EL PELIGRO MUSULMÁN, A PUNTO DE ENTRAR EN LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS ESPAÑOLAS

podemosmusulmán

El partido populista anti israelí PODEMOS disfruta ya de un círculo entre sus simpatizantes de confesionalidad musulmana. Para contactar con dicho círculo disponen de una página en Facebook de la que mostramos su presentación.

PODEMOS promueve la islamización de España. Un grupo de presión musulmán en el seno del partido izquierdista lucha por imponer su religión saltándose a la torera el laicismo: propugnan legislar en favor del hijab en todo espacio público, promover la creación de nuevas mezquitas, así como productos halal, prohibición de carne de cerdo o leyes contra la “islamofobia”.

Los musulmanes de Podemos también están contra los bombardeos americanos contra los asesinos de Estado Islámico

Es conocida la relación entre el principal dirigente nacional del partido PODEMOS con los medios de propaganda iraníes, para los que realiza programas televisivos en su cadena Hispán TV, cuya misión es influir en la sociedad española para dulcificar la imagen del régimen totalitario y teocrático de los ayatolahs. Digamos que es partidario de un régimen sometido por una oligarquía cuya legitimidad descansa en un mandato divino. Algo parecido al famoso «Por la Gracia de dios» con el que justificaba el franquismo la dictadura padecida durante cuarenta años en España. Bueno, en Irán, además, te ahorcan, cosa que no pasaba en España. Y eso es lo que defiende, con la tarea de manipulación informativa de su lider supremo, la formación PODEMOS.

Uno de sus impulsores sería el conocido radical Yusuf Ibn Oroza, que fuera secretario general del Consejo Islámico Vasco. Además, mantiene relaciones con la izquierda abertzale, de clara orientación hacia el terrorismo de la banda asesina ETA. En esta foto, Yusuf con la eurodiputada Teresa Rodríguez, en el I Encuentro de Podemos-Andalucía.

PODEMOSMUSULMAN(DIRIGENTE)

Este musulmán de pega se llama realmente José Luis Oroza y fue bautizado como católico, convirtiéndose a su islam (un islam absolutamente enmascarado que oculta la realidad de esta religión-secta que se vive en todo Oriente Medio) y dedicando su actividad diaria a la promoción de esta confesión en su ámbito de actuación diaria.

Salvo que las cosas cambien mucho, en las próximas elecciones a celebrar el año 2015 la formación PODEMOS va a obtener representación parlamentaria. Y será cuando veamos cómo desde los escaños del Congreso de los Diputados, representante de la soberanía del pueblo español, las cosas cambiarán a mucho peor para la Libertad, y a mucho mejor para la impunidad con la que desde hace tiempo en las mezquitas de España se clama contra la «sociedad infiel» y se promueve la reinstauración del califato de Al Ándalus.

FUENTE: Somos Sionistas.

 

ISLAMINCOMPATIBLE

~ por ramrock en septiembre 3, 2014.

2 respuestas to “EL PELIGRO MUSULMÁN, A PUNTO DE ENTRAR EN LAS INSTITUCIONES POLÍTICAS ESPAÑOLAS”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El partido populista anti israelí PODEMOS disfruta ya de un círculo entre sus simpatizantes de confesionalidad musulmana. Para contactar con dicho círculo disponen de una página en Facebook de la que mostramos su presenta…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Javier Caravaca

Página literaria del autor

Politically Incorrect Humor

Daily Memes, Jokes, Offensive Reality, and Free Thinking

Remarcado liberal

Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas; Milton Friedman

El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News and Opinions

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

Las palabras de Javier

Vamos a sacar una sonrisa al mundo, aunque sea pequeñita.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

A %d blogueros les gusta esto: