A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano.

A los que simpatizáis con el proceso bolivariano os han dado un baño electoral sin muchos precedentes.
Poco importa los análisis que hagáis intentado darle tinte demócrata a quien de momento solo ha demostrado querer estar por encima de la ley y de las personas.
Lo cierto es que por fin en Venezuela se ha querido mirar hacia adelante y decir sin miedo… MÁRCHATE. A Maduro, a Chavez y a quienes defendéis un régimen que ha dado con la miseria a uno de los países mas ricos del planeta en materias primas. Y eso teniendo en cuenta que el Chavismo cuenta en Venezuela con los medios de comunicación a sus órdenes, con la oposición en la cárcel, con la justicia sometida al poder, con las fuerzas de seguridad del estado protegiendo el régimen con el uso de la fuerza si es necesario y con la gente sin poder manifestarse contra el Chavismo.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en España, los Venezolanos os han dicho, os dicen y os dirán que YA BASTA, que no les hacen falta los salvapatrias ni los que ponen los regímenes por encima de las personas. Y los Españoles nos dicen… miraros en nuestro espejo y por una vez aprended en cabeza ajena…. porque luego no valen lamentos, luego solo hay miseria, pobreza, falta de derechos humanos, gobernantes que lo tienen TODO, TODO, mientras el pueblo no tienen NADA, NADA.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en Venezuela, la mayoría aplastante de los Venezolanos os han dicho democráticamente que YA BASTA. Que quieren pasar página de una vez, y quieren que os larguéis sin decir ni adiós. Que ya les habéis arruinado bastante la vida, y que quieren un cambio de rumbo YA.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo que se vivió ayer en Venezuela debería deciros que el final del camino es este… un país arruinado, un estado por rehacer y mas de 15 años perdidos para volver al punto inicial, reconstruir las instituciones del estado para que estén para servir al pueblo y no al revés.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido ayer y lo que lleva años ocurriendo os dice que o sois unos ignorantes que no teneis ni puñetera idea de lo que habláis, o sois unos sinvergüenzas miserables.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano os han brindado una oportunidad excelente de demostrar esa “democracia” que decís tener los “nosotroslosdemócratas”, aceptar que el pueblo os a dicho que no os quiere, y retiraros para no volver jamás.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano, en definitiva, una vez más se ha demostrado que el populismo, el comunismo, el “sosialihmo”…. solo tienen un resultado, y es la ruina mientras los gobernantes lo tienen absolutamente todo poniendo un régimen por encima de las personas.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano lo ocurrido ayer es la muestra, una vez mas, de que no se pueden poner puertas al campo y menos en una época en la que no se puede contener ni ocultar la realidad de un pueblo como antiguamente pudo hacer LA URSS o China, por ejemplo.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano y tenéis estudios y licenciaturas en Ciencias Políticas yo os pregunto….. “¿en que rifa os ha tocado el titulo??? porque ser “admirador” del Chavismo y ser licenciado en Ciencias Políticas es como si un Ingeniero en Electrónica no supiera ni como poner una pilas en un mando a distancia. U os habéis aprendido los temas como un papagayo sin enteraros de nada, absolutamente nada, u os han REGALADO la licenciatura, porque la tercera opción es ser un miserable sinvergüenza dictador.
A los que simpatizáis con el proceso Bolivariano… yo os digo…. LARGAOS…. para no volver más.

~ por ramrock en diciembre 11, 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: