EXPANSIÓN DEL ISLAMISMO ENCUBIERTA: LAS CUENTAS DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS

Las principales vías de expansión del islamismo en España descansan sobre los siguientes vectores:

– Entrada masiva de personas procedentes de países musulmanes. Principalmente del Magreb y de países de Oriente Medio. Actualmente existen censados entre 1.5 y 2 millones de inmigrantes de dicha confesión, que crean zonas de concentración, ghettos, en las principales ciudades españolas.

– Captación de conversiones al islam a través de sus mezquitas. Son muchos los españoles que faltos de criterio son captados por esa confesión religiosa.

– Manipulación de la vida política del país: le entrada de Podemos en el panorama político español no ha sido el resultado de una acción política legítima emanada del propio pueblo. Ha sido una operación de manipulación mediática que tiene como fin romper nuestra economía. La aplicación de las pautas económicas que pretenden imponer desde Podemos sin duda sumirán al país en una absoluta bancarrota y ruina irrecuperables. Ese es, exactamente, el caldo de cultivo que precisa el islamismo para triunfar.

Con estas tres vías de actuación, la península ibérica quedará como una cabeza de puente perfecta para que desde los países islámicos vuelva a producirse una conquista árabe de Europa.

PODEMOS PROMETE AL EMBAJADOR PALESTINO TRABAJAR PARA "PONER FRENO" A ISRAEL

OTROS DE LOS GRANDES AMIGOS, LOS CRIMINALES ÁRABES “PALESTINOS”

Irán paga 3.000 euros semanales a Pablo Iglesias
Ignacio Crespí de Valldaura
Jueves, 4. Diciembre 2014 – 11:04

Enrique Riobóo, dueño de Canal 33 que ha hecho negocios con Pablo Iglesias, desvela los trapos sucios del líder de Podemos.

Vuelven a pillar a Pablo Iglesias con las manos en la masa y en la pasta. Enrique Riobóo, fundador y propietario de la emisora de televisión madrileña Canal 33, informa de que el centinela anti casta no está libre de pecado. Su mesiánico discurso se hace cada vez más contradictorio y delicuescente.

Enrique Riobóo desvela que el mandamás de Podemos le exigió pagos sin factura para evadir la declaración del IVA. Pero esto no es lo más grave del asunto. Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero le ofrecieron comprar su emisora por 200.000 euros provenientes del Gobierno de Venezuela. Entre pillos anda el juego.

La batería de trapos sucios no acaba aquí. Riobóo también revela que Pablo Iglesias y su productora están a sueldo de Irán, que le sigue pagando 3.000 euros semanales desde el año 2012 por la emisión del programa de televisión Fort Apache.

El matrimonio del líder de Podemos con Teherán  está aún más consolidada. La cadena iraní Hispan TV tenía intención de que hiciese La Tuerka 2 para ellos, pero él prefirió dedicar Fort Apache a Hispanoamérica.

Choca esta elevada remuneración salarial con la idea de Podemos de poner un tope salarial máximo a todos los españoles, ya sea del sector público o privado, de 3.000 euros al mes.

El dueño de Canal 33 cuenta que Pablo Iglesias le llevó a negociar con Mahmud Alizadeht, Representante en España de la televisión pública de Irán. Al final, Llegaron a un acuerdo con los iraníes y el líder de Podemos le exigió una comisión del 40% por mediar. Finalmente, el contrato de Riobóo se quedó en 5.000 euros mensuales y en que le daba a Iglesias 2.000, la mayoría sin factura. Cobrar en negro fue idea de Pablo y en este sentido, asegura Riobóo que lo único que quería era dinero, dinero y dinero.

PABLO IGLESIAS HIZO NEGOCIO CON UNA SOCIEDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO PARA EVADIR IMPUESTOS

El mesías anti casta es un empresario y además de los que evaden impuestos. Pablo Iglesias ofreció los servicios de su agencia ‘Producciones con Mano Izquierda’ –de contenidos audiovisuales- como si fuera una empresa, al tiempo que su constitución jurídica era la de asociación cultural sin ánimo de lucro, según informa El Economista.

La productora contaba además con 20 trabajadores y la vendieron en su presentación como “una agencia de servicios audiovisuales especializada en comunicación política”, a lo que añadieron que su “abanico audiovisual incluye la producción de programas televisivos, la creatividad y el desarrollo de spots electorales”.

Un factor adicional a tener en cuenta es que las asociaciones están exentas en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) durante los dos primeros años de actividad y en un plazo más largo si los ingresos netos no superan la franja del millón de euros. Además, gozan de exenciones parciales en el Impuesto de Sociedades.

FUENTE: S0mos Sionistas.

~ por ramrock en diciembre 10, 2014.

5 comentarios to “EXPANSIÓN DEL ISLAMISMO ENCUBIERTA: LAS CUENTAS DE PODEMOS Y PABLO IGLESIAS”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las principales vías de expansión del islamismo en España descansan sobre los siguientes vectores: – Entrada masiva de personas procedentes de países musulmanes. Principalmente del Magreb y de países de Oriente Medio. Ac…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en maoka1978's Blog.

    Me gusta

  3. Hay cosas que se ven venir y que este tío no es trigo limpio estaba más que cantado. Un Saludo.

    Le gusta a 1 persona

  4. MAS INFO: https://www.facebook.com/sozialismusistruine.writers

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: