Mahoma, el profeta pedófilo.

Islamisme1

30870_108232439224966_100001146306583_66552_179935_n

NOTAS PREVIAS:

  • El artículo original es en francés por lo que habrá algunos errores sintacticos ya que hago uso de traductor.
  • En este y en otros muchos artículos se usa la palabra “pedófilo” pero, en realidad, deberia usarse la de “pederasta” puesto que el psicópata depravado ese no se conformaba con mirar (eso es la pedófilia) sinó que pasaba a la acción y esto es pederastia.

Yo quería saber un poco más sobre la pedofilia del profeta Mahoma, Mahoma o Mohamed, como se quiera!

Así que, obviamente, todos los buenos musulmanes refutan las ideas de la pedofilia, simplemente porque se avergüenzan de lo que el llamado profeta hizo !Desflorar una niña de 9 años, y más!

Entonces, veamos los escritos:

PEDOFILIA EN EL ISLAM

Aisha fue prometida de niña a un hombre como se hace en algunas culturas. Pero, en general, incluso en las sociedades más primitivas, el matrimonio se realiza sólo después de la pubertad. Sahih establece que la niña-esposa de Mohammed, Aisha,  no estaba formada cuando tuvo las primeras relaciones “íntimas” con ella:

114 hadices en Sahih Muslim: Aisha dijo:

“Yo tenía seis años cuando el Profeta se casó conmigo,  nueve años de edad cuando en realidad tuvo relaciones maritales conmigo.” Luego relató: “… Mi madre, Umm Ruman, vino a mí mientras yo estaba  en un columpio, ..ella .. comenzó a adornarme. Apenas había terminado, el Mensajero de Allah llegó, cuando todavía estaba en la mañana. Luego me entregaron a sus manos “.

Sahih Bukhari Volumen 8, Libro 73, Número 151 Aisha informó:

Yo solía jugar  con muñecas  en presencia del Profeta, y mis amigas también jugaban conmigo. Cuando el Apóstol de Alá entró (el lugar donde yo vivía) solían esconderse, pero el Profeta llamó para que se unan y jugaran conmigo. 
Jugar con muñecas y representaciones similares está prohibido, pero se le permitió a ‘Aisha en ese momento, porque era  una chica que  aún no habia llegado a la edad de la pubertad.

Usted puede comprobar por sí mismo este  hadiz auténtico en las muñecas Aisha en Sahih  Bukhari.

Sahih Muslim 8: 3311: Aisha (que Allah esté complacido con ella) informó que:

Apóstol de Alá (la paz sea con él) se casó con ella cuando tenía siete años, y fue llevada a su casa como una novia cuando ella tenía nueve años, y  sus muñecas estaban con ella, y cuando Él (el Profeta) murió ella tenía dieciocho años.

Esta relación entre Mahoma y su esposa Aisha-infantil (sin entrenamiento) está muy bien demostrada por una serie de Hadith entre los mejores que lo atestiguan:

  • Sahih Bukhari Volumen 7, Libro 62, Número 64
  • Sahih Bukhari Volumen 7, Libro 62, Número 65: ella tenía seis años y consumó su matrimonio cuando ella tenía nueve años de edad
  • Sahih Bukhari 5: 58: 234
  • Abu Dawud 2: 2.116
  • Sahih Bukhari 5: 58: 236: Aisha era una niña de seis años; ella fue envejecido nueve años cuando consumó el matrimonio
  • Sahih Bukhari 7:62:88
  • Abu Dawud 41: 4915

Tomando  la base de estos textos, un líder musulmán emitió una fatwa que no deja de inflamar pasiones. Y por una buena razón. Mohamed ben Abderrahman Al Sheij-Maghraoui publicó en un sitio web  una opinión religiosa para autorizar el matrimonio de niñas de nueve. Un abogado y asociaciones de derechos humanos denunciaron una llamada a los niños “violación” y “pedofilia”.

Esto da asco, de 6 años o 9 años de edad, una niña no está adaptada morfológicamente a ciertas cosas. Ni siquiera quería dar a alguien con una mente normal.

Ve a decirle a una mujer de esa edad que está lista para el sexo o tiene la opción de decir sí o no.  Se aprovechan de esto para hacer lo mismo en nuestro tiempo, y  lo que sucede es el número de pobres chicas de esta edad que se encuentran con un viejo podrido supuestamente  imitando al profeta Mahoma …

¿Que dice el Corán? Por desgracia, no parece haber ninguna contradicción entre el Corán y el Hadiz. Este tipo de relaciones sexuales con niños pre-púberes son mencionados en el Corán:

Mohammed el pedófilo

Muhammad fue un verdadero pedófilo; que tuvo relaciones sexuales con una niña de 9 años de edad. 

Tras la muerte de Jadiya, Muhammad soñó que iba a casarse con Aisha, hija de Abu Bakr. Aisha tenía seis años y él tenía cincuenta. Pero en primer lugar, se casó con la viuda que era la madre muy Sawdah a sus hijos y unos meses más tarde, toma a la niña como Aisha novia. Aisha continuó jugando con sus muñecas durante varios años, cuando a la edad de nueve años de edad, el matrimonio se consumó. 

Aquí hay un hadith de Bukhari que le dice a esa ignominia: 

“Aisha narró que el Profeta se la llevó a la esposa cuando ella era mayor de seis años y consumó su matrimonio con ella cuando ella tenía nueve años.  “(Vol.  7:64)

Encontramos la misma historia en Sahih Muslim, con los detalles proporcionados por Aisha: 

“Fuimos a Medina. Tuve fiebre durante un mes y había perdido mi cabello, pero que repelía a fondo y subí a mis hombros. Mi madre, Umm Ruman, vino a verme mientras yo estaba en un columpio, rodeada de mis compañeras. Ella me llamó y fui a su llamado, no sabiendo lo que quería de mí. Ella me tomó de la mano, me hizo sentarme en la puerta de la casa hasta que mi respiración pesada habría disminuido. Luego me hizo entrar en la casa donde se encontraban las mujeres de Ansar, que me dijo: “Para que la felicidad, la bendición y mejor fortuna! “Mi madre que me ha librado de estas mujeres, se lavó la cara y la cabeza; y comenzó a adornar mi mismo. Apenas había terminado cuando llegó el Mensajero de Allah, cuando todavía estaba en la mañana. Luego me entregaron sus manos.  “(Hadith  Sahih de Muslim, 2547)

Actualmente en Irán y en muchos países musulmanes, la edad legal para contraer matrimonio está determinada por el matrimonio entre Muhammad y Aisha. Cuando el ayatolá Jomeini tomó el poder,  se redujo a 9 años (contra 16 en el momento del Shah).

Recordemos que la penetración sexual de las niñas puede dañar seriamente sus órganos reproductivos, por no mencionar el daño psicológico que resulta.Por otra parte, Aisha era estéril … 

En el Corán, leemos que el paraíso, también habrá “muchachos eternamente jóvenes” (Sura 76:19). 

¿Y crees que estos muchachos están disponibles para las mujeres musulmanas que obedecieron las mentiras del Islam? No, en absoluto … He leído los comentarios del jeque Mohamed Galal Keshk, apareció en Egipto en un libro titulado: “Pensamientos de un musulmán en la cuestión sexual” (publicado por la Biblioteca de la herencia musulmana del Instituto investigación musulmana). Grande fue mi sorpresa y no pude continuar después de cuatro o cinco páginas de la lectura de este libro que despertó fuertes críticas por parte de los lectores. Universidad religiosa de Al-Azhar (referencia al mundo musulmán) de El Cairo había establecido un comité de revisión que llevó mucho tiempo para entregar sus conclusiones. El 22 de julio de 1984, el comité decretó que este libro no era contraria a las enseñanzas del Islam. Sin embargo, el escritor dijo que el que resiste en la Tierra a la tentación pedofilia será recompensado en el cielo por tener a sus niños de eliminación! La razón, la lógica de la revuelta en contra de estas creencias desviadas.

Por último, he aquí algunas palabras del ayatolá Jomeini, Emir de los Creyentes. Habla sin tapujos de la pedofilia y la zoofilia también. Advertencia: estos extractos pueden inducir el vómito; los menores de edad nunca debe leer. 

El hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no penetrar, pero si sodomizar a la niña. Si el hombre penetra y daña a la niña, entonces debe ser responsable de la existencia de esta chica para la vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro mujeres de pie. Este hombre no puede casarse con la hermana de la chica.  (Libro de Jomeini, “Tahrirolvasyleh”, cuarto volumen, Darol Orm, Gom, Irán, 1990) 

Es mejor para una niña casarse en una época como cuando ella comienza su primera menstruación en la casa de su marido en lugar de la casa de su padre.Tal padre que da en matrimonio una hija tan joven tendrá un lugar permanente en el Paraíso. (Del libro de Jomeini, “Tahrirolvasyleh”, cuarto volumen, Darol Orme, Gom, Irán, 1990) 

El hombre puede tener relaciones sexuales con animales como ovejas, vacas, camellos y así sucesivamente. Sin embargo, él debe matar al animal después de que él tenía su orgasmo. No debe vender la carne a la gente de su pueblo, sin embargo, la venta de la carne a otro pueblo cercano es aceptable. (Del libro de Jomeini, “Tahrirolvasyleh”, cuarto volumen, Darol Orme, Gom, Irán, 1990) 

Si uno ha cometido un acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos se vuelven  impuros, e incluso su leche ya no puede ser consumida. Este animal debe ser muerto lo antes posible y quemarse. (El pequeño libro verde de Proverbios ayatolá Jomeini, Política, Phylosophica, sociales y religiosos, en la página 47)

Bueno, ni siquiera he querido escribir después de leer esta mierda.

¡¡ESTO ES EL ISLAM !!

Fuentes:

http: //www.forum-metaphysique.com/t4-le-prophete-mahomet -…

http: //www.nonali.com/mahomet-le-bel-exemple/il-est-temps …

http://islam.faq.free.fr/islam/pedophilie.htm

http: //www.islamla.com/mohamed-pedophile-t2047.html#.UWZi …

FUENTE: http://www.islamisme.fr/mahomet-le-prophete-pedophile/

 BIEN, pues pensad una cosa, ESTA ES LA “CULTURA” Y LAS “TRADICIONES” (que son sus costumbres y hay que respetarlas, ex-terrorista parásito Esteban Ibarra dixit) que nos traen TODOS ESTOS “SUPUESTOS” REFUGIADOS que, como seguro que muchos ya han leido por ahí, CASI TODOS SON HOMBRES (¿Nadie ve ahí el peligro? porque yo veo dos muy claros, uno, que en el Islam son los que luchan, los que guerrean y dos ¿tantos bichos de estos sueltos por la calle NO son un peligro para las mujeres Y LAS NIÑAS (y hasta para los animales, en las ciudades pocos ahí y además, la mayoria son perros y estos son “impuros” para ellos, pero es que también los vamos a tener en las zonas rurales)?

Y para completar todo esto, creo interesante dejar esta otra información, son dos artículos, pinchar en los links correspondientes:

Libertades en el mundo islámico: cosas que no pueden hacer las mujeres en Arabia Saudí

ISLAM EN EUROPA

Ya hay más de 50 millones de musulmanes en Europa

CADA VEZ NOS QUEDA MENOS TIEMPO DE REACCIÓN, PENSADLO BIEN.

europe_kick-out_expulse_islam-muslims-musulmans-coran950x705-e13909822873671

~ por ramrock en septiembre 25, 2015.

2 comentarios to “Mahoma, el profeta pedófilo.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NOTAS PREVIAS: El artículo original es en francés por lo que habrá algunos errores sintacticos ya que hago uso de traductor. En este y en otros muchos artículos se usa la palabra “pedófilo” pero, en realidad, deberia…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: