La esclavitud en tierra del Islam

 

Después de la muerte del Profeta Muhammad y la presentación de la Península Arábiga, los musulmanes conquistaron la ribera sur y este del Mediterráneo.Multiplicando el botín de guerra, que se extienden en estas regiones de la esclavitud en el modo antiguo. También inauguraron un esclavo larga y dolorosa que sangrará África negro hasta finales del siglo XIX.

La esclavitud en la tierra del Islam es por desgracia una realidad que dura como se muestra antropólogo Malek Chebel .

 

0

Islam y la esclavitud

El Corán, el libro sagrado del Islam, confirma la existencia de la esclavitud (véase sura XVI, abejas ), como también los textos bíblicos. Tenga en cuenta que el primer muecín designado por el Profeta a la llamada a la oración es un esclavo negro llamado Bilal de Etiopía.

 

La ley islámica o Sharia , que está basado en el Corán y en los dichos del Profeta (Hadiz ), considera que los países del Islam, sólo los esclavos son los hijos de los esclavos y prisioneros de guerra. Permite que la otra esclavitud de cualquier persona de un país no musulmán (si un esclavo se va a convertir, no se libera hasta ahora).

 

Temprano por la misma rapidez de sus conquistas, los árabes se enfrentan a una escasez de esclavos. Ellos no pueden esclavizar a la gente de los países sujetos a las leyes y por lo tanto están siendo obligados a importar un número cada vez mayor de los esclavos en los terceros países, sean o no en el proceso de islamización.

 

Como cristianos en la Edad Media, no se esclavizan a sus correligionarios, pero esto está sujeto a numerosas transgresiones y no se resisten a esclavizar a los musulmanes, especialmente los negros, con el argumento de que su conversión es reciente* ) .

Una economía basada en la esclavitud

La esclavitud se está convirtiendo en uno de los pilares de la economía del imperio abasí en Bagdad a causa de muchos despojos de la guerra y el advenimiento de una rica burguesía urbana. Para convencerse, que es de sólo lectura de Las mil y una noches , una recopilación de cuentos árabes supone que tendrá lugar durante el reinado del califa Harun al-Rashid , un contemporáneo de Carlomagno.

El harén del califa de Bagdad y de relleno significativa con circasianos. Estas mujeres de la región del Cáucaso y conocida por su belleza, estas hermosas esclavos continuaron en el siglo XX para abastecer a los harenes orientales compiten con bellezas negras de Etiopía. Para las tareas domésticas y los talleres y campos, los sujetos del califa emplean innumerables esclavos de los países eslavos de la Europa mediterránea, y especialmente en África negro. Estos esclavos se abusa a menudo mutilados y castrados.

 

Otros esclavos y eunucos son utilizados como soldados y jefes militares por varias dinastías musulmanes, desde Marruecos a la India. Esos funcionarios a veces acceden a altos cargos y el poder a veces suprema. Entonces, ¿hay alguna famosos mamelucos de Egipto, Bonaparte luchará en 1798.

Los eunucos  y castrati

 

Inventado y desarrollado a gran escala de la China imperial, se exportan a los países musulmanes y en Italia (el castrati ), el funcionamiento de los eunucos (hombres castrados) es una de las formas más inhumanas de esclavitud son.

Tiene dos objetivos principales: prevenir esclavos extranjeros no se esfuerce, evite las relaciones sexuales entre las mujeres de los harenes y sus sirvientes. Las carretillastambién son buscados por los amantes de la música por su voz muy aguda .

 

La castración consiste en la extirpación de los genitales, ya sea total o limitada a los testículos (para evitar la reproducción). Con mayor frecuencia se realiza en la pre-adolescencia y da como resultado una muerte terrible.

 

Hombre esclavos negros procedentes de África son generalmente castrados Egipto por los monjes coptos en nombre de los musulmanes traficantes. En la época carolingia, cautivos eslavos para los mercados del este para su castrados en Verdún, el escenario principal mercado de la trata.

Esclavos blancos en la tierra del Islam

En los primeros días del Islam, los notables de Bagdad se suministran en esclavos blancos de las tribus en guerra del Cáucaso, pero también con sus mercaderes venecianos que venden a los prisioneros de los países eslavos, todavía paganos.

Al final de la Edad Media, como la piscina de esclavos se agota debido a la cristianización de Europa del Este, los musulmanes están recurriendo a los piratas que recorren el Mediterráneo.

Estas incursiones que realizan en pueblos costeros costas europeas, incluyendo incluso el Océano Atlántico hasta el Círculo Polar Ártico. En 1627, el bereber argelino lanzar una incursión en Islandia y traer 400 cautivos. El recuerdo de las batallas libradas por el pueblo de estos piratas continúa en … cabeza de moro preso que cumplía emblema de Córcega .

1

Se estima que el número de personas secuestradas en Europa occidental entre los siglos XVI y XVIII que más de un millón en el momento de François 1er, Luis XIV y Luis XV. Estos esclavos, en su mayoría hombres, son explotados de la peor manera en los campos de naranjos, canteras de piedra, cocinas o lugares de África del Norte ( * ).Las organizaciones cristianas están trabajando duro en la adquisición de estos desafortunados como Miguel de Cervantes o temprano St. Vincent de Paul .

 

,

En Europa del Este y los Balcanes, durante el mismo período, los otomanos recoger cerca de tres millones de esclavos.

 

Hasta principios del siglo XIX, los príncipes de la costa norte africana salir por sí mismos grandes beneficios de la piratería mediante la imposición de fuertes tributos a los propietarios occidentales a cambio de una garantía de que sus barcos no serían atacados por hackers. En 1805, EE.UU. El presidente Thomas Jefferson lanzó una expedición naval contra el Dey de Trípoli, Libia  para obligarlo a renunciar a que rackett. El Dey de Argel por su parte se están hasta la conquista francesa en 1830.

Los esclavos negros en la tierra del Islam

Si la trata de blancas se hundió rápidamente en la resistencia de los europeos, no ha sido el mismo de la trata de esclavos negro en África.

El comercio de esclavos árabes comenzó en 652, veinte años después de la muerte de Mahoma , cuando el general árabe Abdullah bin Sayd requiere Nubia cristiana (los habitantes del Alto Nilo) la entrega de 360 esclavos por año. La convención, muy formal, lo que resulta en un tratado ( Bakht ) entre el Emir y el rey de Nubia Khalidurat.

 

Tráfico no dejará por tanto, para crecer. Los expertos estiman que de los individuos 12-18000000 el número de africanos víctimas de esclavos árabes durante el último milenio, desde el séptimo hasta el siglo XX. Es casi tanto como el comercio de Europa a través del océano Atlántico desde el siglo XVI hasta el siglo XIX.

 

El tráfico sigue las primeras rutas trans-saharianas. Caravanas venden en Tombuctú, por ejemplo, los caballos, la sal y los productos manufacturados. Dejan en el próximo año con oro, marfil, ébano y … esclavos para ganar Marruecos, Argelia, Egipto y más allá de Oriente Medio. En el siglo XIX también se está desarrollando el tráfico marítimo entre el puerto de Zanzíbar (actual Tanzania) y las costas del Mar Rojo y el Golfo Pérsico.

 

El destino de estos esclavos, saqueado por el negro en el sueldo de los líderes comerciantes árabes, es dramática. Tras el arduo viaje a través del desierto, los hombres y los niños son rutinariamente castrados antes de ser puestos en el mercado, el precio de una muerte terrible, que dijo el antropólogo y economista Tidiane N’Diyae: “El doloroso capítulo de la deportación de los africanos en el Islam es comparable al genocidio. Esta deportación no sólo se limitó a prisión y trabajos forzados. Fue también – y en gran medida, un negocio real programado que se podría llamar “extinción étnica por la castración” “ ( * ).

 

 

Los cuentos de las mil y una noches , escritas en la época del califa Harun al-Rashid (y Carlomagno), dan testimonio de los abusos de los esclavos y el desprecio por ellos (a pesar de que eran los musulmanes como sus amos).

2

Este desprecio ha perdurado a lo largo de los siglos. Así podemos leer en los escritos del historiador árabe Ibn Jaldún (1332-1406): “Es cierto que la mayoría de los negros se acostumbran fácilmente a la servidumbre, pero esta disposición se sigue, como hemos dicho Por otra parte, una organización inferioridad que trae animales primas.Otros hombres tienen autorización para entrar en un estado de servidumbre, pero fue con la esperanza de alcanzar honores, la riqueza y el poder “ ( El Prolegómenos, IV). Estas observaciones anteriores dos siglos de la trata atlántica los occidentales.

3

La esclavitud y la decadencia

 

Muy grandes contingentes de mano de obra esclava contribuyeron al estancamiento social y económico en el mundo musulmán. También causaron muchos problemas.Así, a finales del siglo IX, la terrible revuelta Zendj (o Zenj , una palabra árabe para los esclavos negros), en las marismas del sur de Irak, dirigió el imperio Bagdad en el camino a la ruina y la decadencia.

 

En comparación con el comercio de esclavos organizada por los europeos, el comercio de esclavos en el mundo musulmán comenzó antes, duró más tiempo y, sobre todo, alcanzó un gran número de esclavos “ , escrito en Resumen economista Paul Bairoch ( * ). Este autor y Tidiane N’Diaye, recuerde que no hay casi ningún rastro de los esclavos negros en la tierra del Islam, debido a la propagación de la castración, el abuso y una mortalidad muy alta, mientras que sus descendientes suman alrededor de 70 millones en las Américas.

 

Tenga en cuenta el paralelismo con los estados árabes del Golfo Pérsico, que dependen en gran medida de los trabajadores extranjeros al tiempo que evita que se arraigan allí.

 

Alban Dignat

 

Fuente: Enlace

 

 

 

Opina VV + D:

 

Para un lector occidental, la esclavitud es una realidad del pasado, algo enterrado en los libros de historia y completamente fuera de las noticias. Pero hay que tener cuidado de nuestra “occidental-centrismo” en este punto. La esclavitud está fuera de nuestra cultura, pero es totalmente siendo parte de algunas otras culturas, y en primer lugar a la cultura islámica.

 

Nuestra cultura actual, impregnada de cristianismo y de los derechos humanos de la Ilustración, que se clasifica por algún tiempo de la esclavitud en lugar de abominación y la inmoralidad. Este es uno para cada uno de nous.Il “evidencia cultural” no es lo mismo en la cultura islámica en la que la esclavitud es, literalmente, parte del código genético.

 

Cultura islámica está llena de cantidades variables dependiendo de la ubicación, pero no tan importante, los elementos doctrinales de la Sharia que han dado forma a las costumbres y tradiciones de los pueblos bajo el Islam. Islam, la palabra en sí significa sumisión y el nombre tradicional de los musulmanes no es “esclavo de Alá?”

 

El ejemplo perfecto de los musulmanes, el Profeta mismo era propietario y un comerciante de esclavos. Muhammad esclavizados víctimas de sus ataques, sus esposas e hijos sin que esto fue considerado por cualquier persona en su comunidad como inmoral. Sin embargo esta constante comportamiento Muhammad sucitó comentarios adversos.

 

Muhammad eligió Safyyia como esclava después de la masacre de la tribu judía de Kaybar

Muhammad eligió Safyyia como esclava después de la masacre de la tribu judía de Kaybar

La esclavitud y la relación de sumisión base de gran parte de la modalidad relacional en la cultura islámica. Relaciones hombre-mujer son un buen ejemplo, porque el hombre de la doctrina islámica es el “guardián” de la mujer y que debe presentar.

 

Corán Sura 4, verso 36

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres porque Alá ha dado a los de ellos, y debido a que los apoyan desde sus posibilidades. Las mujeres virtuosas son devotas (a sus esposos), y proteger lo que debe ser protegido durante la ausencia de sus maridos con la protección de Dios. En cuanto a aquellos de quienes temen la desobediencia, amonestarlos, se niegan a compartir sus camas y los golpearon.Si te obedecen, entonces no busques manera más contra ellos, Alá es excelso, grande!

 

 

El uso de esclavos sexuales, aprobado por el ejemplo de Muhammad, incluso se convirtió en una serie de elementos culturales característicos del Islam a través del Harem.

Vincenzo Marinelli  Italia Danza de la abeja en el harem de 1862

Vincenzo Marinelli
Italia Danza de la abeja en el harem de 1862

Es por eso que aún hoy en día la esclavitud es, si no prospera, por lo menos endémica en el área cultural islámica. La condición de “sirvientas” de la sociedad marroquí, la esclavitud en Mauritania y África negro, compras de los niños de los ricos árabes del Golfo, el resurgimiento de los mercados de esclavos en Chechenia y Daguestán, las pandillas paquistaníes Inglaterra, etc … este es un resultado directo de la falta de respeto humano y la proximidad cultural con el concepto de esclavitud” derecho de los seres humanos otorgados por Dios al hombre musulmán. Ley aún está presente en la doctrina del Islam, que nunca ha sido abandonado o cuestionada por ninguna autoridad islámica (un musulmán puede todavía doctrinalmente aprovechar cualquier ser vivo no musulmanes en un país no musulmán o la esclavitud!).

Los esclavos en 1880

Los esclavos en 1880

El fin de la esclavitud en las sociedades occidentales vino de la condena moral del concepto de esclavitud. Aun cuando todavía estaba legalmente práctica, de alta calidad, la esclavitud se consideraba moralmente censurable. El fin de la esclavitud era inevitable en una sociedad que se ha clasificado como moralmente lo que es malo e indigno de la humanidad.

7

Tal convicción no existe en el Islam por el ejemplo del Profeta Muhammad la esclavitud, y la legalización del concepto en el Corán por Alá que sí. De ahí la tenaz supervivencia de la esclavitud en Satut o de hecho, en el mundo islámico. 
prohibiciones legales de la esclavitud en los países musulmanes han hecho sólo bajo la presión internacional y, de hecho, no cambia mucho la realidad de la sociedad de la sharia islámica como un elemento cultural dominante.

TRADUCCIÓN: Hermano, no hay nada malo en la esclavitud ya que nuestro profeta también era dueño de esclavos.

TRADUCCIÓN: Hermano, no hay nada malo en la esclavitud
ya que nuestro profeta también era dueño de esclavos.

ARTÍCULO ORIGINAL EN FRANCÉS:  Vérité, valeurs & Démocratie

~ por ramrock en junio 30, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: