El Islam contra TODA la humanidad.

El objetivo musulmán con una clara señal de odio adjunto. (Fuente: http://www.answeringmuslims.com/2011/08/jewish-synagogue-vandalized-with-muslim.html)

El objetivo musulmán con una clara señal de odio adjunto. (Fuente: http://www.answeringmuslims.com/2011/08/jewish-synagogue-vandalized-with-muslim.html)

 

El profeta Mahoma, primer inmigrante musulman, llegó a Yathrib o Medina, él y sus seguidores comenzaron los preparativos militares y participó en una serie de ataques, más de 100 en un año . Pero ¿en contra de quienes se hacian todos los preparativos?

La respuesta fue dada por el propio Mahoma: contra todos los no musulmanes . Y desde entonces nada ha cambiado, la inmigración islámica se dirige contra todos los no musulmanes en los países de acogida, con el objetivo final de convertirlos en países dominados por el Islam.

Los cristianos perseguidos de Egipto son sólo uno de los objetivos del Islam

Los cristianos perseguidos de Egipto son sólo uno de los objetivos del Islam

Muhammad planeó su inmigración como una campaña militar, eliminando cuidadosamente cualquier posibilidad de error. Y tenía buenas razones: su situación en La Meca se convirtió en peligrosa. Por supuesto, la riqueza que heredó tras la muerte de su esposa Khadija estaba con él, y esta riqueza era enorme, y el volumen de negocio mensual de negocios de Khadija fue equivalente al balance de un año para toda la tribu de Quraish. Pero después de Khadija y su tío Abu Talib murió en 620, Mahoma perdió la protección política y llegó a ser muy vulnerable a los ataques de sus enemigos. Esos enemigos eran prácticamente toda la tribu Quraish quienes profundamente insultado por los continuos ataques y feroz de sus dioses. La situación se vio agravada por el hecho de que todos los líderes tribales de la cercana ciudades Muhammad trataron de acercarse en busca de refugio y protección de Quraish lo rechazó.

Por último, se decidió a correr a una ciudad oasis, Taif, situada a unos 40 kilómetros de La Meca. Junto con su hijo adoptivo llegó a Taif, pero evidentemente, “el músculo local” que compró no era lo suficientemente fuerte, y los habitantes de la ciudad lo persiguieron de manera muy “antidemocrático”, Muhammad fue perseguido y golpeado. Además, informaron a Quraish sobre el intento de Muhammad. En el momento en que llegó a La Meca, la noticia le había precedido, y no se atrevía a entrar en La Meca temiendo por su vida.En su lugar,  contactó con uno de los miembros del consejo de ancianos de la Meca, Mutaeam bin Adi, pidiéndole ayuda. Y lo consiguió!

Por qué un pagano Mutaeam bin Adi, de repente, decidió dar su protección a la Muhammad musulmán que era odiado por todos los Quraish podría ser un tema para una investigación por separado, pero las fuentes mencionan cuidadosamente que hay beneficios en ambos lados. Poniéndolo simple, Muhammad compró protección de los Quraish líder local, y que le permitió quedarse en la Meca durante algún tiempo más. Pero Muhammad entiende que este tiempo se está agotando rápidamente y que el segundo fallo podría ser el último.

En 620 CE, seis hombres de Yathrib árabe pagana tribu Aws llegaron a La Meca a buscar una alianza contra otra tribu árabe de

Los hindúes son otra meta. En Bangladesh, en marzo de 2013, los musulmanes masacrados niños hindúes e incendiaron al menos 700 casas y 47 templos hindúes.

Los hindúes son otra meta. En Bangladesh, en marzo de 2013, los musulmanes masacrados niños hindúes e incendiaron al menos 700 casas y 47 templos hindúes.

Yathrib: Khazraj.Muhammad hizo un trabajo maravilloso de convencerlos en contra de esta alianza y hacerlos sus aliados en su lugar (para más detalles, véase Mahoma, el primer inmigrante musulmana, Parte 2: La compra de Off The Muscle Local . “) El enemigo estaba claramente definido: los que tuvo que ser atacados y destruidos eran Judios, cristianos y la gente de su propia tribu Quraish. La idea fue recibida con entusiasmo. Yathrib fue fundada por Judios, y en esa época era una ciudad judía. Había tres tribus judías muy ricos y poderosos allí. Otra parte de los habitantes de Yathrib fue formado por los árabes paganos de dos tribus rivales amargamente, Aws y Khazraj. Árabes soñado con arrebatar el imperio de los Judios, pero que no tenían dinero ni suficiente fuerza militar para lanzar un desafío abierto a ellos. Además, Aws y Khazraj estaban constantemente luchando entre sí, y Judios hábilmente apoyaron tal o cual lado dependiendo de la situación actual.

Muhammad ofreció tanto Aws y Khazraj algo que sólo podían soñar.

En 621, ya 12 líderes árabes locales de Yathrib: seis de Aws y seis de Khazraj, llegaron a La Meca y realizó el primer juramento de lealtad a Muhammad. Esto se conoce como el “Primer Juramento de Aqaba.”

En el año 622, La Meca ya vio a 75 líderes tribales de ambos Aws y Khazraj que vienen a tener una charla con Muhammad. Ellos hicieron un “Segundo Juramento de Aqaba”, y se decidió que Mahoma y sus seguidores serían bienvenidos a Medina. Desde el principio estaba claro para todos que la promesa era una alianza de guerra. Cuando el tío de Muhammad Abbas bin Abdel Muttalib le pidió Aws y Khazraj líderes si ellos conocían y entendían lo que estaban apoyando y lo que prometieron su alianza para, todos respondieron afirmativamente, lo que confirma que sabían que la alianza se comprometieron a luchar contra toda la humanidad. No estoy exagerando, la respuesta fue exactamente esto: CONTRA LA HUMANIDAD.

Ishaq: 204/TabariVI: 134   Abbas, el tío del Profeta dijo: “Los hombres de la Khazraj, ¿sabe usted lo que está prometiendo a sí mismos en jurar lealtad a este hombre?

-Sí-respondieron.  ” En jurando lealtad a él estamos comprometiéndonos a hacer la guerra contra toda la humanidad. ”  

El primer objetivo, por supuesto, fue el “rojo” y “negro”, apodos utilizados para Judios y los incrédulos de La Meca, es decir Quraish y todas las demás tribus árabes paganos. Pero uno de los líderes de Aws, Abu Haitham, con el deseo de hacer la situación absolutamente claro, preguntó Muhammad una pregunta:

Oh Apóstol de Alá, entre nosotros y Judios son cuerdas ( es decir, enlaces, vínculos ) y estamos a punto de cortar esos y si hacemos eso, entonces podríamos haber desobedecido estar en violación de nuestro propio acuerdo con ellos y así Allah os muestre volver a su pueblo? 

Los líderes árabes de Yathrib entendieron que iban a cortar los vínculos con Judios, y ellos también entendieron que si algo salía mal, Muhammad pudo encontrar atractiva la idea de regresar a La Meca, dejando a ellos las relaciones rotas con tanto Judios y con Quraish por haber dado a Mahoma en un refugio en su ciudad.

Muhammad calmó líderes Yathrib con una respuesta muy breve y claro:

“La sangre, la sangre y la destrucción, la destrucción!”

Después de eso, los líderes árabes de Yathrib perdieron alguna duda sobre el verdadero destino Muhammad preparado para Judios y Quraish: iban a ser aniquilados.

El mismo punto en que se realizó la alianza era la guerra contra los enemigos de Dios (y de Muhammad, por supuesto), hasta su exterminio total o sumisión. 

Musulmanes descaradamente revelar su deseo de borrar Judios de la faz de la tierra. (Fuente: http://patdollard.com/2013/04/anti-semitic-attacks-surge-30-in-2012/)

Musulmanes descaradamente revelar su deseo de borrar Judios de la faz de la tierra. (Fuente: http://patdollard.com/2013/04/anti-semitic-attacks-surge-30-in-2012/)

Tabari VI: 133 “Nos comprometemos nuestra lealtad a usted y vamos a defender que como nos hubiera nuestras mujeres. Administrar el juramento de lealtad a nosotros, Mensajero de Allah, porque somos hombres de guerra que poseen armas y escudos de armas. “ 

Ishaq: 208   ” . Cuando Dios le dio permiso a su apóstol para luchar, el segundo Aqabah contenía condiciones que implican guerra que no estaban en el primer acto de presentación  . Ahora nosotros mismos obligados a la guerra contra la humanidad por Alá y Su Apóstol  nos prometió un recompensa en el Paraíso para el servicio fiel.  Nos comprometimos a la guerra en completa obediencia a Muhammad no importa cuán mal las circunstancias “.  

Tabari VI: 138  “Los presentes en el juramento de Aqaba habían jurado lealtad a Muhammad.  Era una prenda de la guerra contra todos los hombres. Dios había ordenado a luchar “.

La migración musulmana era en última instancia una conquista. Su objetivo era establecer un Estado islámico regido por las leyes de la Sharia, y todos los no musulmanes tenían que ser o moderada o aniquilado.

Los inmigrantes musulmanes, individualmente, pueden ser – y muchos de ellos son- muy buena gente, educados, hospitalarios y agradables. Pero la inmigración musulmana es una amenaza de muerte a la población nativa de cualquier país que sea lo suficientemente  estúpido (si lo desea, puede utilizar el término “políticamente correcto”)  como para aceptarla.

Por: YK Cherson

Lectura relacionada:

Muhammad, el primer inmigrante musulmana: Part 1

Muhammad, el primer inmigrante musulmana, Parte 2: La compra de Off The Muscle Local

La meta de la inmigración musulmana según las enseñanzas de Mahoma

La inmigración musulmana: Preparando el ataque

ARTÍCULO ORIGINAL EN INGLÉS:  Cherson y Molschky

~ por ramrock en noviembre 2, 2013.

4 comentarios to “El Islam contra TODA la humanidad.”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El objetivo musulmán con una clara señal de odio adjunto. (Fuente: http://www.answering)   El profeta Mahoma, primer inmigrante musulman, llegó a Yathrib o M…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. Para Ramses, editor del Blog,

    Tu blog es interesante y variado.

    El tema “El Islam contra TODA la humanidad.”es muy serio y actual.

    Coincido con la aseveración que los musulmanes/islamitas fanáticos quieren hacer la Guerra Santa, para liquidar primeramente a los judíos y cristianos, y luego a los creyentes en otras religiones que no sea la suya.

    Lástima que utilizaste una ” malisima” traducción automática computarizada del ingles, que no es agradable para leer.

    Humildemente te sugiero no publicar traducciones automáticas de otros idioma al español.

    Si no encontrás en Internet una traducción fiel realizada por algún traductor profesional o persona que domina ambos idiomas, me parece que a pesar de la seriedad del tema, no debe ser publicado, ya que arruina la
    calidad de tu Blog.

    Te deseo todo lo mejor, en todo lo hagas, y te invito cordialmente a visitar mis blogs y dejar un mensaje en el Libro de Visitas o debajo de cualquier post/”entrada”
    Cordiales saludos !!!

    JOSE

    Lic. Jose Pivín
    frente al puerto de Haifa
    frente al mar Mediterráneo

    http://el-gallo-en-alpargatas.blogspot.com/
    http://pagina1-josepivin.blogspot.com/
    http://santa-fe-mi-pais.blogspot.com/
    http://www.pivin.es.tl/
    http://www.poesiaspoemas.com/jose-pivin
    http://iris.lib.neu.edu/books/1/

    EDITOR/DIRECTOR DE:

    “PAGINA 1, REVISTA DIGITAL DE CULTURA,
    LITERATURA, ARTE, ACTUALIDAD, NOVEDADES
    Y TANTAS COSAS BELLAS DE LA VIDA.
    Suscripción gratuita : pagina1@gmail.com
    CC: pivin11@yahoo.com.mx

    Me gusta

    • Gracias por el consejo pero, y no te lo tomes a mal, yo haré lo que me parezca en este y otros sentidos.

      No hay ninguna ley que me prohíba hacerlo, es más, entiendo que SI DEBO HACERLO ya que así doy información a mucha gente que tiene menos nociones de inglés que yo y que, por lo que sea, no es mi problema, ni el tuyo ni el de nadie, excepto de ellos mismos, tampoco tiran del traductor.

      Y eso NO ARRUINA LA CALIDAD de mi blog, aparte de que YO NO TENGO UN BLOG EN PLAN PROFESIONAL, YO TENGO UN BLOG PARA ENROLLARME CON EL Y PUNTO, NADA MÁS.

      Así que, PIENSO SEGUIR HACIENDO LO QUE YO QUIERA, ESTE ES MI ESPACIO Y SOLO YO LO MANEJO Y MI ESTILO DE VIDA TAMBIÉN.

      SALUD.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: