Pablo Iglesias y por tanto “PODEMOS” es exactamente lo mismo que el Chavismo.

chavismo1

¡El video que los CHAVISTAS no quieren que veas!

En este vídeo podrán ver las constantes contradicciones de Chavez el fallecido presidente Venezolano, un día decía que iba a respetar a la empresa privada pero al otro arrebataba las propiedades expropiandolas, un día decía que no se iban a comprar armamentos y al otro ordenaba 100.000 kalashnikov’s, entonces vemos que esto no es solo en Chavez sino en Maduro y en todos los lideres revolucionarios, que constantemente se contradicen para así lograr engañar y mantener el poder.

Me hacen pensar en uno el hombre cuando la “pone”, y intenta con excusas tontas tapar mentiras y justificarse con cualquier cosa, esto lo han aprendido todos los hoy “lideres”, restantes de esta “revolución”, los cuales han aprendido perfectamente a manipular al pueblo y jugar con su “hambre”, de alguna forma todo esto es una consecuencia directa de todas las malas decisiones de Chavez en el pasado, que por un momento parecían ser buenas y prosperas pero que al pasar de un corto periodo de tiempo la mayoría de personas de mente abierta se dieron cuenta de las verdaderas intenciones de Chavez.

FUENTE: La Maldita Hemeroteca.

Y el Sr. Pablo “Al Pablone” Iglesias (a) “El coletas”, lo mismo, ¿contradiciones? innumerables, como el hecho de estar ahora dandoselas de “social-demócrata” cuando:

Añadir a su “soy comunista” el decir que el comunismo es “demócrata” cuando el otro contertulio le está poniendo casos y casos y además, excepto los propios comunistas, creo que a estas alturas ya todos sabemos que el comunismo es totalitarismo a lo bestia y de hecho, aunque ahora “no esté de moda” esa denominación, recordemos que lo que siempre han dicho es instaurar la “Dictadura del Proletariado” y una DICTADURA, SEA DEL PROLETARIADO, MILITAR, PRESIDENCIALISTA, etc., es siempre UNA DICTADURA por lo tanto NO PUEDE SER DEMÓCRACIA.

Chavez, y ahora su sucesor, ese analfabeto funcional de Maduro, el que alucina viendo pajaritos, empezó a ir cerrando poco a poco cualquier medio de comunicación, INCLUYENDO BLOGS que, salvo algunos, no se pueden considerar medios de comunicación PROFESIONALES, que les fueran o le sean (en la actualidad, al analfabeto) adversos ¿eso es democracia?, vamos a ver, los medios, cadenas de Tv. radios, prensa escrita, prensa digital, podrán ser cada uno de su padre y de su madre pero deben de existir y NUNCA estar bajo el control del estado y mucho menos ser SUPRIMIDOS porque SEAN ADVERSOS A LAS IDEAS Y ACTUACIONES DE TAL O CUAL GOBIERNO (da igual si es de derecha, de centro, de izquierda, liberal …); eso es lo que se ha hecho y se está haciendo en Venezuela y en otros paises y lo que ha hecho siempre el comunismo (¿Nadie recuerda ya que en la URSS el único medio que existia era PRAVDA?) y es también lo que pretende hacer PODEMOS y “Al Pablone” lo ha dejado bien claro:

Pablo Iglesias propone regular los medios de comunicación (CLICK PARA ARTÍCULO COMPLETO)

Pues la verdad, yo recuerdo muy bien y eso que era un chavalín, que en los años 60, en España y en pleno Franquismo, cuando Manuel Fraga fue nombrado ministro de Información y Turismo y sacó la “Ley de Prensa” en 1966, corria una frase por ahí (que naturalmente mejor no decir en voz muy alta y en lugares públicos muy concurridos) que decia “La mejor ley de prensa es ninguna ley de prensa”, algo que es atemporal, es decir, que sigue siendo válido hoy dia pues, efectivamente, la prensa tiene que ser absolutamente libre, entra dentro de la libertad de expresión, sin embargo, “Al Pablone” nos quiere meter en la cabeza (y sus adoctrinados seguidores -Podemos no solo es un partido, es una secta y una secta de lo mas destructiva además- se lo tragan sin pararse un momento a pensar) que para que haya libertad de expresión, EL ESTADO TIENE QUE TENER CONTROL, ¡¡¡venga ya!!!! ¿eso no es una contradición?. Y además en España, recordando de nuevo el Franquismo, conocemos ya esto; muchos deberian tratar de informarse bien de como era la prensa en esa época, antes y después de la “Ley Fraga” (así se denominó aquella ley de prensa), ¿prensa escrita? pues bastante, así a grosso modo, sin mirar Google, recuerdo “Pueblo”, “Informaciones”, “Madrid”, “Nuevo Diario”, “Arriba”, “El Alcazar”, “ABC”, “Ya” … (además del As y el Marca, claro pero para esto no cuentan); unos eran mas “ultras” otros mas “suaves” pero todos tenian una cosa en común, no podias hacer la menor crítica, no ya al gobierno, sinó a un modesto alcalde de una tambien modesta capital de provincia y quienes lo intentaron … bueno, intentad saber y tirando de hemeroteca se pude saber perfectamente, lo que pasó con “Madrid”, ¿emisoras de radio?, también habia un montón, además de Radio Nacional que tenia a su cargo otras emisoras (por ejemplo Radio Peninsular) públicas, habia muchas privadas, Radio Centro, Radio Popular, Radio España, Radio Intercontinental … y ocurria lo mismo, además de que solo habia un espacio de noticias, se llamaba “Diario hablado de Radio Nacional de España” y todas las demás emisoras estaban obligadas a cerrar sus emisiones y conectarse, es decir, ese era el único noticiario existente, las privadas no tenian sus noticiarios propios. La TV … pues ya sabe, solo existian la 1 y la 2 (entonces llamado “el UHF”)

Aun así, repito, “Al Pablone” quiere el control de los medios y dice que es para “defender la libertad de expresión” ¿cabe mayor contradición? ¡ja! en realidad es PURA MANIPULACIÓN.

Podría seguir, pero no lo creo necesario, basta con ver y escuchar atentamente el vídeo y compararlo con los discursos y soflamas podemitas; con ello es fácil, muy fácil, para personas con dos dedos de frente claro y personas que no tienen incrustado el gen del parasitarismo, que, por mucha corrupción y demás que tengamos, ¡¡Y LA TENEMOS!!, VOTAR A PODEMOS NO ES LA SOLUCIÓN SINÓ IR CLARAMENTE A MUCHO PEOR.

ID PENSANDOLO QUE CADA VEZ QUEDA MENOS PARA NOVIEMBRE.

PODEMOS = ESTALINISMO PURO Y RUINA.

chavezcentauro

pabloiglesias1

pabloiglesias35

~ por ramrock en agosto 4, 2015.

3 comentarios to “Pablo Iglesias y por tanto “PODEMOS” es exactamente lo mismo que el Chavismo.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡El video que los CHAVISTAS no quieren que veas! En este vídeo podrán ver las constantes contradicciones de Chavez el fallecido presidente Venezolano, un día decía que iba a respetar a la empresa privada pero al otro arr…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en My Blog.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en Tol.News.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: