ESPAÑA, ¿ESTADO ACONFESIONAL O ANTICRISTIANO? ¿EN QUÉ QUEDAMOS?

islamsharia

LOS MUSULMANES, ESPERANZA ELECTORAL DE PSOE Y CIU-ERC Y, NATURALMENTE, DE PODEMOS. ESPAÑA, ¿ESTADO ACONFESIONAL O ANTICRISTIANO? ¿EN QUÉ QUEDAMOS?

POR: Arsenio del Castillo.

Si alguien piensa que en política se da puntada sin hilo debe hacérselo mirar a la mayor urgencia posible. Le recomiendo consulta privada por eso de las listas de espera.

La población musulmana como la de otros emigrantes, se considera proclive a las ideologías de izquierda. Además, es la mano socialista la que “promete” papeles en estos momentos. La permisividad del actual gobierno con esta población es manifiesta: ayudas, terrenos para mezquitas, demandas de estudios de árabe en las escuelas, mantener Alianza de las Civilizaciones…

El permitir que los emigrantes voten es un proyecto electoral estrella especial de socialistas y secesionistas, que pretende compensar con esos votos foráneos su declive y pérdida de apoyos entre los españoles, a los que ha maltratado desde el poder.

Estos pro-islamismo desconocen el Islam. Si ni siquiera han leído la Biblia, menos aún han leído el Sagrado Corán (Al Qur’ān Al Karīm) con sus 14 azoras o secciones y sus 6.236 aleyas o versos. El apoyo de la izquierda al Islam en España se sostiene en dos columnas: el interés por los votos y el odio al cristianismo, doctrina que propicia la libertad individual, nada fácil de controlar por el poder político.

El musulmán difícilmente se integra en los países donde emigra. Son países de los que únicamente les interesa su dinero, pero a los que no aman y, con frecuencia, odian según dejan muestras con regularidad. Cuanto más piadoso es el musulmán, más intolerante se vuelve y más desprecia las otras culturas y religiones.

En España, donde ya tenían sus propias mezquitas y escuelas, hace pocos años han fundado su propio partido político islámico. El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune) presentado en Granada por Mustafá Bakkach El Aamarani. Se presentarán a las elecciones municipales y aseguran que será acogido con adhesión y disciplina en las comunidades musulmanas de España, cada día más numerosas y aisladas en auténticos guetos. En Barcelona y Madrid, las representantes de PRUNE eran mujeres.

Vemos como los ingenieros sociales y políticos del PSOE no dejan este caladero de votos y su representante al Ayuntamiento de Madrid, señor Carmona, anuncia a bombo y platillo que construirá cementerios para musulmanes.

La población musulmana cambiará el mapa político español y tendrá un peso importante como fuerza electoral. En Cataluña, donde se cerró las puertas a los emigrantes de habla hispana por miedo al idioma, sus efectos serán inmediatos y duros. El Ex honorable President Pujol no quiso recibir a ecuatorianos, colombianos y peruanos porque hablaban español y se encuentran con una nutrida y compacta población musulmana no proclive a integrarse y exige escuelas especiales, profesores propios para su idioma, comida especial (Halal), clases de sobre el Islám y una drástica separación de chicos y chicas en la vida diaria.

Es curioso el nombre de este partido musulmán: RENACIMIENTO y UNIÓN DE ESPAÑA, todo un ejemplo para muchos de nuestros politicastros, reacios a utilizar el nombre de España en el léxico político.

El descarado coqueteo de algunos partidos políticos como PSOE y CiU-ERC con la población musulmana para recabar votos no dejará contento a nadie. La tradicional “Prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido” tengo la impresión que si no se es español se mal interpretará.

Por otra parte me pregunto si en casos como una Fatwa el musulmán dará prioridad a las instrucciones de la fatwa u observará las leyes del país donde reside, en este caso España, desobedeciendo lo que para ellos es sagrado a extremos de inmolarse.

¡As salamu alaikum ua rahmatullahi ua barakatuhu!

El problema lo tenemos en la calle con miedo observo la irresponsabilidad y ligereza que el buscador de votos trata el tema, mejor dicho, usa al musulmán.

Y el musulmán se deja usar… PARA LUEGO SER EL QUE NOS “DESUSE” A TODOS.

hqdefault

~ por ramrock en mayo 19, 2015.

2 comentarios to “ESPAÑA, ¿ESTADO ACONFESIONAL O ANTICRISTIANO? ¿EN QUÉ QUEDAMOS?”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: LOS MUSULMANES, ESPERANZA ELECTORAL DE PSOE Y CIU-ERC Y, NATURALMENTE, DE PODEMOS. ESPAÑA, ¿ESTADO ACONFESIONAL O ANTICRISTIANO? ¿EN QUÉ QUEDAMOS? POR: Arsenio del Castillo. Si alguien piensa que en política se da pun…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: