Allah admira a los ciegos e irracionales creyentes.

Allah admira a los que ponen fe ciega en él, lo que significa que los seguidores del Islam carece de cualidades para juzgar ni razonar  Este hecho se basa en las Escrituras auténticas del Islam y en su Santo libro , que prohíben por completo a un hombre a usar su propia lógica, razonando para conocer la verdadera cara del Islam. ¿Cómo puede una mente racional aceptar una religión que está llena de mitos y supersticiones sin cuestionarlo ? Veamos algunos versículos para apoyar mis afirmaciones.

 Corán 50:30-33
    En ese día , Preguntaremos  al infierno : “¿Está lleno? ” Y el infierno responderá : ” ¿Hay más ? ” [ 30 ] El paraíso debe acercarse a los acertados/justos , y ya no será una cosa lejana   , [ 31] y se dirá : ” Aquí está lo que te prometieron . Es para cada persona fiel y penitente , [ 32 ] que temía al Compasivo ( Allah) sin verlo a Él y que vendrá delante de el con un corazón devoto   . [ 33 ]

Muy claramente aquí  Alá  establece , que quien le tema sin haberlo visto (a Él) será recompensado con el paraíso. Veamos también lo que dice Tafsir Ibn sobre ese –

    Tafsir Ibn Abbas [ 50:33 ]
    Quien tema al Compasivo en secreto ) quien se esfuerze por el Compasivo sin ni siquiera haberlo visto (y venga con corazón arrepentido ) quien sea sincero en su adoración y profese la Unidad divina de Allah.

Ibn Abbas también confirma esta afirmación por Alá que , él ama a los sirvientes que lo adoran y se esfuercen por él ciegamente . Además, en [ Ch 67:12 ] nuevamente declara que Alá se complace con los que le temen y sin haberlo visto (a Él) y lo siguen ciegamente , Dios también promete grandes recompensas a esos seguidores .

    Corán 67:12

    En cuanto a los que temen a su Señor , aunque ellos no lo han visto , tendrán perdón y una gran recompensa. [ 12 ]

Así que para ser recompensado con las fabulosa riquezas del Paraíso un creyente tiene que temer a Alá   aunque no lo haya visto . El creyente debe , sin ninguna vacilación o duda, obedecer a Alá y  Su compañero más querido Muhammad . Así , ahora podemos entender la mentalidad de Allah , Este quiere que sus seguidores sean ciegos en la fe , y crean todas y cada una de las palabras de Mahoma sin juzgarlo con los parámetros de la razón y la lógica. Esto no es todo , Dios también tiene aversión a los que le cuestionan a Él o a sus revelaciones, y quien cuestione a  Muhammad sobre Allah y sus revelaciones será maldecido .  Aquí están algunos de esos versos del Corán : –

    Corán 5:101

    ¡Creyentes ! No haga preguntas acerca de las cosas que si te han sido reveladas, , puean causarte problemas . Pero haces una pregunta acerca de algo cuando el Corán se ha sido revelado  . Allah te ha perdonado lo que hiciste hasta la fecha, Alá es indulgente, benigno. [ 101 ]

Veamos también el comentario de Ibn Abbas sobre este versículo : –

    [ 5:101 ]
    (¡ ¡Creyentes ) Esto fue revelado acerca de Harith Ibn Yazid quien le preguntó al Profeta (sas ) – cuando el verso ( y la peregrinación a Meca es una obligación bajo Alá  ) fue revelado : “¿Es una vez al año , O Mensajero de Allah? ” Alá le prohibía hacer tales preguntas , y comenzó a dirigirse a él con ( ¡Creyentes !) , No preguntar al Profeta cosas de las que Alá te ha liberado  (las cuales si se te hubieran dado a conocer ) si se hacen obligatorias sobre ti, ( te turbarían si preguntaras por ellas ) si le preguntas de las cosas que le fueron relevados de (cuando el Corán se revela ) cuando Gabriel trae abajo el Corán , ( que se dio a conocer a usted) que se harán obligatorio para usted. (Alá perdona esto) este cuestionamiento , ( Alá es indulgente ) de aquel que se arrepiente , (Clemente ) vis -à -vis su ignorancia.

No es difícil de entender este versículo del Corán , Alá es invisible, y sólo Muhammad puede ver a Gabriel , así que para despejar dudas sobre los versículos del Corán la única opción es hacer la pregunta . Pero Alá, el verdadero amigo de Muhammad resuelve este problema también al revelar el versículo 5:101 . Muhammad no mostró ninguna prueba de la divinidad de Corán y su relación con Dios , debido a que los pobres árabes pidieron continuamente preguntas de Mahoma. Muhammad estaba frustrado  y avergonzado con esta situación, lo que hizo que Allah revelara varios de estos versículos que maldecían y asustaban a las personas que hacían preguntas .

Versículo coránico 21:23 arroja más luz sobre este tema, que dice lo siguiente: –

    Corán 21:23
    Él es responsable ante nadie acerca de lo que hace, pero ellos son responsables ante Él. [ 23 ]

Este versículo puede aumentar las dudas en la mente de un no creyente. ¿Por qué este dios , que dice a sí mismo el señor de este mundo , que conoce todas las cosas intenta escapar de cualquier tipo de pregunta. Esto es porque cuando Muhammad fue interrogado sobre el Corán y Alá, él solía responder a estas preguntas con versos del Corán , que no eran del todo satisfactorios. Allah reveló versos para asustar a los que hacían preguntas . Esto también se confirma por el Sahih Bukhari , aquí está el Hadith .

    Sahih Bukhari , Volumen 4 Capitulo 54 Versículo 496
    Narrado Abu Huraira : Apóstol de Alá dijo: ” Satanás se mete en uno de ustedes y dice , ‘ ¿Quién creó tal y tal? ‘hasta que dice: ” ¿Quién ha creado el Señor?” Así que, cuando él inspira esa pregunta , uno debe buscar refugio en Allah y abandonar esos pensamientos ” .

Allah prohíbe al hombre a cuestionar su origen o de lo contrario el que pregunta es Satanás. Esto confirma cómo Dios juega con los pobres árabes, asustando a los que hacen una pregunta acerca de su origen. Allah tiene miedo de que si la gente sigue preguntando tal pregunta , van a perder la fe y entonces revela este verso :

  

   Corán 5:102

    Algunas personas antes de que tú preguntaron esas  preguntas y más tarde perdieron por eso su fea  . [ 102 ]

Por este verso Ibn Abbas comenta: – Gente antes de tu preguntaron a sus profetas sobre esas revelaciones y cuando se las aclararon acabaron descreyendo

¿Por qué las mentes razonables no van a aceptar la revelación del verdadero señor si se la aclaran?  Een ninguna parte del Corán, Dios respondió a las preguntas de los árabes , en cambio trató de asustarlos , maldecir  o  amenazarlos , para que no cuestionen más. La gente de tiempos de Mahoma eran conscientes del hecho de que Mahoma era un farsante , y Alá era su propia creación , por lo que continuaron haciendo preguntas y desafiaron Muhammad , y este les prometió sufrirían  la ira , la venganza y el terror de Allah    si se atrevían a continuar con su desafío a él ( es decir, Muhammad ) . Vamos a leer unos versos del Corán que apoyan esta afirmación.

    Corán 10:38
    ¿Dicen : ” Él (el Profeta ) lo ha inventado ? ” Diles : ” . Si lo que dices es verdad , y luego producir una sura como esta, puede incluso llamar en su ayuda alguien que no sea   Allah ” [ 38 ]

Los árabes en la época de Mahoma creía que era Mahoma, que estaba haciendo todo el Corán y Mahoma mismo era incapaz de probar su nombramiento por el Altísimo . Así que, con toda su ira y frustración Muhammad volvió hacia su amigo ( Allah) en busca de un poco de ayuda divina , e incluso Alá era incapaz de ayudar a Mahoma en este caso , por lo que revela el versículo anterior  para escapar del desafío (o cuestionamiento) . Pero este versículo no ayudó a Alá y Mahoma , así que reveló    otro verso para escapar de esos cuestionamientos  o desafíio. Aquí está el verso :

    Corán: 11:13

    ¿Dicen : ” Él (Mohammed) ha hecho por el propio Corán ? ” Diles : ”  traed diez suras com esta y llamar en vuestra ayuda a quienes podáis , incluyendo a esos  dioses que vosotros adoráis aparte de Allah , si lo que dicen es cierto. [ 13 ]

También vamos a ver el comentario de Ibn Abbas  a este versículo :

    ( O dicen ) No, los creyentes de la Meca dicen : ( Él lo ha inventado ) Muhammad inventó el Corán y lo presentó a nosotros. Diles a ellos, ¡Oh Muhammad : ( traed diez suras , similares del mismo) del estilo de una sura del Corán , como la sura al- Baqarah , Al ‘ Imran , al- Nisa’ , al- Ma ‘ Qaida , al- Anam , al- A’raf , al- Anfal , al- Tawbah , Yunus, o Hud ( inventados ) por vosotros,  y buscar ayuda de lo que vosotros adoráis ( aparte de  Alá, si es verdad lo que decís  que Muhammad​​ lo ha inventado .

El profundamente perturbado Allah,  desafió a los poetas árabes para componer diez sura del estilo del  de Corán . Alá era bastante inconsistente , se olvidó de que ya ha desafiado a los árabes para componer una sura del mismo modo del Corán . O de lo contrario , el primer desafío fue resuelto por los poetas árabes , por lo que Allah se vio obligado a revelar tal verso, para ayudar a su solitatario Muhammad   . Ahora, con el aumento de los desafíos para demostrar su ( Muhammad ) relación con Dios , este estaba muy frustrado y enfurecido y se quejó  Alá sobre este problema. Como de costumbre Allah ayudó a su amigo solitario, pero esta vez Alá cambió de tono y se puso furioso ahora con los árabes , amenazándolos y asustándolos por   desafiar a Muhammad , veamos algunos versículos del Corán : 

    Corán 34:5
    En cuanto a aquellos que se esfuerzan por desacreditar nuestras revelaciones, habrá un castigo doloroso humillante. [ 5 ]

Tafsir Ibn Abbas lee este versículo : 

    ( Pero los que luchan en contra) de los que niegan  nuestras revelaciones

 Muhammad  y el Corán , y nos  desafían, estos no van a escapar de nuestro severo castigo, ( suyo será un castigo doloroso de la ira )  

Lo único que Alá y su amigo del desierto saben es   asustar a los infieles y a los árabes que los desafiaban . Esto demuestra cómo era de falso Muhammad , fue incapaz de responder a sus propios seguidores , cuando le hicieron cualquier pregunta sobre el Corán y Allah. Las anteriores mencionadas evidencias y citas de las escrituras canónicas del Islam , prueban claramente que Allah admira a los creyentes Ciegos e Irracionales.

FUENTE (ARTÍCULO EN INGLÉS): Most Intolerant Religion

 

230390_163468417050889_100001631967079_411986_3884488_nexplicacióncomportamientomusulmán

~ por ramrock en diciembre 28, 2013.

4 comentarios to “Allah admira a los ciegos e irracionales creyentes.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Allah admira a los que ponen fe ciega en él, lo que significa que los seguidores del Islam carece de cualidades para juzgar ni razonar  Este hecho se basa en las Escrituras auténticas del Islam y en su Santo libro , que pr…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. Las verdades hay que exponerlas cada dia, a ver si de una puñetera vez se enteran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: