Compañeros de viaje. #StopPodemos

PODEMOS1A

NOTA PERSONAL: Yo no me considero de derechas sinó liberal minarquista y agnóstico pero APOYO TOTALMENTE EL PRESENTE MANIFIESTO.

POR: Ricardo Sarrio DEL GRUPO DE FACEBOOK “UNIDAD POR ESPAÑA”.

COMPAÑEROS DE VIAJE,

No hace mucho se abrió esta web de Facebook con la intención de luchar contra un grupo político, en concreto llamado Podemos……..y de alguna manera a través de este medio, dar a conocer las opiniones de todos con respecto a este grupo político.

Pero convendréis conmigo que en poco tiempo las cosas se han precipitado, el problema ya no es únicamente Podemos, el problema empieza a ser una extrema izquierda que apoyada por la que antes fue una izquierda moderada y colaboradora con una unión de España ahora está ayudando con sus votos y sus medios a una extrema izquierda que simplemente quiere acabar de la forma que sea con una derecha tanto moderada como extrema.

El Gobierno actual que supuestamente debería representar al centro derecha de este país con 11.000.000 de votos de españoles de derechas y centro derecha que esperábamos soluciones no solo en el ámbito económico sino también en el ámbito político hemos sido totalmente olvidados y defraudados por un gobierno que, o bien no hace las cosas prometidas y presentadas en su programa político por cobardía, o porque piensa que no tiene el suficiente apoyo en la calle para llevarlas a término. Por lo visto once millones de votantes no son suficientes para una derecha que sigue escondiéndose de sus ideas y proyectos…por eso queremos intervenir de alguna manera.

Creemos llegado el momento de poner fin al silencio de las derechas de este país.

Creemos llegado el momento de reivindicar nuestro ideario político y ponerlo en práctica… con la ayuda de este gobierno o con la ayuda de la gente de derechas que como nosotros vean que no queda más solución que fomentar acciones en las calles. Y en donde se tengan que hacer para ser escuchados y tenidos de verdad en cuenta.

Los que nos reunimos aquí queremos:

Una unidad nacional plena con igualdad absoluta de todas sus regiones, sean o no históricas, sin dejar de respetar las costumbres y cultura de cada una de las regiones en sí mismas., un idioma común y obligatorio en todas las regiones de España, esto que parece obvio, ya no lo es tanto y resulta que por la intervención política dejamos que nuestros hijos dejen de hablar el segundo idioma más hablado del mundo por hablar una lengua regional y totalmente limitada que además absorbe una enorme cantidad de recursos económicos.

NO pedimos la no enseñanza de otras lenguas regionales, pero si su moderación de obligatoriedad de aprendizaje, limitándolas a unas serie de horas lectivas a la semana y en una asignatura en concreto, pero leer escribir y expresarse correctamente en español es absolutamente prioritario… así como una segunda lengua extranjera a gusto de cada alumno.

Deseamos también una unidad en la enseñanza, y que ésta se centralice nuevamente en un gobierno central que emita las mismas líneas de enseñanza para todas las regiones de España-. No es de lógica que en cada región española… se enseñe una geografía y una historia distinta según intereses políticos determinados.

Deseamos una justicia igual para todos, no queremos políticos que se protejan bajo leyes como los aforamientos.

Deseamos también que en los casos de corrupción política en la que quede demostrada la culpabilidad de un político por robo, éste devuelva totalmente lo robado siendo posible incluso la incautación de bienes inmuebles que posea.

Deseamos que los jueces dejen de ser escogidos por los políticos y se estudie una forma que sea totalmente neutral y no haga posible la politización de la justicia.

Deseamos una informatización completa de la justicia que acelere los casos y facilite la labor de jueces y fiscales( un sistema similar al de hacienda o al de trafico, casualmente en los dos casos altamente informatizados para cazar al contribuyente ).

Deseamos la eliminación de la ley de memoria histórica, una ley totalmente partidista que lejos de arreglar cosas del pasado abre una brecha cada vez más hiriente y profunda en un amplio sector de españoles, creemos que sin duda ninguna todos los muertos de la Guerra Civil española merecen respeto  ya que todos lucharon por lo que en su momento vieron justo y lo defendieron con su vida, lo cual implica que los muertos de la derecha pesan tanto como los de la izquierda y que tenemos el mismo derecho en un verdadero país democrático a salvaguardar su memoria y sus valores.

No más destrucción de símbolos de la derecha para instaurar símbolos de izquierda.

No impedimos que la izquierda tenga sus símbolos si lo desean……pero no vamos a consentir que se retiren los nuestros.

Deseamos que la ley del aborto sea derogada. Entendemos que el derecho a la vida es el primer derecho de todo ser humano y que precisamente debemos proteger con más ahínco y más teniendo en cuenta que destruimos la vida del ser humano más inocente y más vulnerable de todos, el no nato.

Deseamos una bandera para todos y que ondee en todos los lugares de España, siendo lo que es. La representación de todos.

Deseamos también ser protegidos en nuestras creencias religiosas, constantemente dañadas, ridiculizadas y maltratadas por distintas organizaciones de izquierdas y medios de comunicación de esa misma línea política.

SER un estado laico no significa la negación, humillación y la pérdida de respeto de una religión que además de ser mayoritaria en España es la que dio a su historia más valor y fuerza, la izquierda extrema de este país ha tendido la mano al mundo musulmán a pesar de ser un mundo extremadamente violento que no deja de amenazar y asesinar no sólo a cristianos si no a cualquiera que según ellos ofenda a sus creencias, pasando por la humillación de la mujer, los homosexuales y la total burla de las leyes de los países en que se les acoge.

La izquierda de este país tiene un odio tan extremo a la derecha o a la iglesia católica, que le da lo mismo dar la mano a un peligrosísimo islam si con ello arrebata fuerza a la iglesia católica en este país.

NO MAS.

No más subvenciones al mundo de la cultura que politice con el dinero de todos un bien común como es la cultura, queremos un cine sin idearios políticos o si los hay que se hagan de los dos bandos y no siempre solo de uno.

Queremos también una cruz en la declaración de la renta para ver si damos o no dinero a las centrales sindicales cuando estas deberían de alimentarse únicamente de sus afiliados.

Deseamos el respeto a la bandera española y por ende a todos los españoles en las representaciones deportivas.

Si algún deportista deja de respetar a la bandera a la que representa deberá de ser de inmediato cesado de forma activa como representante del deporte español dejando por consiguiente de recibir ningún tipo de remuneración económica del estado por ende de todos los españoles a los que DEBIA REPRESENTAR.

En el caso de masivas reuniones deportivas como por ejemplo el fútbol, el no respeto al himno nacional y a la bandera española implicaría la automática descalificación del club que la fomente o no sepa contener dicha manifestación impidiendo que este club pueda participar de nuevo en ese torneo hasta pasado al menos dos años.

Esto en líneas generales es parte de nuestro ideario político,un ideario del que no nos avergonzamos y que a nuestros ojos no solo es razonable si no que es totalmente necesario.

Esto es solo una base para empezar.

Nuestro deseo va más allá de exponer este ideario político.

Nuestro deseo es empezar la lucha activa en tantos medios como nos sea posible y de la forma más efectiva que podamos hallar.

Y para eso os necesitamos a todos.

Como sabéis muy bien en este país los poderes mediáticos están absolutamente acaparados por la izquierda.

Tanto televisiones, como emisoras de radio como prensa escrita y digital en su gran mayoría está en manos de la izquierda, lo cual nos deja poco margen a nosotros.

Esto hará el viaje mucho más complicado y largo, porque además tendremos que trabajar todos más directamente si de verdad queremos luchar por el bien estar de este país y dejar a nuestros hijos no solo un país mejor más justo y unido. Si no el orgullo de que sepan que aun sin medios, aun sin apoyos mediáticos u económicos, SALIMOS A LA CALLE A DEFENDER Y LUCHAR POR NUESTROS VALORES..

Necesitamos unir fuerzas, fuerza que tenemos.

Necesitamos gente que invierta una pequeñísima parte de su tiempo en este país.

Necesitamos informáticos que nos ayuden a crear una web política informativa en la que publiquemos a diario noticias de todo el país y en la que podamos filmar y publicar las distintas manifestaciones en las que participemos todos sin que cadenas como la 6 tele 5 o la cuatro las tergiversen y falseen.

Necesitamos abogados que nos ayuden en sus muy valiosos consejos para actuar.

Necesitamos periodistas noveles que aun sin idearios políticos sean totalmente neutrales, no pedimos más que total neutralidad.

Necesitamos desempleados, con tiempo y conocimientos de sobra para ayudarnos a emprender este complicado viaje.

OS NECESITAMOS A TODOS¡¡¡ A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS que ardéis de deseos de hacer algo ya.

El primer paso es reunir a más de 10.000 personas en esta web.

El siguiente paso será abrir distintos grupos de reunión y acción política en todas y cada una de las ciudades españolas.

Con la intención de ir a defender nuestros derechos y valores allá donde el gobierno no lo haga y sintamos que asido usurpado.

Donde se quite una bandera española iremos a poner dos.

Donde se quite una calle dedicada a un político un militar o cualquier persona relacionada con la derecha de este país iremos a rotular el nombre de la vieja calle.

Donde se niegue una misa iremos a la misma plaza del ayuntamiento con permiso o sin él HACER ESA MISA.

Os necesitamos para colaborar en lo posible en ayudas sociales a todos los españoles que necesiten nuestra humilde colaboración.

Os necesitamos en las futuras reuniones políticas que se celebraran simultáneamente en cada ciudad española donde se aporten nuevas ideas y nuevas acciones a tomar y que luego publicaremos en la web para información de todos.

Os necesitamos.

España os necesita.

Este es el momento de decir no al miedo y salir a las calles nosotros también.
Sé que no será fácil, sé que será duro pero sé que la derecha de este país tiene los arraigos suficientes para hacer eso y mucho más. Y sin necesidad de montar algarradas callejeras como hace la izquierda extrema de este país, saldremos a protestar. Pero siempre de forma pacífica y ordenada y respetaremos todo siempre y cuando se nos respete a nosotros.

Siendo importante la protesta en el Facebook y vuestras aportaciones en ese sentido, creemos llegado el momento de ir un paso más allá y hacer actuaciones políticas.

Poneros en contacto con familiares y amigos que sepáis simpatizan por la causa y que se unan a nosotros y todos aquellos que se vean capacitados de una u otra forma para ayudarnos a llevar todos estos términos a buen fin.

Rogamos se pongan en contacto con los responsables de esta web.

Os necesitamos a todos.
Os necesita España.

No basta con gritar aquí,hay que hacerlo en la calle y hay que hacerlo ante cualquier movimiento que no pase por el respeto también a nuestras ideas.

Ahora es el momento.

Por una España unida y libre.
POR NOSOTROS.
POR NUESTROS HIJOS Y SU FUTURO.

Todos los interesados ponerse en contacto con los administradores de la página de Facebook UNIDAD POR ESPAÑA.

PODEMOS24

~ por ramrock en agosto 19, 2015.

5 comentarios to “Compañeros de viaje. #StopPodemos”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: NOTA PERSONAL: Yo no me considero de derechas sinó liberal minarquista y agnóstico pero APOYO TOTALMENTE EL PRESENTE MANIFIESTO. POR: Ricardo Sarrio DEL GRUPO DE FACEBOOK “UNIDAD POR ESPAÑA”. COMPAÑEROS DE VIAJE, N…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLÉMICA.y comentado:

    AUNQUE en principio parezca que no tenga nada que ver con la temática principal del blog, no es así ya que este partido y sus hermanos de otros paises, tanto en Europa como en América, son aliados del Islam y pro-palestinos.

    Me gusta

  3. Ha sido un honor para mí que hayáis utilizado el meme que diseñé para ilustrar la página. ¡¡Saludos!!

    Me gusta

  4. ¿Cómo puede haber habido tanto bobo ignorante que les haya votado? No hay como un país de santos inocentes peligrosísimos para ser echados a las calles como si de perros rabiosos se tratase a la orden de ¡Ataca!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: