LOS “OTROS”, LOS IRRECUPERABLES. LOS DEL SILBATO

cataluña

POR: Arsenio Del Castillo

El secesionismo cutre y ramplón rizó el rizo con la silbatina en la capital de Catadisney, feudo hoy de una espontánea en política avalada por especialidad en escraches ¡Toma ya!

Ya el descenso de espectadores es una coz por delante o por detrás, eso sí, a la altura de la entrepierna.

El adoctrinamiento y manipulación no es nuevo en la historia. Para una contienda, una ruptura de relaciones entre países, se programa los pasos e información que el ciudadano debe digerir hasta que llegue a estar seguro de ser el protagonista, ser quien decide libremente poner en marcha la agresión. Debe sentirse “el prota”

He visto, porque he vivido frecuentemente entre ellos, cómo pueblos invadidos, subyugados, adoctrinados han levantado cabeza, despojado de las cadenas. Hablo del comunismo como ejemplo de adoctrinamiento feroz. Fracasó en todos los países en donde se vio obligado a renunciar a la violencia, su policía represiva, sus torturas, sus gulag, sus deportaciones masivas, la desaparición de ciudadanos y la existencia de una clase política por encima de la Ley, con carta blanca para robar y cometer cualquier tropelía.

Estos pueblos resucitaron y han recuperado su identidad. Yo nunca dudé, les animé a resistir y ayudé. Claro que en tales situaciones hay cobardes, estómagos agradecidos, trepas, en una palabra: colaboracionistas. Estos pueblos sabían que les engañaban, que estaban programados para ser esclavos de los capitostes y apareció su arma: descubrió muy pronto a su enemigo y aprendió a odiarle. No odiaba a su vecino, supo pronto lo que significaba una educación dirigida por una ideología y con una historia falsa y qué y a quien debía odiar.

Es triste para mí reconocer el genocidio cultural que acaece en Cataluña. Una parte de dos generaciones, España ( Cuatro Gobiernos de la Nación) ha permitido por intereses partidistas que caigan en las garras de una ideología – ni eso se la puede llamar, más bien usos y costumbres de cortijo – dos generaciones han sido metódicamente descerebradas, dos generaciones de catalanes, que además de aligerarlos de su dinero en beneficio propio, dinero desaparecido en combate, les han inventado una historia no utilizable ni para una peli de segunda B, les prohíben sibilinamente estudiar en una lengua como la española – 2ª lengua más usada en internet en el mundo- una lengua que representa el 16% del PIB, que impiden la llegada de hispano parlantes y dan prioridad a otras lenguas y culturas. Donde el rotular en español es motivo de denuncia y multa.

Pero todo esto no es muy diferente de las aberraciones sociales surgidas en los siglos XIX y XX, lo verdadero cruel es que han lavado el cerebro a esos cautivos y enseñado a odiar a sus vecinos, al país al que pertenecen, que han ayudado a construir junto con ellos, que son sus mejores clientes, que les han ayudado y hecho esfuerzos para mantener su industria. Sin las colonias españolas difícilmente habría subsistido. Más tarde sus vecinos se vieron obligados a comprar sus productos para lo que se estableció elevadas aranceles a similares productos extranjeros.

A pesar de esto, hay que quitarse el sombrero, han conseguido que ese catalán, que yo denomino “los otros” odie a su vecino, su patria, su compatriota y que juntos han llevado a este país a las más altas cuotas de grandeza durante siglos. Nombres oriundos de todas las regiones de España están mezclados allí donde España puso un pie.

Distingo muy bien entre catalanes, gente que con honor y orgullo manifiesta ser español y catalán, los catalanes que se sienten orgullos de sus raíces catalanes y exhiben su españolidad y los “otros”, una especie que si algo demuestra es no ser catalán ni amar a su tierra, la roba, la engaña, y hasta desdeña su bandera, la señera no les sirve. ¿O les da vergüenza por las tropelías que han llevado a cabo con esa bandera? Necesitan una más grande para tapar sus vergüenzas olvidando que la traición la corrupción hiede.

Los “otros” tiro la toalla, son irrecuperables, ni aconsejo emplear recursos en reeducación. Sus cerebros están intoxicados por el odio y eso, me temo, es incurable.

Afortunadamente, el Pujolismo al frente del cual está Arturo Mas, a pesar 35 años de manos libres con el permiso del Gobierno de España, sus Agit-Prop (ANC, Omniun cultural, TV3) mostró su fracaso en el Butifarrendum del 9N, el Juan Palomo, yo me guiso, yo me lo como, El Buti de barra libre, vote cuanto quiera, la debacle del 24M donde una aficionada les arrebata la capital de Cataluña. La pérdida de audiencia en la Pitada del Camp Nou.

Si a esto unimos el menosprecio que “los otros” y su machacona musiquilla de viejo y desafinado organillo, cosechan por doquier sin darse por aludidos y no hacen un mutis por el foro, tengo muchas razones para decir: “son irrecuperables”

cataluña8

~ por ramrock en junio 5, 2015.

Una respuesta to “LOS “OTROS”, LOS IRRECUPERABLES. LOS DEL SILBATO”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: POR: Arsenio Del Castillo El secesionismo cutre y ramplón rizó el rizo con la silbatina en la capital de Catadisney, feudo hoy de una espontánea en política avalada por especialidad en escraches ¡Toma ya! Ya el descenso…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: