ISLAM PURO: Libro del ayatolá Jomeini iraní de reglas para tener relaciones sexuales con niños y animales …

230390_163468417050889_100001631967079_411986_3884488_nEl líder de la revolución iraní en 1989, el ayatolá Ruhollah Jomeini, escribió extensamente sobre la jurisprudencia islámica. Un libro de dos volúmenes, que fue publicado originalmente en árabe, fue llamado ‘Tahrir al Wasilah’. Traducido al Farsi, el libro se llama “Tahrirolvasyleh”. Jomeini también tenía otro tratado sobre reglas islámicas para la vida, llamado “El Pequeño Libro Verde”. Es útil para entender lo que es un líder islámico estimado como el ayatolá enseña a sus seguidores. Estos son algunos extractos de “Tahrirolvasyleh” que los musulmanes probablemente no quieren que se sepa sobre el Islam: 

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrar en la vagina, pero sodomizar a una niña es aceptable. Si un hombre penetra y le causa daño entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes y el hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña … 

Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su marido, en lugar de la casa del padre. Un padre que case a su hija tan joven tendrá un lugar permanente en el cielo. [“Tahrirolvasyleh”, cuarta edición, Qom, Irán, 1990] 

Un hombre puede tener relaciones sexuales con animales como ovejas, vacas, camellos, etc. Sin embargo,zoofilia-islam (1) debe matar al animal después de su orgasmo. No debe vender la carne a la gente de su propio pueblo, pero la venta de la carne a un pueblo vecino es razonable. 

Si uno comete acto de sodomía con una vaca, una oveja o un camello, su orina y sus excrementos se vuelven impuros, incluso su leche ya no puede ser consumida. Se debe matar al animal a la mayor brevedad posible y quemarlo. 

El vino y todas las bebidas embriagantes son impuras, pero el opio y el hachís no lo son. Si un hombre sodomiza al hijo, hermano o padre de su esposa después de su matrimonio, el matrimonio sigue siendo válido.

 
Durante el acto sexual, si el pene entra en la vagina de una mujer o el ano de un hombre, totalmente o sólo hasta el anillo de la circuncisión, ambos se vuelven impuros, incluso si no han alcanzado la pubertad; en consecuencia, deben realizar abluciones.

Una mujer que tiene contraído un matrimonio permanente no tiene derecho a salir de la casa sin el permiso de su esposo, debe permanecer a su disposición para el cumplimiento de cualquiera de sus deseos, y no puede negarse, excepto por una razón religiosa válida. Si ella es totalmente sumisa a él, el marido debe proveerla de alimento, ropa y alojamiento, si es que no tiene los medios para hacerlo. 

Una mujer que se niega a su marido es culpable, y no podrá exigirle comida, ropa, alojamiento, o cualquier relación sexual más tarde. Sin embargo, se reserva el derecho a pagar daños y perjuicios si se repudia.

Si un padre (o abuelo paterno) casa a su hija (o nieta) en su ausencia sin saber con certeza si está viva, el matrimonio será nulo y sin efecto tan pronto como se compruebe que estaba muerta en el momento del matrimonio. 

No es ilegal para un hombre adulto disfrutar de una joven que se encuentra todavía en la edad de destete, lo que significa colocar el pene entre los muslos, y para darle un beso. [“El pequeño libro verde”] 

Si un hombre comete adulterio con una mujer soltera, y posteriormente se casa con ella, el niño nacido de ese matrimonio será un bastardo a menos que los padres pueden estar seguros de que fue concebida después de casarse.

Un niño nacido de un padre adúltero es legítimo. Ali [yerno de Mahoma], después de haber cortado las manos de los dos ladrones, tratado sus heridas y ofrecerles su hospitalidad, esto les afectó tanto que se convirtieron en absolutos devotos suyos, o de nuevo cuando se enteró de que el ejército de merodeadores Muawiyah había abusado de una mujer de una de las tribus, estaba tan molesto y se movió a compasión, declaró: “Si un hombre muriera después de que esto ocurra, nadie podría culparlo”. Y, sin embargo, a pesar de una naturaleza tan sensible, Ali desenfundó su espada y cortó a los autores en pedazos. Este es el significado de la justicia. “Los dichos del ayatolá Jomeini, política, filosófica, social y religiosa” (The Little Green Book), número de ISBN 0-553-14032-9.

 – La pedofilia es legal en Irán 

En junio de 2002 las autoridades iraníes aprobaron una ley que elevaba la edad en que las niñas pueden casarse sin el consentimiento de los padres del 9 al 13. La legislatura en realidad pasó el proyecto de ley en 2000, pero el “Consejo de los Guardianes”, un cuerpo de 12 hombres de los clérigos conservadores, lo vetó como contradiciendo la ley islámica Sharia. Sistema clerical de Irán insiste en que el matrimonio de las niñas es un medio para luchar contra la inmoralidad. El Consejo de Discernimiento, que arbitra entre el Parlamento elegido y el Consejo de Guardianes teocrático, tímidamente aprobó la medida. La ley, sin embargo no cambia la edad en que los niños pueden casarse (nueve para las niñas y 14 para los niños), pero dice que las muchachas menores de 13 años y los niños menores de 15 años necesitan el permiso de sus padres y la aprobación de una “Corte de los Justos”. Los reformistas afirman que la nueva ley no protege a los niños, ya que la mayoría de los que se casan a una edad tan joven, lo hacen por la fuerza. Un decreto religioso de Jomeini ordenó que las prisioneras que son vírgenes deben ser violadas antes de la ejecución, para evitar que entren en el cielo. Un guardia lleva a cabo la violación la noche antes de la ejecución. Al día siguiente, un certificado de matrimonio es expedido por un mulá, que lo envía a la familia de la niña, junto con una caja de bombones como regalo de bodas. 

Es bastante común en Irán que los hombres mayores se casen con niñas, siempre y cuando paguen la dote 

FUENTE (ARTÍCULO EN IDIOMA INGLÉS): Live Leak.com

11185_234630153367826_1945799343_n

~ por ramrock en febrero 18, 2014.

Una respuesta to “ISLAM PURO: Libro del ayatolá Jomeini iraní de reglas para tener relaciones sexuales con niños y animales …”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: