España: «Pronto los musulmanes serán los reyes del mundo»

72464_458892293700_622383700_5370499_2793155_n

Mientras que los musulmanes españoles están ocupados tratando de islamizar España, los políticos españoles están ocupados eliminando todas las referencias al cristianismo del discurso público … El requisito que se consagra en la ley del ordenamiento jurídico de España, representa una invasión sin precedentes de la ley islámica en la jurisprudencia española.

La policía española ha detenido a un inmigrante musulmán en Mallorca después de que afirmó que había sido enviado por Alá para «matar a todos los españoles».

El arresto sigue a una serie de otros incidentes relacionados con el Islam en las últimas semanas y meses que reflejan el creciente desafío que el Islam radical está planteando a España.

En el último incidente , la policía de la isla mediterránea de Mallorca arrestó a un ciudadano alemán de ascendencia tunecina el 13 de junio después de que en repetidas ocasiones amenazó con llevar a cabo ataques terroristas en el nombre de Allah.

Según las autoridades españolas, el hombre hizo «constantes amenazas de muerte y las referencias a ser musulmán» y advirtió: «No me importa morir, y si tengo que morir, voy a morir, pero voy a tomar un montón de otras personas conmigo. » El hombre amenazó con hacer estallar una academia de peluquería en la capital mallorquina de Palma y «matar a todos».

El hombre dijo que tenía «amigos terroristas que podrían plantar bombas» y advirtió que «pronto los musulmanes serán los reyes del mundo.»

La policía española dijo el hombre – que previamente había sido detenido el 15 de febrero por haber amenazado con matar a un policía local – se radicalizó después de visitar Túnez en 2012.

El 12 de junio, la policía en Barcelona arrestaron a cinco yihadistas tunecinos por «incitar el terrorismo islamista», después de que compartieron más de 400 vídeos en las redes sociales de los discursos de los líderes de Al Qaeda Osama bin Laden y Abu Musab al-Zarqawi, así como material de archivo de resumen ejecuciones, ataques terroristas y tutoriales sobre la fabricación de bombas.

El Ministerio del Interior español dijo que los individuos habían sufrido «fuertes procesos de auto-radicalización que les han llevado a adoptar la tesis de la jihad salafista».

Los arrestos fueron parte de la Operación Carthage (Operación Kartago), un año de esfuerzo a nivel nacional, para «neutralizar» los llamados yihadistas lone-wolf, así como islamistas con experiencia de combate de regresar de zonas de conflicto en Siria, Yemen y Somalia.

Poco después de las detenciones, el ministro del Interior español Jorge Fernández Díaz anunció que el gobierno trataría de modificar el Código Penal para que sea un delito de terrorismo 1) para dar o recibir «entrenamiento pasivo» por medio de «proselitismo en las cárceles», para los que cumplen condenas por delitos de terrorismo yihadista, y 2) para los imanes de «adoctrinar» en las mezquitas o en Internet, o al viajar a los campos de entrenamiento islamistas en el extranjero.

Díaz dijo que el cambio legal es necesaria porque, aunque la legislación española ya que es un delito de terrorismo para «adoctrinar», los fiscales han tenido dificultades para probar que los que están involucrados en la formación relacionada con el terrorismo están personalmente comprometidos a llevar a cabo ataques reales.

Jueces españoles hace tiempo que ha acusado de utilizar el marco legal ambiguo para justificar el trato a los sospechosos de terrorismo. Por ejemplo, cuatro de las cinco personas detenidas en Barcelona fueron liberados de la cárcel el 14 de junio después de que un juez decidió que los mantiene en prisión preventiva constituye un castigo «excesivo».

El 5 de junio, la policía de Barcelona detuvo a un inmigrante paquistaní después de que atacó a los guardaespaldas del político local con una barra de metal. El político en cuestión era Alberto Fernández Díaz, el líder del Partido Popular de centro-derecha en Barcelona que también pasa a ser el hermano del ministro español del Interior Jorge Fernández Díaz. El paquistaní, al que la policía describe como un «radical islamista,» estaba gritando gritos de «Alá!» mientras lleva a cabo el ataque.

El 24 de mayo, la policía de la ciudad vasca de Bilbao arrestó a un inmigrante musulmán de 44 años de edad, del norte de África después de que violó y cortó el dedo de una trabajadora social de 25 años de edad. Según la policía local, el hombre ató a la mujer a una silla y la amordazó con una cortina después de que ella le dijo que iba a ser desalojada de un edificio de apartamentos que viola las reglas de la vivienda.

El 10 de mayo, la policía de Gibraltar deportado a España un miembro turca de Al-Qaeda que entró ilegalmente en el territorio británico. Cengiz Yalcin fue detenido en España en agosto de 2012 junto con dos chechenos por conspirar para colocar explosivos en aviones a control remoto en un centro comercial en Gibraltar durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Una redada de la policía del departamento de Yalcin en 2012 produjo suficientes explosivos « para volar un autobús . » El ataque también produjo tres motorizados parapentistas y un vídeo en el que se filma Yalcin volar un gran modelo de avión por control remoto.

Los investigadores españoles dijeron que sospechaban que la celda estaba probando un avión a control remoto como un terrorista potencial. El video mostró el avión – unos tres metros, o nueve pies de largo – se maniobraban en un descenso durante el cual dos paquetes fueron retirados de sus dos alas.

Los tres sospechosos, sin embargo, fueron puestos en libertad bajo fianza en silencio marzo 2013 después de que un juez de Madrid dictaminó que no había pruebas suficientes para mantenerlos en custodia.

En abril, se reveló que hasta un 60% de los inmigrantes marroquíes en España están desempleados y viven a costa del Estado español de bienestar social. Según los barceloneses Asociación Amigos de Marruecos (ITRAN), muchos marroquíes en España no conocen el idioma «, a pesar de haber vivido aquí por muchos años … que no tienen educación y cualificados sólo para trabajar en la construcción, la agricultura y los restaurantes. Los guetos son cada vez más grandes, las distintas administraciones del gobierno son culpables de negligencia notable y ahora la excusa es que hay insuficiencia de recursos financieros «.

También en abril, un grupo islamista conocido como los fantasmas marroquíes Marroquíes fantasmas ] hackeado un sitio web del gobierno local en Huelva, una ciudad en la región española del sur de Andalucía.

Los hackers subió una imagen apocalíptica que muestra la bandera española en llamas con las palabras: «Al atacar a los sitios web que vamos a destruir su economía.» El texto continúa: «Siempre se ha creído que nuestro silencio en relación con sus errores mortales continuas hacia el Reino de Marruecos y el gran pueblo de Marruecos se debe al miedo.» El mensaje continúa con una llamada para el terrorismo islámico, y advirtió a Europa y España que van a ser el blanco de una serie de ataques que se convertirán en su «peor pesadilla».

El mensaje también incluye referencias innumberable a Al-Andalus, el nombre árabe dado a las partes de España, Portugal y Francia, que fueron ocupadas por los conquistadores musulmanes (también conocidos como los moros) 711 a 1492.

Muchos musulmanes creen que los territorios que perdieron durante la Reconquista cristiana de España todavía les pertenecen y que tienen todo el derecho a regresar y establecer su dominio allí.

Mientras que los musulmanes radicales están ocupados tratando de islamizar España, los políticos españoles están ocupados eliminando todas las referencias al cristianismo en el discurso público.

En mayo, el gobierno socialista se ejecuta la región española del norte de Asturias aprobó una nueva ley que prohíbe a las escuelas el uso de « términos religiosos «cuando se refiere a las fiestas de Navidad y Semana Santa.

En un esfuerzo por «evitar ofender la sensibilidad» de los musulmanes estudiantes, maestros y alumnos en las aulas de Asturias ahora tendrá que referirse a la Navidad como «vacaciones de invierno» y de Pascua como «segundo término vacaciones.»

En febrero, la adhesión de España a las demandas  del gobierno islamista en Marruecos al aceptar que los niños marroquíes adoptados por familias españolas deben seguir siendo cultural y religioso musulmán.

El acuerdo obliga al gobierno español a establecer un «mecanismo de control» que permita a las autoridades religiosas marroquíes para supervisar a los niños hasta que alcancen la edad de 18 años para asegurar que no se han convertido al cristianismo.

El requisito, que se consagra en el código legal de España, representa una invasión sin precedentes de la ley islámica en la jurisprudencia española. La medida también representa un asalto frontal a la libertad de religión o de creencias, que está protegido por el artículo 16 de la Constitución Española.

Decisión española ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón para que la legislación española cumple con la ley islámica ha generado una importante controversia. Sin embargo, queda por ver si los juicios susceptibles de impugnar lo que algunos llaman la «islamización» de la jurisprudencia española.

Soeren Kern es un miembro destacado de la sede en Nueva York Instituto Gatestone También es Miembro Senior de Política Europea en la sede en Madrid, Grupo de Estudios Estratégicos / Strategic Studies Group. Síguelo en Facebook .

ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLES: GATESTONE INSTITUTE.ORG visto a través de: The Muslim Issue

60921_155599174467504_149218738438881_397901_5702170_nstopislam5

~ por ramrock en junio 22, 2013.

7 respuestas to “España: «Pronto los musulmanes serán los reyes del mundo»”

  1. Yo todavía tengo la esperanza de que occidente despierte y logre detener a tiempo esta invasión.
    Para eso tendremos que organizarnos y formar ligas parecidas a la inglesa y actuar con toda nuestra energía contra estos moros invasores asesinos. Pero eso tiene que ser ya; mañana puede ser demasiado tarde.

    Me gusta

  2. Tengo mucho miedo a leerte
    Los Occidentales y nuestros dirigantes son unos hijos de mierda que no tienen cojones
    Espero que no sea JAMAS lo que tu y otros dicen

    Me gusta

    • Pues si no los ponemos en su sitio así va a ser.

      Hay que hacerles la vida imposible en el día a día, en los bares, en los supermercados, en las salas de espera de los centros de salud, en el metro, en la calle….. digan lo que digan los gobernantes.

      Con los musulmanes no hay otra opción.

      Me gusta

  3. Pandoratears, un saludo muy cordial desde Colombia.
    Ustedes las mujeres serían las que mas sufrirían los efectos de la invasión por parte de estos lunáticos, asesinos. No me quiero imaginar a mi esposa agredida en la calle por varios salvajes de estos, como he podido ver en algunos videos. He visto videos de Francia en donde atacan a golpes a las mujeres por no llevar ese miserable velo.
    es como dice el señor Ramrock: «Si es necesario, hay que utilizar la violencia», nos toca, pero tenemos que defender lo nuestro como varones si mañana mas tarde no queremos llorar como mujeres.
    Afortunadamente en la ciudad en que vivo, no tenemos ese problema todavía, pero desde este rincón del mundo hago mucha fuerza para que ustedes se liberen de esta peste llamada Islam. !!!A POR ELLOS¡¡¡

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
El mundo que hemos perdido

Historia | Cultura | Sociedad | Religión

mpr21

La web más censurada por Google y Twitter

Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

JAVIER SANCHEZ. EL DE LAS PALABRAS DE JAVIER

OBSERVAR EL MUNDO, LO QUE PASA, UNAS HISTORIAS, UNAS PALABRAS Y POCO MAS SE PRECISA.

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

El Poemarium

Poemas, relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

A %d blogueros les gusta esto: