Consejo de Ideología Islámica está en contra de la prohibición del matrimonio de menores de edad, lo considera no islámico

muslim-child-bride[Pak Tribune]  ISLAMABAD: El Consejo de Ideología Islámica (CII) decidió el martes que las leyes paquistaníes que prohíben el matrimonio de menores de edad son no islámicas.

Al final de su reunión de dos días el martes, la CII dijo que de acuerdo con el Islam no existe una edad mínima para contraer matrimonio. El Islam no prohíbe el matrimonio de los niños pequeños, dijo el consejo. Sin embargo, se permite que el rukhsati (consumación del matrimonio), sólo en el caso de que ambos cónyuges hayan llegado a la pubertad.

El fallo de la CII se produce un día después de que su presidente, Maulana Muhammad Khan Sheerani dijo que las leyes en relación con el segundo matrimonio de un hombre en presencia de la primera esposa estaban en contra de los principios religiosos.

“La Sharia permite a los hombres tener más de una esposa y exigimos que el gobierno debe enmendar la ley”, dijo a los reporteros después de una reunión CII.

Las leyes requieren que un hombre haya escrito la aprobación de su esposa o esposas existentes para otro matrimonio.Sheerani instó al gobierno a formular las leyes de la sharia compatible relacionadas con nikah, el divorcio, la edad adulta y la “voluntad”. De acuerdo con la constitución, la CII es una entidad de recomendación que aconseja el Parlamento en el proceso legislativo, pero no puede promulgar leyes propias.

El lunes, una reunión de la CII celebrada bajo la presidencia del Maulana Sheerani discutió exhaustivamente las familiares leyes islámicas 1961. La CII declaró anti islámica  una sección de la ley en la que un hombre está obligado a solicitar la aprobación explícita de su primera esposa para el segundo matrimonio. “En virtud de la sharia  un hombre no está obligado a solicitar la aprobación para el segundo matrimonio de la primera esposa”, declaró Maulana Sherani.

FUENTE (ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS): Most Intolerant Religion

Esto evidencia una vez más lo que es el Islam, UNA ABERRACIÓN ABSOLUTAMENTE ATRASADA Y BÁRBARA. Deja de nuevo bien claro que el Islam ENTIENDE LEGAL LA PEDOFILIA Y LA PEDERASTIA sin el menor género de dudas, algo absolutamente INTOLERABLE en pleno siglo XXI.

Aquí no vale esa ESTUPIDEZ (que tanto le gusta a personajes siniestros como el ínclito Esteban Ibarra, ex-terrorista y hoy en día auténtico parásito social, pues vive de las subvenciones estatales sin haber dado un palo al agua en su vida) de que “son sus costumbres y hay que respetarlas”. No, no es así, las costumbres BÁRBARAS no solo no merecen el más mínimo respeto si no que DEBEN SER ERRADICADAS TOTALMENTE. No vale eso de que “usted lo ve bajo el punto de vista occidental”, eso es una mamarrachada, lo bárbaro es bárbaro aquí, en el norte de Europa, en Asia y en Groenlandia, igual que lo son costumbres occidentales como la caza del zorro en Gran Bretaña (creo que afortunadamente abolida) o las corridas de toros en España.

Lo bárbaro es bárbaro y punto y el Islam es todo barbarie.

Y basta ya también de hablar de “racismo” cuando se trata este tema, aquí de racismo nada, la palabra “racismo” es derivada de la palabra “raza” que tiene un significado bien claro y la raza la dan los genes, se nace de tal o cual raza y eso es impepinable y además no lo puedes abandonar, es para siempre. Por contra, las costumbres y/o ideologías se adquieren o (en el caso de las religiones la inmensa mayoría de las veces) te las hacen adquirir pero, SALVO EN EL ISLAM, al llegar a la mayoría de edad las puedes abandonar sin más.

Queda claro pues que el Islam es totalmente incompatible con la libertad, la democracia y los derechos humanos, así de claro y por tanto se debe ilegalizar y erradicar.

Y es que las pruebas mandan, como final de este post, dejo aquí esta otra noticia (y ya ha sucedido muchas más veces) que demuestra a que nos enfrentamos tolerando esta ideología disfrazada de religión, ideada por un resentido psicópata violento y depravado sexual, el tal Muhammad/Mahoma; el único profeta que yo sepa que predicaba armado, con guardaespaldas también armados y seguido por un ejercito también fuertemente armado. Menudo sujeto.

Esta es la noticia:

Un grupo de magrebíes da una paliza a un joven español en un parque de Tarrasa por pasear a su perro y hieren a dos policías que acudieron en su ayuda (leer artículo completo)

Y aquí tenemos este otro testimonio, con este tipo de gente tratamos. Vienen, adquieren todos los derechos, pillan todo tipo de subvenciones y así lo agradecen:

22738_105186312836638_100000358088697_127880_6026559_n

sharia3

~ por ramrock en marzo 15, 2014.

Una respuesta to “Consejo de Ideología Islámica está en contra de la prohibición del matrimonio de menores de edad, lo considera no islámico”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: