El analfabetismo político de la ciudadania española (de una gran parte de ella). PODEMOS

Sigo viendo como hay “grandes y eminentes pensadores políticos”, “mentes preclaras” que insisten con el rollo “PPSOE” a pesar de que los hechos son claros e irrebatibles: A pesar de su rollo de que estos dos hacen piña para mantener el bipartidismo, yo lo único que veo es que el PSOE tras las últimas municipales y autonómicas, ha conseguido gobernar gracias a los votos de PODEMOS y estos últimos al mismo tiempo, han conseguido tambien alcaldias gracias a la ayuda del PSOE.

Por lo tanto ¿donde está esa supuesta “alianza” PP-PSOE para mantener el bipartidismo?

Esto demuestra una vez mas el palurdismo, la gañaneria y el analfabetismo político de gran parte de la ciudadania de este país, quedan absolutamente deslumbrados y adoctrinados por discursos populistas olvidando pensar por si mismo y además observar lo que dicen los hechos puros y duros.

Estos hechos dejan patente que de lo que deberiamos hablar es del PSOEDEMOS o algo por el estilo pero, estas “mentes preclaras”, que además tienen unas monstruosas contradicciones, como la “alguno que yo me se” que afirma ser totalmente anti-autonomista, predicando que estas deben ser totalmente desmanteladas (y en eso le doy la razón, mira tu por donde) y al mismo tiempo es un podemista convencido, una formación, PODEMOS, que está totalmente a favor de las autonomias (y de pasar incluso al federalismo pero además un federalismo asimétrico, dando preponderancia a unas sobre otras) y que apoya también esa majaderia del “derecho de autodeterminación”.

PENOSO Y LAMENTABLE.

El PRIMER problema de este pais no es ni la corrupción ni los políticos, ES UNA GRAN PARTE DE LA CIUDADANIA que no sabe ni lo que vota porque no tiene la menor idea de política, ni se lee los programas, solo se alucinan ante promesas populistas y la imagen del politicastro de turno.

ESTO POR EJEMPLO, SON HECHOS:

El PSOE no descarta pactos para llegar a la Moncloa sin ser el partido más votado

Oscar López, portavoz del PSOE en el senado, ha señalado que España «es un sistema parlamentario y no presidencialista» y reconoce haber infravalorado y sobrevalorado a Ciudadanos y Podemos a partes iguales (CLICK PARA LEER ARTÍCULO COMPLETO)

A ver ¿donde está aquí el “PPSOE”? porque yo no lo veo por ninguna parte y abundando mas en lo mismo ¿no llevan Pablo “Al Pablone” Iglesias y sus gangsters bolcheviques, desde antes no ya de las pasadas municipales sinó de antes de las europeas, donde se dieron a conocer, diciendo que el PSOE ES CASTA?, pues… :

Errejón ve posible un pacto con el PSOE si Sánchez opta por el cambio

El ‘número dos’ de Podemos: “¿Puede haber acuerdos para formar Gobiernos del cambio? Yo creo que sí, y con diferentes fuerzas”

Pues aun así, siendo esto público y notorio, siempre nos entramos, como dije antes, “mentes preclaras”, ciudadanos auténticamente “doctos” en cuestiones políticas  hablando de que “es necesaria la unidad para quitar al PPSOE”, como este  por ejemplo (elimino el nombre del eminente pensador por imperativo legal y/o porque además lo ordenan las reglas del “Feisbú”)

MAJADERIAS BEJERANO

Jajajaja ¿y para que, para poner a estos piojosos parásitos bolcheviques? ¡Pues vaya cambio! arruinarse aun mas y encima perder la poca libertad individual que aun nos queda. ¡Ah! pero para ello, haciendo presidente a Pedro Sanchez, Secretario General  del PSOE (al que también han puesto mas de una y de dos veces a caldo). ¡Claro! como ya se han dado cuenta de que, a pesar de unos primeros momentos de crecimiento supersónico (que es innegable, eso es un hecho y nadie lo niega), ha empezado, primero un estancamiento y después una lenta pero significativa caida, todo el discursito de la regeneración, de no pactar con corruptos, de “dar kaña sin cuartel” a “La Casta”, ahora inician “arrumacos”, DEMOSTRANDO CLARAMENTE QUE LO ÚNICO QUE BUSCAN ES LO QUE TANTO HAN CRITICADO Y CRITICAN, PODER, NADA MAS QUE PODER, ese “pueblo” de que tanto hablan, LES IMPORTA UNA MIERDA y las “mentes preclaras y doctas” de eso que llaman “el pueblo”, como la del ejemplo anterior NI SE ENTERAN, como puede apreciarse en el propio ejemplo, donde dice, presentando su propio enlace “Es necesaria la unidad.es la forma de quitar al PPSOE” (copiado como está, es decir, las incorrecciones ortográficas no son mias icon_biggrin (1)).

A lo mejor el o cualquiera de los otros “insignes pensadores” seguidores de PODEMOS (puesto que no nos engañemos, y el que no haya dado cuenta es porque está muy obcecado o es superlativamente estúpido. La Marea, surgida tras la debacle/quiebra del panfletuch… Diario Público -donde estaba otra mente preclara, esta vez del periodismo, el  tal Ignacio Escolar, que se cree merecedor de un Pulitzer cuando no es mas que un fracasado y por tanto, resentido peridistillo del tres al cuarto, despedido de mas de un medio (el dirá que injustamente y cosas así) de comunicación por la sencilla razón de que, indepedientemente de su linea ideológica, ¡¡¡es muy malo!!!, además de que, y el mismo lo escribe en su perfil de “Redes”, ni siquiera terminó la carrera- es practicamente una publicación de PODEMOS, vamos, algo así con en su época “Mundo Obrero” era el periodico del P.C.E.) NOS PUEDE EXPLICAR COMO VAS A QUITAR AL “PPSOE” PACTANDO CON EL PSOE QUE ES, SEGÚN ELLOS, UNA DE LAS DOS PARTES DE LAS QUE SE COMPONE “ESO” DEL “PPSOE”

Incluyo también entre los que debian dar la explicación, a esos “mundialmente conocidos magistrales intelectuales de izquierdas” que se suman al MANIFIESTO 

¡VENGA SEÑORES (uppss, perdón, SEÑORAS Y SEÑORES -¿Y TAL VEZ “SEÑOROS”?)! ¿PUEDEN USTEDES EXPLICAR COMO VAN A QUITAR AL “PPSOE” PACTANDO CON EL PSOE Y PONIENDO COMO PRESIDENTE DE LA NACIÓN A SU CANDIDATO Y SECRETARIO GENERAL, PEDRO SANCHEZ? ¿Como se come eso si eso que llaman “PPSOE” es un compuesto de “PP” y “PSOE”?

Porque lo que SI ES CIERTO ES ESTO (es mas o menos la misma noticia que la anterior pero desde otro medio y con mas matizaciones, aunque está claro que es un engaño, ni “si el PSOE cambia” ni pollas en vinagre, HARÁN CAUSA COMÚN COMO YA LA HAN HECHO EN LAS PASADAS MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS y eso sin contar conque TAMBIÉN PACTAN CON FORMACIONES INDEPENDENTISTAS Y PRO-TERRORISTAS COMO BILDU): 

Podemos, dispuesto ahora a pactar con el PSOE tras las generales

Publicado: 12/08/2015 09:55 CEST Actualizado: 12/08/2015 17:04 CEST (LEER TODO EL ARTÍCULO)
Pues así están las cosas. Este “pueblo español” que ahora parece tan politizado, la verdad es que sigue siendo muy subdesarrollado politicamente en una gran parte y aquí ha quedado demostrado. Cosas en las redes sociales como las de la captura de pantalla que publico se cuentas POR MILES (no, no exagero) y no me refiero a entre todas, no, EN CADA UNA DE ELLAS, MILES EN FACEBOOK, EN TWITTER, EN …
Se me podria objetar en el sentido de “bah, pero solo son las redes sociales, ná, eso no cuenta, si las usamos para nuestras chaladuras …. son cuatro gatos que no influyen en nada …”, pues, ERROR; PODEMOS ha surgido en muy buena parte DE LAS REDES SOCIALES y ADEMÁS, dichas redes sociales DICEN MUCHO DE LO QUE SE CUECE, SON UNA MAGNÍFICA IMAGEN DE LO QUE LA GENTE PIENSA y por lo tanto, en ellas podemos observar COMO LA GENTE SE TRAGA ESTOS ROLLOS POPULISTAS que parecen MUY NOVEDOSOS pero que de novedosos NO TIENEN NADA. Efectivamente, todas estas supuestas “nuevas” ideas, esta “nueva savia” (esto de la “nueva savia” también lo he visto en las redes, un sujeto -de esto no tengo captura de pantalla porque ¡¡joder!! si sacara capturas de todo lo que hay, me faltarian horas, necesitaria dias de 36 horas sin derecho a sueño- ante una crítica al comunismo, sin hablar de ningún partido en particular además y hecha en forma global, no referida al ámbito español, respondió con algo así como “pero al menos estos de ahora traen “savia nueva”) de nueva no tiene nada, ES EL DISCURSO DEL COMUNISMO DE TODA LA VIDA, LAS VIEJAS TÁCTICAS MANIPULADORAS DE LENIN pero, eso si, ADAPTANDOLAS AL LENGUAJE ACTUAL (aderezando este además con el “argot cheli, pasota, modelno” al uso) Y CON ESTÉTICA NEW WAVE.
Aun con todo esto, que es claro, es diáfano, son hechos practicamente irrefutables, nos encontramos con publicaciones como la anterior ya tantas veces mentada, demostrativa del también referido analfabetismo político de gran parte de la población española y con algunas que rayan ya en el auténtico delirio, como esta otra. Reitero, es DELIRANTE (hay que ser realmente … -CESURATED- …  para afirmar algo así. Como además es largo, tiene que ir en dos capturas de pantalla y como quizás no se pueda leer bien, dejaré un enlace para el original. Aquí no cometo ninguna ilegalidad puesto que algo que se publica en una red social para el público se puede difundir mediante URL siempre que no des también datos personales):
joserodriguezgomez1
joserodriguezgomez2
Pinchando en las capturas se puede ver en un tamaño que resulte mas legible, creo, pero, como dije antes, por si acaso, aquí está la original (lo malo de esto es que los que no tengan Facebook, que si, que los hay, de verdad, es cierto, no es una leyenda urbana 1511769, no lo pueden ver salvo que se abran una cuenta y aun así, porque es una publicación de grupo): https://www.facebook.com/groups/502148673230328/permalink/721707647941095/
De ella, destaco el final, puesto que en muchos otros puntos seguro que estamos todos de acuerdo, la corrupción existe, es cierto, es una corrupción brutal y otras muchas cosas, pero afirmar esto:
Pues bien, amigos, para las castas instaladas, es decir, para los parasitones de siempre, PPSOECiUUGETCCOOCEOE, los bien libados del el sudor ajeno, querer acabar con todo esto, dicen, es llevarnos a Venezuela, a Cuba, a la revolución bolivariana y a no se que comunismo ancestral. ¿Es que están ciegos?…¿No ven que lo se señala es lo que de verdad nos separa de la Europa avanzada? Porque eso es lo que tendremos que superar si queremos alcanzarles?…Claro que lo ven, !Como no lo van a ver!..Pero afrontarlo conlleva salir de Cuba o Venezuela, que es donde siempre estamos y de donde nunca hemos salido…Por eso huyen de todo lo que huele a Europa..
Es, y me suda la polla si el tipo quiere incluso denunciarme, de auténtico majadero, de ignorante, de palurdo, de no saber ni de lo que habla… o bien de ser TAN MANIPULADOR COMO SU QUERIDO PABLO “AL PABLONE” IGLESIAS y demas GANGSTERS ESTALINISTAS.
Son PODEMOS y afines (incluyendo a la practicamente muerta Izquierda Unida) los que nos alejan de Europa, los que buscan imponer un sistema que, ¡¡¡oh casualidad!!!, no tiene la menor aceptación en Europa, salvo en paises como Grecia, unas ideas que si hay formaciones hermanas de PODEMOS en Europa que las defienden pero QUE NO OBTIENEN EL MENOR SEGUIMIENTO. Por cierto, una vez le discutimos esto a este “eminente pensador político” y nos contestó que “en Europa no los hay porque no los necesitan”, insistiendo además en que estas ideas se apoyan en los sistemas de los paises nórdicos, ¡LOS PAISES NÓRDICOS!, jajajajajajajajaaa, ¡¡HAY QUE SER ASNO!!.
A lo que hay que añadir que siguen negando la mayor, y son todos los vídeos y documentos que prueban, MAS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE que PODEMOS Y EL CHAVISMO ES LO MISMO, de hecho, LO DE VENEZUELA ES COSA DE PODEMOS, YA QUE EL IDEÓLOGO DE PODEMOS, ESE INFAME CANALLA TOTALITARIO ESTALINISTA DE JUAN CARLOS MONEDERO FUE Y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, ASESOR DEL RÉGIMEN VENEZOLANO, ES DECIR, SUS IDEAS (y recordemos que el mismo se autocalifica de IDEÓLOGO) SE HAN PUESTO EN PRÁCTICA EN VENEZUELA, y ahora QUIEREN EXPORTARLO A ESPAÑA Y AL RESTO DEL MUNDO EN REALIDAD ¿porque?, pues porque el COMUNISMO siempre ha buscado su imposición GLOBAL ¿o nadie recuerda ya eso de “Proletarios DEL MUNDO uníos”?, ellos si lo recuerdan, perfectamente, pero en el mundo actual no es muy “atractivo” ni para adoctrinar ni electoralmente y por eso adaptan su discurso al lenguaje “pasota” que queda “mas d’abute tío”.
Bien, pues queda poco para las elecciones y, desgraciadamente, “eminentes pensadores” como estos hay en España a saco, Y VOTAN.
Así que, los que sabemos de que van y lo que pueden traer PODEMOS y similares ¿QUE VAMOS A HACER?
PENSADLO, Y RÁPIDO.
OTRO "EMINENTE PENSADOR"

OTRO “EMINENTE PENSADOR”

podemosyotros
+++

~ por ramrock en agosto 14, 2015.

2 comentarios to “El analfabetismo político de la ciudadania española (de una gran parte de ella). PODEMOS”

  1. Reblogueó esto en Tol.News.

    Me gusta

  2. […] Originalmente publicado en  ramrock’s blog Leer más ⇒ […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: