Ultimas noticias: ¡Criticar al Islam supone un riesgo para la seguridad nacional!

27870_101525906562204_100001143848233_10649_7972779_n

Imran Firasat – Deportacion de España.

La Audiencia Naciónal rechaza apelación de “Imran Firasat” contra la revocación de su estatuto de Refugiado.

Recibido por e-mail del propio Imran Firasat:

En el mes del diciembre 2012, el gobierno Español revoco mi estatuto de refugiado por producir una película, “El Profeta Inocente” sobre la vida de Mahoma, declarando me una amenaza para la seguridad nacional. Desde entonces, el gobierno está haciendo esfuerzos para deportarme a un país Islámico, donde estaría enfrentando la pena de muerte por criticar el Islam.
 
¿Cual fue mi error? Fue nada más que expresar mi opinión sobre la vida del Profeta Mahoma en una manera que cualquiera puede expresar su opinión sobre la vida de Jesucristo. Viviendo en un país libre en Europa, simplemente estaba ejerciendo el derecho más atesorado y valorado de esta sociedad, el cual es la libertad de expresión. Pero, obviamente temiendo reacciones violentas por parte de los musulmanes sobre mi película, el gobierno Español, violó mi derecho a la libertad de expresión, y revocó mi estatuto como refugiado, con el fin de deportarme de España. Todo esto fue hecho para demostrar a los musulmanes de España y del mundo entero que el mundo occidental tiene gran temor de sus actos violentos. Revocar mi estatuto de refugiado fue nada más que enviar un mensaje al mundo Musulmán que su forma de quemar embajadas occidentales e intereses, y matar y destruir funcionan muy bien.
 
Recurrí la decisión del gobierno Español en la Audiencia Nacional y estuve esperando para lograr la justicia. Hoy recibí la noticia por mi abogado que mi recurso ha sido rechazada. Lo desafortunado de la decisión de la Audiencia Nacional es que no ha probado mi participación en un crimen en contra del estado o la violación de la Ley Española. La Audiencia Nacional simplemente ha ignorado varios puntos que presente en mi defensa, tales como:   
 
1- Yo fui concedido asilo primeramente por mis críticas hacia el Islam. ¿Entonces porque ahora está mi estatus de refugiado siendo revocado por criticar al Islam, lo cual he estado haciendo los últimos 8 años? Hasta que mi petición de prohibir el Corán fue admitido por el parlamento Español. 
 
2- Yo siempre he informado adecuadamente al gobierno sobre todas mis actividades referente al Islam y nunca fui avisado o parado por parte del gobierno. Incluso les informe sobre mi producción de la película antes de estrenarlo. Pero no hubo ninguna respuesta por su lado. Aun así, inmediatamente después del estreno de la película, revocaron mi estatuto y me declararon una amenaza para la seguridad nacional. ¿Estaban solo esperando que yo produjera la película para que podrán revocar mi estatuto? ¿Porque no me pararon antes de esto? ¿Estaban buscando una escusa para deportarme?
 
3- Organizaciones Musulmanas en España habían formulado una denuncia contra mi por producir la película sobre la vida de Mahoma, que supuestamente ofendió los sentimientos religiosos de los musulmanes. Un juzgado de Madrid me juzgo por esa denuncia pero no me encontraron culpable de cometer ningún crimen, y fui absuelto. Eso fue una gran prueba que no había violado la ley Española en ningún momento.
 
4- Si  criticar al Islam es un crimen tan serio según el gobierno Español, entonces porque no se tomaron ningún acción en contra de “El Mundo, El País & El Periódico de Cataluña”, que reprodujeron las caricaturas del Profeta Mahoma que fueron publicados en el periódico “Jyllands Posten de Dinamarca” en el  año 2005, las cuales levantaron protestas alrededor del mundo y actos violentos por Musulmanes, incluyendo ataques a las embajadas occidentales. También había citado varios casos de tribunales, donde ciudadanos Españoles habían insultado gravemente a Jesucristo, pero fueron inmediatamente absueltos con el pretexto que simplemente estaban ejerciendo su derecho a la libertad de expresión.
 
Aquí podemos ver una obvia discriminación. Si alguien critica a Jesucristo, el icono religioso de la mayoría de los ciudadanos Españoles, se ve como el derecho de la libertad de expresión, pero si Yo expreso mi opinión sobre el icono del Islam, esto llega a ser una amenaza para la seguridad nacional. Más aun, cuando los periódicos publican caricaturas extremadamente ofensivos del Profeta Mahoma, ninguna acción fue tomada en contra de tales periódicos, pero cuando yo hago una película sobre la vida del Profeta Mahoma, llego a ser un riesgo para la seguridad nacional, y mi permiso de residencia en España fue revocada inmediatamente. Sumando, la crítica del Islam y la Fe Cristiana son tratadas totalmente diferentes por el gobierno y la justicia española, y la misma se aplica a la crítica del Islam por extranjeros y ciudadanos Españoles. ¿Permite la constitución Española tal discriminación?
 
Rechazando mi recurso, los jueces de la Audiencia Nacional  dijeron que mis actividades sobre el Islam son de extrema sensibilidad e indignación para el mundo Musulmán, y mi película y los artículos sobre el Islam provocan a los musulmanes. Pero la pregunta es: ¿Son los debates sobre el Islam un crimen? ¿Por qué el Islam esta siendo tratado como una excepción, cuando otras religiones pueden ser libremente criticadas en España? ¿Esta el sistema judicial Española exigiendo que cesamos de criticar al Islam, solo porque los Musulmanes pueden manifestarse con violencia y quemar nuestras embajadas?
 
El rechazo de mi recurso por la Audiencia Nacional no fue una sorpresa para mi ya que sabia que en esta democracia existe la influencia política y no todo es tan transparente como se dice. Ahora voy a presentar una apelación ante el Tribunal Supremo de España. Si el Tribunal Supremo también rechaza mi apelación sin demostrar mi implicación en un crimen en particular según la ley Española, voy a dirigirme al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Voy a agotar todos los caminos para buscar justicia en contra la acción injusta del gobierno Español hacia mi persona con el solo pretexto de apaciguar Musulmanes violentos, el cual pone mi vida en peligro. Sobre todo, voy a continuar luchando para asegurar que cualquiera puede usar su derecho constitucional de libertad de expresión, incluido la crítica del Islam, aquí en España. Es un asunto de orgullo para mí luchar para asegurar que Islam no sea tratado como una excepción, pero sea puesto bajo una inquisición crítica como cualquier otra religión en España. Muchas gracias.
 
Imran Firasat   

~ por ramrock en noviembre 14, 2013.

7 comentarios to “Ultimas noticias: ¡Criticar al Islam supone un riesgo para la seguridad nacional!”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imran Firasat – Deportacion de España. La Audiencia Naciónal rechaza apelación de “Imran Firasat” contra la revocación de su estatuto de Refugiado. Recibido por e-mail del propio Imran Firasat: En el mes del diciemb…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. perdona que lo ponga aquí, he enviado un email a equin……. etc y no se si te llega. Un Saludo

    Me gusta

  4. Todo mi apoyo a Imran. interesante web la suya además. Un abrazo a todos los que luchan contra ese peligro que es el Islam.

    Me gusta

    • No solo nos restringen cada vez más la libertad de expresión justificandose y escudandose en defender “el honor y la dignidad de las personas” si no que además cometen tropelias como esta.

      Si es deportado y no lo acoge como refugiado antes otro país, es hombre muerto y todo por la existencia de esa ABERRANTE Y NAUSEABUNDA RELIGIÓN ideada por un PUTO PEDERASTA DE MIERDA y la cobardía de unos políticos rastreros y caguetas.

      Me gusta

    • Muchas gracias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

A %d blogueros les gusta esto: