El Islam se extiende como la peste, como la mortífera pandemia que es.

10360260_921006384590914_6990723748950387574_n

El islam no solo se extiende como la peste, Europa está embobada gracias a los buenistas y complacientes ciudadanos que hablan de tolerancia y respeto entre culturas.

Hay países donde están en un sin retorno como son Gran Bretaña, Suecia y Francia, sus malas políticas sobre inmigración y su tolerancia mal aplicada les están llevando hacia el caos, las pruebas son visibles por mucho que los buenistas quieran negarlo.

De lo contaminadas que están las sociedades de estos países antes mencionados pongo un ejemplo poco menos que inocente, la muñeca de la “Sharia”, récord de ventas en Gran Bretaña, es increíble la aceptación de tal engendro, lo mismo que la muñeca que va vestida con un mono naranja para que los niños puedan practicar lo que hacen sus mayores, o sea cortar el cuello.

MUÑECAS MUSULMANAS

Las autoridades británicas como han cedido al empuje musulmán son incapaces de controlar y poner orden entre esta tribu de descerebrados que lo único que buscan es implantar su sharia de mierda a lo largo de Europa y si se puede del mundo entero.

Mientras tanto, podemos ver también su “magnífica educación” y su “tolerancia” (y luego resulta que los intolerantes somos los occidentales) con esta captura de pantalla que he sacado de la todopoderosa red social Facebook, la cual, además, es totalmente parcial a la hora de tratar y hacer cumplir sus ya de por si ambiguas y restrictivas normas en cuanto a la libertad de expresión se refiere (de ello además, hablaré en un futuro con un post dedicado exclusivamente a esta red, que se permite el lujo además de realizar agravios comparativos con sus usuarios, además de un comportamiento de lo mas arbitrario). El tema es que una persona entró en un grupo de dicha web, cuyo nombre es, nada mas y nada menos, “ESPAÑA ES MAS MUSULMANA QUE CRISTIANA” (pinchar el link para mas información) y en la que, aunque van de “pacíficos”, puede verse en sus publicaciones que se creen totalmente superiores a los demás, y les hizo un comentario, bien, esta persona lo explica muy bien en esta publicación que realizó narrando lo que le pasó, llamo la atención sobre la respuesta que le dieron:

EDUCACIÓNMUSULMANA

Como se puede observar, prepotencia y resumiendo lo que vienen a decir es que “ellos son superiores y no tienen porque integrarse, que les tenemos que aguantar y además respetar sin quejarnos”.

Aprovecho de nuevo la ocasión para llamar la atención sobre el comportamiento de la red Facebook. Esa respuesta infringe sus ambiguas normas, por mucho menos  han cerrado cuentas y de hecho, yo, ahora mismo, estoy sancionado por compartir un vídeo sobre los niños soldado del ISIS, vídeo que, además, ha emitido una cadena árabe y de ella, lo han emitido también distintas cadenas de todo el mundo, sin embargo estos señores tan “imparciales” de Facebook no piensan lo mismo, permitiendo sin embargo la existencia de estas páginas (hay páginas llamando a la Jihad directamente, sin contemplaciones) y este tipo de comportamientos. Bueno, por mi experiencia, permiten estos comportamientos a los musulmanes y a los “progres izquierdistas” tipo PODEMOS y similares, que campan por la red a su antojo mientras que los demás estamos sujetos a sanciones por mucho menos de lo que estos bárbaros de musulmanes y esos “progres” amigos de ellos y del totalitarismo mas feroz suelen decir dia …¡¡que coño dia, hora si y hora también!!

El hecho es que, como he escrito en numerosos post de este blog, entre otros sitios, si no reaccionamos rápido y obligamos a nuestros vagos, parásitos, ineptos, cobardes y vendidos políticos a que cambien la actitud y expulsamos, SI, EXPULSAR, SI, a esta gentuza, ILEGALIZANDO ADEMÁS LA PRÁCTICA DEL ISLAM y DERRIBANDO SUS MALDITAS MEZQUITAS, vamos a caer en un totalitarismo DE LO MAS BRUTAL, LO QUE NUNCA HEMOS VISTO.

El fin total de la libertad, del LEGÍTIMO DERECHO AL LIBRE ALBEDRIO.

No obstante, ese inmundo analfabeto, resentido, enajeando, criminal, psicópata y depravado sexual (pederasta y zoofilico) de Muhammad/Mahoma, su “profeta” (¡menudo profeta! ¿alguien recuerda en toda la historia a algún profeta que predique armado hasta las cejas encabezando un ejercito de bárbaros como el, también armados hasta las cejas?), dejó en sus “enseñanzas”, en ese panfletucho nauseabundo,  el Corán que dice que son musulmanes superiores aquellos que «EMIGREN y HAGAN la YIHAD»; ya la misma palabra Islam significa Sometimiento (por eso nunca la traducen). Y si eso con les convence:

– Corán, 20:9: «Quienes crean en Alá, emigren y hagan la Yihad por Alá con su hacienda o sus personas tendrán una categoría más elevada junto a Alá. Ésos serán los que triunfen.»

– Corán, 47: 4 “Cuando encuentres a los no creyentes, hiere sus cuellos”.http://quran.com/47/4

– Corán, 8: 12 «Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!”
http://tinyurl.com/Coran8-12 http://quran.com/8/12

– Corán, 9: 29 «¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!» http://quran.com/9/29

– Corán, 8: 17 «No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba. Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye, todo lo sabe»http://quran.com/8/17

– Corán, 3: 10 «A quienes no crean, ni su hacienda ni sus hijos les servirán de nada frente a Alá. Ésos servirán de combustible para el Fuego»http://quran.com/3/10

– Corán, 2: 191 «Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles.” http://quran.com/2/191

– Corán, 2: 216 «Se os ha prescrito que combatáis, aunque os disguste. Puede que os disguste algo que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis» http://quran.com/2/216

– Corán, 66: 9 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada” http://quran.com/66/9

– Corán, 8: 12 «Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles del cuello, pegadles en todos los dedos!»”http://quran.com/8/12

– Corán, 9: 41 «¡Id a la guerra, tanto si os es fácil como si os es difícil! ¡Luchad por Alá con vuestra hacienda y vuestras personas! Es mejor para vosotros. Si supierais…” http://quran.com/9/41

– Corán, 9: 79 «¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena» http://quran.com/9/79

 

Bonito ¿verdad?, pero “tenemos que ser tolerantes” porque “son sus creencias y costumbres y hay que respetarlas” ¿verdad, Estebitan Ibarra? ¿a que si, Al Pablone?.

Y redes sociales como FACEBOOK, dandoles TODAS LAS FACILIDADES, fallando siempre de forma PARCIAL a favor de ellos cuando de discusiones, publicaciones o críticas se trata.

Lo dicho, ya podemos ponernos las pilas y reaccionar “con todo” contra todo esto, llegando si es preciso a la desobediencia civil o en muy pocas generaciones las mujeres, por ejemplo, NO tendrán de ninguna manera los derechos que tienen ahora (esos que las FEMINAZIS dicen que son pocos pero que, ante el Islam, no dicen esta boca es mia, hasta que se las tapen con un burka). 

El Islam DEBE SER ILEGALIZADO EN TODO EL MUNDO CIVILIZADO, no hay opción, EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON LA CIVILIZACIÓN, LOS DERECHOS HUMANOS, EL PROGRESO Y LA LIBERTAD.

1606265_845369715486079_4145561494582023104_o

~ por ramrock en mayo 12, 2015.

4 comentarios to “El Islam se extiende como la peste, como la mortífera pandemia que es.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El islam no solo se extiende como la peste, Europa está embobada gracias a los buenistas y complacientes ciudadanos que hablan de tolerancia y respeto entre culturas. Hay países donde están en un sin retorno como son Gran …

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.

    Me gusta

  4. CREO QUE NO ES FB SINO ALGUNOS WEBMASTER QUE TIENE CONTRATADOS FB..UN ABRAZO..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: