/alemania-se-plantea-separ…

(17) http://www.religionenlibertad.com/encuentros-decepcionantes…

INMIGRACIÓN5

mullahs-chase-cartoonist

POR CIERTO, ALGO A TENER MUY EN CUENTA, LA RED SOCIAL FACEBOOK, ES DECIR, LA “RED DE REDES” (somos así de simples y nosotros mismos la hemos convertido en ello) ESTÁ CLARAMENTE POSICIONADA CON TODO ESTO, QUE A NADIE LE QUEPA LA MENOR DUDA.

~ por ramrock en enero 25, 2016.

Una respuesta to “Lenguaje politicamente correcto: LA NUEVA CENSURA.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EL LINCHAMIENTO PROGRESÍ Y DE LA ULTRAIZQUIERDA A ÍKER JIMÉNEZ EN LAS REDES NO HACE MÁS QUE DARLE Y DARNOS LA RAZÓN. “LA NUEVA CENSURA ES LO POLÍTICAMENTE CORRECTO”, DIJO EL PASADO DOMINGO. LA TV SUECA PROHÍBE LA P…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: