APORREA. ESTUDIO DEL MINIFUNDIO POLÍTICO ESPAÑOL ¡GRUPO APORREA!

aporrea

POR: Arsenio del Castillo

No es otra marca blanca de niñatos eufóricos, trepas y adictos a la mamandurria, vendedores de identidades danzando en una irracional algarabía donde han agotado hasta la demagogia. UN DEMAGOGO ES UNA PERSONA QUE PREDICA DOCTRINAS QUE SABE QUE SON FALSAS A PERSONAS QUE SABE QUE SON IDIOTAS” Ya no les quedan mentiras y hoy, los idiotas cobran menú del día, transporte para dos y dietas.

Eso sí, hacen de todo, se despelotan, se rotulan lo qué y dónde se les ordene, amenazan, hacen el número de la vaca en la calle, meando a chorro libre. Imagínense cómo les quedan las trancas de salpicaduras y su olor.

Analizado lo que esta tropa y morralla ocultan, lo que venden y sus métodos he descubierto por diferentes caminos y minuciosos análisis que sus principios y su fin es similar. Dan tanto la vara que aburren hasta a la tristeza. Mi solución es la creación de una marca paraguas, bajo la cual, todos estos extraños mesías, predicadores, “yo como gratis” gente que no ha dado un palo al agua, con currículos en blanco, excepto años como agitadores, activistas, pega carteles y palmeros, puedan sentirse a gusto, a sus anchas, en casa. Y darse de mamporros y odiarse como ellos saben.

Echarles una mano y dar alguna idea evitará disgustos y males mayores por lo que en estos días de aislamiento vacacional y dedicado a mis trabajos hortícolas y cuidar mi espíritu, me vino esta idea. Inventar un club político paraguas y regalar carnés a toda la tropa desde secesionistas, nacionalistas de apoyos por prebendas, vocingleros adictos a manifas dispuestos a corear el eslogan que pague la tarifa, portar banderas ilegales hasta en sus países de origen y demás especialidades antidemocráticas.

ANÁLISIS
Vean que todos son lo mismo. Sus fines son claros, destruir España empezando por la Monarquía y la Constitución. ¿Por qué no una carpa para todos, algo común que les identifica y une: ¿APORREA? Tiene bemoles el ridículo. Si solo cambian en el peinado.

Todos persiguen lo mismo, obedientes a consignas foráneas: descuartizar España con la promesa que del despojo podrán comer algo más que nabos. Pasos que he dado:

Primero: Buscarles un nombre. Mirando y mirando creo no haberme equivocado, este nombre, no está “reservado”. Increíble porque es el calificativo que mejor los representa. Común a todos: APORREA.

Eso es su modus operandi o, si lo desean, su DO (Denominación de origen): Aporrear. No tocan el bombo, aporrean el bombo con ideas vetustas o ninguna, si predican son machaconas letanías que han perdido su sentido.

Segundo: Mejor canalizarlos, ponerlos frente a frente. Se degollarán entre ellos. Solo han sembrado odio y odio recogerán. Seguirán siendo utilizados como antaño y si se les deja solos, por tradición el final será cruento y rápido.

Tercero: Emblema APORREA: Fondo, componentes, actitud, parafernalia es común. Todos se sienten participantes. Nadie y ninguno de esos salva patrias, mesías, predicadores según audiencia, vendedores de identidades, falsificadores de historia, vende odio y con denominador común, descuartizar España, puede sentirse menospreciado. Para mí, que están todos.

Cuarto: Éxito de APORREA. Si no fuese por las compañías de comunicación que al salirles caros los programas caspa “yo me acuesto punto con” los ponen tienda de campaña en los platós si es necesario, muchos serían historia. Todos ellos saben que quedarían anulados por la Esteban. El concepto APORREA puede ser panal de rica miel o su tabla de salvación para rebañar alguna secretaría, concejalía…

Quinto: Dividendos. La proliferación o dicotomía de grupúsculos políticos hasta formar gobiernos de perdedores, ya se denomina vaso medio vacío. Ya no vende. Las nupcias, noviazgos contra natura, carencia de sentido común, muestra la degradación a la que ha llegado el oficio de político, con excepciones, claro está. Pero excepciones no hay por parte del Esclavo Fiscal, cabreado como un mono enjaulado viendo la mona a diez metros en otra jaula.

La creación de APORREA es una medida profiláctica, todos los salva patrias y demás, juntos, tranquilizaría al socio capitalista, el que paga, el Esclavo Fiscal. Facilitará la identificación, solo decir: Grupo APORREA.

Todo esto es solo una idea que expongo muy en serio. Las cosas hasta las Generales irán a peor y si somos tan ingenuos y esperamos que algún club político arregle su desaguisado es como tirarse de un quinto piso y pensar que vas a planear.

Gila, resucita. Te están copiando y a eso no hay derecho. En España sobran cómicos fuera de los escenarios.

PODEMOS91

aporrea1

~ por ramrock en julio 25, 2015.

2 comentarios to “APORREA. ESTUDIO DEL MINIFUNDIO POLÍTICO ESPAÑOL ¡GRUPO APORREA!”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: POR: Arsenio del Castillo No es otra marca blanca de niñatos eufóricos, trepas y adictos a la mamandurria, vendedores de identidades danzando en una irracional algarabía donde han agotado hasta la demagogia. UN DEMAGOGO ES…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en Tol.News.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: