Vacaciones de Navidad, horror islámico.

Como los cristianos en Occidente van a la iglesia y la adoración durante esta temporada de Navidad, es bueno reflexionar sobre cómo estos dos simples actos -ir a la iglesia para adorar- pueden ser mortal para los cristianos en el mundo islámico, especialmente en Navidad. El siguiente extracto de mi libro, Crucificado De nuevo: La exposición de la nueva guerra de Islam a los cristianos (págs. 42-45), ofrece una visión de los horrores y humillaciones a que los cristianos de todo el mundo musulmán pueden estar expuestos  cada vez que intentan cumplir y la adoración en la iglesia en Navidad y otras fiestas cristianas. Uno sólo puede esperar -quizás en vano- que esta próxima Navidad no añade nuevas víctimas a la lista.

Los cristianos en el mundo islámico de hoy están sufriendo ataques motivados por el mismo animus diabólicabarbarie1 como hace mil años bajo Hakim [califa egipcio que ordenó la destrucción de informes, 30.000 iglesias en el 10 th -11 th siglo]. Prueba de ello es que algunos de los más terribles asaltos ocurren precisamente en las fiestas cristianas de Navidad, Pascua, y la víspera de Año Nuevo (que es un día importante iglesia en el Medio Oriente). Y no es de extrañar, teniendo en cuenta que algunos clérigos musulmanes insisten en que «decir Feliz Navidad es peor que la fornicación. . . o matar a alguien «.

Después de unos catorce siglos de los ataques a la iglesia y otras formas de persecución-marcada por una breve Edad de oro de los cristianos  coptos de Egipto- comenzó el año nuevo en el año 2011, una vez más bajo el asalto, en una de sus iglesias más grandes: durante la misa de medianoche en la madrugada del 1 de enero de 2011, la iglesia de los santos Dos copta en Alejandría, llena de cientos de fieles cristianos, fue objeto de bombardeos, dejando al menos veintitrés muertos y aproximadamente un centenar de heridos. Según testigos presenciales, «partes del cuerpo estaban esparcidos por toda la calle fuera de la iglesia. Las partes del cuerpo estaban cubiertas de periódicos hasta que fueron llevadas al interior de la iglesia después de algunos musulmanes empezaron a intervenir en ellos y cantando cánticos yihadistas «, incluyendo» Allahu Akbar! «Testigos confirman, además, que» las fuerzas de seguridad retiraron una hora antes de la explosión de la iglesia. «Y un año antes, los musulmanes mataron a tiros a seis cristianos, cuando salían de la iglesia después de la celebración de la víspera de Navidad de medianoche misa copta en Nag Hammadi.

El 25 de diciembre 2011, se llamó » la Navidad nunca más negra  .» De Nigeria en una serie de operaciones yihadistas coordinadas, informó Reuters, los terroristas islámicos bombardearon varias iglesias durante las liturgias de Navidad, matando al menos a treinta y ocho personas, «la mayoría mueren en las escaleras de una iglesia católica después de celebrar la misa de Navidad como la sangre se acumulaba en el polvo de una explosión masiva. «cuerpos carbonizados y las extremidades desmembradas se hallan esparcidos alrededor de la iglesia destruida. Este ataque era simplemente una recreación de la víspera de Navidad un año antes, en 2010, cuando varias otras iglesias fueron incendiadas y los cristianos fueron atacados, también dejando casi treinta y ocho muertos. No hubo respiro para los cristianos de Nigeria, cuando llegó el siguiente día festivo religioso; unos cincuenta cristianos fueron asesinados «, cuando explosivos ocultos en dos automóviles se dispararon cerca de las Asambleas de la Iglesia de Dios durante los servicios del domingo de Pascua» en abril de 2012 en una región predominantemente musulmana. Según el pastor, «Estábamos en el servicio de la Santa Comunión y yo estaba exhortando a mi pueblo, y de repente, escuchamos un ruido fuerte que destrozó todas las ventanas y puertas.» 25 de diciembre 2012, vio una repetición de la última pocas Navidades: en dos ataques separados, hombres armados islámicos mataron a tiros a doce fieles cristianos que se habían reunido para los servicios religiosos de la Nochebuena, entre ellos el pastor de una iglesia.

La violencia en Indonesia, que tiene la mayor población musulmana del mundo, no fue tan sangrienta, pero la hostilidad de los musulmanes fue igualmente clara. En diciembre de 2012, más de dos centenares de musulmanes arrojaron huevos podridos a casi un centenar de cristianos deseosos de celebrar una misa de Navidad en la tierra vacía fuera de Yakarta, ya que su iglesia, la Iglesia de Filadelfia Batak Protestante, se había cerrado ilegalmente. Un fotógrafo vio enfureció a los musulmanes, hombres, mujeres que llevan el hiyab (el velo islámico), y los niños que bloquean el camino y lanzar huevos podridos a los que tratan de la adoración. De acuerdo con el Reverendo Palti Panjaitan, el incidente siguió a un ataque de la víspera de Navidad, cuando «las personas intolerantes» no sólo arrojaron huevos podridos, sino también las «bolsas de plástico llenas de orina y estiércol de vaca» en los cristianos. «Todo lo que había sucedido mientras la policía estaban allí. Estaban mirando sin hacer nada para que dejen de hacernos daño «.

El ataque fue una repetición de lo que había pasado varios meses atrás, durante un culto del día de la ascensión en mayo de 2012. Entonces unos seiscientos musulmanes lanzaron bolsas de orina, piedras y huevos podridos a la misma congregación. La turba también amenazó con matar al pastor. No se hicieron arrestos. La iglesia había solicitado un permiso para construir su casa de culto hace cinco años. Pero presionado por los musulmanes locales, la administración local ordenó a la iglesia para cerrar en diciembre de 2009, aunque la Corte Suprema anuló recientemente su decisión, diciendo que la iglesia era elegible para el permiso. En cualquier caso, los musulmanes y los funcionarios locales exigen el cese de la iglesia de existir.

En Filipinas, durante la misa el día de Navidad de 2010, una bomba explotó dentro de una iglesia católica embalado en la isla «dominadas por los musulmanes» de Jolo, hiriendo a seis feligreses, incluido el sacerdote. La bomba fue colocada por el grupo Abu Sayyaf vinculado a Al Qaeda-, que de acuerdo con el Daily Mail «, ha sido acusado de varios ataques con bomba contra la catedral católica en Jolo desde principios de la década de 2000 y por el secuestro de sacerdotes y monjas.»

Mientras que muchos más ejemplos de los ataques de la iglesia sobre las fiestas cristianas se podría dar, los cuatro ejemplos anteriores demuestran un punto importante. Egipto, Nigeria, Indonesia y las Filipinas tienen muy poco en común. Estos países no comparten el mismo idioma, raza o cultura. Entonces, ¿qué es lo que tienen en común que explica este patrón similar de ataques de la iglesia durante los días santos cristianos? La respuesta es el Islam. Los cuatro países tienen grandes poblaciones musulmanas.

Si yihadistas islámicos se dirigen las iglesias durante las fiestas cristianas, los gobiernos islámicos aprovechan la ley para oprimir el culto cristiano durante esos mismos días festivos. Por ejemplo, en diciembre de 2011 en Irán, varios informes parecían indicar «un fuerte aumento de las actividades en contra de los cristianos antes de Navidad por los centros de la Seguridad del Estado de la República Islámica.» Las iglesias locales fueron «ordenados para cancelar la Navidad y las celebraciones de Año Nuevo como una presentación de su cumplimiento y apoyo «a» las actividades de dos meses de duración de duelo de los musulmanes chiítas ‘»(actividades que culminan con una exposición sangrienta de la auto-mutilación y flagelación durante Ashura). Dos días antes de Navidad de 2011, la Seguridad del Estado allanaron las Asambleas de la iglesia de Dios. La mayoría de los presentes, incluyendo a los niños de la escuela dominical, fueron detenidos e interrogados. Se incautaron centenares de libros cristianos. Como un reportero dijo, «Las redadas y detenciones durante la temporada de la Navidad no son infrecuentes en Irán, un país de mayoría chií que es visto como uno de los peores perseguidores de las minorías religiosas.»

De hecho, como la opresión de los cristianos durante la Navidad no es raro que en gran parte del mundo islámico. En Irak, algunos maestros de escuelas musulmanas en las escuelas primarias y secundarias de Mosul programan exámenes el 25 de diciembre de 2012, obligando a los estudiantes cristianos a asistir a la escuela el día de Navidad y se pierda la Misa de Navidad, «a pesar de que las autoridades habían identificado el 25 de diciembre como un día de fiesta oficial para los cristianos. «En diciembre de 2011 en Malasia, supuestamente moderada, se exigió a los sacerdotes y líderes de jóvenes de la iglesia a obtener» permisos de villancicos «mediante la presentación de sus nombres completos y números de tarjetas de identidad en comisarías -siempre una terrible experiencia- simplemente para visitar a sus hermanos de la iglesia y cantar villancicos como «Joy to the World» y «Noche de Paz.» En Pakistán, en 2011, los cristianos se lamentaron de que «los cortes de energía extremos se han convertido en rutina durante las temporadas de Navidad y Pascua.» En Indonesia, diciembre de 2011, después de que unos «vándalos» decapitaron la estatua de la Virgen María en una pequeña gruta un  día  antes de Navidad, la iglesia asediada de GKI Bogor, otra iglesia cristiana que los musulmanes locales quieren eliminar, se vio obligada a mover sus oraciones de Navidad a la casa de un miembro después de que grupos islámicos advirtieron los cristianos a no reunirse en el sitio de la iglesia.

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS:   Raymond Ibrahim

 

37978_110897605632237_103285959726735_74655_1325295_n

~ por ramrock en diciembre 26, 2013.

2 respuestas to “Vacaciones de Navidad, horror islámico.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como los cristianos en Occidente van a la iglesia y la adoración durante esta temporada de Navidad, es bueno reflexionar sobre cómo estos dos simples actos -ir a la iglesia para adorar- pueden ser mortal para los cristianos…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

quebexicano

se impuso el español como manera de no morir del francés

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: