El Islam que obliga a niñas de ocho años a casarse, es una religión que pisotea la dignidad humana y la decencia

.

Por Silvana De Mari

schermata 2013-08-11 alle 11.40.17_530X0_90Piense en todo lo que comimos anoche, sólo de pensar en una comida completa, si había una copa de vino recordemoslo, si al final nos tomamos un café también recordemos. Nuestra comida de ayer era ético o no ético? Había algo inmoral? Nosotros hemos considerado poco ético? Respuesta: Probablemente no. Bueno, ahora imaginen nuestra comida, imagina poner todo en una licuadora y batir de manera decisiva, y ahora imagina verterlo en una botella y darle a un niño de dos días, aún si no tiene mucha hambre para comer, podríamos matarlo de una gastroenteritis o dañarle el  hígado y los riñones de forma permanente.

Aquí estamos en un momento crucial, una cosa puede ser de una manera ética y no ética en otra época, eso es todo. Así que el hecho de que la sexualidad “no es sucia”, es decir, es la ética de los adultos, no excluye que pueda ser la última de la ética que existe. Antes de la pubertad cuando las hormonas sexuales no están allí, y poco después, la llamada libertad sexual, ¿hasta dónde debe ir?

La afirmación de que muchos lo hacen que “hasta que el niño tiene derecho a la sexualidad”, dijo el gobernador de Puglia parece haber pronunciado el día, es declaración loca. El niño tiene derecho a la sensualidad, el placer del abrazo, la curiosidad, y luego tiene el derecho a no ser tocado y es un derecho inalienable. Hay millones de niños y niñas que participan en el comercio sexual, pero, al menos en teoría, está prohibido en todas partes, en todas partes un delito. Y esto es un resultado sorprendente. En otras épocas la explotación sexual de los niños era legal y autorizado. El emperador Tiberio utiliza para perder el tiempo con pequeños esclavos, y fue criticado porque un hombre de verdad preferiría que sus madres, pero no es que alguien se ha planteado la cuestión de la protección de los niños. Así que incluso antes de que estas cifras tengan miedo, vamos a darnos cuenta de que la humanidad se está moviendo hacia adelante. Se está dando cuenta de los avances que tiene el coraje para seguir adelante.Si calculamos los asesinados en números absolutos como en porcentaje, de los siete mil millones de seres humanos, nos encontramos con que este es el principio del mundo era menos violento.

Y nosotros, los seres humanos, tenemos derecho a juicio. Los que hemos tenido la suerte de vivir en un sistema filosófico y religioso, y después de miles de años de sangre y las lágrimas llegaron a respetar el cuerpo del niño, debemos afirmar que el matrimonio de niños prepúberes no puede y no debe ser aceptado en el Código Civil de cualquier nación con una pretensión de ser una nación civilizada. Nuestro trabajo NO ES PROTEGER civilizaciones e incluso religiones, que NUNCA deben estar por encima de la crítica. Nuestra tarea es proteger a la persona. Una persona cuya sexualidad se impone en contra de su voluntad y por debajo del inicio de la pubertad es una persona cuyos derechos fundamentales están prohibidas.

Incluso la intolerancia es como el colesterol: el exceso de muertes, pero la falta no es compatible con la supervivencia.

Así que mi compromiso es este: que hacer para que ningún estado tenga una ley que permite el matrimonio civil a 8 años, y esto no es una “excepción al compromiso que había tomado para excluir la política de esta página de facebook. No en la política, pero la humanidad. Y entonces no puedo ser completamente feliz en un planeta donde una niña de 6 años se puede vender a un burdel (ilegalmente) y un 8 puede ser legalmente vendido en matrimonio.

Entre las instrucciones para ser feliz es luchar por la causa en la que creemos. La depresión que rodea a nuestra edad, proviene de la pérdida de la religiosidad y el sentimiento de impotencia. Vamos a dar por sentado que nosotros no necesariamente antes de nuestra muerte, pero podemos, y no se detienen. En las palabras del llorado Gandhi, sé el cambio que quieres en el mundo.

Otras referencias útiles

Nadie es tropo pequeño o insignificante: a veces sólo un hombre, una mujer o un hobbit de hacer una diferencia. (El Señor de los Anillos, por supuesto)

Es mejor morir por algo que vivir por nada. (Rambo. Muy bien, aquí vamos un poco “en el tono, pero la cita es agradable)

Al final todo va a estar bien, y si todo va bien es porque todavía no estamos al final. (Hotel Marigold)

Y después de todo este despliegue espectacular de la cultura cinematográfica y no, ¿dónde diablos vamos con esto? La vida del Profeta Muhammad. El Islam se basa en tres pilares,

1) esa joya de un libro es el Corán, que se escribe, en la medida de las mujeres, que como mujer me valgo un poco ‘menos, mientras que en otros lugares se dice que debido a que es infiel derecho a matarme, perdón si no soy un fan.

2) La vida de Muhammad

3) La colección de sus dichos.

Lo que nos lleva al paso 2. Muhammad es lo mejor de lo mejor, lo mejor de lo mejor, lo mejor de lo mejor y toda su vida es medio ejemplar para ejemplares de que debe dar ejemplo, que debe ser imitado.

Imponer una religión de la espada? Para imitar. Ser propietario de esclavos? Para imitar. Piedra de la adúltera? Para imitar. Casarse con una niña de 8 años? Igual que el anterior. Para imitar.

Con razón, la primera ley aprobada por el ayatolá Jomeini tomó el poder tan pronto como se creó la lapidación y la segunda bajar la edad para contraer matrimonio de la mujer a los 8 años.

Dado que imita la vida ejemplar del Profeta matrimonio con una niña no sólo se tolera en el Islam, pero recomendable. ¿Cómo te acuerdas de mi erudito favorito del Islam para casarse con una niña de 8 años en el Islam “suma puntos”, es como para un católico para que la ambulancia a Lourdes, o para ir a un monasterio budista por un par de años.

Los matrimonios de niñas son cada vez más frecuentes en Europa, pero aún no han apedreado pues no, no se preocupen chicos, es el Islam moderado.

Mientras tanto, una sola pregunta.

Vamos a esperar un poco para levantarse y el golpe con el puño sobre la mesa, o dicen que ha llegado el momento?

Creo que ha llegado el momento de que los hombres buenos se pongan de pie para declarar que una religión que permite que el tercer milenio, de hecho recomienda que el matrimonio no se puede obligar a una niña de 8 años es una religión que pisotea la dignidad y la decencia humana, y es una religión que está destinado a desaparecer.

Más pronto de lo que pensamos.

ARTÍCULO ORIGINAL EN ITALIANO: IO AMO L’ITALIA

 

22738_105186312836638_100000358088697_127880_6026559_n0000-stop-islam

~ por ramrock en agosto 15, 2013.

5 comentarios to “El Islam que obliga a niñas de ocho años a casarse, es una religión que pisotea la dignidad humana y la decencia”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: . Por Silvana De Mari Piense en todo lo que comimos anoche, sólo de pensar en una comida completa, si había una copa de vino recordemoslo, si al final nos tomamos un café también recordemos. Nuestra comida de ayer era Ã..…

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  3. Te doy razon ! casar a una nina de 8 anos es una verdadera barbaridad !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: