Queridos ateos, nosotros los ex-musulmanes estamos esperando por ustedes.

Artículo original del Blog “The Friendly Atheist”.

 

26 de junio 2012 por Ericka M. Johnson. (traducción mal hecha de Humanismo Secular)

40905_113424908717666_100001504728045_103155_5558236_n

 

El usuario zulaikha_idris hace un buen punto: 

Queridos ateos, nosotros los ex-musulmanes estamos esperando por ustedes para que pasen del cristianismo y comiencen a hacerle la guerra al Islam. Sí, claro que es muy divertido leer todos los ataques a la Biblia, a los fundamentalistas, a los sacerdotes, al tema de la tierra joven, al Papa, etc., pero realmente ¿no piensan ustedes que es hora de cambiar al menos un poco la atención hacia el Islam?

 

Nosotros los ex-musulmanes somos una minoría muy pequeña, y no hay realmente nada que podamos hacer para cambiar algo. No podemos formar organizaciones ni expresar nuestros pensamientos en la mayoría de los países musulmanes. Prácticamente no tenemos ningún derecho, aparte del derecho de ir a la cárcel o ser ahorcados, o decapitados por nuestra blasfemia. 

 

Pero la voz de millones de ateos como todos ustedes, nos ayudaría de manera significativa. Enfocar la atención del mundo hacia nuestro sufrimiento, y todas las horribles cosas por las que es responsable el Islam, y cómo oprime y destruye nuestras vidas. Sería por lo menos ayudar a cambiar algunas leyes que nos lleguen a beneficiar a los ex-musulmanes.

 

Me enteré de que Ayaan Hirsi Ali (un ex musulmán) ha sustituido a Hitchens como uno de los Cuatro Jinetes del Nuevo Ateísmo. ¿Tal vez esta sea una señal de que tenemos que concentrarnos más en contra de la Religión de la Paz?

 

Para ser justos, muchos activistas ateos han pasado tiempo atacando al Islam, pero no lo suficiente. Mientras que el cristianismo aún merece nuestra atención ya que es la fe dominante en América, el papel del Islam en todo el mundo requiere nuestra acción. 

 

A medida que se practica en todo el mundo, el Islam es la consumación de todo lo peor que la religión puede tener para ofrecer:

■ Un tipo de culto aislado de otras visiones del mundo, que generación tras generación nace en la ignorancia.

■ Circuncisión de niños y niñas porque los niños sanos no nacen perfectos, sino que deben ser cortados con un cuchillo en sus genitales.

■ Salirse de la fe significa la muerte. La apostasía es considerada uno de los peores crímenes.

■ Tratar a las mujeres como piezas de propiedad sub humanas, que deben ser golpeadas para ser obedientes y por lo cual, al menos la mitad de la población es silenciada antes de que puedan hablar.

■ Un ángel personalizado que mira cada momento, manteniendo un recuento de todo lo bueno y lo malo que haces para que puedas ser juzgado a la hora de morir.

■ La recompensa de los cielos se utiliza como un incentivo para matar y mutilar a personas inocentes.

■ El dogma Inquebrantable no deja espacio para la crítica ni el humor reflexivo.

■ El Islam significa sumisión. Ellos quieren ser esclavos de su dios, es allí mismo, en su nombre. Esta no es una religión de paz y tenemos que hablar más acerca de hacer un llamado a los musulmanes cuando se perpetúa esta mentira. Los musulmanes moderados son más suaves en algunos de estos puntos, pero todavía se adhieren a ellos lo suficiente como para representar un sistema de creencias muy quebrado.

 

En una feria reciente, me encontré debatiendo los musulmanes en la cabina junto a la cabina de los ateos de Seattle. Parecían buenas personas, pero uno de los hombres ni siquiera me dio la mano – por “respeto”, dijo.

 

¿Hay una manera de hacer un llamado sobre estos “menores” episodios de pensamiento dogmático para musulmanes moderados, para fomentar el diálogo con ellos de aluna manera?

 

Para leer el artículo original: http://www.patheos.com/blogs/friendlyatheist/2012/06/26/dear-atheists-we-ex-muslims-are-waiting-for-you/

violencia

~ por ramrock en enero 18, 2014.

7 comentarios to “Queridos ateos, nosotros los ex-musulmanes estamos esperando por ustedes.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Artículo original del Blog “The Friendly Atheist”.   26 de junio 2012 por Ericka M. Johnson. (traducción mal hecha de Humanismo Secular)   El usuario zulaikha_idris hace un buen punto:  Queridos ateos, nosotros los e…

    Me gusta

  2. Es que tos musulmanes no dejan hacer nada en contra de ellos.simplemente me asesinarian si yo criticara algo de su religion

    Me gusta

    • Pues yo los critico y aquí sigo vivo.

      Lo que hay que hacer es concienciarse de que somos muchos más y que si alguien debe temer, son ellos. Debemos dejar de ser blandos y darles duro, saltandonos si hace falta nuestras propias leyes.

      Los musulmanes NO MERECEN EL MENOR RESPETO.

      Me gusta

  3. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  4. La verdad tengo mucho odio y rencor hacia esta religión, realmente viola los derechos humanos, los derechos de las minorías religiosas, daña el medio ambiente, maltrata a los animales, viola de maneras inimaginables los derechos de las mujeres (eso es tremendamente evidente) viola los derechos de los niños (un poco más los de las niñas, pero en general de ambos) e incluso ha llegado a ser una religión racista, ya que me he enterado que se violan mujeres solo por el hecho de ser blancas y rubias, sin decir que para ellos ese es el prototipo de una prostituta. Podría quedarme todo el día diciendo todo lo demás que esta religión hace. Por qué nadie hace nada??? la verdad es un interrogante para mi también, es como si la gente fuera ciega a esto, por ejemplo una vez hable con un compañero y me dijo que los musulmanes le caian bien, que le caian mejor que los judíos, y yo le dije que los musulmanes mataban, y me dijo que el no estaba enterado de eso. Sera ignorancia??? sera que la gente no sabe lo que pasa en estos países, cuando les cuento las atrocidades del islam, parecen no creerme, siento que no creen lo que les digo. Veo comentarios y publicaciones de mis compañeros (ya universitarios, que se supone que saben un poquito más y no son tan ignorantes) colocando publicaciones de “palestina resiste” y cosas por el estilo, y yo les comento, e Israel que?? en realidad es el más afectado; pero no hay poder humano que les haga creer eso, creen que Israel esta aliado con USA y que por ende son los malos del paseo, y que los países musulmanes son re buenos simplemente porque hay mucha pobreza, que estados unidos va allá a destruir y no a liberar a las mujeres, para ellos que usa mate talibanes esta mal, pero me pregunto, saben ellos quienes son estos personajes los talibanes?? saben que hacen?? que piensan para occidente???. No me inmiscuire en lo político, es mejor dejarlo de lado, sean las razones por las que usa entra allá eso no quita que esa religión solo quiere destrucción.
    Tal vez una forma de ir cambiando esto, es hacerles entender a nuestros allegados sobre lo que pasa realmente, esa es una forma de empezar, que la información sea transmitida, así las personas salen de la inocencia, conozco muchos casos de mujeres que se casan con musulmanes, y luego después dicen: “yo no sabía”. Si puedes publicar en tu face sobre esto, se que no ayudara a que la situación cambie mucho, pero si a que tus contactos se empiecen a informar y eso ya es algo. Firmar peticiones internacionales o marchar también puede ayudar mucho, ya que es difícil para nosotros pelear contra algo así, muchos tenemos trabajos y deudas, es decir no tenemos mucho poder como para hacer presión, claro que uniendonos, las cosas podrían cambiar mucho a nuestro favor. Ustedes ex-musulmanes, me alegra mucho que hayan podido abrir los ojos frente a esta religión, yo se que no es fácil, lo se porque también veo aquí iglesias cristianas que engañan y es difícil para los adeptos salirse ya que los tienen muy controlados; entonces abrir los ojos frente a una religión y dejarla no es fácil, pero es el mejor de los pasos que alguien puede tomar en su vida (ya que considero que todas las religiones engañan). No piensen que de los cristianos no recibirán ayuda, tal vez de algunos si, tal vez de otros no, no cierren las puertas, primero consultenles, habra algunos que les digan que si. La verdad yo creo que Jesús es Dios, pero no me considero dentro de ninguna religión, no me considero cristiana, porque considerarme cristiana, significaría que no podría ser feminista, apoyar los derechos de las mujeres, ser pro aborto y apoyar los derechos de los homosexuales; por lo tanto solo creo, oro en mi casa y ya, no voy a ninguna iglesia, ya que para los cristian@s todo lo que mencione esta prohibido.
    Realmente yo estoy dispuesta a apoyar en lo que pueda para detener las atrocidades del islam, aunque no viva en España si hay algo que yo pueda hacer no duden en contactarme mi email es lzthlkhrsmo@gmail.com y como dicen los comentarios más arriba, fuerza no nos podemos dejar de ellos aunque tengamos que saltarnos nuestras leyes y aunque tengamos que rebajarnos al nivel de ellos.

    Me gusta

  5. A raiz del asesinato en el Pais Vasco de una chica por su padre ya que salia con un chico que no era musulmán, recibimos este documento que publicamos: El Islam no es una religión, ni un culto. En su forma más amplia, es una forma de vida 100% completa, total.

    El Islam tiene componentes religiosos, legales, políticos, económicos, sociales y militares.

    El componente religioso es una tapadera de todos los demás componentes.

    La islamización comienza cuando se alcanza en un país un número suficiente de musulmanes como para poder comenzar campañas en favor de privilegios religiosos.

    Cuando en las sociedades políticamente correctas, tolerantes y culturalmente diversas se aceptan las demandas de los musulmanes en favor de sus privilegios religiosos, algunos de los restantes componentes tienden también a infiltrarse en el resto de los aspectos de la vida ciudadana.

    He aquí cómo funciona todo esto:

    En tanto la población musulmana permanezca alrededor, o por debajo del 2% de la de cualquier país, ésta será vista por la población local como una minoría amante de la paz, y no como una amenaza hacia los demás ciudadanos.

    Éste es el caso de lo que ocurre en:

    Estados Unidos: 0,6% de musulmanes

    Australia: 1,5% de musulmanes

    Canadá: 1,9% de musulmanes

    China: 1,8% de musulmanes

    Italia: 1,5% de musulmanes

    Noruega: 1,8% de musulmanes

    Con una población que alcance entre el 2% y el 5%, los musulmanes comienzan con el proselitismo entre otras minorías étnicas y grupos descontentos del lugar, a menudo con reclutamientos considerables en cárceles y entre las bandas callejeras. Esto está ocurriendo en:

    Dinamarca: 2,0% de musulmanes

    Alemania: 3,7% de musulmanes

    Reino Unido: 2,7% de musulmanes

    España: 4,0% de musulmanes

    Tailandia: 4,6% de musulmanes

    A partir del 5% de población musulmana, estos ejercen una influencia desorbitada con respecto al porcentaje de población que representan. Por ejemplo, insistirán en la introducción de los alimentos halal (limpios de acuerdo a los preceptos islámicos), asegurándose de esta manera empleos de manipuladores de alimentos reservados a los musulmanes. Empezarán las presiones sobre las cadenas de supermercados para que muestren alimentos halal en sus estanterías – junto con las correspondientes amenazas si no se cumplen estos requisitos.

    Esto está ocurriendo en:

    Francia: 8,0% de musulmanes

    Filipinas: 5,0% de musulmanes

    Suecia: 5,0% de musulmanes

    Suiza: 4,3% de musulmanes

    Holanda: 5,5% de musulmanes

    Trinidad y Tobago: 5,8% de musulmanes

    Llegados a este punto, trabajarán para que la autoridad gubernamental les permita que ellos mismos se regulen bajo la Sharia, la Ley Islámica (dentro de sus ghettos).

    El objetivo último de los islamistas es establecer la Sharia en todo el mundo.

    Cuando los musulmanes se aproximan al 10% de la población, tienden a aumentar la anarquía como un medio de quejarse sobre sus condiciones de vida en el país. En París ya hemos visto las revueltas imparables con quema de coches y de mobiliario urbano. En esta situación, cualquier acción no musulmana ofende al Islam, y resulta en insurrecciones y amenazas, como las de Amsterdam tras la oposición a las viñetas de Mahoma y películas sobre el Islam. Estas tensiones se ven a diario, particularmente en los sectores musulmanes de:

    Guyana: 10,0% de musulmanes

    India: 13,4% de musulmanes

    Israel: 16,0% de musulmanes

    Kenia: 10,0% de musulmanes

    Rusia: 15,0% de musulmanes

    Tras alcanzar el 20%, las naciones pueden esperar disturbios espeluznantes, formación de milicias jihadistas, asesinatos esporádicos, y la quema de iglesias.

    Etiopía: 32,8% de musulmanes

    Con un 40% de musulmanes, las naciones experimentan masacres generalizadas, ataques terroristas crónicos, y guerra ininterrumpida de milicias, como las de:

    Bosnia: 40,0% de musulmanes

    Chad: 53,1% de musulmanes

    Líbano: 59,7% de musulmanes

    Los países que alcanzan un 60% de población musulmana experimentan persecuciones sin límite de los no-creyentes de todas las demás religiones (incluyendo a los musulmanes no ortodoxos), limpiezas étnicas esporádicas (genocidios), el uso de la Ley de la Sharia como arma, y el establecimiento de la Jizya, el impuesto sobre todos los infieles, como está ocurriendo en:

    Albania: 70,0% de musulmanes

    Malasia: 60,4% de musulmanes

    Qatar: 77,5% de musulmanes

    Sudán: 70,0% de musulmanes

    A partir del 80% deben esperarse intimidaciones y jihad violenta sobre la población no islámica, algún tipo de limpieza étnica dirigida por el Estado, e incluso algún genocidio, a medida que estas naciones expulsan a los pocos infieles que van quedando, y se dirigen hacia el objetivo de un Estado 100% musulmán, tal y como se ha experimentado ya, o está en vías de consecución en:

    Bangla Desh: 83,0% de musulmanes

    Egipto: 90,0% de musulmanes

    Gaza: 98,7% de musulmanes

    Indonesia: 86,1% de musulmanes

    Irán: 98,0% de musulmanes

    Irak: 97,0% de musulmanes

    Jordania: 92,0% de musulmanes

    Marruecos: 98,7% de musulmanes

    Pakistan: 97,0% de musulmanes

    Palestina 99,0% de musulmanes

    Siria: 90,0% de musulmanes

    Tajikistan: 90,0% de musulmanes

    Turquía: 99,8% de musulmanes

    Emiratos Árabes: 96,0% de musulmanes

    Alcanzar el 100% marcará el comienzo de la Paz de “Dar-es-Salaam” (el Paraíso de la Paz Islámico). Aquí, se da por supuesta la existencia de la paz, porque todo el mundo es islámico, las Madrazas son las únicas escuelas, y el Corán la única palabra, como ocurre en:

    Afganistán: 100% de musulmanes

    Arabia Saudí 100% de musulmanes

    Somalia 100% de musulmanes

    Yemen: 100% de musulmanes

    Desgraciadamente, la paz nunca se alcanza, puesto que en estos estados con el 100% de musulmanes, aquellos más radicales intimidan y vomitan odio, y satisfacen sus ansias asesinando a los musulmanes menos radicales, por una variedad de razones.

    “Antes de cumplir los nueve años, ya había aprendido la doctrina bàsica de la vida árabe: era yo contra mi hermano; yo y mi hermano contra nuestro padre; mi familia contra mis primos y el clan; el clan contra la tribu; la tribu contra el mundo, y todos juntos contra los infieles”

    León Uris “El Peregrinaje”

    Es importante entender que en algunos países, con bastante menos del 100% de población musulmana, como en Francia, la minoría musulmana vive en ghettos, dentro de los cuales constituyen el 100%, y en los que viven bajo la Ley de la Sharia. La policía no osa entrar en esos ghettos.

    No hay tribunales, ni escuelas nacionales, ni establecimientos religiosos no musulmanes.

    En estas situaciones, los musulmanes no se integran en la comunidad en general. Los niños asisten a las Madrazas (escuelas musulmanas), donde sólo estudian el Corán.

    Incluso relacionarse con un infiel es un crimen punible con la muerte.Por lo tanto, en algunas áreas de ciertas naciones, los imanes y los extremistas musulmanes ejercen más poder que el que la media nacional de penetración de la población podría indicar.

    Mil quinientos millones de musulmanes representan hoy el 22% de la población mundial.

    Pero su tasa de nacimientos eclipsa a la de los cristianos, hinduístas, budistas, judíos y todos los demás creyentes.
    Los musulmanes superarán el 50% de la población del mundo al final de este siglo.

    Este es el futuro que le espera al mundo a no ser que se tome conciencia y los deje vivir solamente entre ellos y en sus paises disfrutando su ” cultura”. No aportaron nada a la humanidad en los ultimos 100 años y no se ve ninguna razon para que lo empiecen a hacer ahora.
    – See more at: http://www.diarioya.es/content/as%C3%AD-se-realiza-la-islamizaci%C3%B3n-de-europa#sthash.JHH7V0d9.dpuf

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE XAVIER

BLOG LIBRE, LIBERTARIO, LIBERTAD, SIN ATADURAS LITERARIAS.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: