Los musulmanes son incapaces de refutarlo.

10514575_328806517277069_2969720388598464698_n

Hasta ahora, nadie nos ha podido refutar las siguientes acusaciones:

 

– El Islam fue fundado por un pedófilo.

– Aisha tenía 6 añitos cuando la desposó Mahoma, y 9 cuanto éste tuvo sexo con ella. Mahoma ya pasaba los 50 años.

– El Islam fue fundado por un asesino en masa.

– El Islam se propagó no por medio de prédica, sino por la guerra.

– El Corán está lleno de odio.

– En el Corán se olvidó de depurar uno de los «versos satánicos» de cuando Mahoma aceptó temporalmente la existencia de 3 diosas junto con Alá: Lat, Uzza, y Manat. Consulten el Corán 53:19-22.

– Los Hadices confirman la pedofilia de Mahoma y su crueldad en la guerra.

– El Islam promete en el Corán un cielo con vírgenes para los creyentes (a las creyentes se las pasa por donde no da el sol).

– El Islam promete en los Hadiths un cielo con 72 vírgenes, DE ÓRGANOS SEXUALES LIBIDINOSOS, y con un «pene erecto siempre».

– El Corán es el único libro «sagrado» que «raja» de otras religiones (judíos y cristianos).

– El Corán pone el testimonio de la mujer en un juicio por debajo aquél del hombre, necesitándose 2 mujeres para equiparar el testimonio de un varón.

– Mahoma tomó todos sus «personajes» de la Torah, el Talmud, los Evangelios y la Biblia en general, pero los hace sonar idénticos entre sí, como si fueran la misma persona: todos hablan igual que Mahoma.

– El Corán glorifica y premia la guerra.

– No hay lugar donde prevalezca el Islam y no pase por un derramamiento de sangre y arabización que no se detienen ni aún en nuestros días.

– La única «democracia» del mundo Islámico, está pegada a Europa, es Turquía, y su democracia pende de un hilo.

– La mayoría de musulmanes (y casi todos los que han pasado por esta página) se han enterado de su Corán y de sus Hadices por nosotros).

– La prohibición de tener perros está clara en los Hadices.

– La prohibición de la música está referida en el Corán y en los Hadices.

A todo ello, podemos ver otro tipo de barbaries, burradas, mamarrachadas, majaderías, estupideces, cavernicoladas…vamos, cosas de puro retrasado mental profundo como lo que podemos ver en este vídeo (y se supone que el asn..señor que habla es un «INTELECTUAL» musulmán:

Osea, que estos BÁRBAROS consideran que comer con la mano izquierda, vamos, que ser zurdo, te convierte en seguidor de Satán, es decir que, en pleno siglo XXI, aun hay toda una religión que es además una ideología y que, según estos impresentables debe usarse también como forma de gobierno, se sataniza a los zurdos y están dispuestos a hacer aquellas barbaridades que, eso también es cierto, se hacía en la antigüedad con los zurdos también en occidente (y no hace mucho, yo recuerdo que en los 60, cuando iba a primaría, a los zurdos se les intentaba (aunque ya no se les obligaba) hacer diestros, al menos en la escritura. No contento con eso, aquí el «gran y docto intelectual musulmán» dice que cuando se hizo musulmán allá por el 69, esa pedorrez absurda que llaman Allah o Alá le «curó» porque el también era zurdo.

Pero la cosa no termina aquí, en este otro vídeo podemos ver un buen resumen de lo que es realmente el Islam: 

El texto escrito que acompaña al vídeo no puede ser MAS EXACTO Y EXPLÍCITO:

El terrorismo internacional tiene en la mira a Europa desde hace años, pero el peligro latente aumenta. «Desde hace décadas generaciones de musulmanes han concebido un plan maestro para instaurar un Estado religioso mundial, dicho plan, integrado por siete pasos, culminará en el 2020 y estamos tan sólo al principio» dice el experto Berndt Georg Thamm.

El experto explica que con el tiempo se sabe más sobre estos planes secretos para reinstaurar un califato global. «Cuando tuvo lugar la disolución del último califato en 1924 en Turquía por Mustafá Kemal «Atatürk», se produjo un shock en el mundo islámico. Como respuesta se conformó la hermandad musulmana en Egipto en 1928. Desde entonces importantes ideólogos continúan convocando a distintos movimientos islámicos, desde Hamas hasta Al Qaeda a redoblar sus esfuerzos en esta dirección», afirma.

Este movimiento ha estado financiado desde hace años con millones de dólares provenientes de países árabes y musulmanes. El experto dice que no en vano Hamas ha llegado a formular su objetivo de fundar un Estado religioso islámico sobre las ruinas de Israel.
http://www.dw-world.de/dw/article/0,2…

Inglaterra: Asesinado por negarse a ser convertido al islám
Le dispararón cinco veces en la cabeza por que no consiguieron convertirlo al islám.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/42…

El gobierno británico comenzó a investigar a una escuela inglesa financiada por las autoridades de Arabia Saudita, que utilizó un texto escolar en el cual se calificó a los judíos de «monos» y a los cristianos de «cerdos»
http://www.apfdigital.com.ar/despacho…

Los jóvenes británicos musulmanes se radicalizan: el 40% pide la ley islámica

Francia: Profesor amenazado de muerte por criticar el Islám dejará la enseñanza

Australia: Líder musulmán busca fomentar el martirio
««Pongamos en sus corazones tiernos y blandos el entusiasmo por la yihad [guerra santa] y el amor por el martirio».»

Mezquitas sin papeles
Según explicaba ABC a principios de año, son más de ochocientas mezquitas para el millón y medio de musulmanes que residen en España.

Marruecos: Juzgan a dos periodistas por ofender al islám con chistes
Ksikes y Al Aji se arriesgan a penas que oscilan entre los 3 y los 5 años de prisión, una multa de hasta 100.000 dirhams (unos 9.200 euros) y la inhabilitación de por vida para ejercer el periodismo, tras la publicación.

Irán: La lapidación es femenina
La enorme mayoría de las víctimas de lapidación por adulterio son mujeres porque, de acuerdo con la ley islámica (shariá), un hombre puede tener cuatro esposas permanentes y una cantidad indeterminada de esposas temporarias.

Arabia Saudí prohíbe todas las demás religiones. Un musulmán declarado ‘culpable’ de convertirse al cristianismo puede enfrentarse a una sentencia de muerte por apostasía. Y cualquiera que conduce a un musulmán a Cristo se enfrenta a la cárcel, la expulsión o la ejecución.
http://www.libertaddigital.com/mundo/…

Película animada iraní para niños promueve ataques suicidas

Condenan a profesor saudí a 750 latigazos por blasfemia
Mohamad al Harbi fue acusado de hacer que los alumnos dudasen de sus creencias al discutir con éstos temas como el cristianismo y el judaísmo, según dijo la acusación que tachó al maestro de «blasfemo».

La mayor parte de los musulmanes en España es de origen magrebí, seguidora de un islam moderado, pero la dirección espiritual de las grandes mezquitas está en manos de imanes y asociaciones que siguen una tendencia más dura, generalmente financiados con dinero de Arabia Saudí (salafistas), o de oculta procedencia.

Las hordas islamicas arrasan Francia:
Lo que esta sucediendo en Francia es un autentico motín de la población inmigrante, especialmente la musulmana. La rabia contra lo occidental se ha desatado entre los miles de inmigrantes que viven en Francia, pero que nunca se han integrado en la sociedad europea.

MENSAJE DEL ISLAM:
«Nosotros dirigimos el mundo antes y con la ayuda de Alá llegará el día en que volveremos a dirigir el planeta. Llegará el día en que mandaremos en Gran Bretaña y en todos los sitios, pero los judíos no tendrán una hora de tranquilidad bajo nuestro poder, porque son traidores por naturaleza, como han demostrado siempre». jeque Ibrahim Mudeiris

Un imán de Lerida se niega a ser entrevistado por una mujer;
El imán se limitó a señalar que sigue las normas del Islam y que situaciones como esa no suponen discriminación para la mujer.

NO ALCANZA EL ESPACIO PARA PONER TODO LO QUE ENCONTRÉ EN ESTA PAGINA, Y ES SOLO UN 0,01 PORCIENTO DE LO QUE EL ISLAM ESTÁ HACIENDO.
http://lainvasion.blogspot.com/

En resumen, solo este post y no lo digo porque sea mío sino porque SON REALIDADES INCUESTIONABLES, debería valer para que todos aquellos que siguen empeñados en esa MAMARRACHADA de la «Alianza de Civilizaciones», el multiculturalismo permisivo y en llevar gafas de madera, se den cuenta de que EL ISLAM ES INCOMPATIBLE CON EL MUNDO CIVILIZADO, pues NIEGA, ENTRE OTROS, EL QUE QUIZÁS ES EL MAYOR DERECHO FUNDAMENTAL QUE TIENE UN SER HUMANO, EL DEL LIBRE ALBEDRÍO.

Para rematar todo esto, he encontrado este otro vídeo (que seguramente algún musulmán o amigo de estos dirá que es un «fake» o cosas por el estilo) en el que el antiguo Rey de Marruecos, Hassan II, reconoce claramente ante una periodista que… bueno, lo que reconoce, que los musulmanes NUNCA se integrarán en nuestra sociedad, podrán nacionalizarse pero NUNCA integrarse Y YO AÑADO QUE NO SOLO NO SE INTEGRAN SINO QUE BUSCAN QUE LOS DEMÁS SEAMOS LOS QUE NOS INTEGREMOS EN SU BAZOFIA CAVERNÍCOLA.

Una gran verdad que los multiculturalistas (Xavier Rius Sant, Arcadi Oliveres, Esteban Ibarra, Ismael Palacín y tantas personas más…) no entienden. 
Las autoridades no hacen nada para frenar una ofensiva multicultural, particularmente grave cuando es musulmana, ya que, poco a poco, ésta va imponiendo su visión totalitaria a la sociedad europea. Actualmente, en nuestros países (europeos) ser laico y velar por que no se impongan las manifestaciones del islam (por lo de extremistas que tienen) equivale a ser acusado, por parte de dichas autoridades, de los medios de información tradicionales y de los progres, de racista, xenófobo o islamófobo, cuando es justamente lo contrario. Como dice Chahdortt Djavann: ≪Cuando las palabras pierden su sentido, la sinrazón triunfa.≫
El progre ultrapacifista Xavier Rius Sant dijo en el programa televisivo catalán «2324», el 14 de octubre del 2013, lo siguiente: «Aunque en Europa ya no hagan falta inmigrantes ya que ya no hay trabajo para darles, igualmente tienen que venir, puesto que ahora el mundo es global y la gente viaja, o navega por Internet, o mira la tele, o tienen fácil pagarse una patera, o porque pasan miseria», desde 50:15 hasta 50:40 de http://goo.gl/8duYcq
∎ ¡¡¡CUIDADO !!!:
«hacen los trabajos que los demás no quieren hacer» → no justifica el genocidio blanco;
«debido a la historia» → no justifica el genocidio blanco;
«la economía necesita inmigrantes» → no justifica el genocidio blanco;
«la baja tasa de natalidad» → no justifica el genocidio blanco;
«todos tenemos la sangre de color rojo» → no justifica el genocidio blanco;
«son las consecuencias de la colonización» → no justifica el genocidio blanco;
«una falta de personal calificado» → no justifica el genocidio blanco;
«todos somos seres humanos» → no justifica el genocidio blanco;
«la raza es una construcción social» → no justifica el genocidio blanco;
«todos venimos de África» → no justifica el genocidio blanco;
«los immigrantes cotizan para nuestras pensiones» → no justifica el genocidio blanco;
«el mundo ahora es global gracias a Internet» → no justifica el genocidio blanco;
Cualquier otra excusa → no justifica el genocidio blanco.
☞ Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.
∎ « Bien sûr que les prières de rue, les voiles, le halal et les mosquées sont des symboles d’occupation et de conquête. » (Riposte Laïque)
∎ « Ciertamente que los rezos en la calle, los velos, el halal y las mezquitas son símbolos de ocupación y de conquista. » (Riposte Laïque)
∎ ¿Es la islamofobia la peor forma de terrorismo? ⇒http://bit.ly/nT4Ls3
∎ « El mensajero de Alá* contrajo matrimonio conmigo cuando yo tenía 6 AÑOS, y se acostó conmigo cuando yo tenía 9 AÑOS. » (Relato de Aisha, Sahih Muslim, libro 8, número 3310.) (Volume 7, Livre 62, Numéro 88; Narration Ursa)
* Él tenía 54 años.
∎ « Aujourd’hui nous ne sommes plus dans l’immigration, nous sommes dans un remplacement de population. » (Eric Zemmour)
∎ «Ya no estamos en la inmigración, sino en una sustitución de la población.» (Eric Zemmour)
∎ EUROPA: disturbios multiculturales hoy, guerra civil con base étnica mañana
http://www.youtube.com/user/antiantir…
∎ Londres: Dos personas le cortan la cabeza a un soldado británico en plena calle al grito de «Alá es grande»
http://bit.ly/11YHhJB
∎ Decapita a un soldado en plena calle de Londres al grito de «Alá es grande», Alerta Digital
http://youtu.be/dQ4iBZEG_fE
∎ Europa en llamas: Disturbios raciales en Suecia al grito de «Allah akbar»
http://bit.ly/12VVvGJ
∎ El terrorista mahometano que decapitó a un soldado británico: «Nunca estaréis seguros»
http://bit.ly/11Zstuj
∎ La Suède interdit de parler de jésus, notamment pour la fête de Noël
http://youtu.be/rs5h9awlpdo
∎ Suecia prohíbe hablar de Jesús, sobre todo por Navidad
http://youtu.be/wQmsu_CSXA8
∎ musulmanes agreden a policías, en Marsella, sabiéndose impunes por la creciente dimitud en Francia:http://youtu.be/82TKkGpXDIM 
∎ Suecia se somete al islam y deporta extranjeros cristianos a la muerte
http://youtu.be/B9ikWqvlb4k
∎ IMPACTO: El Tribunal Supremo francés emite una FETUA (se islamiza) http://youtu.be/dnBPG2qPUYQ
∎ Video censurado por YouTube, sobre el «enriquecimiento» cultural que aporta la inmigración en Europa: http://bit.ly/11c44db 

ESTE TEXTO ACOMPAÑA A ESTE ÚLTIMO VÍDEO Y ES EXACTO, TOTALMENTE EXACTO, solo basta con fijarse un poquito para darse cuenta de que, efectivamente, estos bárbaros vienen no solo a quedarse SIN INTEGRARSE sino que BUSCAN IMPONER EN NUESTRA SOCIEDAD no ya sus costumbres, lo cual es inaceptable SINO TAMBIÉN SUS BÁRBARAS, DEPRAVADAS Y TOTALITARIAS LEYES.

Como final, estos otros dos vídeos aclaran también muchas cosas y que lo que dicen es cierto es FÁCIL DE COMPROBAR, esto NO es ninguna exageración; en el primero un clérigo musulmán de los que podemos decir que tienen «mando en plaza», es decir, que es una especie de «SÁBIO» del Islam y todo musulmán debe creer lo que dice SIN TENER DERECHO A CUESTIONARLO (y el que lo haga, pobre de el y de su cuello) nos dice lo que el y por tanto EL ISLAM piensa sobre, NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LOS DERECHOS HUMANOS; en el segundo, otro de estos «sabios» nos deja bien claro lo que EL ISLAM dice SOBRE LAS MUJERES:

PUEDE OBSERVARSE que las declaraciones de ambos asno..clérigos están hechas ante UNA TELEVISIÓN ÁRABE MUSULMANA, ES UNA CADENA SAUDÍ, aunque los vídeos estén editados por MENRI. Estos solo han grabado lo que son AUTÉNTICAS emisiones de la cadena SAUDÍ pero se puede comprobar de forma mucho más fácil y directa, CUALQUIERA DE NOSOTROS PODEMOS HACERLO, basta con iniciar de una u otra forma una conversación del tema con cualquiera de ellos, algo que se puede hacer, por ejemplo, un domingo, en un bar, viendo un partido de fútbol (aquí, en mi barrio de Madrid sin ir más lejos, hay bares en los que cuando hay algún partido interesante, llega a haber más musulmanes de distintas nacionalidades que personal autóctono y alguno hasta se salta -y de forma muy brutal además, vamos, que no se corta un pelo el tío, termina siempre «cocido»- la prohibición de beber alcohol y no publico la foto del interfecto porque me temo que eso es ilegal, no puedo publicar aquí la foto de un particular, sacada en un bar, sin el permiso de este). En uno de esos momentos, saca el tema, responderán y además de forma bastante agresiva y te contarán, de forma algo más «macarra» (estos son aun más incultos y asnos que sus clérigos) exactamente lo mismo que cuentan esos dos Y CREEN REALMENTE QUE TODOS LOS DEMÁS DEBEMOS SOMETERNOS A ELLO PORQUE «ES LA VOLUNTAD DE ALLÁH»

¿VAMOS A REACCIONAR DE UNA VEZ POR TODAS?, está bien claro, EL ISLAM NO TIENE CABIDA EN UN MUNDO CIVILIZADO.

ASÍ DE CLARO.

1978708_670936446300518_1719131008_ncarteles3rezareneuropanoISLAMCANCER

~ por ramrock en julio 17, 2014.

9 respuestas to “Los musulmanes son incapaces de refutarlo.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hasta ahora, nadie nos ha podido refutar las siguientes acusaciones:   – El Islam fue fundado por un pedófilo. – Aisha tenía 6 añitos cuando la desposó Mahoma, y 9 cuanto éste tuvo sexo con ella. Mahoma ya pasaba los 50…

    Me gusta

  2. Es impresionante y que poco conocemos de otras creencias, XD

    Me gusta

  3. Si lo ven lógico y normal ¿cómo van a refutarlo?

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. El Islam visto a detalle es una verdadera barbarie y si pretenden imponer esas ideologías han traspasado toda barrera del raciocinio.
    Me quedo con toda la evidencia presentada.
    Saludos nuevamente..

    Me gusta

    • Tratan de que vivamos como en la época del psicópata depravado que se inventó el tema, ahora, eso si, cuando se trata de tener armamento, entonces no le hacen ningún asco a la tecnología occidental, son todo lo malo que se puede ser, no se salvan ni de la hipocresía.

      Y otra contradicción que les hace de lo más sospechoso, vamos a ver, si se van de sus países para vivir en los nuestros se supone que es para mejorar, vamos, es lo razonable ¿no?, si yo me fuera de mi país a otro país, me iría para mejorar porque para estar igual, me quedo donde estoy y santas pascuas, pero estos no, estos se vienen y luego quieren implantar el mismo sistema que tenían en sus países de origen.

      Salvo que, claro está, no vengan para mejorar sino para invadir e implantar el Islam, ya que su propia ley les dicta que todo el mundo debe someterse al Islam.

      Pero casi peor aun que ellos son los propios occidentales que cierran los ojos ante lo que se está cociendo en sus propias narices y encima, a quien lo denuncia, se le llama racista, xenófobo, fascista, etc., etc., etc..

      Pues que quede clara una cosa, SI CAE ISRAEL, CAEMOS TODOS.

      Es así de simple y de aterrador.

      Me gusta

  5. Es evidente que el problema del Islam no puede avanzar hacia una solución razonable, porque no razonan, de otro modo a lo largo de muchos años se debieron dar cuenta de que su libro sagrado es la propia interpretación de su profeta Máhoma ( bien dices todo lo que interpreto y en lo que se apoyo lo transformó en su propio pensamiento ). La fe ciega en que todas sus aseveraciones e interpretaciones eran santas e inviolables, los lleva a no ver que en nombre de ellas cometen las atrocidades terribles.
    Ciertamente es muy difícil que puedan acatar cualquier ley que salga del Islam. Entonces está justificada la guerra y la eliminación indiscriminada del pueblo Palestino ? Desde luego que no! Debería como dices haber una participación más activa de la Organizaciones en pro de la Paz y de los países occidentales.
    Ya veremos los próximos días como evoluciona el conflicto! Me temo que igual..

    Me gusta

  6. Muy cierto todo lo que se expone en esta página. El islam es completamente adverso a los derechos humanos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com independent media news site is dedicated to the truth and true journalism. Armed With The Truth, United We Stand • The Truth Will Set Us Free

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: