El Islam es, sin duda, lo más ridículo, lo más absurdo y más sangriento que jamás ha infectado el mundo

Este es el mapa del califato que desean estos canallas y que reclaman como algo suyo

Este es el mapa del califato que desean estos canallas y que reclaman como algo suyo

POR: Jose Maria Aldea Romero

François-Marie Arouet, VOLTAIRE

François-Marie Arouet, VOLTAIRE

VOLTAIRE ( se ha cambiado religión por Islam)
(L’islam) est sans contredit la plus ridicule, la plus absurde, et la plus sanguinaire qui ait jamais infecté le monde
(Copiado foto y dicho del blog de Plazamoyua), pelin exagerado, pero personajes, como este (y otros muchos desde el Renacimiento) fueron los que consiguieron que el Mundo fuese mas libre y mejor.

Pues bien, en Europa, hemos tenido siglos y siglos de luchas para conseguir que la religión, este donde debería haber estado siempre, sin hacer nada que el propio Evangelio no diga, y esto ha costado esfuerzos, luchas y mucho dolor. Ademas de otras luchas contra otras barbaries, como el nazismo, fascismo o comunismo. Ahora resulta que otros (tal vez peores porque se apoyan en una religión y en un Dios) intentan que perdamos todo esto y parece que el defenderse de ellos, es odio o venganza, pues no es lo que la civilización ha hecho siempre, desde los tiempos remotos de las luchas de Grecia contra Persia. O de las de la ultima guerra mundial o la resistencia en contra del comunismo soviético.

Ahora, mucha gente, esta o estamos impactados por lo de Paris (porque Paris es mucho Paris, y no todas las muertes, -desgraciadamente- tienen la misma repercusión), pero esto no es algo nuevo, hace cuatro días, fue el avión ruso, o la bomba en la manifestación de Ankara o…., o…. y asi suma y sigue, y no van a parar, porque (y ahí esta el problema gordo, gordísimo) el propio Coran, lleva el mal en su origen, ahí esta escrito que la mujer no tiene derechos (de ahí quererla anular, incluso tapando su imagen), ahí esta escrito que todo el buen musulman tiene que hacer la guerra santa al infiel y si este no se convierte matarle, etc etc etc, mientras, los propios musulmanes (y hay muchos que lo intentan desde dentro, a los cuales hay que apoyarles con todas nuestras fuerzas) no se den cuenta, que es un libro, escrito para un momento y un entorno determinado y que deberán interpretar o borrar todo lo que va en contra de la civilización y el ser humano y que tienen que meter a sus imanes y la religión en las mezquitas, no se terminara el problema, pero mientras tanto, y bajo mi modesta opinión si podemos hacer algo de esto:

A.- Hacer desparecer del mundo el DAESH ese de los cojo…. Y borrarles del mapa, no se puede permitir que hay un estado terrorista en el Mundo, y esto si creo sea posible, si se ponen las pilas, y no a través, solo, de bombardeos, si no desde el terreno, nunca las guerras (y esta es una guerra) se han ganado desde el aire (por ejemplo la batalla de Inglaterra).

B.- Apoyar a todos los musulmanes (especialmente a las mujeres que son las mas activas en la lucha) que desde dentro de esas sociedades, luchan cada dia para transformar esa religión en algo retrogrado y en muchos aspectos asqueroso, en algo nuevo y útil.

C.- Y no dejarse comer el terreno en nuestros países, que últimamente ha habido mucho buenismo, por ejemplo las costumbres que vayan en contra de nuestra civiliacion, pues sencillamente se prohíben, por ejemplo: el burka, las mezquitas donde se enseñen estas burradas y los imanes que la apoyen, suspenderlos inmediatamente, y al mismo tiempo controlar lo que se enseñe, además de cerrar todas las ilegales y no permitir abrir ningún mas. En casi ningún país, musulman se pueden abrir Iglesias.

Por supuesto, y no cambiar ni costumbres, ni nada por sus costumbres, por ejemplo, si en un colegio toca comer cerdo, pues cerdo y el que no quiera que se lleve un taper.

Etc etc etc.

Estos días, es fácil, escuchar, que mucho de los que esta pasando con los musulmanes de segunda generación en algunos países, como Francia es por racismo, pobreza discriminación y demás, bla, bla, bla. Pues nada de nada, es la p. religión, porque también hay la misma situación de chinos, negros de Africa no musulmana, sudamericanos, camboyanos etc etc y ni un acto de este tipo, y por el contrario, donde esta esta religión, para contaminar los pensamientos es donde se dan estos casos, en Afganistan, Pakistan, Nigeria, Egipto, Libia, Siria, Irazq, etc etc, sin contar los atrocidades cometidas por países como Iran o Arabia Saudi.

A mi me llama la atención, y me indigna algunos planteamientos de los políticos llegados hace cuatro días a la política, en el sentido de que pretenden arreglar el problema, con Conferencias de Paz o conversando (como parece ha dicho la Alcaldesa de Madrid), voy a ser comedido en mi respuesta, porque o son “imbéciles o algo mucho peor”. ¿es que todavía no se han dado cuenta (ver el mapa del califato que piensan instalar estos canallas), de que no van a parar si no es por la fuerza?

En fin amigos y amigas, que continuemos pecando, a los ojos de esa gentuza, y las mujeres y hombres paseen su belleza y palmito para deleite del sexo opuesto (o el mismo que esto es otra de las conquistas de la civilización el no apalear homosexuales, y aceptarlos tal cual como son), que tomemos buen vino y buenos licores, que comamos el divino “galufo” , que hagamos nuestra vida normal, que el miedo no nos haga cambiar de habitos, en una palabra, que VIVAMOS, porque como decía el gran Louis Amstrong, a pesar de todo “it is a wonderfull world”

¡Feliz semana!!

10360260_921006384590914_6990723748950387574_n

~ por ramrock en noviembre 17, 2015.

2 comentarios to “El Islam es, sin duda, lo más ridículo, lo más absurdo y más sangriento que jamás ha infectado el mundo”

  1. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

  2. Unos meses han pasado desde que escribiste esto y ya ves…Bruselas y lo que te rondaré morena. El mal está en el islam mismo y estamos dejando que gane terreno cuando a otras religiones les ponemos en su sitio, nos choteamos abiertamente,del islam no..da terror. Políticos,periodístas,ciudadanos..estamos atenazados por el miedo a que nos pongan en la diana. El islam ha acabado con la libertad de expresión y aprovechándose de la libertad y democracia expande su intolerancia. Europa está en riesgo y la gente parece no verlo. No solo es el terrorismo de isis,al qaeda,boko haram..(y decenas más) ,es la ortodoxia del islam y nuestra condescendencia. Hay que reaccionar y poner a todas las religiones donde corresponde y especialmente que los musulmanes reciban un mensaje claro y rotundo, democracia o fuera de occidente. La sharia es abominable.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: