Once consejos básicos para ser un buen comunista.

COMUNISMO

11 CONCEPTOS BÁSICOS PARA SER UN BUEN COMUNISTA

1- SER ANTI-CAPITALISTA, PERO TENER UN IPHONE 5, UN IPAD, UN MAC …..

2- IR BIEN PEINADO… TENER UNA COLETA, GREÑAS O LA BARBA HASTA EL SUELO. (ironía)

3- CUANDO TE ACUSEN DE ALGO, AÑADIR SIEMPRE UNA JUSTIFICACIÓN

( Es culpa de Usa, son unos fascistas, son unos putos capitalistas, tienen mucho miedo, me obligaron a darle la mano al rey, los 3,7 millones de euros que recibo de Venezuela no son para mi, el dinero que recibo de los cuelga-homosexuales de irán es mentira, es una broma lo que dije sobre sacar los presos de la eta, yo no soy chavista…eso es mentira, yo nunca dije que Venezuela era un ejemplo, yo no he pegado en negro a los empleados de la tuerka y todos los que me critican son fachas, Iñigo errejón no es un corrupto y nos tienen miedo, mi programa político es totalmente realizable y aunque el 100% de los economistas digan que no, ellos son casta y fachas, y no podrán entenderme y así bla bla bla hasta el infinito.

4- DECIRLE AL PUEBLO LO QUE QUIEREN OÍR

Nos os preocupes todos, que aquí está Superman y aunque jamás monté una puta empresa en la vida y siempre haya vivido de la casta ( profesor de uni, lasexta, irán, Venezuela etc.. ) y no tenga ni idea de “emprender”,os vamos a dar al 100% de todos los españoles 600 euros al mes para que todos dejéis de trabajar y me alabéis por siempre, además… como intuyo que estáis necesitados, no tendréis ni puta idea de lo que significa “economía” o “deuda”, así que cuando el estado se arruine porque nadie trabaja, seguiré siendo un dios alabado por todos los que me votaron, me daréis las gracias por los 4 kilos de arroz y los 4 litros de leche que os daré todos los meses gracias a que trabajéis como esclavos 8 horas diarias para mi, eso si.. “todos los impuestos” que recaude de los turistas, irán para las arcas del estado y para que pueda comprarme un avión privado, un bentley o ropa de lujo como Chavez.

5- PARECER BUENA GENTE

Intenta caer bien a todo el mundo, ser un chico normal y sencillo ( no caigas en la trampa de tener un IPhone 5 o cosas materialistas de los capitalistas ) dile a la gente que quieres justicia, que vas a por todos los corruptos, que vas a nacionalizar a todas las empresas que defraudan y que las empresas son malas y las tienes que echar a todas subiéndoles muy mucho los impuestos e incluso prohibiéndoles despedir. Intenta Inventarte palabras “clave” que los zombies puedan repetir sin parar….
A ver, piensa ¡ joder ! ¿ qué palabra te podrías inventar? ah ya caigo…
CASTA
FASCISTAS
LOS DE ARRIBA
CAPITALISTAS O CANIBALISMO 
MIEDO
Y sobretodo repitelas mucho para que todos sigan a su pasto, no importa que la cagues siempre cada vez que salga una foto tuya abrazado de un amigo etarra o digas algo catastrófico como que los presos de eta deberían ir saliendo de las calles, siempre puedes ir al punto 3 de “justificación” y todos tus zombies te comprenderán y seguirán diciendo lo mismo. Casta, casta, casta, casta, casta…..

6: QUERER SER ASQUEROSAMENTE RICO A COSTA DE LOS ZOMBIES QUE REPITEN TUS PALABRAS

Repite socialismo hasta la saciedad, o democracia, o fascistas y todos ellos repetirán lo mismo aunque tú te enriquezcas gracias a ellos y vivas como un multimillonario, Fidel Castro y Chavez deberían ser tu espejo.. mira ellos a cuantas personas pudieron convencer de que eran socialistas y mira como viven….sus fortunas están evaluadas en 2300 millones de euros de Fidel Castro y Chávez en 2.000 millones de dólares

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/juan-reinaldo-sanchez-fortuna-fidel-ronda-los-2300-millones-euros-3634180

http://www.abc.es/internacional/20130310/abci-privilegios-apelliarse-chavez-201303091951.html

7: APROVECHA LAS CRISIS Y CREA UN BUEN PLAN DE MARKETING

Idea o piensa algo ¿ Qué tal un programa de tv ? o un partido político que se llame ¿PODEMOS? ¿suena bien no? une a tu causa a gente que tenga poco que perder o gente que ni siquiera te pueda cuestionar, todos aquellos que están sufriendo son fáciles de convencer, hazles ver que tú eres su mesías y vuelve al punto 5 ( las palabras mágicas )

8: NACIONALIZA TODO LO QUE PUEDAS

¡ Hasta la justicia ! Así lo hace Venezuela, todo el sistema del gobierno venezolano es de el gobierno de venezuela chavista, así podrás asegurarte las siguientes sucesiones, es más.. para que se más creíble, crea un sistema de “voto digital” que pueda ser manipulado por tus zombies y así parecer más democrático.

9: CREA CÍRCULOS

Los círculos basados en la absoluta democracia bolivariana crean “sectas” que intenta convencer a los demás de lo bueno, guapo, bonito, bondadoso y justo que eres y lo muy justo que es esta causa de expropiar robar, devaluar la moneda etc.. y lo muy malos que son las empresas, los emprendedores, los trabajadores y los que tienen 2 casas aunque se las hayan ganado trabajando muy duro toda su vida, y cuando alguien inteligente venga y te cuestione, ve al punto 5 ( las palabras mágicas ) casi siempre funciona, aunque no os aseguramos que sea con todos.

10: PAGA LOS FAVORES

No vaya a ser que luego te desenmascaren, mete a tus amiguitos que tanto te han ayudado en los programas de tv, en el plan de marketing, en crear círculos etc.. en puestos de dirección de las empresas que hayas nacionalizado, búscales un buen puesto de trabajo y no importa que sean unos ineptos, recuerda que cuando estos ignorantes destrocen las empresas que tanto les costó crear a sus antiguos dueños, la culpa será siempre de los demás y del capitalismo, jamás será nuestra..y obviamente, no te olvides de señalar a todos los desertores que abandonaron el país como ( la gente inteligente, trabajadora, empresas, emprendedores etc.. )

11: EL PUNTO MÁS IMPORTANTE

El 95% de tu programa político se llama “DISCURSO” apréndete rápido un discurso fácil de manipular y de calar hondo en las personas, lo tienes más fácil si hay corrupción en otros partidos políticos, así JAMÁS tendrás que hablar de ti y de tus propuestas políticas, podrás conseguir millones de seguidores tan sólo con un discurso barato de crítica constante, RECUERDA, tú misión no es “proponer” o “crear”, tú misión es tener un discurso aprendido de memoria que sea fácil de entender y de apoyar, sólo con eso bastará para que voten a su pastor.

AH Y NO TE OLVIDES DE PROMETER UTOPÍAS, porque aunque sepas que es irrealizable para el país , eso a ti no te importa, ganarás adeptos y millones de votos, lo único que a ti te debe importar, es perpetrarte en el poder y después repartir el botín de Guerra.

Porque aunque generaría la huída de millones de empresas, trabajadores y emprendedores del país como ha pasado en Venezuela, eso a ti no te debe importar.. porque tú objetivo es otro.

¿QUÉ? ¿TE ANIMAS ?

podemos11

164572_132922823437309_100001587768221_208437_4263388_n

~ por ramrock en noviembre 20, 2014.

3 comentarios to “Once consejos básicos para ser un buen comunista.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: 11 CONCEPTOS BÁSICOS PARA SER UN BUEN COMUNISTA 1- SER ANTI-CAPITALISTA, PERO TENER UN IPHONE 5, UN IPAD, UN MAC ….. 2- IR BIEN PEINADO… TENER UNA COLETA, GREÑAS O LA BARBA HASTA EL SUELO. (ironía) 3- CUANDO TE ACUSEN …

    Me gusta

  2. Espero que el pueblo piense con la cabeza y estos se vayan lejos.

    Saludos.

    Me gusta

    • No soy tan optimista, creo que cada vez está mas demostrado que los pueblos se equivocan mucho.

      Y si es el pueblo español, ni te cuento.

      Y ahí están sin ir más lejos las encuestas, de acuerdo que son solo eso, encuestas y que queda algo mas de un año pero es que no hablan de un “significativo aumento” como en su día se dijo de UPyD por ejemplo, sino que hablan de ser ya la tercera fuerza política del país, a punto de superar al PSOE y a muy pocos pasos del PP.

      El panorama se presenta aterrador, por eso todos tenemos que poner nuestro granito de arena en esto.

      Salud.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: