PODEMOS no es la solución.

bolivarianos2

Desde la Federación Autonómica Canarias Titeroygakat queremos felicitar a toda la ciudadanía que ha dejado de respaldar a Podemos por que sin ningún tipo de duda es una determinación sensata coherente, por que no puede huir de las llamas para meterse en el fuego, es decir no puede intentar escapar de la miseria poniéndose en manos de unos enterradores, que con toda seguridad, cavaran su tumba y destruirán el futuro de nuestros ciudadanos y de todas sus generaciones.

Podemos no es la solución, es la perdición, sus ideas son prehistóricas, desfasadas, caducas, enfermizas y represoras, su programa e ideas son inservibles, perjudiciales y muy dañinas.

Los tele-predicadores de Podemos han engatusando a muchos ciudadanos y ha creado autenticas sectas (círculos) en las que sus miembros se han puesto la venda ante sus ojos, se han tapado los oídos y no quieren ver ni escuchar, los atropellos, irregularidades y actuaciones indebidas, que están realizando los lideres de este partido, para estas personas todos los demás son malos y ellos son los únicos buenos y todo lo que hacen es lo correcto. Esta forma de proceder es peligrosa, además de que se están convirtiendo en personas agresivas, insultante y descalificadoras.

Es denigrante ver como miembros de distintos partidos de izquierda y hasta de la propia derecha, salen huyendo para formar lo que es hoy “Podemos”, un nido de gente de todos los colores e ideologías, trepas que solo busca protagonismo, poder y vivir del cuento sin mover un solo dedo, buscan darse la buena vida sin tener que trabajar.

FUENTE: Todos Contra Podemos

Y es que, por mucho que se empeñen (la lástima es que haya tanto crédulo que se lo trague) y como ya he mencionado muchas veces, Podemos no es otra cosa que el comunismo totalitario de toda la vida. Han cambiado el lenguaje, adaptandolo al modo de hablar actuar (al modo “modelno-callejero”) y la estética que ya no es la de gorra, alpargatas y demás sinó “lo que se lleva hoy dia entre la peña marchosa” pero las ideas, las pretensiones y a lo que llevan es a lo mismo de siempre, hacia un modelo tipo sovietico, aderezado además con el “bananerismo” de la extrema izquierda centro y sudamericana.

Hablan de “preservar la libertad de expresión” y para ello ¿que se les ocurre?, que los medios de comunicación esten bajo control estatal y cuando se lo refutas, te saltan con el rollete de que los medios son empresas privadas, capitalistas y por tanto a la orden de las multinacionales, de los opresores partidos “fachas”, etc., etc.. No parecen recordar (hablan de eso de la memoria histórica pero la suya es bastante selectiva) el famoso “Watergate” por ejemplo, por el cual, el entonces presidente de “los todopoderosos” Estados Unidos, tuvo que dimitir y además iba a ser procesado y de no ser por el perdón incondicional que le otorgó su sucesor, Gerard Ford. En este super escándalo, la prensa jugó un papel importantísimo ¿Hubiera sido eso posible en la Unión Sovietica con su “Pravda” ?. Es mas, pasamos al franquismo, que a ellos les gusta mucho salir con eso, bien, pues ¿recuerda alguien como era la prensa en el franquismo?, si, habia medios privados pero ¿alguien vió alguna vez una simple caricatura satírica de un político y no me refiero ya al propio Franco o sus ministros sinó por ejemplo a un simple alcalde, el de Arenas de San Pedro (Avila) porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza, como si las vemos hoy en dia de unos y de otros? no, seguro que no y ¿porqué? fácil, aunque fueran medios privados, TODOS tenian que pasar por una revisión del aparato del estado antes de ser publicados y esto se parece bastante a la idea de “Al Pablone” de crear “mecanismos de control público” sobre los medios.

Luego hablan de la “ley mordaza” pero resulta que lo que pretenden es instaurar una ellos y al estilo de la que tienen paises tan “democráticos” como Ecuador o Venezuela 

Por cierto y de esto apenas se habla, estas medidas van también dirigidas A LOS BLOGS, es decir, que hasta para tener un simple blog tendrás que tener presente las directrices que marque el estado (indiscutiblemente, este post me llevaria inmediatamente a prisión, pero no solo a mi, hay … muchos, la blogosfera es numerosísima, seria dificil contarlos todos y muchos de ellos son también críticos con Podemos, muchos, incluyendo de Social-Demócratas que NO están en absoluto de acuerdo con esta chusma), ¿ESO ES GARANTIZAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?.

En cuanto al manido tema de la corrupción, lo primero de todo es darse cuenta de que es lo que mas se han basado y se siguen basando, en hablar y hablar de la corrupción ¿porque?, pues porque con el cabreo general, era lo mas aprovechable propagandistico y electoralmente hablando, así la gente NO se ha preocupado bien de estudiar a fondo CUALES SON SUS PROPUESTAS Y CUAL ES SU LINEA IDEÓLOGICA; con su estética “modelna” logran hacer creer que “estos son diferentes, al menos vienen de la calle como nosotros, visten igual, hablan lo mismo, etc., etc., etc., haciendo olvidar algo tan simple como que la estética no garantiza absolutamente nada; efectivamente, el ser “muy atractivo” NO quiere decir que en el trabajo que tienes que realizar seas muy bueno, puedes ser incluso un desastre; eso lo vemos todos en nuestro dia a dia, incluso a veces nos cabreamos porque “han elegido a este o a esta porque viste muy bien, es muy atractivo … y no sabe hacer ese trabajo, es muy torpe” y es cierto, ocurre muchas veces, sin embargo, a la hora de valorar a los políticos no nos damos ni cuenta y estos sujetos son auténticos maestros en aprovecharse de ello.

Ya lo estamos viendo además, ahí tenemos a la Colau, no me meto en como se ganaba la vida antes de empezar a hacerse famosa con el tema de los deshaucios, hasta es posible que lo que hiciera, lo hiciera bien, repito que no me meto, pero ¿el ser un muy buen, pongamos que electricista significa que puedes ser un buen alcalde, concejal, diputado, ministro…? o dicho de otro modo ¿harias un viaje en un barco donde nadie de la tripulación, capitán incluido, fueran marineros?.

Y es que dentro de PODEMOS hay LUMBRERAS como este, este debe ser lo menos DOCTOR EN ECONOMIA POR OXFORD y tener además como CINCO O SEIS MASTERS. EMINENTE PENSADOR EL TIO:

OTRO "EMINENTE PENSADOR"

ESTE TERMINA PUBLICANDO UN LIBRO, FIJO (SUBVENCIONADO,CLARO)

PUES BIEN, todo esto ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL TEMA DE LA CORRUPCIÓN. Un país, aun libre de corrupción, dirigido por personas que no tienen ni puta idea de como dirigirlo, SE ARRUINA FIJO Y EN UN PIS-PAS y eso sin contar con que, EL TOTALITARISMO NUNCA ES UNA OPCIÓN y Podemos, aunque hayan ido suavizando en parte su discurso (eso ya se ha hecho antes también, Hitler al principio contemporizó un poco con la derecha y el centro alemanes, pero poco a poco fue ilegalizando grupos, despues pasó ya directamente a partidos y … ) es lo que su lider, “Al Pablone” (osea, Pablo Iglesias, por si alguno aun no se habia dado cuenta) dijo A VOCES en uno de esos debates a los que acudia de medios “fachas”, “SOY COMUNISTA”.

Se les llena la boca con la expresión “el pueblo”, bien, pues AQUÍ PODEMOS OBSERVAR RESPETO QUE TIENEN POR “EL PUEBLO”:

PodemosCaptura

Y no olvidemos que el ideólogo principal de esta chusm.. formación, es el ínclito Monedero, ahora supuestamente fuera de la misma, pero SUPUESTAMENTE, para mi y reconozco que esto no lo puedo probar, que es una impresión mia, NUNCA SE HA IDO, ES EL CEREBRO EN LA SOMBRA y … y MEJOR VER ESTA PUBLICACIÓN CON SU VÍDEO. El texto del bloguero son solo seis lineas, pero con eso le basta y le sobra:

Asi ”PIENSA” Monedero; esto es lo que lleva dentro (Video)

Y si a todo esto le unimos lindezas como estas … :

podemos-marxista

apaga y vamonos, pero vamos a ver ¿campos de reeducación, “…. no habrá piedad”, ….?.

¿Y que decir del “racionamiento”? ¿Que pasa con el legítimo derecho que tiene cada individuo a adquirir lo que le salga de los cojones, quien es el puto estado para impedirmelo?

NO DIGO que haya que olvidar la corrupción, no, Y LOS CULPABLES DEBEN IR A LA CARCEL Y ADEMÁS EMBARGARLES TODO LO QUE SE LES ENCUENTRE PARA RECUPERAR TODO O POR MENOS PARTE DE LO ROBADO, ¡¡POR SUPUESTO QUE SI!!!, pero NUNCA INSTAURANDO UN BRUTAL TOTALITARISMO MARXISTA-LENINISTA. Con eso NO SOLO NO SE ARREGLA NADA, ES QUE PERDERIAMOS SIN EL MENOR GÉNERO DE DUDA LO QUE NOS QUEDA, INCLUYENDO LA LIBERTAD QUE AUN TENEMOS DE ELEGIR Y DE TENER BIENES PROPIOS.

PROPIOS, NO DEL ESTADO Y QUE ESTE TE LOS RACIONE COMO LE DE LA GANA.

PODEMOSVOTAR

~ por ramrock en agosto 31, 2015.

2 comentarios to “PODEMOS no es la solución.”

  1. Reblogueó esto en Tol.News.

    Me gusta

  2. […] Originalmente publicado en Ramrock’s Blog: […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com news site is dedicated to the truth and true journalism | The Truth Will Set Us Free • Armed With The Truth • United We Stand • For Peace + Freedom For All

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: