La inocencia de la Jihad Islámica (Trailer Oficial)

Este es el tráiler de la segunda película sobre esa aberrante, despótica y totalitaria ideología disfrazada de religión, el Islam y su “yihad” o “jihad” (suena igual de maligno), realizada por Imran Firasat, ex-musulmán pakistaní al que nuestros cobardes políticos, miedosos ante el Islam, ha revocado su estatuto de refugiado, ordenando su extradición a un país musulmán donde con casi total seguridad será condenado a muerte.

Me ha mandado el enlace por correo electrónico (a mi y a otra mucha gente que, con total razón, creemos que el Islam es el mayor peligro contra la civilización y sobre todo contra LA LIBERTAD INDIVIDUAL, la única VERDADERA LIBERTAD,  con un mensaje que a continuación transcribo íntegramente:

Estimado Señor
Soy Imran Firasat desde Madrid. Como usted sabe que por hacer una película sobre la vida de Mahoma “The Innocent Prophet”, el gobierno de España me declaro un peligro para la seguridad nacional y me revocaron el estatuto de refugiado. Desde ahí sigo en una situación limbo y dudosa.
Pero a pesar de tener el miedo de ser deportado a un país islámico, decidí a seguir luchando por mi misión de revelar suciedad del Islam y su ideología violenta. Con este mismo objetivo he producido otra película más; “The Innocence of Islamic Jihad”. La película se explica; que es el yihad, de donde viene el yihad, como hay que derrotar el yihad y que nosotros no somos enemigos de los musulmanes sino estamos en contra de la ideología violenta del Islam que sale del Corán. El tráiler de esa película ya está disponible en el youtube con el link http://www.youtube.com/watch?v=W5Dh_wEeI-Q y la versión completa de la película se estrenara al 4 de julio de 2013 el cual es el día de independencia de Estados Unidos.
Con mucho respeto le pido el favor para publicar el link de esta película en su página web por favor y ayudarme para difundirlo máximo que usted pueda. Le agradezco muchísimo por ayudarme siempre y prestarme su apoyo.
La nota de prensa que he enviado ayer a los blogueros internacionales esta en Ingles. No he tenido suficiente tiempo para traducirlo en Español, pero en cualquier caso le envió por si le interesa por algo. En este correo electrónico le adjunto también un poster de la película. Espero a ver pronto el link del tráiler de mi video nuevo en su página web. Gracias. IMRAN

A continuación sigue el mensaje con el título de la película y una explicación que, igual que el video que, independientemente de que haya dejado arriba el enlace, yo voy a subir también al post, está en INGLÉS. El texto lo paso traducido, naturalmente usando el traductor de Google por lo que será una traducción con fallos, sobre todo sintácticos. Que se le va a hacer, yo NO se apenas inglés y me tengo que valer de ello:

Coming Soon!
“La inocencia de la Yihad Islámica”
La próxima película de Imran Firasat
Atentados en un evento de maratón en Boston que mató a 3 y cientos heridos!
A Al-Qaeda complot terrorista vinculado fallido para hacer estallar los trenes en Toronto, Canadá!
Dos yihadistas de Al Qaeda capturados en España!
Un soldado británico masacrados públicamente por yihadistas con cuchillos de carnicero en una calle de Londres!
Un soldado francés atacó con un cuchillo en París!
Guardia de seguridad de un político español atacado por un musulmán gritando “Alá hu Akbar”!
Todo esto sucedió en el mundo occidental durante los últimos 2 meses. Jihadistas islámicos permanecen implacable y se están intensificando su misión de destruir la paz en el mundo. Si no van a ceder a la violencia yihadista, lo que creen que es su misión religiosa sagrada para subyugar al mundo de la dominación islámica, entonces es perfectamente justificada para que podamos investigar la fuente de su motivación y analizar los aciertos y errores de su misión. No es sólo nuestro derecho de libertad de expresión protegida por la Constitución, sino también la única manera de curar la amenaza yihadista que aterroriza al mundo de hoy-Oriente y Occidente, del Norte y del Sur.
Conocer la verdad subyacente de la Yihad Islámica, desagradable que sea, es esencial para todas las personas amantes de la paz del mundo-ya sean musulmanes o no musulmanes. Jihad es una doctrina consagrada en las escrituras sagradas del Islam, que tiene por objeto establecer la supremacía y el dominio del Islam sobre cada pulgada de tierra en la tierra a través de la violencia. Para salvaguardar nuestros derechos humanos y la dignidad, la paz y la prosperidad, la ideología de la yihad islámica tiene que ser neutralizado-más de una manera didáctica, tranquilo y bien argumentada. La fuerza militar no va a matar a una ideología, la educación y la iluminación hará. Ayudar a que el mundo entienda el fundamento y funcionamiento interno de la Yihad Islámica no es contra la seguridad nacional de cualquier país, sino que es esencial para la salvaguardia y el fortalecimiento nacional, así como la seguridad y la paz mundiales.
Para ello, voy a lanzar mi nueva película de animación, “La inocencia de la Jihad Islámica”, producido en colaboración con MA Khan (fundador de http://us-mg4.mail.yahoo.com/neo/www.islam -watch.org y autor de “Jihad Islámica”) y con el apoyo de Glen Roberts (fundador de http://us-mg4.mail.yahoo.com/neo/www.thereligionofpeace.com) y Abul Kasem (Australia- Bangladesh basado en ex-musulmán y escritor). Agradecimiento especial también a Pedro (Reino Unido), Natalia (Bélgica), Muhammad (Egipto) y Abasí (Egipto) por sus voces en grabaciones para diferentes personajes de la película. La película se basa en cuatro grandes episodios de violencia jihadista de los últimos tiempos:
·          Jihad contra Estados Unidos – La realización de 11/9 Jihad
·          Jihad contra los Judios y de Israel
·          Jihad en contra de la blasfemia – La verdadera historia de “Asia Bibi (Pakistán)”
·          Jihad contra los cristianos – La persecución de los cristianos por su fe en Egipto
También hay un discurso documental de 15 minutos en la película, explicando:
·          ¿Qué es la Jihad?
·          ¿De dónde viene?
·          ¿Cuál es el objetivo de la Yihad?
·          Jihad – Un fenómeno global
·          ¿Hay dos tipos de musulmanes – radicales y moderados? Son los radicales que abusan del concepto de Jihad?
·          ¿Por qué los musulmanes de ser asesinado por los yihadistas?
·          Cómo derrotar a Jihad?
·          Estamos en contra de la ideología islámica del Jihad, no contra los musulmanes
El original de la película será en Inglés, con otra con subtítulos en Bangla-dedicada a los bloggers bangladesíes, recientemente atacado y asesinado por extremistas islámicos, o detenidos y procesados ​​por el gobierno para expresar sus puntos de vista sobre el Islam.
El propósito de nuestro hacer esta película no es provocar ni ofender a los musulmanes. Nuestro único propósito es educar a las masas sobre las fuentes reales, objetivos, falacias y los peligros de la doctrina de la Yihad Islámica, que afecta seriamente el futuro de ambos mundos-musulmanes islámicos y no islámicos siendo sus peores víctimas.
Hoy lanzamos el trailer de la película en nuestro canal oficial de YouTube, el Real Islam TV (http://www.youtube.com/user/REALISLAMTV). La película completa se dará a conocer el 4 de julio de 2013. La película está dedicada a las víctimas de la Jihad. Y ya que estará listo para su lanzamiento alrededor de la fecha del Día de la Independencia EE.UU., pensamos que va a ser bueno para liberarlo de ese día para expresar nuestra gratitud a los 9/11 las víctimas del ataque Jihad, las peores víctimas de la Jihad en la historia moderna .
Así que, no se olvide de ver “La inocencia de la Yihad Islámica” el 4 de julio en el “verdadero Islam TV” canal de YouTube. Hasta entonces, disfrutar de la remolque en http://www.youtube.com/watch?v=W5Dh_wEeI-Q&feature=youtu.be
Imran Firasat (un ex-musulmán de Pakistán)
Web: www. Mundosinislam.com

Y ahora ya, sin más, el video, AUN EN INGLÉS, ES MUY INTERESANTE Y CONVIENE VERLO.

Y lo de siempre, esto señoras y señores, ES EL ISLAM, EL AUTÉNTICO, EL VERDADERO, EL ÚNICO:

148666_171764909513860_100000410570519_443489_4331014_n

76955_120129371383242_119964734733039_135955_3954724_n

~ por ramrock en junio 29, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com is an alternative media news site that is dedicated to the truth + true journalism. The truth will set us free, it will enlighten, inspire, awaken + unite us. Armed with the truth united we stand, for peace, freedom, health + happiness for all.

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

PALABRAS DE JAVIER SANCHEZ

Blog de palabras, frases, relatos, poemas, tonterías, humor, seriedad, cosas que me pasan, cosas de la vida, todo es mentira. Este blog intenta ser una ventana abierta a la libertad de opinión, a la libertad de la expresión. Y todo gratis.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

Arte de pensar

Jessica Hernández

Paesaggi dell'Anima

Gallerie da Vinci

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

realpolitics

¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿Por qué? La política explicada de forma clara y comprensible

Los sueños de un escritor

Un lugar en el que soñar, leer y opinar sobre escritura

A %d blogueros les gusta esto: