Otra prueba más de la cobardía y sometimiento de nuestro pusilánime gobierno ante el Islam.

529914_465206870200586_248114025_nRecibo un nuevo e-mail de Imram Firasat, el ex-musulmán y refugiado político al que, por el simple hecho de criticar al Islam, se le ha revocado dicho estatus, algo que si realmente se respetara como dicen nuestros políticos que respetan, la libertad de expresión, no tendría lugar.

Muchos ya sabéis la historia, Imram apostató del Islam, fue acogido en España como refugiado político, de forma totalmente legal pero ante las protestas de los lobbys musulmanes, tan tolerantes ellos y tan amigos de la democracia y la libertad, nuestro gobierno, así como esos jueces tan “progresistas”, “justos” y “eminentes juristas” que tenemos,le han revocado dicho estatus porque opinan que sus críticas al Islam constituyen un peligro contra la seguridad nacional.

Es decir, que criticar a esa BÁRBARA Y DEPRAVADA ideología disfrazada de religión que es el Islam, supone un peligro para la seguridad nacional, o dicho con otras palabras, ¡QUE SE CAGAN DE MIEDO EN CUANTO UN MUSULMÁN REBUZNA (porque otra cosa no hacen , sobre todo esos que llevan los rezos, solo hay que escucharlos narrando las hazañas de ese pederasta analfabeto y psicópata que ellos tienen por mofet… profeta)!.

Y para ello, se ve que les corre mucha prisa (sin embargo tenemos por ahí un montón de delincuentes sin papeles a los que no deportan ni aunque les paguen alguna comisión y mira que estas les gustan) y no dudan en usar métodos sucios.

Publico el e-mail tal y como me ha llegado, sin añadir ni quitar nada:

Estimado Señor
 
Muy buenos días. Aquí le informo de la novedad sobre mi situación legal en España. Le adjunto una carta y pido que si puede publicarlo en su pagina web por favor.
 
Muchas gracias. IMRAN

Imran Firasat: Mi expulsión de España un paso más adelante

La policía inicia el procedimiento de la expulsión

Ayer fui parado en la calle por la policía. Como últimamente he estado en el radar policial, no estoy seguro de que si era un control de rutina o planeado especialmente para mí. Me pidieron mi identificación. Les dije que mi tarjeta de residencia ha sido retirada por la policía, y les mostré los documentos para demostrar que mi recurso en contra de la revocación de mi condición de refugiado está pendiente en el Tribunal Supremo de España. También les expliqué que según la ley sigo siendo un refugiado hasta que todos mis recursos sean rechazados.

Los agentes de la policía me dijeron que a ellos no les importa de mis recursos. Lo que les importa es que en este momento me han encontrado sin ningún tipo de identificación, y por lo tanto por su punto de vista soy un inmigrante ilegal. Me detuvieron y llevaron a la comisaría. Iniciaron el procedimiento de mi expulsión en un apuro y enviaron el expediente a toda la base de dato de la policía y del gobierno antes de que mi abogado pudiera intervenir.

Tuve la suerte que después de que mi abogado apareció, me pusieron en libertad temporalmente, diciendo que van a enviar el expediente del procedimiento de expulsión a la jefatura superior de la policía donde tomarán las medidas siguientes sobre mi expulsión de España. Mi abogado tiene 48 horas para presentar nuestras alegaciones de por qué yo no debería ser deportado de España.

La conclusión de toda esa historia es que: Ellos sabían perfectamente o yo les había hecho consciente de que soy un refugiado político, y aunque mi condición de refugiado ha sido revocada por el Ministerio, mi recurso contra la revocación esta presentada y admitida en el tribunal más alto de España. Por lo tanto, no pueden iniciar el proceso de mi expulsión de España hasta que los jueces estudien mi recurso pendiente en el Tribunal Supremo. Pero la policía actuó en una manera muy rara y de prisa y pusieron en la marcha el procedimiento de mi expulsión ¿Fue por su ignorancia, o para ejercer presión sobre mí para salir de este país?

Es poco probable que la policía Española sea tan ingenua o ignorante acerca de los procedimientos legales. Pero así parece que las autoridades españolas están desesperadas por echarme de este país, no porque haya cometido un delito o violación de la constitución, sino porque soy un crítico vocal del Islam. El gobierno del PP está ocupado en apaciguar a los musulmanes, ya que necesitan inversores de los países musulmanes para venir a España y invertir aquí para sacar adelante al país de las dificultades económicas. Por lo tanto, un crítico del Islam como yo no es bienvenido en España más, ya que la existencia de la gente como yo que hablan la verdad podrá afectar a las inversiones de los países islámicos en España y es por eso me declaran un peligro para la seguridad nacional para poder echarme de aquí en una manera políticamente correcta.

Los españoles deben ser conscientes del hecho de que esta solución a corto plazo que está tomando el gobierno del PP, hace que se pague un precio muy alto a largo plazo. El apaciguamiento de los musulmanes realizado por el gobierno está empeñado en el camino para el retorno de España a otro episodio de la era islámica. Al igual que la forma en que el Reino Unido está a punto de perderse en las manos del Islam, España se enfrentará a la misma realidad en unas pocas décadas. Será lamentable que España tenga que volver a vivir su doloroso pasado una vez más por el error del gobierno del PP.

Naturalmente habrá quien se diga “bueno, esa es su versión, habría que saber la de la policía”. Bien, pues yo creo esta versión sin que por ello critique a la policía, ¿contradicción?, no, para nada, sencillamente es que la policía está obligada a cumplir las órdenes que les vienen “de arriba”, no tienen ninguna alternativa (salvo una sublevación, claro está) y además, esta no es si no una prueba más de la cobardía humillante de nuestros políticos ante las amenazas de los musulmanes, los cuales demuestran una vez más que su interés no es convivir en paz ni nada por el estilo si no implantar su maldita, depravada, bárbara, asesina y totalitaria Sharia de forma global y con España tienen además la fijación de creer que es suya porque estuvieron aquí 7 siglos (eso si, NUNCA tuvieron LA TOTALIDAD DEL TERRITORIO y que quede claro que a los tres siglos de su INVASIÓN -es decir, que ELLOS FUERON LOS QUE INVADIERON Y POR TANTO CARECEN DE TODO DERECHO A RECLAMAR NADA- habían tenido que retroceder bastante, algo que los “progres” y demás manipuladores izquierdosos y/o perroflautas,se callan, unos por pura manipulación histórica y otros por supina ignorancia, porque son unos garrulos analfabestias) y se creen que esto es suyo y que fuimos nosotros los que les robamos el territorio.
De los políticos de izquierdas nada que decir, ya sabemos todos que son “multiculturalistas” (aunque no se de que culturas hablan porque, de entrada, cultura unos tipejos que hablan de “miembros y miembras” y demás CAZURRADAS, más bien poca y si no haber quien es capaz de convencer a cualquier persona que tenga dos dedos de frente que sujetos como Sanchez Gordillo, por poner un ejemplo tienen algo de cultura, vamos, ese no tiene ni “agricultura”) que creen que el Islam es “progresista”, que ante sus barbaries se excusan con el manido “son sus costumbres y hay que respetarlas” PERO ES QUE EL PP SE SUPONE QUE NO ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS y se muestran con estos bárbaros zarrapastrosos igual de sumisos y colaboracionistas.
Señores del PP, esos once millones de votos de los que muchas veces presumen NO SE LES DIERON PARA QUE NOS LLENEN ESTE PAÍS DE MEZQUITAS, NOS IMPONGAN LA SHARIA Y SE IMPIDA A LA GENTE HACER USO DE SU LEGÍTIMO DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN POR LA ÚNICA RAZÓN DE QUE “MOLESTA A LOS MUSULMANES” y encima, mandan a una persona a la que se le concedió el estatuto de refugiado porque, entre otras cosas, SU VIDA ESTÁ EN JUEGO, AL MATADERO PORQUE ESO ES LO QUE LE VA A PASAR SI LE DEPORTAN.
¡¡¡A VER SI SE ENTERAN USTEDES, SEÑORES DEL GOBIERNO Y SEÑORES DE LA OPOSICIÓN QUE, EL VERDADERO PELIGRO PARA LA SEGURIDAD NACIONAL LO REPRESENTA EL ISLAM, ASÍ DE SIMPLE!!!, ¿quieren seguridad nacional?, pues ¡¡ILEGALICEN EL ISLAM Y EXPULSEN A TODO MUSULMÁN QUE HAYA EN EL PAIS SIN CONTEMPLACIONES!!, incluyendo a quienes hayan adquirido la nacionalidad, revocandoles la misma, en lugar de mandar a un refugiado, cuyo único ¿delito? es el CRITICAR ALGO QUE CADA VEZ MÁS CIUDADANOS CRITICAMOS, ES DECIR, ESA TOTALITARIA, ASESINA Y BÁRBARA DOCTRINA IDEOLÓGICA TOTALITARIA, DISFRAZADA DE RELIGIÓN, LLAMADA ISLAM.
Sharia+Lawislamno

~ por ramrock en febrero 14, 2014.

5 comentarios to “Otra prueba más de la cobardía y sometimiento de nuestro pusilánime gobierno ante el Islam.”

  1. Lo que el derecho internacional consagra y el pueblo asume, que no lo denigre ningún gobierno. El estatus de refugiado no se le puede quitar a nadie, una vez concedido, por causa menor. Espero que el gobierno recapacite y aguante el tipo, nada que no haya pasado antes puede hundir al pueblo español. Ni 11 M, ni el faisán, ni el Windsor ni la madre que parió a enemigo alguno debe poder acabar con nuestro espíritu de bien nacidos.

    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Con mi comentario no hago más que expresar mi opinión al margen de la decisión gubernamental y del supremo, nada puedo hacer en contra, solamente puedo decir que lo lamento. Por cierto aunque no tiene nada que ver con esto: Me satisface enormemente ver como el pueblo sefardí puede recuperar su nacionalidad española sin perder la propia.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: