ISLAM v/s MUJER. ISLAM v/s WOMAN (Español-Inglés / Spanish-English)

descrpción

MAS CLARO IMPOSIBLE. ESTO ES LO QUE DICE EL ISLAM SOBRE LA MUJER Y NO SE PUEDE REBATIR PUES ESTÁ EN SUS ESCRITOS.

La versión en español está hecha con un traductor pero se entiende perfectamente y no deja lugar a dudas; de cualquier forma, quien sepa inglés, puede leer el original si le resulta mas cómodo.

SPA2

La igualdad femenina

Aquellos que no viven en los países musulmanes, pueden pensar que el islam enseña la igualdad entre hombres y mujeres. Esto no es cierto. Y bajo cualquier total del gobierno de la sharia es obvio esta controlado.

Corán (4:11)-“el macho que tendrá la igualdad de la porción de dos hembras” (véase también el versículo 4:176).

Este versículo es específicamente sobre la herencia.

Corán (2:282)-” y llamar a testigo, de entre sus hombres, dos testigos. Y si dos hombres no se encuentran entonces un hombre y dos mujeres.”

Este pasaje es un testimonio de la corte de direccionamiento. Los apologistas musulmanes ofrecen  creativas explicaciones para explicar por qué Allah sintió que un hombre es testimonio en el tribunal debe ser valorado dos veces como altamente como una mujer, pero los estudios muestran que las mujeres consistentemente en realidad son menos propensos a decir mentiras que los hombres, lo que significa que iban a hacer más Testigos confiables. Si nos fijamos en el hadith, podemos ver por qué muhammad dio este mandamiento.

Bujari (1:6:301)-“[ Muhammad] dijo, ” no es la evidencia de dos mujeres igual a la testigo de un hombre?’ Ellos respondieron en el sentido afirmativo. Él dijo, ” esta es la deficiencia en su inteligencia.'”

Corán (2:228)-” y los hombres están un grado por encima de ellos [las mujeres]”

Corán (2:223)-” sus esposas son como un tilth os; así que el enfoque de su tilth cuando o cómo ye…”

Un hombre tiene dominio sobre los cuerpos de sus esposas como lo hace su tierra. Este versículo es abiertamente sexual. Existe cierta controversia en cuanto a si se refiere a la práctica de coito anal, que se ha utilizado históricamente para justificar. Si esto es lo que muhammad destinado, sin embargo, luego parece que contradicen lo que dijo en Muslim (8:3365). ” si le gusta se puede tener coito) (estar en la espalda o en frente de ella, pero debe ser a través de una abertura (vagina).”

El Islam también enseña la desigualdad en términos de la esposa-A-marido proporción.

Corán (4:3)-“casarse con mujeres de su elección, dos o tres o cuatro”

Corán (4:24) y el Corán (33:50)-un hombre se le permite tomar las mujeres como esclavas sexuales fuera del matrimonio. Ten en cuenta que el verso distingué esposas de cautivos (aquellos que su mano derecha posee).

También otro signo de la desigualdad entre los sexos es que las víctimas de violación femenina se ven obligados a proporcionar 4 macho testigos, como muchos, si no todos, no puede proporcionar esta evidencia, por lo general son condenados como adúlteros y condenado a muerte como en la sunnah prescrita .

Corán (24:4)-” y los que acusan a las mujeres libres entonces no traer cuatro testigos (para el adulterio), Flog ellos…”

Estrictamente hablando, este versículo addresses adulterio (revelado en el momento de que mahoma favorito de esposa fue acusado de adulterio sobre la base de sólo tres testigos casualmente lo suficiente). Sin embargo es una parte de la teología de la dominación de la sharia apuntalando sobre la violación, ya que si no hay cuatro testigos masculinos, la violación “no ocurrió”.

Corán (24:13)-” por qué no llevar cuatro testigos de eso? Pero como no han traído testigos son mentirosos antes de Allah.”

El Islam promueve la idea de que un hombre, puede vencer a cualquier mujer por la desobediencia.

Corán (4:34)-” los hombres son los mantenedores de las mujeres porque allah ha hecho algunos de ellos para sobresalir de los demás y porque pasan fuera de su propiedad; las buenas mujeres son, por lo tanto, obediente, guardando el como Allah ha acaparado invisible; Y a los (as) en cuya parte que miedo la deserción, amonestar ellos y dejarlos solos en el durmiendo-lugares y ganarles; entonces si obedecen, no buscan una manera contra ellos; seguramente allah es alto, gran.”

Escrito en el contexto histórico de la batalla de uhud (Marzo 625), En el que el Islam perdió 70 santos guerreros, este verso pertenece a una colección de versos que esbozan leyes para la familia, como el reparto de la herencia y a cómo para supervisar los activos de huérfanos.

Claramente dijo, Sura 4:34 especifica que los esposos que golpean a sus esposas si los maridos rebelde “miedo” Highhandedness, independientemente de si las mujeres son en realidad ser highhanded. Esto pone a la interpretación de las esposas comportamiento aproximadamente en el juicio, y el esposo de esta swings la puerta a los abusos de ancho abierta. Este versículo encarna una gigantesca retroceso social y cultural y debe ser rechazada por todos honestas y la gente razonable.

Hay una historia de una mujer que vino a mahoma y rogué que dejara de su marido de latir su. Su piel fue golpeada tan mal que ella fue descrita como “Verde” que los verdes velo ella llevaba. Muhammad no amonestar a su marido, pero en cambio le ordenó regresar a él y a presentar a sus deseos sexuales. Incluso Aisha (esposa de Mahoma) dijo: “yo no he visto ninguna mujer sufriendo tanto como la creencia de que las mujeres”
(bukhari volumen 7, libro hadith 72, número 715)

Algunos musulmanes niegan el Corán permite esposa-latiendo y reclamar sura 4:34 ha sido malinterpretadas, pero en el hadith hay varios ejemplos, de diversas hadith narradores y coleccionistas, de Muhammad divinamente ordenar esposa-Latiendo, por lo tanto, lo que confirma la correcta comprensión De Surah 4:34.

Muhammad incluso provoca su esposa aisha el dolor físico por su llamativo en el pecho. (musulmán 4:2127)

Abu Bakr (la primera razón-guiado califa del Islam), Golpea también su hija aisha violentamente con su puño. (Bujari 8:82:828)

Muhammad incluso se ríe de los demás sobre sus esposas. (Abu Dawud 11:2139-2142)

Ali (la cuarta razón-guiado califa del Islam) da un esclavo-Girl un violento latiendo en frente de Mahoma. (Ibn Ishaq: P 496)

En la versión real de la “Sermón de despedida”, Muhammad se compara a las mujeres a los animales domésticos y una vez más órdenes a los hombres a vencer a sus esposas. (al-Tabari, vol. 9, PP. 112-113)

Fatwa ‘ s se han emitido permitiendo esposa latiendo. (Sheikh Muhammad salih al-Munajjid, fatwa no. 10680)

Y todos están de acuerdo en que la esposa de latir tafsir es permitido. Y Muhammad claramente permite diciendo:

Abu Dawud (11:2142)-” un hombre no se le preguntó por qué él golpeó a su mujer.”

Sheij Abdulaziz bin bazz fatwas islámicas, ‘de las mujeres’, Página no. 313, dice claramente que las mujeres no deben trabajar con los hombres, haciendo el comentario:

” se sabe que cuando las mujeres ir a trabajar en los lugares de trabajo de los hombres esto conduce a la mezcla con hombres y ser en privado con ellos. Este es un asunto muy peligroso que tiene consecuencias peligroso y resultados negativos. Está en clara oposición a los textos de la sharia ese orden a las mujeres para permanecer en sus casas y para cumplir con el tipo de trabajo que es especial para ella y sobre la que Allah ha forjado su naturaleza.”

Algunos otros aspectos esenciales de las enseñanzas de mahoma sobre la igualdad sexual son:

Las mujeres son torcido (Bujari 7:62:113 y 4:55:548, musulmán 8:3466 bujari)

Las mujeres carecen de gratitud (Bujari 1:2:28)

Las mujeres son como los demonios (musulmán 8:3240)

Mujer son un mal presagio (Bujari 4:52:110)

La mayoría de las mujeres están destinados para el infierno (Bujari 1:6:301 y muslim 36.6600:1, musulmán de 36:6596-6599, 7:62:124, 1:2:29 Bujari Bujari

Las mujeres son estúpidas (Bujari 3:48:826 y 1:6:301, al-Bujari Tabari, vol. 1, p. 280, 2:24:541) Bukhari

Las mujeres son débiles (Bujari 8:73:230 y 8:73:228, bujari bujari 8:73:229)

Las mujeres deben cumplir con sus maridos deseos inmediatamente (Corán 2:223)

Las mujeres deben ser obedientes a sus maridos para entrar en el cielo (Ibn Majah 3:9:1854 y erudito musulmán al-Suyuti comentando qur ‘ an 4:34)

Las mujeres deben cubrir sus rostros (Bujari 5:59:462 y bujari 6:60:282)

inglaterra

Female equality

Those who do not live in Muslim countries, may think that Islam teaches equality between men and women. This is not true. And under any total sharia controlled government this is obvious.

Qur’an (4:11) – “The male shall have the equal of the portion of two females” (see also verse 4:176).

This verse is specifically about inheritance.

Qur’an (2:282) – “And call to witness, from among your men, two witnesses. And if two men be not found then a man and two women.”

This passage is addressing Court testimony. Muslim apologists offer creative explanations to explain why Allah felt that a man’s testimony in court should be valued twice as highly as a woman’s, but studies consistently show that women are actually less likely to tell lies than men, meaning that they would make more reliable witnesses. If we look to the hadith, we can see why Muhammad gave this command.

Bukhari (1:6:301) – “[Muhammad] said, ‘Is not the evidence of two women equal to the witness of one man?’ They replied in the affirmative. He said, ‘This is the deficiency in her intelligence.’”

Qur’an (2:228) – “and the men are a degree above them [women]”

Qur’an (2:223) – “Your wives are as a tilth unto you; so approach your tilth when or how ye will…”

A man has dominion over his wives’ bodies as he does his land. This verse is overtly sexual. There is some dispute as to whether it is referring to the practice of anal intercourse, which it has been used historically to justify. If this is what Muhammad meant, however, then it would appear to contradict what he said in Muslim (8:3365). “If he likes he may (have intercourse) being on the back or in front of her, but it should be through one opening (vagina).”

Islam also teaches inequality in terms of the wife-to-husband ratio.

Qur’an (4:3) – “Marry women of your choice, Two or three or four”

Qur’an (4:24) and Qur’an (33:50) – A man is permitted to take women as sex slaves outside of marriage. Note that the verse distinguishes wives from captives (those whom their right hand possesses).

Also another sign of inequality between genders is that female rape victims are forced to provide 4 male witnesses, as many, if not all, can not provide this evidence, they are usually sentenced as adulterers and put to death as prescribed in the sunnah.

Qur’an (24:4) – “And those who accuse free women then do not bring four witnesses (to adultery), flog them…”

Strictly speaking, this verse addresses adultery (revealed at the very time that Muhammad’s favorite wife was being accused of adultery on the basis of only three witnesses coincidentally enough). However it is a part of the theological underpinning of the Sharia rule on rape, since if there are not four male witnesses, the rape “did not occur”.

Qur’an (24:13) – “Why did they not bring four witnesses of it? But as they have not brought witnesses they are liars before Allah.”

Islam promotes the idea that a man, can beat any woman for disobedience.

Qur’an (4:34) – “Men are the maintainers of women because Allah has made some of them to excel others and because they spend out of their property; the good women are therefore obedient, guarding the unseen as Allah has guarded; and (as to) those on whose part you fear desertion, admonish them, and leave them alone in the sleeping-places and beat them; then if they obey you, do not seek a way against them; surely Allah is High, Great.”

Written in the historical context of the Battle of Uhud (March 625), in which Islam lost 70 holy warriors, this verse belongs to a larger collection of verses that outlines laws for the family, such as how to divide the inheritance and to how to oversee the assets of orphans.

Plainly said, Sura 4:34 specifies that husbands may beat their unruly wives if the husbands “fear” highhandedness, quite apart from whether the wives are actually being highhanded. This puts the interpretation of the wives’ behavior squarely in the husbands’ judgment, and this swings the door to abuse wide open. This verse embodies a gigantic cultural and social step backwards and should be rejected by all fair-minded and reasonable people.

There is a story of a woman who came to Muhammad and begged him to stop her husband from beating her. Her skin was bruised so badly that she was described as being “greener” than the green veil she was wearing. Muhammad did not admonish her husband, but instead ordered her to return to him and submit to his sexual desires. Even Aisha (Muhammad’s wife) said: “I have not seen any woman suffering as much as the believing women”
(Bukhari Hadith Volume 7, Book 72, Number 715)

Some Muslims deny the Qur’an permits wife-beating and claim sura 4:34 has been misinterpreted, but in the Hadiths there are several examples, from various Hadith narrators and collectors, of Muhammad divinely ordaining wife-beating, thus confirming the correct understanding of surah 4:34.

Muhammad even causes his wife Aisha physical pain by striking her in the chest. (Muslim 4:2127)

Abu Bakr (the first Rightly-Guided Caliph of Islam), also strikes his daughter Aisha violently with his fist. (Bukhari 8:82:828)

Muhammad even laughs at others beating his wives. (Abu Dawud 11:2139-2142)

Ali (the fourth Rightly-Guided Caliph of Islam) gives a slave-girl a violent beating in front of Muhammad. (Ibn Ishaq: p 496)

In the authentic version of the “Farewell Sermon”, Muhammad compares women to domestic animals and once again orders men to beat their wives. (Al-Tabari, Vol. 9, pp. 112-113)

Fatwa’s have been issued allowing wife beating. (Sheikh Muhammed Salih Al-Munajjid, Fatwa No. 10680)

And all Tafsir agree that wife beating is allowed. And Muhammad clearly allows it by saying:

Abu Dawud (11:2142) – “A man will not be asked as to why he beat his wife.”

Shaikh AbdulAziz Bin Bazz, ‘Islamic Fatwas regarding Women’, Page No. 313, clearly states women should not work with men, making the comment:

“It is known that when women go to work in the workplaces of men this leads to mixing with men and being in private with them. This is a very dangerous matter that has dangerous consequences and negative results. It is in clear opposition to the texts of the Shariah that order the women to remain in their houses and to fulfill the type of work that is particular for her and upon which Allah has fashioned her nature.”

Some other key aspects from Muhammad’s teachings about sexual equality are:

Women are crooked (Bukhari 7:62:113 and Bukhari 4:55:548, Muslim 8:3466)

Women Lack Gratitude (Bukhari 1:2:28)

Women are like Devils (Muslim 8:3240)

Woman are an Evil Omen (Bukhari 4:52:110)

Most Women are Destined for Hell (Bukhari 1:6:301 and Muslim 36.6600:1, Muslim 36:6596 – 6599, Bukhari 7:62:124, Bukhari 1:2:29

Women are stupid (Bukhari 3:48:826 and Bukhari 1:6:301, Al-Tabari, Vol. 1, p. 280, Bukhari 2:24:541)

Women are weak (Bukhari 8:73:230 and Bukhari 8:73:228, Bukhari 8:73:229)

Women Must Immediately Fulfill their Husbands Desires (Quran 2:223)

Women Must be Obedient to their Husbands to Enter Heaven (Ibn Majah 3:9:1854 and Muslim Scholar Al-Suyuti commenting on Qur’an 4:34)

Women must cover their faces (Bukhari 5:59:462 and Bukhari 6:60:282)

BIEN SEÑORITAS, SEÑORAS Y CABALLEROS, pues ESTO es una parte de lo que nos espera no solo con esa estúpida tolerancia y discriminación positiva con los musulmanes que tenemos desde hace años y que, gracias a la “progrez” y el “buenismo” imperante, dirigida sobre todo por formaciones y partidos políticos de izquierda, como, sin ir mas lejos, PODEMOS y sus “marcas blancas”, tipo a la que gobierna el Ayuntamiento de Madrid (de nombre “Ahora Madrid”) y a los propios SOCIALISTAS (cuyo último desmán fue el del ínclito y nefasto Jose Luis Rodriguez Zapatero con su “Alianza de las Civilizaciones” (como si el Islam fuera una civilización, cuando no es mas que barbarie pura y dura) empieza a estar apoyada incluso por ley (sin ir mas lejos, el actual gobierno DE CALZONAZOS ya ha implantado la enseñanza del Islam en el colegio) sinó también CON ESTA CLARA INVASIÓN QUE REPRESENTAN ESOS SUPUESTOS REFUGIADOS a los que NOS OBLIGAN A RECOGER y que ya están empezando a EXIGIR en lugar de agradecer la acogida. Y no hablo por hablar o mejor dicho, escribo por escribir, es que son datos probados, como, sin ir mas lejos, ESTOS:

Refugiados se quejan de mala conexión internet, de la comida y que se aburren !!!

EN FIN, volver a leer mas atentamente LO QUE PIENSA ESA “CULTURA” Y “CIVILIZACIÓN” DE LA MUJER Y COMO SE LA DEBE TRATAR.

Y eso CON TODO LO GRAVE QUE ES, solo es UNA PARTE DE LO QUE ES LA TOTALIDAD DEL ISLAM.

CADA VEZ NOS QUEDA MENOS TIEMPO. #StopIslam

11245486_1438968946405389_2463097320728326772_n

~ por ramrock en octubre 14, 2015.

2 comentarios to “ISLAM v/s MUJER. ISLAM v/s WOMAN (Español-Inglés / Spanish-English)”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: MAS CLARO IMPOSIBLE. ESTO ES LO QUE DICE EL ISLAM SOBRE LA MUJER Y NO SE PUEDE REBATIR PUES ESTÁ EN SUS ESCRITOS. La versión en español está hecha con un traductor pero se entiende perfectamente y no deja lugar a dudas; d…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

EnigmaDebunked

Thoughts that provoke yours. (Season II coming in Jan 2020)

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

I Viaggi di Morgana

Live in the present without time

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Voz Libre.org sin Censuras)

"En esta época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario."

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

A este blog te traigo lo que publican los medios "oficialistas" y otros menos oficialistas, "TU podrás sacar tu conclusión", mi opinión será en cursiva. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino hacerle desconfiar de todas las verdades publicadas.

Un Lugar Para Ver...

Es un blog donde encontrareis mis relatos, poesía, prosa, escritos absurdos, aventuras... un lugar donde disfrutar de la imaginación que brinda la lectura.

Bernal Mauricio

Economista de la Escuela Austríaca

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

Mises Report

Difusión de las ideas de la Libertad

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

unveiled rhythms

Life In Verses

Juanita13

Sentimos adicción por nuestros pensamientos. No cambiaremos nada si no modificamos nuestros propios pensamientos. Santosh Kalwar

Nuevo Mundo

Acaso somos realmente felices y si lo somos , cuales son los compuestos de la felicidad. Eres tu realmente feliz ? Te invito ha compartir nuevas ideas en este blog y hacer parte de un nuevo mundo con mas sabiduria de lo que hace.

Stockresearch52's Blog

Mind over matter

El Rincón de Suenminoe

En el soñador vida y sueño coinciden

Aspirante a poeta De León Isamar

Poesías, poemas, relatos, o simplemente palabras que dicen algo y aún no son catálogadas. ¿Qué etiqueta lleva la palabra que sale del alma?

Mortadelo y Filemón

Personajes de Cómics y Películas

Jihad Watch

Exposing the role that Islamic jihad theology and ideology play in the modern global conflicts

Del Amable Estado Unitario a la España Carcomida

Del Amable Estado Unitario en el que creía que tendríamos futuro he pasado a la realidad sin esperanza de la España carcomida

Kone, Krusos, Kronos

A personal forum to express ideas, experiences, stories, etc.

BURKINA [J'ADORE]

ESTO SÍ QUE ES UN PEPINO

Lo Rondinaire

Entre el que és bon espanyol i el que crida «mori Espanya» ben prompte es veurà qui guanya!

Lost Route

Riscopriamo la bellezza della natura, camminando...

Huecos de magia

Refugios donde resistir

TROPIWEB

Dr. Julian Monge, es uno de los primeros profesores de fotografía científica en América Latina, en el Curso Internacional de Microscopía Electrónica que se impartió en la década de 1990 en la Universidad de Costa Rica, con financiamiento de la Agencia Japonesa de Cooperación (JICA). También fue pionero latonoamericano de la fotografía Ámbito Dinámico Amplio (High Dynamic Range o HDR), que comenzó a aplicar a fotografía paisajística e incluso a la técnica del desnudo fotográfico en 2012. A nivel de fotografía profesional, ha producido material fotográfico especializado para Fauna Magazine (Nueva York), Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Universidad de Costa Rica e Instituto Tecnológico de Costa Rica.

El Rincón de Rovica

El Blog de Rosarin sobre escritos, relatos, pensamientos, música y moda

TEJIENDO LAS PALABRAS

CON LOS HILOS INVISIBLES DEL ALMA

BallesWorld

Gesundheit - Rezepte - Reisen

Flash Propio

Locuras claves para estar mas cuerdo

Enfoque Libre

El Precio de la Libertad es la Eterna Vigilancia. -Thomas Jefferson

LA ESPAÑA DE LOS HIPÓCRITAS

EN UN LUGAR DONDE LA HONESTIDAD ES CASTIGADA Y EL POSTUREO DE LOS MÁS INMORALES ES PREMIADA, ES HORA DE HABLAR CLARO.

A %d blogueros les gusta esto: