NORUEGA: Nuevo gobierno de derecha está expulsando a los delincuentes extranjeros, en su mayoría musulmanes

Vea lo que sucede cuando usted golpea los izquierdistas fuera del gobierno y reemplazarlos con un conservador real. Erna Solberg, líder del Partido Conservador de Noruega, tomó posesión como nuevo primer ministro en octubre, y se introdujo un nuevo gabinete que “representa a todo el país.”

 

ministranoruega

The Local  (h / t Marina). La  líder del Partido Conservador, Erna Solberg – apodada “Iron Erna” – como nueva primera ministra de Noruega lidera una coalición de gobierno de centro-derecha, que incluye un un partido anti-inmigración.

Un número récord de ciudadanos extranjeros están siendo deportado de Noruega, después de que la policía del país intensificó el uso de la deportación como una forma de combatir la delincuencia.  Unos 5.198 ciudadanos extranjeros fueron expulsados ​​del país en 2013, un aumento del 31 por ciento desde 2012, cuando 3.958 personas fueron deportadas.

“Es el número más alto que hemos tenido nunca”, Frode Forfang, jefe de la Dirección de Inmigración (UDI), dijo a NRK.”Creemos que una de las razones para el aumento es que la policía se ha vuelto más consciente del uso de la deportación como herramienta para luchar contra el crimen.” 

Ciudadanos de Nigeria encabezaron la lista de los expulsados ​​por cometer delitos, con 232 ciudadanos expulsados ​​como castigo en 2013, seguido por Afganistán con 136 ciudadanos expulsados ​​como castigo, y 76 marroquíes expulsados ​​como castigo. 

Ciudadanos afganos encabezaron la lista de los expulsados ​​por violar la Ley de Inmigración, con 380 expulsados ​​por este motivo, seguido por los ciudadanos iraquíes , 234 fueron expulsados ​​por violar la ley.

 

europe_kick-out_expulse_islam-muslims-musulmans-coran950x705-e13909822873671

Oh, aquí vamos, un dhimmi Brit golpeando a Noruega por su “islamofobia”

The Local  (h / t Marina)  Un artículo de un periodista británico en el periódico The Guardian ha criticado a los noruegos, acusándolos de ser “temerosos de los extraños”, que albergan una “subcultura islamófoba preocupante”, y contaminan el mundo con sus exportaciones de petróleo.

Michael Booth, cuya esposa es danésa, ha vivido en Dinamarca desde hace una década, trabajando como corresponsal de Monocle Magazine, dándole tiempo para reflexionar sobre la realidad detrás de la reciente obsesión de Gran Bretaña con los países nórdicos.  Fuera de todos los países nórdicos, argumenta , los noruegos son los más cerrados.

 

Michael stand

Michael stand

 

“Pregunte a los daneses, y ellos le dirán que los noruegos son los más insulares y xenófobos de todos los escandinavos,” escribe. “Y es cierto que desde que entró  un poco de dinero en la década de 1970 los noruegos se han vuelto cada vez más como “Scrooge”, acaparando su oro, temerosos de los extraños.” (los noruegos no son xenófobos, son Islamófobos por el crimen al alza y las tasas de violación gracias a los inmigrantes musulmanes)

El país aún no ha llegado a ponerse de acuerdo con la ética de ser un importante exportador de petróleo en una época de calentamiento global, añade, diciendo que actúan como “el distribuidor que nunca toca su propia oferta”, el verde que va para el país, mientras  el bombeo el aceite para el resto de nosotros. (¿Qué?) 

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS: BARE NAKED ISLAM

Y por mi parte me permito añadir que a ver si TOMAMOS EJEMPLO DE LOS NORUEGOS, a ver si nos enteramos de una puñetera vez que el Islam ES INCOMPATIBLE CON UNA SOCIEDAD AVANZADA Y CIVILIZADA y con LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO.

Aunque parezca algo nímio, el simple hecho de PROHIBIR POR LEY el comer tal o cual alimento o bebida, obligando además TAMBIÉN POR LEY que los alimentos permitidos tengan que pasar por ciertos absurdos y atrasados ritos de lo más majadero y supersticioso, bajo FUERTES PENAS que, por supuesto, VAN EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS, hacen de esta nefasta y depravada ideología disfrazada de religión algo absolutamente INACEPTABLE y demuestra claramente la ya dicha INCOMPATIBILIDAD CON LA LIBERTAD.

Y eso que, como ya he dicho, esto es lo más nínimo, luego vienen sus depravaciones sexuales y su CLARO TOTALITARISMO BRUTAL, BÁRBARO Y CRIMINAL.

De hecho, aun me parecen blandas las medidas de los noruegos, el Islam DEBERÍA SER ILEGALIZADO TOTALMENTE EN EL MUNDO CIVILIZADO.

Sobre el pseudoperi”listo” británico… ni perder más tiempo, OTRO ZOTE LERDO-PROGRE.

Y que nadie se olvide porque además hay ya EJEMPLOS BIEN CLAROS, los musulmanes, en cuanto pasan de ser una minoría pequeña a ser ya un colectivo a tener en cuenta, NO PIERDEN EL TIEMPO EN TRATAR DE IMPONER SU MALDITA SHARIA que no es, ni más ni menos que EL MÁS PURO TOTALITARISMO.

599431_178694732338049_1534968185_n

~ por ramrock en febrero 2, 2014.

9 comentarios to “NORUEGA: Nuevo gobierno de derecha está expulsando a los delincuentes extranjeros, en su mayoría musulmanes”

  1. Noruega no sé pero los noruegos nos están dando una lección de como se deben hacer ciertas cosas. Espero que cunda el ejemplo.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • El otro ejemplo es de un tío menos democrático pero en el caso de estos zarrapastrosos le doy la razón, me refiero a Putin, el presidente de Rusia que tambián va contra ellos “a degüello”.

      Me gusta

  2. Y esos moros ,se vendrán a España ,que los acogemos con sanidad gratis,renta de alquiler gratis ,colegios gratis y solo por venir 645 euros aunque vengan sin familiares ,así nos va y nos irá con estas politicas buenistas.

    Me gusta

  3. muy interesante acción. Como se pudiese decir: ” Si los otros países siguiesen el ejemplo que Noruega está dando!
    No solo musulmanes, de otras nacionalidades también. Los maleantes a sus países! Ya con los nacionales nuestros tenemos muchísimos!

    Muy buen tema para comentar en PH

    un abrazo fuerte^^

    Me gusta

    • Lo que pasa es que los musulmanes son algo más que maleantes, ellos pretenden instaurar su ley en todos los paises.

      Me gusta

      • que diferencia hay entre lo que hacen los musulmanes hoy, y lo que viene haciendo la iglesia catolica hace 2000 años? no seamos hipocritas! Y no quiero con esto, defender a los musulmanes, solo pretendo que empecemos a ver que hacemos mal nosotros antes de ir por la vida echandole la culpa a otro!

        Me gusta

      • Ni hipócritas ni nada. La Ley islámica, de entrada, es mucho más autoritaria que el catolicismo, pero, lo más importante del todo es que en occidente hemos separado religión de estado y el Islam no admite eso ya que es al mismo tiempo religión e ideología política. En el Islam, la constitucion es el Corán y todo el organigrama jurídico y administrativo debe estar basado en el.

        Y mientras que tanto se habla de la pederastia de muchos curas, cosa que es cierta, NADIE DICE QUE EN EL ISLAM LA PEDERASTIA ESTÁ LEGALIZADA, ES LEGAL y muchos de sus clérigos dicen que es RECOMENDABLE.

        Por tanto la comparación no es que sea odiosa, es que es infundada, falsa y totalmente equívoca.

        Y a eso tenemos que añadir que es completamente cierto que los musulmanes se dedican mucho más a la delincuencia, al uso de navajas y demás y a las violaciones que los occidentales y encima se rien de nuestras leyes y si se les quiere parar nos acusan de racistas.

        No, lo siento, el Islam es una ideología bárbara, criminal y depravada que debería ser ilegalizada y erradicada de la faz de la tierra y en cuanto a la inmigración a mi nadie me va a convencer que habiendo mucho paro sea necesario traer inmigrantes, ya que, cuando el supuesto “boom” económico español, por ejemplo, habia aun así un 12 % de paro por lo que no cuadra el que habiendo ese porcentaje, se necesite traer más gente, eso sería real si hubiese pleno empleo y puestos de trabajo sin cubrir.

        Así de claro.

        Me gusta

  4. Te felicito, tu nota es muy interesante….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: