“Civilización islámica” – la mentira más grande que conoce la humanidad

Por Ibn Kammuna : 28 de mayo 2013

Por Ali Hassan

Traducido por Ibn Kammuna

Revisado y Editado por Jon MC

FUENTE: http://www.annaqed.com/ar/content/show.aspx?aid=16482
puedo decir con confianza que la única civilización atribuye a la religión es la llamada “civilización islámica”. Otras civilizaciones no se basan en la religión. No escuchamos acerca de la “civilización cristiana”, la “civilización judía” o la “civilización budista”.

Cuando yo era un estudiante en las escuelas árabes, estudié un módulo curricular o unidad llamada “civilización islámica”, que fue impartido por un imán salafista. Toda su curriculum era una biografía de los grupos salafistas “Ahlu Sunna”, un grupo que quiere seguir las obras de la época de Mahoma y los primeros musulmanes. Todo lo que estudiamos fue ” fulano de tal dijo… “y” la sharia nos dice que debemos hacer tal y tal … “todo el curricuum fue diseñado para” lavado de cerebro islámico “. El instructor Imam nunca dio una sonrisa en sus conferencias y enseñó los temas que tenían ninguna relación con la civilización. Para mí, esta clase fue “la gota que colmó el vaso” y que llevó a que vaya a terminar mis estudios en las tierras de los paganos.

La clase que tomé con el Imam no era más que un insulto a mi inteligencia. El campo estaba lleno de galimatías sobre el Islam, junto con algunas de las creencias heredadas acerca de los Judios y los cristianos.

¿Quién es el genio que se le ocurrió el término “civilización islámica”?

Pero espere un minuto …!

Los que acuñó el término “civilización islámica” hablan de (como máximo) de los siete siglos antes de que el Imperio Otomano aparecieron en el escenario mundial. No podemos hablar de los “tiempos turcos” ya que es la turca tiempo y no el tiempo de la civilización islámica. Estoy hablando de los siete siglos que los musulmanes gobernaron las tierras estaban en su “edad de oro”.

Ahora, mayores civilizaciones del pasado nos dejaron testimonios de sus logros. Los romanos hicieron. Así lo hicieron los griegos, los mayas y los chinos. La gran civilización egipcia de la antigüedad nos ha dejado las Pirámides – uno de los testigos de sus logros.

¿Dónde está la evidencia de la civilización de los musulmanes? Es la mezquita omeya de Damasco? Esto no era más que una iglesia cristiana que los musulmanes se hicieron cargo y se convierte en una mezquita, sólo para molestar a los cristianos y hacer su vida tan incómoda como sea posible.

Las antiguas civilizaciones tuvieron sus mayores logros en la proximidad de sus orígenes. Para los musulmanes se trata de las zonas de La Meca y Medina. Pero no hay logros allí. Todo lo que hay es una piedra negro preislámica encerrado en un cubo de barro. No hay nada que destacar en la Meca o Medina. Incluso en otras áreas de los musulmanes no logró nada. En el ejemplo de España, los musulmanes se hizo cargo de los edificios por la fuerza de los nativos originales, y se quedó allí, no deseada, hasta que los nativos tenían suficiente poder para deshacerse de los musulmanes. ¿Acaso no los musulmanes fueron expulsados ​​de España, tendríamos hoy Kandahar en lugar de Marbella y Waziristán del lugar de Mallorca y Mogadesho lugar de Barcelona.

¡Qué hermosa eres, mi mente, cuando se encuentra en el entorno adecuado!

Gracias a mis estudios en las tierras de los infieles, mi mente tenían un desarrollo saludable y la capacidad de hacer el pensamiento crítico. En comparación, la educación en las zonas musulmanas es adoctrinamiento.

Un ejemplo de un robo intelectual de los musulmanes es que se inventó el concepto de “cero”, sin que las computadoras no hubieran sido posibles.

Esto es una mentira, el concepto de cero llegó a los indios. Lo mismo se aplica a los números “árabes” que tienen su origen en Babilonia.

Lo que los musulmanes les gusta enseñar y presumir son verdades a medias.

Los musulmanes afirman que tradujeron las obras griegas de Sócrates, Arstotle, etc, y que, sin traducciones de los musulmanes se hubieran perdido esos orígenes de la civilización europea.

Esto no es muy precisa.

Es cierto que las traducciones se hicieron en las tierras dominadas por los musulmanes, como Irak y el Levante. Pero no fueron los musulmanes que hizo la traducción. Fue cristianos asirios.En ese momento el califa era indulgente y no siguen el Islam (la filosofía y la lógica se consideran herejía en el Islam), pero, afortunadamente, el sultán era un hereje y se permite que estas traducciones que se harán.

El término exacto es “primitivismo islámico”.

La religión islámica es una cultura árabe invasor que busca destruir y destruir, las culturas de los pueblos originarios. La única razón por la que las pirámides de Giza en Egipto siguen en pie es que cuando los musulmanes se apoderaron de Egipto y gobernaron los coptos nativos los musulmanes no tenían conocimiento de bombas y explosivos en el momento y por lo tanto no podían destruirlos.

Este no fue el caso de las estatuas gigantes de Buda en Afganistán, que son 2500 años de antigüedad. Cuando los musulmanes aprendieron a usar explosivos, lo destruyeron al tiempo que gritaban “Allahu Akbar” (Alá es grande). El mundo civilizado vio sus televisores en horror como este espectáculo se lleva a cabo.

En la India, tres mil templos hindúes se convirtieron en mezquitas, y las consecuencias de tales acciones aún existen hoy en día:

Los nativos de la sub-continente indio vivían juntos en armonía hasta que los musulmanes se presentaron en la escena y templos brutalmente convertidas en mezquitas. Junto con los musulmanes, la guerra llegó a la India y lo que finalmente condujo a la división de la India en dos estados: uno es la mayor democracia del mundo (India moderna) y el segundo refugio más grande del mundo para los terroristas musulmanes (Pakistán).

Islam y Medicina

Hoy en día se trata de náuseas y dolor de cabeza migraña sufre de todo lo que alardear islámica acerca de las contribuciones del Islam a la medicina durante su “edad de oro”. Esto no tiene sentido.

Durante la dinastía abasí, El Califa (Sultan) no siguen el Islam. Era, más bien, un buen bebedor de alcohol y pasó su tiempo asistiendo a mozas.

De hecho, fue la apostasía de algunos gobernantes abasíes que permite la traducción de obras no islámicos, el desarrollo de conocimientos y un movimiento para establecer el imperio de la inteligencia sobre el Islam para prosperar.

En cuanto a la medicina, que los asirios cristianos que llevó al campo. Musulmanes tratan de atribuirse el mérito de que para engañar al mundo. Algunos de los cristianos fueron “islamizada” a través de la pobreza o la espada. “Jizya” fue un fuerte impuesto y una raqueta de protección islámico. No es de extrañar que algunos de esos cristianos fueron “islamizada”.En nuestros días, esto es visto como no más de una operación de estilo de la mafia. Y, por cierto, esto es lo que está sucediendo hoy en día en Egipto. Un niño copto puede declarar que es un musulmán para poder casarse con una chica musulmana que ama. Más tarde, se puede lamentar lo que hizo, pero entonces ya es demasiado tarde. El sistema judicial no le permitirá volver a su fe cristiana.

Islamización forzada de los científicos

Los musulmanes cuentan sobre Al-Razi (persa), e Ibn Sina (persa) y Al-Bironi (persa) y Abu Hamid al-Ghazali (persa) y Al-Farabi (lo que hoy es Kazajistán) y Al-Khuwarizmi (lo que es ahora Uzbekistán) y Al-Bujari, al-Tirmidhi y Al-Sijistani, Bashar ibn Burd, Abu Nawas, Abu Hanifa, Taftazani y Abu Faraj Isfahani y Ibn Al-Roumi, e Ibn Bakhtaishou ‘y Haneen ibn Ishaq , y la Al-Rumi, etc .. etc .. Musulmanes alardear acerca de aquellos como si fueran los primos del profeta Mahoma, o como si fueran descendientes de la tribu de Quraish. Esas personas ni siquiera eran árabes . Lo que pasa es que los invasores árabes Musim entraron en otras sociedades, e hicieron dos cosas: una era destruir la cultura y las ciencias de los nativos, el segundo fue para islamizar todo lo posible por la espada (o el poder de los impuestos a través de Jizya y otros medios). ¿Te lo imaginas?

Para resumir

La verdadera herencia de la mentira llamada “Civilización Islámica” existe en un lugar y en un solo lugar: el Corán. Ninguna otra cosa es la civilización islámica. ¿Qué hicieron los musulmanes es destruir otras civilizaciones que existieron antes que ellos. Ellos, los musulmanes, tenían el objetivo de borrar la identidad original de dichas sociedades. Se sustituye el intelecto del hombre con el Corán, un libro que tiene historias de cristianos y los Judios en su primera mitad, y pide que maldecirlos, destruyéndolos y matarlos en la segunda mitad -, además de elevar el estado de Muhammad.

Eso es todo lo que la civilización islámica aportó al mundo. Por lo tanto, uno no puede dejar de reír cuando las palabras “Civilización Islámica” se mencionan.

ARTÍCULO ORIGINAL EN IDIOMA INGLÉS: FaithFreedom.Org

musulmanesauténticos1

~ por ramrock en junio 3, 2013.

3 comentarios to ““Civilización islámica” – la mentira más grande que conoce la humanidad”

  1. Reblogueó esto en LA POLEMICA.

    Me gusta

  2. La instrucción religiosa fue uno de los elementos que garantizaron la supervivencia de la civilización islámica. Un ciudadano de cultura media podía ejercer una función consultiva en el interior de la comunidad, dirigir las oraciones y practicar el mandato coránico. Con el tiempo, la instrucción religiosa se fue diferenciando de la educación propiamente dicha.

    Me gusta

  3. Has apredido lo que te han permitido aprender, pero por ejemplo el mandato de muhammad para que se asaltaran las carabanas con cuyo dinero se pago alos jefes de las tribus y mercenarios que luego asaltarian medina , eso no lo has aprendido , como su cambio de actitu entre un antes y un despues de ataque a medina, mas las patrañas y embustes que dijo como asesinar a una familia cojer la hija por esc ava y violar esa misma noche¿si crees que eso viene de Allah?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
Informatepy

La verdad, siempre!

Amazing Life

Site about Amazing Life

NoFakeNews.net

Your Source for Alternative News

The World We Live In

Please do your own research. The information I share is only a catalyst to expanding ones confined consciousness. I have NO desire for anyone to blindly believe or agree with what I share. Seek the truth for yourself and put your own puzzle together that has been presented to you. I'm not here to teach, preach or lead, but rather assist in awakening the consciousness of the collective from its temporary dormancy.

THE DC PATRIOT

REAL NEWS IN REAL TIME

Truth11.com

Truth11.com news site is dedicated to the truth and true journalism | The Truth Will Set Us Free • Armed With The Truth • United We Stand • For Peace + Freedom For All

Albigensia Press

The Author Home of Marcus Johnston

Escribir sobre la punta de la i

Pequeños relatos para grandes historias

Es war einmal...

"Los dogmas del quieto pasado no concuerdan con el tumultuoso presente." (Abraham Lincoln)

saania2806.wordpress.com/

Philosophy is all about being curious, asking basic questions. And it can be fun!

Conservative Media Censors

All Media Censors, and it isn't right!

Take It Easy

Retired, not expired: words from the after(work)life. And music. Lots of music!

LAS PALABRAS DE JAVIER

Reabierto, horario: 00:00 a 23:59 todos los días

John Aranda

Blog de literatura, música, poesía y filosofía.

Banter Republic

It's just banter

El arte de pensar

Jessica Hernández

Gallerie da Vinci

Paesaggi dell'Anima

EL ARTCA

Poesía Microrrelatos Arte

Alejandro A. Tagliavini

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. ", J.L. Borges

LA POLÉMICA

Conflicto internacional

Meanderings

Unusual Videos and Video/Music Compilations

Eva y Punto

Relatos eróticos y otras reflexiones

El Blog de Miguel

Actualidad, política, historia

BRAINCHILD

gehadsjourney.wordpress.com

Frasecillas

Pequeñas dosis a base de concentrado de palabra. Frases, poesía, microcuentos y otros escritos.

Hombres, género y debate crítico

La otra perspectiva de género

|छाप|

Trail of Thoughts

News from Ibonoco

Moments de vie, fragments de textes et quelques notes...

El lobo en la encrucijada

Relatos de fantasía y ciencia ficción variados.

ALERTA NACIONAL

La Verdad Nacional Española

VOZ IBÉRICA (Sin Censuras)

La única plataforma ibero-americana sin censura .

Flor de letras

Ejercicios de escritura

Situaciones Difíciles y Conflictivas

Las trampas del poder son infinitas y las mentiras más aún. La gente debe pensar por su cuenta, no a contarle la verdad, sino que desconfíe de todas las verdades publicadas.

Dobby the Capybara

The Suburban Capybara

El timo del género

por Alicia Rubio

A %d blogueros les gusta esto: