Cuando el gobierno es todo, el individuo es nada.

pablo-iglesias-minima-calidad3

POR: Jesús Villescas de Rivas

Cuando el gobierno lo es todo, el individuo es nada… Una nada silenciable como en Venezuela, y acumulable en 150 millones de muertos que ha causado el comunismo en otros países, cuando no han tenido la fortuna de tener las mayores reservas de petróleo del planeta; mientras que Pablo Iglesias dice estar en el video que se adjunta al final, en contra de la existencia de medios privados…; por la falta de los mismos en los países comunistas anda el tercer mundo lleno de kalashnikov…, y anda destruido en guerras con armamento de misma dicha procedencia comunista al violarse la legislación internacional que prohíbe vender armas a tiranías, regímenes totalitarios, etc… Y el 3er mundo anda destruido por las guerras hechas con armamento de origen comunista, debido a que la falta de medios privados e independientes ha hecho que los dictadores de la URSS, o los de los balcanes no tuviesen que rendir cuentas en unas elecciones democráticas ante una población informada, (dado que toda la información era la gubernamental que ocultaba todo…), respecto a dicha venta ilegal de armamento. Y aún así la izquierda cegada en su propia manipulación solo sabe criticar a EEUU, potencia que viene endeudándose para llevar la democracia a tantos otros países o prevenir regímenes totalitarios exterminadores comunistas como el de los yemenes rojos…, en el país vecino Vietnam…, o desde aun antes para librarnos del nazional socialismo desembarcando en Normandia.

¿Saben en podemos que pasó con Antena 3 radio?, ¿saben como se adjudicaron a dedo y sin concurso público las dos licencias de fútbol de pago en España?, o tantíiiiiisimas otros atropellos que ANIQUILARON IGUALMENTE NUESTRA DEMOCRACIA, y que se recuerdan y recopilan resumidas en el enlace al final tras el apartado información… No saben ni eso, ni que Pablo quiere completar la aniquilación de los medios privados, con lo poquito que le falto por hacer al PSOE…, (poco le quedó ya… con todo el despilfarro y la malversación socialista de dinero publico sobre lo que debe ser privado, y así ser independiente, despilfarrando los socialistas en el gremio de los actores…, el de los directores de Cine y las productoras de cine y TV, (A3 media, Mediaset, Mediapro…; grupos de comunicación que en un entorno de competencia son más víctimas que verdugos de la democracia al andar atrapados en el sometimiento a la dependencia de las políticas socialistas aniquilando la democracia y atándolo todo)). De esa ceguera y de aquellos lodos estos barros de ceguera de PODEMOS para ignorar que su financiación a través de la malversación de dictaduras a costa del hambre de los venezolanos y la falta de respeto a los derechos humanos en países como Irán o Venezuela; o el ignorar que tienen mas corrupción que ningún partido (dado que sin siquiera haber pisado el poder sus principales líderes, defraudando el IVA, recibiendo 3,7 millones de euros malversados por dictaduras a cambio para colmo de apoyarlas, etc…-o montando un contrato de trabajo para la universidad para un compañero de partido sin ofertarse públicamente y sin presentarse a trabajar en el…-, realizando encuestas manipuladas al servicio del des-gobierno fascista venezolano, etc., etc..), siendo por todo ello una auténtica amenaza a la democracia…

Empeoran como partido dañino a la democracia, al mismo PSOE, que ha sido el único partido que ha atado con dinero público o con sus políticas de unos u otros modos a TODOS los medios privados, cuando por ejemplo privilegió con un IVA diferenciadamente reducido al gremio del cine. (A3 media, Mediaset y Mediapro son productoras de cine y TV…), al igual que con un canon digital disparado por las nubes sangrándonos a todos…., (documentales, series, programas de tv, concursos, tienen derechos de autor… ) Lo cual también ha venido siendo declarado ilegal desde Europa…. Por citar algunos de tantísimos ejemplos.

Ignoran la intención de Pablo de eliminar todos los medios de comunicación privados, -se le conocen infinidad de videos hablando de ello, en alguno con mucho descaro y para colmo citando como ejemplos lo hecho en Venezuela, Ecuador o Argentina… (En Venezuela, aparte de cerrar todos los canales tienen al líder de la oposición metido en la cárcel para que no hable)

Esto es lo que piensa Pablo Iglesias (Podemos) de los medios de comunicación: Que no debería existir ninguno privado. Según él es un atentado a la libertad de expresión ¿? Claro, según él, el único que derecho a expresarse es el Gobierno-Estado, o sea, lo que él espera detentar tras las elecciones. Para que pueda adoctrinar sin paliativos.

Si la información es un derecho; el ciudadano ha de poder valorar y elegir GRACIAS A LA MERCANTILIZACIÓN, con la permanente constante democracía del mando a distancia y su propia elección… Que empresa distinta del propio gobierno informando de si mismo (¿ser juez de uno mismo e informador de si mismo no está bonito, ¿verdad Pablemos?) será la empresa o medio de información que comparando con la realidad y con medios internacionales ha de ser receptora de mas audiencia y por tanto de mas ingresos publicitarios…, para que siga informando correctamente sobreviviendo. Pablo va a montar una dictadura comunista, es decir, encima llena de miseria. Mientras no este en el poder aún podemos Y DEBEMOS, decirlo sin correr peligro, muy abiertamente…

A lo que YO, personalmente añado que , incluso si los medios privados están o no (meter a todos en el mismo saco es también de ignorantes y palurdos pueblerinos de los de boina, garrota y casi o total nula alfabetización) “a la orden” de tal o cual “lo que sea” (partidos políticos, grupos empresariales, asociaciones de tal o cual cosa, religiones, ONG,s…), uno puede elegir, comparar y sacar sus propias conclusiones (parece que otra cosa que no le entra a muchos en la cabeza es el hecho de que la única y verdadera opinión pública SOMOS NOSOTROS, LOS CIUDADANOS) cosa que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE si es el ESTADO el que controla la información. La mejor ley de prensa es NINGUNA LEY DE PRENSA.

Lo que pasa es que nos hemos vuelto (o diabolicamente se nos ha vuelto) muy cómodos, pensando que eso del “Estado del Bienestar” es que te lo den todo mascado y además que sea “limpio”, sin tener que tomarse uno la molestia (no vaya a ser que te hernies) de comparar y después sacar conclusiones.

Es el viejo intento de anular por completo el pensamiento individual, o dicho de otra manera, el convertir al ser humano en hormigas, abejas o borregos. Excede esto por tanto mas allá de la política, puesto que el pensamiento único, que es lo que buscan estas organizaciones, partidos, etc., colectivistas, igualitaristas y TOTALITARIO, VA CONTRA LA PROPIA NATURALEZA DE LA ESPECIE HUMANA.

El ser humano nace HUMANO y no nace para CONVERTIRSE EN HORMIGA, ABEJA O BORREGO. 

ALPABLONE

~ por ramrock en abril 17, 2015.

Una respuesta to “Cuando el gobierno es todo, el individuo es nada.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: POR: Jesús Villescas de Rivas Cuando el gobierno lo es todo, el individuo es nada… Una nada silenciable como en Venezuela, y acumulable en 150 millones de muertos que ha causado el comunismo en otros países, cuando no ha…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: