CARTA ABIERTA A ALBA LÓPEZ MENDIOLA

PODEMOSALBA LOPEZ MENDIOLA

PODEMOSALBA LOPEZ MENDIOLA2

Hoy he conseguido reunir fuerzas para ver completo uno de tus discursos. Hasta ahora, unos tremendos arrebatos de vergüenza ajena me impedían visionar más de treinta segundos de vídeo. Y ¿Qué quieres que te diga? Ahora sé que he perdido tres minutos de mi vida.

Alba, Albita, corazón, no quiero que esto que te voy a decir te afecte demasiado, pero deberías entender que a nadie le importa con quién te acuestes. Que no tiene mucho sentido que pregones constantemente que eres bollera, que nos da igual a todos, de verdad. Que el hecho de que te gusten las mujeres no te capacita más o menos para gestionar la política municipal. Entiéndelo.

También sería bueno que te informaras un poquito del trato que tu admirado Stalin daba a los homosexuales como tú. Lo digo porque, como también repites como un loro lo marxista-leninista que eres, pues a lo mejor alguien que sepa un poco de historia podría llegar a pensar que tu mensaje es incoherente, o incluso ridículo.

Otra cosita, flor. Lo del tema del patriarcado ya huele bastante. Que no tiene sentido que vivas con ese resentimiento hacia los hombres, por muy lesbiana que seas. Que ellos no son los culpables de todos nuestros males, sino el sistema que casualmente ha financiado y encumbrado al feminismo del que tan orgullosamente te declaras seguidora.

Y en cuanto a la libertad sobre tu cuerpo, pues tres cuartos de lo mismo. Que aquí nadie está coartando tu libertad ni nada por el estilo, pero que deberíais entender, tú y todas las abortistas como tú, que tu libertad no implica acabar con la vida de otro ser humano, por mucho que, para su desgracia, se encuentre dentro de tu útero. Sobre todo si tenemos en cuenta que, desde hace más de 2000 años, ningún embrión llega a un útero por obra y gracia del Espíritu Santo, sino que es la mujer la que contribuye a ponerlo ahí, como norma general.

Aunque seguro que, siendo tú tan bollera, tan feminista y tan autosuficiente, nunca llegarás a reproducirte. Lo digo porque para ello es indispensable la ayuda de algún macho feminicida. Eso lo sabías ¿no?¿O las bolleras-marxistas-leninistas-feministas os repriducís por esporas?

En fin, reina, que tendría mucho que decirte, pero no quiero darle más importancia a tu espléndida intervención. Y además, tampoco estoy muy segura de que llegues a entender muy bien lo que te digo. Pero supongo que ni siquiera es culpa tuya.

Lo dicho, plantéate un poco las cosas que dices en público, que parece que estás algo confundida. No te deseo suerte porque sé que con los padrinos que tenéis en vuestros colectivos libertarios, la suerte no os hace falta. Aunque sí sería bueno que un logopeda tratara alguno de tus problemas de dicción, y que el médico de cabecera revisara esa congestión nasal que te asedia.

Ale, con Dios, guapa.

Ana Pavón.

PODEMOSTWITTER2

~ por ramrock en junio 19, 2015.

3 comentarios to “CARTA ABIERTA A ALBA LÓPEZ MENDIOLA”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy he conseguido reunir fuerzas para ver completo uno de tus discursos. Hasta ahora, unos tremendos arrebatos de vergüenza ajena me impedían visionar más de treinta segundos de vídeo. Y ¿Qué quieres que te diga? Ahora …

    Me gusta

  2. Es realmente preocupante que elementas indeseables como esta tipa puedan cobrar un sueldo que salga de mis impuestos. Yo también soy homosexual y hacer alarde de ello es ,con perdón, un ejercicio de gilipollismo absoluto y de complejo de inferioridad. Es como si yo pongo en mi bio de twitter que tengo dos brazos y dos piernas. Yo no me siento orgulloso de ser gay, al igual que no me siento orgulloso de tener ojos u orejas, es simplemente un aspecto más de mi. Pero feminazis como esta desprestigian la lucha que los gais hemos llevado a cabo durante toda la vida para que se nos respete como personas. Definirse a sí misma como “desviada y camionera” solo me dan ganas de potar. Está más que claro que la lista de ese ayuntamiento la ha confeccionado el señor de la guerra Pableras el coletitas si no , no se entiende que haya tal cantidad de basura junta.

    Me gusta

    • Sigo insistiendo que eso que llaman “el pueblo español” es tonto del culo.

      Si tuviera treinta años menos, trincaba todo lo que tengo en metálico, vendia lo demás y me largaba con todo a Gibraltar y de ahí ya veriamos, pero al “pueblo español” y su estupidez política que le jodan.

      Que tengan que pasar estas cosas por un puñado de palurdos, perroflautas, vagos, pícaros, parásitos, yonkys y energumenos es inaceptable, en cualquier pais europeo (menos Grecia claro, que son igual de bestias y una manga de ladrones, vagos y piratas educados durante siglos por el musulmán imperio Otomano) la mayor parte de los componentes de este partido, Al Pablone incluido, estarian cumpliendo condena e inhabilitados para cualquier cargo público.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: