Los RESPONSABLES (Y SE VAN DE ROSITAS) están tras los altavoces y la llamada a la oración, 5 veces al día, desde el almenar de la MEZQUITA. #StopIslam

Ante la falta de objetividad de la prensa y su prioridad de vender ejemplares o arañar audiencia son las redes donde se encuentra material que al menos concede la casi ya extinta posibilidad de tener criterio propio y no emular a seres que balan.

Puede estar o no de acuerdo con el artículo pero al menos tiene otro punto de vista.

POR: Antonio Pego Alonso VIA: Arsenio Del Castillo

¡¡¡¡ Que NO !!!

Que no trago con tanta corrección. No me da la gana. Estoy hasta el moño de tanta filfa.

Estoy hasta las narices de la propaganda lacrimógena y las fotos que despiertan los sentimientos que todos llevamos dentro. Estoy harto de la manipulación social, estoy harto de los golpes de pecho. estoy harto de las manifestaciones altruistas de esos y esas que se rasgan las vestiduras con la enorme causa de los inmigrantes patera y son incapaces de darle un euro solidario al que mendiga en la esquina de su barrio.

HIPÓCRITAS, CARALLO.

A ver ¿ Que refugio va a ofrecer Colau ? ¿ Su casa ? Y un huevo, oiga.

¿ Y Don Jorge, en Ferrol ? ¿ Que va a hacer Don Jorge en una comarca con el 30% de paro ? ¿ Se va a traer una familia siria para hacerse la foto ?

Son unos golfos.

De entrada, la comunidad internacional tendría que exigirle a los países limítrofes, los que profesan similitudes culturales y religiosas, que abran sus fronteras: Omán, Arabia, Kuwait ….

Menos mirar para Europa que contempla entre melindrosa, compasiva y aterrada lo que se le viene encima.

Que sí, que el mundo no está lleno de ángeles, que el miedo es libre y justificado.

Que sí, que el horror de niños ahogados es para echarse a llorar. Que sí.

Pero también es terrible que esos mismos niños sean cargados de bombas ( con el aplauso de sus padres ) y lanzados contra un autobús. Silencio…..

Y también lo es que los sádicos de Hamás monten un lanzacohetes en el tejado de una guardería …. Y que los progratas Kicheros, Coladeros, Iglesiaderos y demás patulea aplaudan con las orejas.

Que sí, oiga, que los mismos que nos regalan con sus lágrimas de cocodrilo estarían felices si los ahogados fueran los miserables sionistas de Israel. Que se lo tendrían bien merecido y los niños del Kibutz no lloran, cerdos imperialistas del capitalismo expansionista y tal.

Europa está acojonada … y con razón. Hungría se está comiendo el papel de malo ya que su frontera es el tapón hacia Austria y Alemania, países al que quieren huir los sirios ( y los no sirios ) para conseguir el status de exiliados y no el de refugiados … A un campo de refugiados no, al exilio. El exilio que da derecho a casa, comida y 400€ para gastos … Por el tiempo que dure el conflicto en cuestión.

Que sí, que Europa está en su legítimo derecho de tener miedo. Que sí, que es una cultura diferente con pocas ansias de integración y que, a pesar de que la inmensa mayoría de los que huyen será buena gente, también habrá muchos de los que no dudarían en cargar de bombas a sus hijos de 8 años para lanzarlos contra un supermercado alemán ya que venden salchichas de porco y son unos infieles.

Que sí, que el responsable de esta tragedia no hay que buscarlo en la Casa Blanca ni bajo la levita del incompetente Rajoy … no, no, no…..

LOS RESPONSABLES ( Y SE VAN DE ROSITAS ) ESTÁN TRAS LOS ALTAVOCES Y LA LLAMADA A LA ORACIÓN, 5 VECES AL DÍA, DESDE EL ALMENAR DE LA MEZQUITA

Saben ustedes, a Europa aprender la lección de la vecindad le costó dos guerras en las que murieron – imposible estimarlo con exactitud – unos 100 millones de personas. Eso sí que es una tragedia.

Y sí, no existen estados angelicales, no existe la bondad en las acciones humanas. A lo sumo una cierta misericordia puntual y luego si te he visto no me acuerdo. Cuándo empiezan los inconvenientes echamos al perro de casa y allá flores ¿ Verdad ?

Lo que los progres no piden es que se repartan armas entre los que huyen para que luchen por sus casas, por sus familias, por sus ideas … No, no, no …. eso solo a los palestinos, que para eso le sacuden a los judíos y esos no cuentan ¿ Verdad ? Sí, verdad.

Cuándo vea a toda la prograda exigiéndo que los países musulmanes renuncien a sus ideas xenófobas, totalitarias, machistas, revanchistas, religiosas … Y se vuelvan laicos, tolerantes, solidarios …. ENTONCES HABLAREMOS DE IGUAL A IGUAL Y NOS ENTENDEREMOS.

Y, sí, la culpa no es de Obama o Merkel … no, no, no ….. La culpa está en los que, por narices, se tienen que poner a rezar de cara a la Meca y de culo a Occidente.

Y, ahora, mirad el mapa y sacad vuestras propias conclusiones. Entre Siria y Arabia no hay un mar en el que se pueda ahogar la gente. Tal vez un mar de petróleo sí. Y otro de hipocresía, también.

MAPAGOLFOPÉRSICO

26975_1308654129379_1621364059_748189_7935295_n

~ por ramrock en septiembre 5, 2015.

4 respuestas to “Los RESPONSABLES (Y SE VAN DE ROSITAS) están tras los altavoces y la llamada a la oración, 5 veces al día, desde el almenar de la MEZQUITA. #StopIslam”

  1. Esto se ve muy mal pero solo estan recibiendo lo que eligieron , a los musulmanes ya los tienen a los judios quisieron exterminarlos y no pudieron seis millomes nos asrsinaron y pronto tendran seis millones de musulmanes y muy merecidos los tienen , esto si que terminaran con europa .

    Le gusta a 1 persona

  2. felicitaciones por este articulo, muy bueno, lo he compartido con todos los que conozco, es necesario que Europa abra los ojos.

    Me gusta

    • Es que es la ostia, todos los medios de comunición, todos, da igual su linea ideológica, a favor de «ser tolerantes» y recibirlos con los brazos abiertos y ayudarles.

      Pues YO DIGO ¡¡¡NO!!! CONMIGO NO CUENTEN.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: