Mi reputación.

11403128_10204465359969466_3282682700462381181_n

¡¡¡En los últimos tiempos mi vida se complica !!!

* Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a relacionarse conmigo a pesar de mis defectos

* Nací blanco, lo que hace de mi un racista.

* Yo no voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.

* Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.

* No soy de ningún sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un aliado de las grandes empresas.

* Yo soy agnóstico, lo que hace de mí un perro infiel.

* Yo reflexiono, sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un reaccionario.

* Yo valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo.

* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un miembro de la Gestapo.

* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un antisocial.

* He sido severamente educado y se lo agradezco a mis padres, Lo cual hace de mí un verdugo de niños que se opone a su bienestar.

* Yo creo que la defensa de mi país es cosa de todos, lo cual hace de mi un militarista.

He aquí una breve reseña de mi reputación!

Al menos somos tres, el amigo que me ha enviado el mensaje, tu que lo recibes y yo!

~ por ramrock en agosto 26, 2015.

5 comentarios to “Mi reputación.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡¡¡En los últimos tiempos mi vida se complica !!! * Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a relacionarse conmigo a pesar de mis defectos * Nací blanco, lo que hace de mi un racista. * Yo no voto a la izqu…

    Me gusta

  2. La verdad es que estoy de acuerdo con casi todo lo que apunta. Sólo me gustaría hacer un pequeño matiz al tercero de los puntos: yo no voto a la derecha (de hecho no voto a nadie, puesto que se me ha negado ese derecho para las próximas elecciones), pero tampoco soy un terrorista ni un comunista, que son los dos adjetivos que comúnmente se nos aplican en España a quienes nos sentimos más cercanos a la ideología de la izquierda.
    Respecto al séptimo punto, lo más probable es que usted y yo no reflexionemos de la misma manera, pero eso tampoco significa que me tengan lavado el cerebro, que eso también nos lo dicen mucho.

    Me gusta

    • En el punto tercero se dice una verdad como un templo y lo estamos viendo con Podemos: todo aquel que no está con ellos, es un fascista. Pero eso lo ha hecho tradicionalmente la izquierda, olvidando además, que, por ejemplo, el liberalismo minarquista y el liberalismo libertario NO es derecha. La izquierda normalmente, a todo aquel que no es de Social-Demócrata hacia el extremo, le llama “facha” y muchas veces llega a usar las palabras “fascista” y “nazi”, así como,en el caso de España, “franquista”, igual que ahora, además, los de Podemos, llaman a todo el que no está con ellos “pepero”.

      Sin embargo, el PP no es todo lo que hay fuera de la izquierda, aunque solo ellos tengan representación parlamentaria ni el hecho de no votar a la izquierda te convierte automaticamente en derechista puesto que el pensar que no hay mas que derecha e izquierda es un planteamiento falso y erroneo.

      Yo no puedo estar con la izquierda porque soy individualista y minarquista y la izquierda es estatista, igualitarista y colectivista, está por temas como el reparto igualitario, algo que de justo no tiene nada y eso excede ya de la política puesto que es lógico, racional y humano que los mejores se situen mejor que otros. El igualitarismo es injusto totalmente porque iguala al que se lo merece, al que se esfuerza y al parásito, elimina la competencia y la competencia es necesaria para tener espíritu de superación y evolucionar; la igualdad es ante la ley y es además no solo de derechos sinó de deberes y, por supuesto, lo que yo me gane, es, ante todo, mio y no, como no hace mucho dijo ese infecto personaje llamado Hugo Chavez que ““Ser rico es malo, es inhumano. Así lo digo y condeno a los ricos” para repartirlo, uno no nace para realizar una función social sinó para vivir SU vida; o el pretender lo que la izquierda ha pretendido siempre, el penalizar a los ricos o a los que mas tienen ¿porque?, si te lo has ganado, ES TUYO y compartirás si quieres, cuando quieras, en la forma y cuantia que te parezca, bajo tus condiciones y con quien a ti te parezca y no por decreto estatal; seria mas aceptable poner un porcentaje impositivo exactamente igual para todos, ejemplo, pongamos un 10% solo a efectos de que es muy fácil operar con esta cifra, bien, pues el que gana 800 paga 80, el que gana 2000 paga 200, el de 10.000, 1.000 el de 25.000, 2.500 y así sucesivamente y no estos rollos de “tramos” que tanto le gustan a la izquierda y que también la derecha está usando (al fin y al cabo, me parece a mi que en lugar de hablar de izquierdas y derechas seria mejor hablar de Keinesianos y anti-Keinesianos -yo, por supuesto, pertenezco a los últimos-). En fin, cuanto menos estado mejor y eso nunca lo aceptará la izquierda (y mucho menos si entramos ya en la izquierda izquierda, es decir, todo tipo de marxistas, los socialistas marxistas, comunistas, etc., muy bien representados ahora mismo en España por esa chusma de Podemos)

      En el septimo solo se dice que el hacer eso me convierte en un reaccionario y, para la izquierda, es cierto, te lo dicen mil veces, pero el lavado de cerebro no lo hace la prensa, lo hacen los partidos y se muy bien de lo que hablo, recuerdo los últimos estertores del franquismo, entonces se habia formado ya un grupo, clandestino claro está, llamado Coordinadora Democrática, conocido popularmente como “la plata-junta” en el que estaban todos los partidos contrarios al franquismo, incluyendo desde la Democracia Cristiana liderada por Ruiz-Jimenez y Gil Robles a partidos aun mas a la izquierda del PCE como la ORT (Organización Revolucionaria de Trabajadores), la LCR (Liga Comunista Revolucionaria) y el PTE (Partido del Trabajo de España), este último tenia sus juventudes, la llamada “Joven Guardia Roja”. YO estuve unos 15 dias en la “plata-junta” pero claro, los mas activos a la hora de moverse y atraer gente eran los comunistas y muy especialmente este grupo, la Joven Guardia y … ¡¡¡eso era tan adoctrinante como lo eran sectas destructivas del tipo “Los niños de Diós”, tambien muy conocida en aquella época!!! y basta debatir, discutir (bueno… vamos a llamarlo así) con toda esta chusma de Podemos para ver que no argumentan pensando individualmente, se limitan a repetir una y otra vez lo que les han dicho que repitan en cualquier discusión, se nota a la legua.

      El colectivismo y el igualitarismo (que van de la mano) producen eso, la anulacion de la individualidad y el ser humano, por mucho que Platón dijera que es “un animal social”, es también un ser que puede pensar de forma individual y necesita por tanto su propio espacio, el colectivismo es para seres como las hormigas.

      Y el ser humano es ser humano, no un himenoptero.

      Todo esto que acabo de decir, para la izquierda es ser un “reaccionario” y sin embargo, se basa en la libertad individual y la libertad, si no es individual, NO es libertad.

      http://www.p-lib.es/video-filosofia-libertad-individual/

      Y este otro artículo también es muy interesante, bueno, en realidad, toda la web es interesante. Aun así, como auténtico individualista, no estoy, como si les ocurre a los podemitas de acuerdo con todo; ellos, por el contrario, están de acuerdo hasta en la mas miserable coma (aunque la coma esté mal puesta): http://austroanarquistas.com/?p=8822

      Lo que no entiendo es como es posible que se te haya negado el derecho al voto ¿es que no tienes nacionalidad española?, bueno, supongo que estamos hablando de España ¿no?, porque oye, si es así, es normal, en otros paises es lo mismo, derecho al voto lo tienen siempre los nacionales, aunque mira tu por donde, la izquierda si quiere que voten los inmigrantes, su único objeto el buscar votos, ya que, desgraciadamente, mucha gente vota sin saber de que va la formación a la que vota, solo lo hace, en este caso particular, como una especie de agradecimiento por haber presionado para que les den ese derecho y al mismo tiempo, el o los partidos que piden eso no parecen haber caido en que puede ocurrir que, en las siguientes elecciones, la cosa cambie y además mal para todos porque, y aquí tenemos un ejemplo clarísimo, LOS MUSULMANES. Los musulmanes, en cuanto se vean con gente suficiente, crearán sus propios partidos y tratarán de imponer la Sharia.

      En esto es la izquierda una vez mas la que está permitiendo esta brutal invasión que estamos padeciendo y el hecho de que ya empiecen incluso a recortarnos derechos para “no ofender” a los musulmanes, como el caso de que en algunos colegios europeos se han dejado de servir productos del cerdo debido a las presiones musulmanas.

      Pero como para la izquierda, “son sus costumbres y hay que respetarlas” …

      Sobre el resto dices estar de acuerdo, bien y ¿porque se ha llegado a esta situacion?, pues en mi opinión, por el revanchismo de la izquierda en primer lugar, que ha sido además favorecido por la pusilanimidad de la derecha y ahí tenemos otro ejemplo claro, lo que está pasando en Cataluña. Eso pasa en Alemania, que uno de los estados, yo que se, Renania-Westfalia, empieza con esas tonterias y hasta se permite saltarse sentencias judiciales, y el estado central interviene Renania-Westfalia. Aquí no, aquí tienen mucho miedo de que les llamen esto y lo otro.

      Por cierto ¿conoces el test de Nolan?, bueno, es un test y por tanto, falible, no es ciencia exacta, pero se aproxima bastante a un resultado cierto siempre y cuando se sea totalmente sincero, es decir, no hacerse trampas asimismo, te lo dejo aqui por si lo quieres mirar y probar: http://www.p-lib.es/mapa-ideas-politicas/

      Salud

      Me gusta

  3. Bueno, me siento abrumado ante tamaña respuesta. En primer lugar le diré que no era mi intención crear un enfrentamiento entre izquierda y derecha, sino señalar que, a pesar de no compartir ideología política, en lo primordial, es decir, nuestra identidad cultural y aquellos valores en los que basamos la convivencia estamos de acuerdo. De hecho, de lo que usted ha escrito, compartimos once puntos de doce, que no está mal.
    Con respecto a lo de no poder votar, pues resido en Pekín, y el plazo para solicitar el voto por correo se ha cerrado antes siquiera de que se nos diera el aviso de que se había abierto (bueno, esta es una explicación demasiado somera, pero el caso es que ya no puedo solicitarlo).
    El test era interesante y lo he probado. Debo decir que no conocía ese partido, pero según el resultado no me quieren con ellos, qué se le va a hacer.
    No le respondo a todo cuanto ha expresado, porque tengo la experiencia de que estás discusiones en Internet no suelen terminar bien, y nada más lejos de mi intención que propiciar un pelea en casa ajena, y porque Worpress es una de esas plataformas censuradas en China, a la que debo acceder con una VPN, y estos últimos días la cosa está imposible, tengo intervalos de conexión de cinco minutos de vez en cuando.
    Sólo una cosa más: Por favor, no nos meta a toda la izquierda en el mismo saco que a ese infecto personaje llamado Hugo Chávez y a su mascota-sucesor Maduro.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Pero la izquierda real siempre ha sido eso, la excepción son los laboristas ingleses y los social-demócratas del estilo del partido Social-Demócrata Alemán y esto no es ni Gran Bretaña ni Alemania, España, desgraciadamente, es otra cosa. Aquí lo único parecido que hay y es novedoso (aparte de que, curiosamente, la izquierda a la que yo llamo izquierda real, los considera de derechas e incluso “marca blanca del PP”, son los de Ciudadanos, los liderados por Albert Rivera.

      ¿China? ¡¡glabs…!!! no digas mas. Y encima las noticias que llegan de allí son malas, pues esa crisis que parece que se les viene encima nos puede llevar a otra crisis global, algo que, para colmo, daria mas alas al populismo de los chavistas españoles, es decir, PODEMOS.

      Supongo que el “Feisbú” aun menos ¿no?.

      Yo en el test lo dí clavado, pero clavado, clavado, tan clavado que parecia que lo hubiran hecho expresamente para mi, y respondí con total sinceridad, tomandome mi tiempo, libertario total, lo malo es que el liberatirsmo es una utopia, al menos con el grado de evolucion que tiene la humanidad, quizás en unas cuantas generaciones …

      Así que me quedo en el paso medio, el liberalismo minarquista.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com news site is dedicated to the truth and true journalism | The Truth Will Set Us Free • Armed With The Truth • United We Stand • For Peace + Freedom For All

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: