La patología mental de los palestinos.

obama

 

                                    GUY MILLIERE

Los 26 primeros asesinos y criminales que el gobierno israelí  ,bajo mucha presión de la administración Obama  , aceptó liberar fueron puestos en realidad la noche del martes 13 de agosto.
  El hecho de que su liberación haya tenido lugar por la noche acarreó como consecuencia que fuese más discreta que otras similares liberaciones . Lo cual no impidió que los asesinos y criminales liberados fuesen festejados  como héroes por sus familias y las miles de personas  viviendo bajo el cuchillo  de la A.P. y de Hamas. Festejar a unos asesinos y criminales como héroes denota una cierta mentalidad, que tiene muchos puntos de contacto con la más abyecta barbarie.
 Esta barbarie no tiene nada de sorprendente para quien observa al mundo árabe de hoy, por todos los lugares donde el islam radical se despliega hay atentados suicidas, explosiones y decapitaciones. No hay , a fortiori, nada de sorprendente para quien se informe un poco de las actividades de Hamas en Gaza, y de las de la AP. en las tierras que ocupa de Judea y Samaria. Leer la prensa “palestina” es leer un montón de deyecciones más repugnantes que las que se podrían encontrar en el Sturmer de Adolf Hitler. Mirar la TV “palestina” , es mirar una TV que al mismo Adolf Hitler le hubiese agradado  si la televisión hubiese existido en aquella época. Escuchar los discursos de Mahmoud Abbas o sus próximos matarifes es escuchar los discursos que Goebbels habría podido escribir o pronunciar.

Idolatrado por haber asesinado a israelís.

Idolatrado por haber asesinado a israelís.

Me repugna que se pueda pedir al gobierno de Israel que haga la “paz” con esas gentes, porque la única paz posible pasaría por la exterminación total de la población judía israelí.
  Me deja consternado que haya israelís que puedan hablar como si creyesen que tal paz es posible con esos sujetos  que, si pudiesen exterminarían a la población judía israelí, sin titubear un instante , y matarían con júbilo tanto a Tzipi Livni como a David Grossman , Netanyahou y Avigdor Lieberman.
 Suscita mi disgusto la cobardía de todos los dirigentes políticos europeos , sin excepción alguna, que se dedican a financiar las instituciones “palestinas” , su prensa, su TV,su sistema educativo  que solo enseña el odio y el crimen, y que aprueban las intenciones de depuración étnica antijudía de los dirigentes “palestinos”.
   Me produce ganas de vomitar el contenido de la prensa francesa y de otros países de Europa , que falsifican la realidad , hablan casi todos de los asesinos y los criminales liberados como si se tratase de “prisioneros ” encerrados por Israel por razones ignoradas , hablan también de “palestina” para calificar a la A.P. como si fuese ya un país , usan sin cesar la palabra “colonia ” para designar las ciudades y pueblos judíos de Samaria, como si solo fuese conveniente una Judea Samaria etnicamente judenrein,y dan la palabra a los dirigentes “palestinos” como si fuesen gentes de buen tratar que no tienen la boca llena de cadáveres y con sangre en los labios.
 Es para mí muy triste ver que los EEUU están dirigidos desde hace 5 años por un presidente resueltamente anti israelí y anti americano que no quiere otra cosa que lo que desean los dirigentes europeos  y que, hoy , que se revela catastrófica su política exterior en el Medio Oriente parece decidido aún más a cebarse encarnizadamente con israel y hacerse cómplice de la patología mental “palestina”.
  Creo que Barack Obama tiene la intención , si puede, de ir hacia una SOLUCIÓN FINAL  del conflicto árabe- israelí, no empleo por casualidad ese termino de “solución final”.
  Creo que los dirigentes europeos lo saben y son sus cómplices.
   Creo que los dirigentes israelís, excepto Tzipi Livni que es, o eso parece, muy estúpida para saber cualquier cosa, lo saben e intentan obrar en consecuencia.
   Y volveré sobre estos puntos.
    Puedo criticar a Netanyahou , pero sigo pensando que su tarea no es facil.
   Es la 1ª vez desde el (re)nacimiento de Israel que un presidente americano quiere ir hacia una “solución final” del conflicto árabe-israelí.
   Bill Clinton soñaba con arreglar el conflicto pero no era un enemigo declarado de israel, por lo menos no lo era tanto como Obama . Y Bill Clinton  no había nacido musulmán.
   Jimmy Carter en su época fué amigo de terroristas “palestinos” y adepto de la patología mental de los “palestinos”, pero manifestó tales cosas tras su paso por la Casa Blanca  y , claro está, no había nacido musulmán.

 

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

– See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/la-pathologie-mentale-palestinienne/#sthash.SMkH7es5.dpuf

_1820973_020214yihad300315849_181842048621601_1483887331_n

~ por ramrock en agosto 15, 2013.

2 comentarios to “La patología mental de los palestinos.”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:                                       GUY MILLIERE Los 26 primeros asesinos y criminales que el gobierno israelí  ,bajo mucha presión de la administración Obama  , aceptó liberar fuer…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: