Las mujeres en el Islam: Una exégesis (Parte 2)

Por Abul Kasem :

 

Las mujeres son francamente inferiores!

Los Islamistas suelen escribir ensayos prolijos que muestran el trato misericordioso y glorioso de las mujeres bajo el Islam. Si usted ha leído uno de esta muy larga la retórica con la lógica alucinante, usted ha leído todos. Porque están todos escritos en casi el mismo formato, tanto es así que a veces usted puede preguntarse si todos estos ensayos están escritos por el mismo autor o no. Sus plumas son absolutamente fluidez en la descripción de la verdad a medias y retorcidos, lógicas complicadas. Sin embargo, nunca le dirá la verdadera situación de la mujer en el “Islam verdadero”. Aquí cito algunos ejemplos de las raíces del Islam, es decir, el Corán y los hadices.

Mujeres testigo es la mitad de los hombres … 2:282

Este es un hecho muy conocido en el Islam. Incluso si una mujer es el primer ministro de un paraíso islámico que sigue siendo inferior a la más tonta de los hombres cuando se trata de asuntos legales. Su evidencia por sí misma no es aceptable en un tribunal islámico de la ley. Es debido a su deficiencia en la inteligencia y la falta de memoria. ¡Qué vergüenza para las mujeres y su capacidad de juicio! ¿Qué sucede si una mujer se convierte en un juez? La verdad es que no sé la respuesta. No sólo que la evidencia de una sola mujer es inaceptable en un tribunal islámico, sino también las mujeres testigos son completamente inaceptables en Sharia en Hudud castigos están involucrados como el adulterio, apostasía, robo, etc … Esto significa que si una mujer es violada su testimonio o la evidencia de otras mujeres (a pesar de que había miles de mujeres que presenciaron el acto con sus propios ojos) no será aceptada a menos que cuatro hombres musulmanes adultos dan evidencia de que vieron la acto de fornicación con sus propios ojos. ¡Qué justicia! Creo que incluso una corte canguro es mejor que este tipo de tribunal islámico. Ahora, vamos a escuchar el Corán. Este versículo es muy largo, de hecho, el versículo más largo en el Corán. Por lo tanto, voy a citar solamente la parte correspondiente.

002,282 YUSUFALI: ¡Creyentes! Cuando habéis de hacer con los demás, en las operaciones relativas futuras obligaciones en un plazo determinado de tiempo, reducirlas a escribir Deja que un escribiente anote fidelidad entre las partes: no dejes que el escriba se niegan a escribir como Dios le ha enseñado, así que vamos a a escribir. El que incurra en los dictados de responsabilidad, pero vamos le temen a su Señor Allah, y no disminuye nada de lo que debe. Si se parte responsable es deficiente mental, o débil, o incapaz de dictar Mismo, Que dicte su procurador con fidelidad, y obtener dos testigos, fuera de sus propios hombres, y si no hay dos hombres, entonces un hombre y dos mujeres, como como ustedes eligen, a los testigos, de modo que si uno de ellos yerra, la otra subsane su error.

Este versículo no es más que una bofetada en la cara, literalmente, a todas las mujeres de este mundo. En el mundo de hoy, que tenemos las mujeres en casi todas las profesiones, incluso en las profesiones difíciles como Derecho, Medicina, Ingeniería, Educación, Profesor, incluso astronauta. Si nos guiamos por “verdadero Islam”, entonces todas esas mujeres profesionales que no sólo son altamente calificados, sino también extraordinariamente capaz de gestionar los asuntos de una empresa o incluso una nación son simplemente carecen de la inteligencia (léase estupidez). Es una pequeña maravilla que vemos la mayoría de las mujeres infelices en paraísos islámicos.

252382_127355844009726_100002059325895_213852_1639072_n

¿Podría ser que probablemente hice un error al comentar el versículo 2:282? ¿Podría ser que puede haber alguna razón divina / secret para enviar por versículo 2:282 que sólo Dios sabe? Puede ser, Dios realmente no pretendía insultar a las mujeres. Puede ser nuestra interpretación es equivocada. Si usted está pensando de esta manera, entonces pierda ese pensamiento. Ver Shahih Bujari confirma la falta de inteligencia de las mujeres en las mismas palabras de Muhammad.

La mayoría de las mujeres están en el infierno … (Shahih Bukhari 1.6.301)

Tomo 1, Libro 6, Número 301:

Narró Abu Said Al-Judri:

Una vez que el Apóstol de Alá salió al Musalla (para ofrecer la oración) Id-al-Adha o Al-Fitr o la oración “. Luego pasó por las mujeres y dijo: “¡Oh mujer! Dale limosna, como he visto que la mayoría de los habitantes del infierno de fuego que fueron (las mujeres). “Le preguntaron:” ¿Por qué es así, O Apóstol de Alá? “Él respondió:” Usted maldice con frecuencia y son ingratas con su maridos. No he visto a nadie más deficiente en inteligencia y religión que tú. Un hombre sensato y cauteloso puede ser descarriado por algunos de ustedes. “Las mujeres preguntaron:” O Apóstol de Alá! Lo que es deficiente en nuestra inteligencia y religión? “Él dijo:” ¿No es el testimonio de dos mujeres igual al testimonio de un hombre? “Ellos respondieron afirmativamente. Él dijo: “Esta es la deficiencia en su inteligencia. ¿No es cierto que una mujer no puede ni rezar ni ayunar durante la menstruación? “Las mujeres respondieron afirmativamente. Él dijo: “Esta es la deficiencia en su religión.”

Este hadiz no sólo confirma lo que escribí anteriormente, pero también va un paso más allá al decir que el infierno es la morada de la mayoría de las mujeres de aquí en adelante. ¿Por qué es así? La razón se explica también en este hadiz.

¿Todavía consternado? No, todavía no? Mira este hadiz.

Las mujeres son como animales y esclavos.

Las mujeres, los esclavos y los camellos son iguales; deben buscar refugio de Allah de todo esto … (Sunaan Abu Dawud 11.2155)

Libro 11, Número 2155:

Narró Abdullah ibn Amr ibn al-As:

El Profeta (peace_be_upon_him) dijo: Si alguno de ustedes se casa con una mujer o compra un esclavo, debe decir: “Oh Allah, Te pido por el bien de ella, y en la disposición Tú le has dado, me refugio en Ti Del mal en ella, y en la disposición Tú le has dado. “Cuando se compra un camello, debe apoderarse de la parte superior de su joroba y decir el mismo tipo de cosas.

Aquí hay otro insulto a las mujeres. En el siguiente hadith una mujer es tan impura como un perro y un mono. De hecho, hay una diferencia muy pequeña entre el tratamiento de un perro y una mujer, si realmente vamos más profundo para obtener el significado latente de este hadiz perniciosa. ¿Qué palabras tenemos que utilizar para expresar nuestra indignación? ¿Cuál sería la sensación de un moderno, educado, trabajador, respetable dama leyendo este hadiz auténtico?

Una oración queda anulada por una mujer que pasaba, el perro y un mono … (Shahih Bukhari 1.9.490)

Tomo 1, Libro 9, Número 490:

Narró Aishah:

Las cosas que anulan las oraciones fueron mencionados antes que yo. Ellos dijeron: “La oración es anulada por un perro, un burro y una mujer (si es que pasan por delante de las personas que rezan).” Yo le dije: “Usted ha hecho los perros con nosotros (es decir, las mujeres). Vi al Profeta rezando mientras yo solía estar en mi cama entre él y la Qibla. Cada vez que estaba en necesidad de algo, me escabullo. para que no me gustó para enfrentarlo “.

Todas las mujeres tienen ciclo menstrual natural. Esto es completamente normal y casi 100% de las mujeres son totalmente a gusto con este fenómeno natural. No es algo por lo que una mujer tiene que ver a un médico cada vez que ella tiene su período, a menos que se presenten complicaciones. Sin embargo, el Islam es diferente. Lo que el mundo piensa fenómeno tan simple y natural, Islam piensa lo contrario. Se considera que la menstruación como una peste. Aquí es otro versículo del Corán.

La menstruación es una enfermedad … 2:222

002,222

Pickthal: Ellos te (O Muhammad) cuestionan acerca de la menstruación. Di: Es una enfermedad, así que vamos a mujeres solas en el momento y no ir en ellas hasta quedar limpios. Y cuando se hayan purificado, y luego ir en ellos como Alá ha ordenado a usted. En verdad Alá ama a los que se vuelven a Él, y ama a aquellos que tienen un cuidado por la limpieza.

Cuando este versículo es citado como anti-femenino y denigrante para las mujeres, nuestros hermanos islámicos ponen muy a la defensiva. Ellos girar y girar, y irse por las ramas diciendo que este versículo sirve realmente para proteger a las mujeres durante su período de advertir a la gente de que es un momento difícil para las mujeres. Qué misericordioso! Mirad cuál es el Islam! Ninguna ciencia puede descubrir que la menstruación es una enfermedad, pero mira Islam. Es realmente genial. Se puede descubrir que ninguna ciencia o la medicina pudieron encontrar! Déjenme preguntarles a nuestros hermanos islámicos una pregunta simple. Si la menstruación es una enfermedad, entonces ¿por qué no le pedimos a las mujeres a ver a un médico? ¿Por qué las mujeres sean condenadas al ostracismo durante su período? Sexo durante el período no es recomendable, aunque la evidencia médica muestra que está bien. Este simple hecho no necesita ninguna intervención del Todopoderoso Dios a través de su poderosa Corán. Incluso los pueblos primitivos tenían el conocimiento de este ciclo periódico natural de la mujer y sabía cómo abordar sin insultar a las mujeres y ostracismo. ¿Por qué Muhammad hacer eso? Todo se basa en la antigua práctica judía / zoroástrica de segregar a las mujeres a un lugar apartado durante su período. Muhammad no tenía las agallas para reformar completamente el trato discriminatorio de las mujeres, pero sostuvo que milenaria tradición.

Este es un hadiz que confirma aún más el insulto (y bruta aborto involuntario de la justicia también!) Para las mujeres debido a su constitución física y la biología. Tenga en cuenta que este hadiz limita a una mujer de hacer sus obligaciones religiosas por su fenómeno biológico natural. Si nos guiamos por este hadith, entonces me pregunto cómo se las arreglaría Las trabajadoras que ir a trabajar durante su período.

La menstruación es un defecto en las mujeres porque ellos no pueden ayunar y orar durante sus períodos … (Shahih Bujari 3.31.172)

Volumen 3, Libro 31, Número 172:

Narró Abu Said:

El Profeta dijo: “¿No es cierto que una mujer no reza y no ayuna en la menstruación? Y ese es el defecto (una pérdida) en su religión. “

En el mundo actual, hay algunos países gobernados por mujeres, incluyendo Bangladesh. Esto es lo que el Islam dice sobre una nación está gobernada por mujeres.

Las personas regidas por una mujer nunca tendrán éxito … (Shahih Bujari 5.59.709)

Volumen 5, Libro 59, Número 709:

Narró Abu Bakra:

Durante el día (de la batalla) de Al-Jamal, Allah me benefició con una palabra de lo que había oído de Apóstol de Alá después de que había estado a punto de unirse a los compañeros de al-Jamal (es decir, el camello) y luchar junto con ellos. Cuando se le informó Apóstol de Alá que los persas habían coronado la hija de Cosroes como su gobernante, dijo, “Estas personas ya gobernados por una mujer nunca tendrán éxito.”

Imam Ghazali es uno de los más grandes eruditos islámicos de todos los tiempos. Algunos musulmanes incluso dirían que su posición está al lado de Mahoma. Este “gran” islamista fue uno de los anti-mujer erudito más que he leído. Aquí hay algunas ‘joyas’ de la más grande de todos los islamistas. Me pregunto cómo es posible que una mujer sea más piadoso que un hombre es cuando ambos Corán y hadices encuentran tantos defectos en ella y relegan a su posición en la sociedad a la de un esclavo y un animal. Para asegurarse de que la mujer es inferior al hombre y ella siempre está por debajo de él Imam Ghazali aconseja categóricamente musulmanes no casarse con mujeres ricas olvidar el hecho, el fundador del Islam (Muhammad) se casó con uno de la dama más rica de Arabia (Khadija) y sin su inmensa riqueza Muhammad nunca podría haber sido lo que él soñaba. Hablar de doble moral en el Islam! ¿Por qué el Imam Ghazali tiene que prescribir una receta como civil? Una receta para el desastre, ¿puedo añadir? Sabía que el poder del dinero y la riqueza. Sabía que una señora rica nunca aceptaría el trato degradante de ella en las manos de su marido, ella simplemente abandonar a su hombre si nunca ningún hombre se atreve a deshumanizar ella. Sin embargo, el sexismo bruto del Islam debe prevalecer. Por lo tanto, no tenía más remedio que recomendar casarse con las mujeres pobres, ya que, su dependencia económica de los hombres se asegurará de su inferioridad y servidumbre. Aquí están las citas del famoso libro Ghazali.

Las mujeres deben estar por debajo de los hombres en cuatro cosas (Ref: 7.Vol II p373)

Y alguien más comentó: “Una mujer debe estar por debajo de su marido en cuatro cosas o de lo que ella le despreciará: la edad, la altura, la riqueza y el linaje. Ella debe ser mejor que él en otras cuatro: belleza, costumbres, personajes y escrupulosidad en materia de religión “.

No te cases con una mujer rica, casarse con una mujer pobre (Ibid, p373)

12868_329166405526_863160526_9908245_4090895_nAlguien dijo una vez: “El hombre que se casa con una mujer rica encontrará cinco cosas en su dote, una cara, una boda tardía, la falta de servicios, los gastos constantes y una incapacidad para divorciarse de ella en caso de que deseen hacerlo, a causa de su miedo de perder su dinero. El caso de la pobre mujer, sin embargo, es todo lo contrario “.

El asunto de la herencia en el Islam es una cuestión bastante largo y es francamente discutible también!. No es un asunto apropiado para ser discutido en este ensayo, que se dedica exclusivamente a temas relacionados con las mujeres. Sin embargo, no debemos olvidar la injusticia del Islam hacia las mujeres en esta materia. Las mujeres obtienen sólo la mitad que los hombres reciben. Muchos islamistas justifican esta regla diciendo que una mujer no aporta nada a la creación de una gran familia. Todo el dinero que recibe es la de ella para siempre. También sostienen que las otras religiones no dieron los derechos de herencia de las mujeres. Islam fue / es la única religión que dio a las mujeres unos derechos de herencia. El primer argumento puede ser contrarrestado por el razonamiento de que el hombre que hereda algo de sus familiares tampoco poner un esfuerzo para la creación de riqueza de la relación en cuestión. Así, un hombre o una mujer heredera está en el mismo plano. Así que, ¿por qué no tienen igual participación en la herencia? El segundo argumento no es más que relevante en el mundo actual. Ninguna otra religión sigue su herencia age-old/antiquated gobierna más. La mayoría de ellos siguen las reglas seculares. Es sólo el Islam que aún persiste en mantener esta brutos reglas de herencia injustas.

Normas sobre las mujeres de herencia obtener la mitad de los hombres: (Nota según Shah Waliullah estos versos abrogan 2:180) … 4:11-12

004,011 YUSUFALI: Allah (así) le indica lo que respecta a la Infancia (Herencia): al varón, una parte igual a la de dos hembras: si sólo hijas, dos o más, su cuota es de dos tercios de la herencia, aunque sólo uno, su participación es un medio. Para los padres, una sexta parte de la herencia a cada uno, si los niños fallecidos izquierda, si no tiene hijos, y los padres son los herederos (solamente), la madre tiene una tercera, si los hermanos fallecidos izquierda (o hermanas) la madre tiene sexto. (La distribución en todos los casos (‘s) después del pago de los legados y las deudas: No sabéis si sus padres o sus hijos están más cerca de usted, en beneficio Éstos se resuelven porciones ordenados por Dios,.. Alá es omnisciente, Al Sabio.

ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS: FaithFreedom.org

22738_105186312836638_100000358088697_127880_6026559_nstopislam8

~ por ramrock en junio 29, 2013.

2 comentarios to “Las mujeres en el Islam: Una exégesis (Parte 2)”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. concedidos a ellas por el Islam. Además, se trata a las mujeres según normas diferentes de las que se aplican a los hombres. Esta discriminación impregna la existencia de cualquier mujer: se la recibe al nacer con menos alegría que si se trata de un muchacho; tendrá menos ganas de ir a la escuela; podrá ser privada de cualquier porción de la herencia familiar; estará bajo vigilancia continua para no comportarse inmodestamente, mientras que los actos inmodestos de su hermano se tolerarán; incluso podría morir por cometer aquello de lo que los miembros varones de su familia suelen alardear; tendrá muy poco que decir en los asuntos familiares o en lo que atañe a los intereses de la comunidad; no podrá tener derecho sobre su propiedad y sobre su dote; y finalmente, como madre, preferirá parir varones para lograr un estatus más alto en su comunidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: