Manuela Carmena, la comunista hipócrita

0Las elecciones de hoy dan para muchos comentarios, pero vamos a centrarnos en la candidata de Podemos (“Ahora Madrid”) a la alcaldía de Madrid, por la relevancia que tiene y por lo peculiar de esta candidata. Manuela Carmena, juez radicalmente comunista, ha ganado la batalla de la superficialidad por los votos. Ha dado esa imagen de abuela entrañable que cuida de los trabajadores y ha contado con el apoyo de toda la propaganda comunista de Podemos y sus adeptos.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues con gran facilidad podemos desenmascarar la verdadera naturaleza de Manuela Carmena: una juez siniestra, politizada y que desprecia profundamente a los trabajadores. Su falsa imagen de candidata no politizada es fácil de rebatir, pues es una de los fundadores de Jueces para la Democracia, asociación de jueces politizados al servicio de la izquierda. Fue militante del Partido Comunista de España y fue aupada al CGPJ por IU, con lo que está claro que está fuertemente politizada. Además es miembro del Patronato de la Fundación Alternativas, think tank de izquierdas del que forma parte, por ejemplo, Rodríguez Zapatero. También ha demostrado una funesta equidistancia entre los etarras y la seguridad del Estado, considerando a los primeros como víctimas. Como juez, liberó en varias ocasiones a presos terroristas no arrepentidos y permitió homenajes a etarras. En 2012 preparaba decretos para reparar a las víctimas de la “violencia estatal”, entre ellas numerosos etarras.

Otro aspecto de Carmena, que le ha valido muchas alabanzas en los medios, es su supuesta lucha en favor de los trabajadores como abogada y juez, en los albores de la democracia. Nos parece que eso más bien era parte de la lucha por liquidar el antiguo régimen y abrir la puerta al comunismo en el nuevo, puesto que ahora sabemos con certeza como trata Carmena a los trabajadores: ha impedido por todos los medios que los trabajadores de su marido cobren lo que se les debe.

Todo empezó con la crisis; el estudio de arquitectura de su marido fue de mal en peor y finalmente tuvieron que cerrarlo. Pero no sin antes hacer separación de bienes, de manera que Carmena conservase todos los bienes del matrimonio y su marido pudiese declararse insolvente para no pagar a los trabajadores, incluso después de haber sido sentenciado y obligado a hacer frente a sus deudas. Y no acaban ahí sus fechorías, pues esos trabajadores estaban además contratados como “falsos autónomos” de manera que la empresa se ahorraba grandes cantidades en pago a la seguridad social además de poder echarlos sin indemnización -esto es, además, ilegal. Por si fuese poco, aún hay más: esos trabajadores no estaban contratados con la categoría de arquitectos como les correspondía.

Ante esta situación y viendo el baboseo mediático a favor de Carmena, los extrabajadores de la empresa de su marido denunciaron las “dos caras” de Carmena, que recibió todos los bienes de su marido mientras seguían viviendo a cuerpo de rey, para evitar que los trabajadores pudiesen cobrar nada de lo que se les debía. Es más, decidieron devolver primero un préstamo a Bankia (los trabajadores, indefensos, no podían cobrar lo suyo, mientras que un banco siempre puede hacerte la vida un poco más difícil). Y después de que Carmena, en el colmo de su maldad, desprecio y arrogancia, amenazase con querellarse contra ellos, los extrabajadores ratificaron punto por punto lo dicho sin ningún miedo, pues creen firmemente estar haciendo lo correcto al denunciar públicamente el comportamiento profundamente inmoral de Carmena. A día de hoy, todos los bienes, fincas, casas y coche de lujo de Carmena y su marido son propiedad de Carmena, mientras que los trabajadores siguen sin cobrar lo que se les debe.

Aun a riesgo de explayarnos en exceso, hay otro “mérito” de Carmena que debe ser señalado: formó parte del tribunal que archivó todas las diligencias contra el doctor Montes (“doctor Muerte”), en el caso de eutanasia masiva e involuntaria a más de 400 pacientes en el hospital Severo Ochoa de Leganés. Como sabemos como funciona la justicia en España, parece probable que fuese elegida a dedo, junto con otros partidarios izquierdistas de la eutanasia, para salvar a Montes. De nada sirvieron los testimonios de once peritos que afirmaron que hubo mala praxis al sedar enfermos no terminales y enfermos en los que la sedación estaba específicamente contraindicada. Montes hacía de Dios eligiendo a quien matar y a Carmena y otros eso les debió parecer muy justo y debido.

Muestra de su radicalidad e intolerancia es también que incluya en su lista, entre otros, a Rita Maestre -una intolerante de lo más radical y beligerante- que será concejal. Exnovia de Íñigo Errejón, número 2 de Podemos, se la conoce por el infame asalto a la capilla de la universidad Complutense en 2011, donde apareció semidesnuda al grito de “me cago en Dios”, junto con otros miembros de la organización Contrapoder de Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Hasta esos extremos que hemos descrito llega su inmoralidad y su falta de respeto y tolerancia hacia los demás y sus libertades. Siempre que puede imponerla, su doctrina prevalece frente a la libertad de los demás. Respecto a su afiliación con Podemos, recomendamos este otro artículo para saber más de ese partido: Podemos, ¿esperanza o populismo?

FUENTE: PRAVDA.es

CARMENCARMONA

CARMENCARMONA1

CARMENCARMONA2

~ por ramrock en mayo 30, 2015.

Una respuesta to “Manuela Carmena, la comunista hipócrita”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las elecciones de hoy dan para muchos comentarios, pero vamos a centrarnos en la candidata de Podemos (“Ahora Madrid”) a la alcaldía de Madrid, por la relevancia que tiene y por lo peculiar de esta candidata. Manuela Car…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: