¡VOTAD! ¡VOTAD! COMO SI ESTO FUESE FÁCIL

mingote-vote-a-gundisalvo

POR: Arsenio Del Castillo.

Llevo quince dando vueltas al asunto, desde que me cansé de subir a montañas, bajar a valles y lo de los recuerdos dónde y a quién pregunten varían las opiniones y me vine “pa España” con cuatro trastos de los me quedan dos que ni en el Punto Limpio los aceptan. Uno ponen la condición sine qua non llevar certificado médico firmado y que te lleve alguien. Sospecho que cambiarán de opinión. Chascarrillo humor negro que se estila en las nuevas calienta poltronas a 60.000 euracos o más por posadera como mínimo, más el carolingio” más lo que afanare”

La reacción popular, y no busquemos sinónimos, ha penalizado el trinque, amiguismo, dedómetro, empresas guaridas públicas gran número conocidas solo por el CESID, auténticas madrigueras de votos cautivos para lo que pueda pasar, ha dado un toque de atención considerable. ¿Han tomado nota los de “hoy por mí, mañana por ti” y en caso necesario -siempre- la compraventa o chalaneo de apoyos con los periféricos? llegando a la esperpéntica situación de decidir la gobernanza de España gente que la odia. Y el Esclavo Fiscal, salido de madre por haber sido ascendió de Lanar a Esclavo Fiscal ¿Qué más puede soñar? se volvió bobo y decidió arreglar el cotarro colocando sustitutos a quienes ni preguntó y exigió referencias y a veces ni nombre. ¡Un paganini con carné y pedigrí! Si los abuelos levantasen la cabeza…

Para enmendar el entuerto de Aprendiz de Brujo, tenemos a nuestro alcance cuando nos llamen a las urnas:

1, Votar a alguien que conocemos y confiamos. Muchos lo hacen por tradición, eran los de su padre. Por convicción y experiencia. Afortunadamente los más numerosos.

2.-Contra alguien por las traiciones, meteduras de pata. Olvidar programa electoral. Trinque y afición a meter la mano en el carro de los helados.

3.- Simpatía, habilidosos en confeccionar un discurso según característica y estado de la audiencia. Esos de los formularios. Especialidad: Discursos a medida. Clásico dónde Dije digo, digo Diego. A menudo otro del partido lo hace en el pueblo de al lado.

4. Voto en blanco. El Esclavo Fiscal como aún mantiene una reserva económica confía y es una variante de las grandes perdedoras.

5.- Voto nulo. Más de lo mismo pero un poco más cabreado. Otra de las grandes perdedoras.

6.- Abstención. Manda todo al estercolero, usa las papeletas para lista de la compra. Le califican como calienta sillones, playero, le ponen a parir por su insolidaridad, pero es claro que la Abstención escuece y pica a los busca votos. Gente que se gasta millones para llevar sobres a las urnas ¿es tan malo el producto para necesitar tanta publicidad?

Hablaré cada día con más frecuencia del tema, porque dilecto lector, de eso se trata, de contarnos, hasta actuar como somnífero, milongas y quimeras para luego echarnos la culpa y la responsabilidad de ser quienes les han puesto el sillón, ellos han sido elegidos, Santa Rita lo que se da no se quita. Y ya sabemos, el acta, como la pasta, no la sueltan ¡Vaya morro! Sin rodeos el Esclavo Fiscal con la actual Ley Electoral es un inconsciente que da cheques en blanco y no sabe quién lo cobrará y con quien se lo gastarán, ¿Podemos ser más necios?

Algunos pueden echarme a la cara que el no votar ha abierto el camino a espontáneos .Sin duda han sido las mentiras de los tradicionales quienes les entregaron la llave. Positivo, que a estos espontáneos, maletillas, se les ha visto el plumero y su descrédito es evidente su caída en picado es hacer un cráter visible desde la luna. Se trata de teóricos que quieren comercializar ideas que en sus países de creación son reliquias. Gente joven con ideas viejas.

No aconsejo votar a nadie. Debemos asumir la responsabilidad de equivocarnos nosotros mismos. Ahora bien, nada en esta vida es inflexible y es necesario estudiar casos determinados. Me refiero a Cataluña, su situación es tan precaria que sería una irresponsabilidad el ser votante de sillón. El prusès es un torbellino que arrastra consigo economía, cultura, bienestar social, entramado político y tejido industrial. Simplemente porque han mentido tanto que no pueden dar un paso atrás y nade quiere discutir con ellos ni nadie les presta un euro. Son embusteros, soñadores compulsivos sin conciencia ni escrúpulo alguno, sus proyectos son quimeras y todo sobre barro de ciénaga.

Alguien debe preparar un exilio para estos mesías que olvidaron que su oficio es de vendedor ambulante, claros representantes de mal gobierno y corrupción, ya algunos en la cárcel y en dependencias policiales. Malas lenguas los califican de Trileros de la calle Tuset.

Cataluña deben arreglarla los catalanes con su voto. Como esta vez no serán urnas Rahola ni contarán los votos los interesados y no se podrá votar varias veces, hay un mínimo de garantías de limpieza democrática. En Cataluña encuentro vital que la gente salga a la calle y vote. La alternativa: meonas, turismo low cost, manteros, intensiva actividad de retirada de bustos y actos de esta importancia, indispensable para que Barcelona recupere su brillo y su posición en España, que nadie les ha arrebatado, simplemente la han regalado.

Algunos saben, lo publiqué, que estoy de vacaciones, disfrutando de un pequeño huerto que hace las delicias de mi dieta y de mi bolsillo, si no fuese por unos pajaritos insaciables, ceporros que ya ni cantan. Mis escritos, con total falta de modestia, las llamo Cartas desde mi Huerto. Lo del Paular y Marruecas ya se me adelantó alguien.

Termino confesando que:

ENVIDIO SINCERAMENTE A QUIEN SABE Y ESTÁ SEGURO AL VOTAR Y ESTAR FELIZ Y TRANQUILO HASTA EL FINAL SIENDO ATEO, A QUIENES CONSIGUEN LLEGAR A ESE NIRVANA.

¡MORTALES FELICES!

VOTOUTIL

~ por ramrock en agosto 1, 2015.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: