Las propuestas de los “progres”. Nos vamos a cagar (incluso los …… que les han votado)

CARMENA

Todas las propuesta que hacen la Colau, esta pedorra y Potemos son favorables a los delicuentes.

Los ciudadanos de bien que les den…

La alcaldable de Ahora Madrid propuesta por Podemos, Manuela Carmena, asegura que las cárceles españolas solo deberían albergar el seis por ciento de los presos actuales, 3.901 de los 65.017 censados actualmente.

En prisión estarían sólo los asesinos y los autores de otros delitos gravísimos; el resto de los delincuentes estarían libres para acosar a los ciudadanos y poner en peligro sus bienes, si no su vida.

Con el añadido de que si esos ciudadanos protestaran serían acusados de fascistas por el pseudoprogresismo de la corrección política, como denuncia el gran pensador estadounidense Thomas Sowell.

Considerado como continuador del filósofo francés Jean-François Revel, Sowell, de 85 años, negro descendiente de esclavos, denuncia que la corrección política aplicada a la la delincuencia en los guetos negros está facilitando su involución hacia un tribalismo violento.

Su análisis sobre los recientes conflictos de Baltimore (Maryland) por la muerte de un joven delincuente negro, presuntamente maltratado por seis policías, señala que los medios informativos dominados por blancos políticamente correctos trataron de ocultar que tres de esos agentes también eran negros.

El conflicto se ha vuelto racial porque la alcaldesa y la fiscal del Estado, ambas negras, lo presentaron así para ganar a los votantes de los guetos, donde se han creado formas de vida y de cultura salvajes, dominadas por las drogas y la delincuencia.

Ahora la policía, acusada de racismo, está intimidada. En este mayo, señala Sowell, en Baltimore ha habido más del doble de asesinatos que en el mayo del año pasado; y más que en cualquier mayo en los últimos 15 años, mientras que el número de arrestos se ha reducido en más de un 50 por ciento.

Allí, como quieren Carmena y Podemos aquí, los delincuentes, y no sólo el marqués de Leguineche, el de “Todos a la cárcel” de Berlanga, con toda su cuadrilla de corruptos, pues eso, todos a la calle.

SALAS

Garrido Florencio

podemos59

Y es que, este “pueblo español” sigue siendo en gran parte el mismo pueblo de GARRULOS IGNORANTES, ANALFABETOS, PÍCAROS, GANDULES Y PARÁSITOS DE SIEMPRE. Por mucha “pinta” de “modelnos”, a la última moda, mucho Iphone, mucho whatsapp, etc., etc., tal y como ya he indicado otras veces, eso no es mas que un “escaparate”, en el fondo y, desgraciadamente, una gran parte de los españoles de hoy siguen siendo en realidad ASÍ:

agamenon (1)

Y claro, a los que al menos han votado a esta banda de GANGSTERS ESTALINISTAS con tintes BANANERO-VENEZOLANOS, con auténtica buena voluntad, se han tragado como los pobres garrulillos de la anterior viñeta las soflamas populistas de esta… bueno, voy a condescender en denominarlos “gente”.

Y los trucos son tan sencillos que rallan en la infantilidad. Basta con ver este magnífico vídeo explicativo de cuales son sus estrategias:

El partido Podemos ha revolucionado la escena política española basando buena parte de su auge en su éxito en las tertulias a las que asisten sus representantes. Pero… ¿Existe algún truco para ganarse el favor del público sin decir nada? ¿Se puede parecer más inteligente de lo que uno es en una tertulia? ¿Se puede manipular a los espectadores de la misma manera que lo haría un ilusionista? ¿Cómo manejar el discurso populista?
Con sentido del humor desvelamos las claves para triunfar en una tertulia 😉

Texto descriptivo del vídeo en YouTube

Y no hay que olvidar cosas como esta, algo nos afectaria a cada uno de nosotros de forma totalmente individual, de llevarse a cabo y desde luego, intención tienen, ahora no pueden porque ni un Ayuntamiento ni una Comunidad Autónoma tiene potestad para llevarlo a cabo, esto solo se puede realizar desde el gobierno central:

Teresa Rodríguez, candidata por Podemos a las andaluzas, propone quitar los ahorros a los ciudadanos para crear una Banca Pública.

Es decir, QUE NUESTROS AHORROS DEJAN DE SER NUESTROS. No, no me vengan conque eso es “interpretable”, no, menos demagogia, esto significa, hablando en lenguaje callejero (aunque el lenguaje de esta pedorra no es precisamente un dechado de cultura -en realidad, es mas bruta que un “arao”-) que, si tu, o yo, o ese, o aquella, o el quiosquero de la esquina, o el cartero del barrio, o el abogado ese que lleva casos tan celebres o… tenemos una simple y vulgar cartilla de ahorros de esas de toda la vida, SE LA TIENES QUE ENTREGAR AL ESTADO Y EL SE ENCARGARÁ, CUANDO LE PAREZCA BIEN, DE DARTE LO QUE EL MISMO CREA OPORTUNO, TU (YO, ESE, AQUEL, AQUELLA, ESE OTRO,  ESTE, ESA…) DEJAS DE SER PROPIETARIO DE LO QUE TU (YO, ESE……) TIENES AHORRADO.

¿Que eso es solo para “grandes fortunas”? jajajajajajajajajajajajajajaja  ¡¡¡INGENUOS, PRINGAOS, PARDILLOS!!! ESO ES PARA TODOS, A TI, A VOSOTROS, A AQUELLOS, A ESAS, A MI, A ESTOS…. NOS TOCA IGUAL.

Y no debo olvidar lo que se oye en la calle y que demuestra lo asnos que llegan a ser algunos. Dos anécdotas, una en primera persona puesto que fui testigo directo (iba justo detrás y lo quisiera o no, escuchaba la conversación), aquí, en mi barrio; dos tipos, los típicos pasotas de barrio, uno de ellos litrona en mano, hablando de dinero, de estar sin “un guil” (argot, ni siquiera se si se escribe así, yo eso del “guil” lo llevo escuchando desde chavalín pero nunca lo he visto escrito) y en esto uno de ellos dice, TODO CONVENCIDO “tranki tronko, que si gana Podemos, nos darán dinero, tenemos que votarlo”.

Esto es rigurosamente cierto, no me lo estoy inventado.

La otra salió por TV y seguro que alguien lo tiene que recordar, unos reporteros, no recuerdo la cadena, lo siento, aun así, es real, realizan una especie de encuesta por pequeños pueblos y llegan a uno que es eso, el “pueblo” de toda la vida, no mas de dos o tres mil habitantes y gran parte de estos… pues como los de la viñeta, boina, chaleco, mula con sus correspondientes alforjas… lo típico (very typical spanish auténtico, oiga) y en esto que paran a una mujer, también muy típica, la paran y la preguntan “¿y usted señora, piensa ir a votar? – Si, claro, hay que votar, es bueno pa’l pueblu – Y ¿tiene decido a quien? – Si señor – ¿nos diria usted a quien? – Si, yo a Podemos – Ah, ¿y le importaría decirnos porque? – Pos porque me van a dar dinero”.

Repito, auténtico, completamente real.

La democracia, efectivamente, se basa en el sufragio universal pero creo tener todo el derecho del mundo a preguntarme si ESA MANERA DE VOTAR (la de los dos ejemplos) NO ES PRACTICAMENTE LO MISMO QUE PERMITIR VOTAR A NIÑOS DE CINCO AÑOS.

Y la que nos va a caer encima si esta banda de estalinistas sigue adelante y llega al gobierno central.

YO QUE MUCHOS ME LO PENSARIA, y si no quieren pensar mucho, no vaya a ser que alguien se hernie, AL MENOS PENSAR UN POCO SOBRE EL TEMA DE LOS AHORROS. 

Porque son TUS 10.000, 8.754,65, 3.412, 33, 600 o 100 EUROS los que dejarian DE ESTAR EN TUS MANOS, PASANDO AL ESTADO EL CUAL TE DARÁ LO QUE EL CREA CONVENIENTE. Es decir, y que se entienda bien, ese “Gran Banco Público” que proponen, NO VA A SER COMO LA ANTIGUA CAJA POSTAL, NO, no va a ser que tu un día quieres sacar 200 (o 110, o 80 o 48) €, vas al cajero o la ventanilla del susodicho “Gran Banco Público”, no, ¡de eso nada!, SERÁ EL ESTADO EL QUE TE DIGA LO QUE PUEDES SACAR, NO TENDRÁS NUNCA LIBRE DISPOSICIÓN DE ¡¡¡TU!!! DINERO.

EN FIN, YO QUE TODOS LOS QUE SIGUEN PENSANDO EN VOTAR DE NUEVO A ESTA PANDA ME LO PENSARIA MUY BIEN.

Ramsés (useasé, YO)(LINK a un artículo anterior sobre este tema)

YO NO RECONOZCO A MANUELA CARMENA COMO ALCALDE

#YoNoReconozcoACarmenaComoAlcalde

YO NO VOTO A PODEMOS NI LES RECONOZCO COMO MIS REPRESENTANTES

PODEMOS80

~ por ramrock en junio 13, 2015.

7 comentarios to “Las propuestas de los “progres”. Nos vamos a cagar (incluso los …… que les han votado)”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Todas las propuesta que hacen la Colau, esta pedorra y Potemos son favorables a los delicuentes. Los ciudadanos de bien que les den… La alcaldable de Ahora Madrid propuesta por Podemos, Manuela Carmena, asegura que las cár…

    Me gusta

  2. Lo voy a rebloguear, porque la gente en todo el mundo tiene todo el derecho a saber la verdad, asì algunos quieran restringir el derecho a la libre expresión.

    Me gusta

  3. Mr Ramrock, no se que sucede, pero wordpress.com no me està dando la opción de rebloguear el post. Si usted puede hacerlo, por favor hágalo. Saludos

    Me gusta

    • Creo que ya está.

      Por cierto ¿has visto lo del Face?, me han vuelto a bloquear. Esta vez solo me han bloqueado para los grupos pero también han eliminmado, en cada uno de ellos, en todos los que participo, TODAS las publicaciones (sean de mi blog o no) que he dejado desde que empecé en cada grupo.

      Y se muy bien que esto ha sido por presiones de este maldito partido, Podemos, y seguramente gente ya de cierto nivel en el partido, porque Facebook NUNCA ha censurado enlaces externos y es mas, resulta que el que publiqué hace dos dias sobre este mismo tema ha batido todos los records habidos y por haber en cuanto a visitas recibidas desde el Facebook y además la gente lo ha estado compartiendo a saco.

      Añade a ello que el bloqueo ha llegado unos veinte minutos después de publicar este otro en 4 grupos (mas los que se publican automaticamente mediante “NetWorkBlogs”) es fácil sumar dos y dos. Facebook ha debido recibir una queja formal desde la central de PODEMOS, estoy segurísimo.

      Máxime cuando esta vez no han hecho cosas que hacen otras veces, como pedirte que vuelvas a dar el nombre y la contraseña. Esta vez me he enterado directamente cuando he ido a publicarlo en otro grupo, me ha salido un cartelito diciendo que estaba bloqueado y no podia realizar esa acción y hasta que no les he escrito tres veces no me han enviado al final un e-mail en el que me dicen eso, que tengo bloqueado el participar en grupos hasta el dia 27 de junio, pero sin decir siquiera que he infringido las normas.

      Está claro, seguro, HAN SIDO ESTOS CABRONES COMUNISTAS DE MIERDA, es el mismo estilo que tienen los del partido que gobierna en tu vecina Venezuela, exactamente igual, han visto que mis post se propagan y no han parado hasta quitarme de enmedio.

      Menos mal que al menos tengo las otras funciones bien y por tanto, a los contactos, les puedo poner el post en sus propios muros, pero no se difunde tanto como en los grupos.

      Ah, y esta misma mañana ha tomado posesión de su cargo de alcalde la vieja puta zorrona sarnosa comunista esa de los post, la Carmena.

      Ya puedo esconder bien mi dinero.

      Me gusta

  4. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  5. YO LES DIRIA:ESPAÑOLES MIREN A MI ARGENTINA ,VEAN ECUADOR,LES GUSTARIA VENEZUELA?ES EL MOMENTO DE FRENAR A LOS POLITICOS QUE UDS. CONSIDEREN NOCIVOS PARA SU PAIS.AQUI EL GOBIERNO COMPRO LOS VOTOS POR 3 MONEDAS.¡¡OJO!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Me temo que es demasiado tarde amigo, solo lee el comentario de lo que me han hecho en el Facebook y eso que solo es una red social, pero ya ves, han presionado para limitar mi libertad de expresión. En Madrid ya hay una alcaldesa chavista-comunista…

      Mira amigo, yo soy español pero, aun así, digo bien alto y bien claro (hasta que un dia me den una paliza) ¡EL PUEBLO ESPAÑOL ES TONTO DEL CULO!

      Gracias por comentar.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: